| APRENDIENDOMI TECNICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUSAKU TOUKETSU JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27737 Fecha de nacimiento : 05/06/1993 Pertence desde : 15/07/2010 Edad : 31 DINERO : 500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: KONOHA CLAN: CLAN TOUKETSU
| Tema: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 8:31 am | |
| fue en un dia de verano hace 1 año exactamente despues de atrapar a un ninja renegado de la nube un grupos de anbu y yo ivamos tras el entre en bosque cuando de repente saco clones de sombras y nos desconcerto porq esa tcnica era prohibida en la nube entonses nos dimos cuenta que no era un oponente facil de roer asi que planeamos una estratejia para detenerlo y que no escapara aktive mi byakugan y nos decicimos de los clones | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27737 Fecha de nacimiento : 05/06/1993 Pertence desde : 15/07/2010 Edad : 31 DINERO : 500 RYUS
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 8:38 am | |
| entonses nos paramos en un lugar abierto sin nada para esconderse teniamos la de ganar eramos 5 anbu para 1 renegado pero nada mas por ser 1 no bajamos la guardia pero balla sorpresa enpieza hacer unos sellos que no habia visto antes y se llamava FUUTON KAZE BOKUTO entonses dijimos demonios que es eso nunk la habia oido mensionar pero un anbu m dijo no te preocupes lo descubriremos pronto, le conteste tienes razon entonses hizo un movimiento rapido y saco una katana y mato a un anbu no lo podia creer la katana tenia filo infinito ya que corto el cunai con el que quizo bloquearla el anbu | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 8:42 am | |
| supe que si me tocava con eso iba a lamentarlo mucho entonses me puse serio active mi byakuan y empezo la batalla use mi tecica del puño suave los demas anbu usaron tecnicas elementales combinadas 1 de ellos uso una tecnicaa de agua y la conbino con otro anbu que uso una de viento y el 3 anbu uso el raikiri una tecnica de rayo el ninja renegado se vio en apuros pero escapo injeniosamente y dijo tienes que aprender el FUUTON KAZE BOKUTO si quieres derrotarme y se marcho
Última edición por anbu_beto el Lun Ago 02, 2010 9:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 8:47 am | |
| me quede desconcertado por eso y fui con un ninja que su elemento era el viento y queria saber si el sabia de sa tecnica el me dijo que si sabia pero me iba a tomar tres meses aprenderla yo le dije que era demaciado tiempo, el mecontesto que si queria aprenderla, y le dije que si,el me dijo entonses observa y aprende saco un kunaiy uso FUUTON KAZE BOKUTO , al rededor del kunai se podia ver aire como si el kunai fuera una sierra, en constante movimiento los picos de alrededor del kunai era extraordinario ya que podia pasar cualquier cosa | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 8:54 am | |
| en la mañana siguiente empezo mi entrenamiento pero el ninja que me estava enseñano esa tecnica no sabia que usaba el elemento aire y rayo asi que me tomaria menos tiempo de lo planeado primero me dijo que le enseñara todas mis tecnicas tipo viento y empeze a usarlas y m dijo todavia te falta, no podia creer porque segun yo mis tecnicas eran buenas pero no que no sania yo es que, gastaba mucho chakra ya que pensaba que entre mas chakra le metiera a mis tecnicas mas daño causaria | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 9:06 am | |
| pero el me dijo que lo importante no era concentrar demaciado chakra en una sola tecnica ya que me podria perjudicar si son mas de 1 oponente porq me qdaria sin chakra rapidamente y perderia la batalla, y le dije entonses que devo hacer, y me contesto primero tienes que aprender a controlar bien tu chakra y no meterle tanto chakra a las tecnicas, le dije esta bien pero tendria que epmezar desde el principio, asi que cuando acavamos de hablar empeze a moldear mi chakra | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 9:12 am | |
| y primero lo que tuve que hacer es cortar un pedazo de tronco ya que tenia que concentrarme mas para acomular el chakra nesesario para poder cortarlo son problemas y no descgastarme tanto pero era mas dificil de lo que pense ya que no podia no si quiera cortarlo a la mitad ya que ahora comulava poco chakra y volvi a hacerlo y otravez use poco chakra y no lo corte lo suficiente trate y trate pero no podia y me dije como un anbu no pude hacer esto sera mejor que me retire pero en ninja que me estava enseñando me dijo no tienes que hacer esto al contrario te quieres superar y eso es bueno | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Lun Ago 02, 2010 9:18 am | |
