SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 CLAN YAMANAKA

Ir abajo 
AutorMensaje
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30905
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

CLAN YAMANAKA Empty
MensajeTema: CLAN YAMANAKA   CLAN YAMANAKA EmptyDom Ago 08, 2010 11:42 am

CLAN YAMANAKA



GENIN



TAIRYOKU KEN:GOLPE MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:100CK
DAÑO:300VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS



SHINRANSHIN NO JUTSU:TECNICA DE CONFUSION MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:"X"
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE+"X" ES LA MITAD DEL DAÑO DEL ATAQUE QUE ESQUIVAS, EN OTRAS PALABRAS DESVIAS UN ATAQUE
USOS POR COMBATE:3
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA MANIPULARLO



SHIN DASHIN NO JUTSU:TECNICA DE ACERCAMIENTO
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TU SIGUIENTE ATAQUE TIPO ARMA O TAIJUTSU ES INESQUIVABLE
INFO:EL RIVAL SE ACERCA HACIA TI SIENDO GUIADO POR TU CONTROL MENTAL



SHINTENNSHIN NO JUTSU:TECNICA DE POSESION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*LANZA UN DADO SI RESULTA 7 8 9 ES INEVITABLE
*PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
*PARALISIS AL USUARIO: QUEDAS PARALIZADO POR 4 SPOILERS DESPUES DE HACER ESTA TECNICA AUN SI FALLA
*UNA VEZ EN LA TECNICA EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS DE TUS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO (TOMAS EL CONTROL DEL OBJETIVO)
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA QUE HAGA LO QUE QUIERAS PERO PUEDE SER MUY PELIGROSO USAR ESTA TECNICA



SHOSEN JUTSU:BLOQUEO MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:CAUSA UN COLAPSO EN EL SISTEMA NERVIOSO QUE DEJA INMOVIL AL RECEPTOR



CHUNIN



PAZ MENTAL
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:TUS GENJUTSUS Y HIJUTSUS CUESTAN 20% MENOS CK POR 2 TURNOS
USOS POR COMBATE: 3
INFO:ESTE CLAN HA DESARROLLADO A UN NIVEL SUPERIOR EL GENJUTSU



DETECCION DE CHAKRA
TIPO:HABILIDAD
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ENCONTRAR A TODOS LOS ENEMIGOS OCULTOS
INFO:TECNICA ESPECIAL QUE PERMITE RASTREAR A LOS ENEMIGOS POR MEDIO DEL CHAKRA



JOUNIN



SHINRAIJU NO JUTSU:MANIPULACION DE MENTES
TIPO:HIJUTSU
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+10% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 9 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
*SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES TRES TURNOS PODRAS USAR 1 DE TUS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO (TOMAS EL CONTROL DEL OBJETIVO)
*EL RIVAL PUEDE TIRAR UN DADO CADA TURNO SI SALE 7 O MAYOR SALE DEL JUTSU
INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL Y LE HACES CREER QUE ES TU ALIADO



SANNIN



KOKORO TAIRYOKU:FUERZA MENTAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:400CK
DAÑO:1,200VD
INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS



KAGE



KOGEKI ORERU KOKORO:DESTRUCCION CEREBRAL
TIPO:HIJUTSU
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:20% DE LA VD ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES INEVITABLE + PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:COMBINANDO EL CONTROL MENTAL CON LA FUERZA MENTAL PUEDES CONCENTRARTE EN EL CEREBRO DEL RIVAL Y APLASTARLO CASI COMPLETAMENTE
USOS POR COMBATE:1



Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
 
CLAN YAMANAKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN YAMANAKA
» wolfeng vs fu yamanaka
» kabutomaru vs fu yamanaka (KAGE)
» fu yamanaka vs david el barbaro
» PARA LOS NUEVOS USUARIOS PASEN A ELEJIR CLAN Y VILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: