AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31010 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: CLAN YAMANAKA Dom Ago 08, 2010 11:42 am | |
| CLAN YAMANAKA
GENIN
TAIRYOKU KEN:GOLPE MENTAL TIPO:HIJUTSU COSTO:100CK DAÑO:300VD INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
SHINRANSHIN NO JUTSU:TECNICA DE CONFUSION MENTAL TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL DAÑO:"X" EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE+"X" ES LA MITAD DEL DAÑO DEL ATAQUE QUE ESQUIVAS, EN OTRAS PALABRAS DESVIAS UN ATAQUE USOS POR COMBATE:3 INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA MANIPULARLO
SHIN DASHIN NO JUTSU:TECNICA DE ACERCAMIENTO TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TU SIGUIENTE ATAQUE TIPO ARMA O TAIJUTSU ES INESQUIVABLE INFO:EL RIVAL SE ACERCA HACIA TI SIENDO GUIADO POR TU CONTROL MENTAL
SHINTENNSHIN NO JUTSU:TECNICA DE POSESION DE MENTES TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *LANZA UN DADO SI RESULTA 7 8 9 ES INEVITABLE *PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA *PARALISIS AL USUARIO: QUEDAS PARALIZADO POR 4 SPOILERS DESPUES DE HACER ESTA TECNICA AUN SI FALLA *UNA VEZ EN LA TECNICA EL DAÑO RECIBIDO POR EL OBJETIVO LO RECIVE EL USUARIO Y VICEVERSA *SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES DOS TURNOS PODRAS USAR DOS DE TUS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO (TOMAS EL CONTROL DEL OBJETIVO) INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL PARA QUE HAGA LO QUE QUIERAS PERO PUEDE SER MUY PELIGROSO USAR ESTA TECNICA
SHOSEN JUTSU:BLOQUEO MENTAL TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA INFO:CAUSA UN COLAPSO EN EL SISTEMA NERVIOSO QUE DEJA INMOVIL AL RECEPTOR
CHUNIN
PAZ MENTAL TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:TUS GENJUTSUS Y HIJUTSUS CUESTAN 20% MENOS CK POR 2 TURNOS USOS POR COMBATE: 3 INFO:ESTE CLAN HA DESARROLLADO A UN NIVEL SUPERIOR EL GENJUTSU
DETECCION DE CHAKRA TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:ENCONTRAR A TODOS LOS ENEMIGOS OCULTOS INFO:TECNICA ESPECIAL QUE PERMITE RASTREAR A LOS ENEMIGOS POR MEDIO DEL CHAKRA
JOUNIN
SHINRAIJU NO JUTSU:MANIPULACION DE MENTES TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+10% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 9 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA *SI CONECTAS LA TECNICA LOS SIGUIENTES TRES TURNOS PODRAS USAR 1 DE TUS SPOILERS EN LOS QUE USAS CK Y TECNICAS DEL OBJETIVO (TOMAS EL CONTROL DEL OBJETIVO) *EL RIVAL PUEDE TIRAR UN DADO CADA TURNO SI SALE 7 O MAYOR SALE DEL JUTSU INFO:ENTRAS EN LA MENTE DEL RIVAL Y LE HACES CREER QUE ES TU ALIADO
SANNIN
KOKORO TAIRYOKU:FUERZA MENTAL TIPO:HIJUTSU COSTO:400CK DAÑO:1,200VD INFO:SIMILAR A LA TELEQUINESIS
KAGE
KOGEKI ORERU KOKORO:DESTRUCCION CEREBRAL TIPO:HIJUTSU COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL DAÑO:20% DE LA VD ORIGINAL DEL OBJETIVO EFECTO:ES INEVITABLE + PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA INFO:COMBINANDO EL CONTROL MENTAL CON LA FUERZA MENTAL PUEDES CONCENTRARTE EN EL CEREBRO DEL RIVAL Y APLASTARLO CASI COMPLETAMENTE USOS POR COMBATE:1
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