SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 10:56 am

me levantaba y hiba a la carretilla tomaba 8 semilla y me hiba a la fila 14 la plantaba despues de haber hecho el hollo con la palita con mucho cuidado y la enterraba con la tierra k le correspondia luego tomaba las tres semilla k le faltaba y me hiba hacia la fila hacia los hollos con la palita luego la plantaba todas a una misma distancia asegurandome de k estuvieran bien luego la plantaba y m levantaba
Invitado
Invitado

cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 11:29 am

hiba a la carretilla y tomaba 7 semilla de antidoto luego me hiba a la fila numero 15 y hacia 7 hollos a la misma distancia y a la misma pronfudida luego la enterraba con su correpondiente tierra m hiba rapoidamnt a la carretilla y tomaba las 4 semilla k me faltaba para completar la fila 15 le hacia el hollo y la plantaba despues la enterraba con la tierra k le tocaba a cada una luego m levanto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 2:18 pm

despues de levantarme hiba hacia la carretilla y miraba el patio ya casi estaba terminado solo le hacian falta 5 filas mas y mision terminaria se daba cuenta de k el patio habia sido trabajado y sembrado en mas de la mitad de el sonrei suavmnt aunk el calor aun era fuerte s sintio un peke;oo cambi en la temperartura habia bajado un poco con mi calida sonrisa tomaba algunas semillas para completar lo k faltaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 2:27 pm

comenzaba con gran energuia a comenzar la fila 16 ya en una buen parte de tiempo habia sembrado 8 semillas con mas afan plante las 3 semilla k faltaban para completar la fila numero 16 toda a la misma distancia luego con mi palita en mano hacia 6 hollo por las 6 semilla k tenia en la fila 17 luego tomaba 5 semillitas mas para completar la fila 17 toda con la misma profundida la misma distancia y tapada con la tierra k le tocaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 2:39 pm

me levantaba y hiba hacia la carretilla primero tomaba 4 semilla de antidonto ya estaba en la fila 18 casi terminaba asi k m emocionaba hiba a la fila correspondiente y con mi palita hacia 4 hollo la plantaba y la enterraba con la tierrra k le correspondia lueg hice lo mismo esta vez con 4 semillas mas luego m levantaba d nuevo esta vez tomando 3 semilla la plantaba y la enterraba con la tierra k le correspondia tomando varias semillas

Última edición por la gatita el Sáb Ago 14, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 3:08 pm

me levantaba a la carretilla y tomo primero 5 semilla con la palita hago los 5 hollo en la fila numero 19 luego la planto y la entienrro con su tierra corespondiente luego m levanto hacia la carretilla tomando las 6 semilas k faltaban y hago los hollos con la palita a una misma distancia la planto y la cubro con la tierra k le correspondia luego m levanto y me hiba hacia la carretilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 3:21 pm

de la carretilla habia tomado ya cvarias semilla para ser precisa habia tomado 7 semilla con mi palita hiba a la fila 20 la ultima fila y hacia los 7 hollo enla ultima fila luego la platanba y la enterraba con la tierra k le tocaba a cada uno luego hiba a la carretilla tomaba las 4 semilla k faltaba despues le hacia un hollo luego enterraba la semilla y la plantaba con su tierra correspondiente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 3:30 pm

ya habia terminado viene un se;or y agradece mi trabajo toma la palita el hilo para saber la posicion en donde se plantaria y la palita y s la lleva yo le devuelvo su gorra voy a informacion d nuevo para informar d k la misin estaba terminada luego d k m dieron el permiso de irme m hiba salia del hospitar llendo hacia un destino indefinido con una suav brisa k m acarisiaba el rostro
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 30327
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:25 pm

la gatita escribió:
me levantaba a la carretilla y tomo primero 5 semilla con la palita hago los 5 hollo en la fila numero 19 luego la planto y la entienrro con su tierra corespondiente luego m levanto hacia la carretilla tomando las 6 semilas k faltaban y hago los hollos con la palita a una misma distancia la planto y la cubro con la tierra k le correspondia luego m levanto y me hiba hacia la carretilla
de este post para adelantes estan incompletas les falta un renglon editalo si deseas de lo contrario se invalidara tu mision y no se te pagara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:05 am

ok ok lo hago pero solo kiero terminar esta mision
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)   cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C) - Página 2 Empty

cultivando flores para la medicina y antidotos (mision rango C)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2