| pero ya era hora de comer y de la nada llego el raikage y nos dijo que estan haciendo a estas horas del almuerso y le contestamos que entrenando, el reikage dijo me enorgullese que mis ninjas quieran superarse cada vez mas y que eramos dignos de la aldea, eso hizo que me motivara a entrenar mas cuando de pronto mis tripas enpiezan a sonar ya que no habiamos almorsado aun el reikage se rio y nos imvito a comer y nosotros aseptamos con mucho gusto ya que nos moriamos de hambre y akvande de almorsar seguiriamos con el entrenamiento | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Mar Ago 03, 2010 9:09 am | |
| fuimos a la kasa del kage y nos sirvio un exelente ramen apenas iva a entrenar cuando llamaron a mi escuadron a una mision importante encontrar el escondite de orochimaru era de vital importancia hacerlo asi que m reuni con el capitan de anbu para saber la situacion y akvandod e dar las ordenes empezamos la mision dejando atras el entrenamiento de mi tecnica lo cual me tenia preocupado por no akvarla atiempo sabia que podria derrotar al ninja renegado q la uso pero | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Mar Ago 03, 2010 9:13 am | |
| yo queria aprenderala para superarme a mi mismo era muy importante ya q no podia creer que siendo anbu no sepa esa tecnica m sentia frustado por eso a si que tuve que olvidarme de la tecnica para continuar con la mision ya que era mas importante que la tecnica por que se tratava de orochimaru, no ivamos a entablar conbate con el pero sabiamos que no seria facil dar con su escondite, nos adentramos a un bosque sigiendo rastros para dar con orochimaru y sus seguidores, seria peligroso pelear contra el y por eso evitavamos el combate | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Dom Oct 10, 2010 12:40 pm | |
| pero uno no sabe que peligros abra en el camino y tenia que aprenderla ahora mientras tomabamos un descanso aprobeche pra entrenar la tecnica saque mi tanto y epmeze otra vez el entremamiento concentrava mi chakra en el tanto pero la preocupacion de encontrar a orochimaru me abrumaba y no podia concentrarme bien era tediosos estar pensando en eso pero tena que estar alerte por si algo sucedia y no podria bajar la guardia. de pronto cuando mi compañero aunbu noto algo raro salimos inmediatamente a investigar | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Dom Oct 10, 2010 12:40 pm | |
| pero uno no sabe que peligros abra en el camino y tenia que aprenderla ahora mientras tomabamos un descanso aprobeche pra entrenar la tecnica saque mi tanto y epmeze otra vez el entremamiento concentrava mi chakra en el tanto pero la preocupacion de encontrar a orochimaru me abrumaba y no podia concentrarme bien era tediosos estar pensando en eso pero tena que estar alerte por si algo sucedia y no podria bajar la guardia. de pronto cuando mi compañero aunbu noto algo raro salimos inmediatamente a investigar | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Dom Oct 10, 2010 12:44 pm | |
| algo nos desconserto porque era un uchiha el que entro al bosque, supimos que era un uchiha por que tenia la cresta de ese clan pero nomas hay vivos 3 uchihas asta ahora y creemos que era sasuke no tmamos importancia por que no era prioridad asi que en el camino segui entrenando con la tecnica de pronto dimos con el escondite pero cuando entramos orochimaru estava muerto y a lo lejos se mirava sasuke caminando tranquilo como si nada hubiera pasado. Dos horas despues fuimos a dar el informe al kage de que orochimaru habia muerto a mans de sasuke uchiha un renegado de la hoja, el kage se sorprendio por lo que le digimos y nos dio dos dias libres | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Dom Oct 10, 2010 12:51 pm | |
| los cuales aprobeche para seguir otra vez con mi entrenamiento saque despues mi tanto y empeze a entrenar ya sin preocupaciones despues mi ck empezo a acumularse al rededor de la hoja de mi tanto despues trate de cortar una roca enorme pero no pude ya que no estaba bien definido el ck al rededor de la hoja de mi tanto, volvi a intentarlo varias beses y un inesperado acontesimiento susedio el ninja que perseguia al prncipio me estava observando yo lleno de rabia por la muerte de mi compañero anbu a manos de el | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA Dom Oct 10, 2010 12:54 pm | |
| queria vengarlo y matar a ese desgrasiado pero cuando me miro con mi tanto el se burlo por que no podia controlar el ck de la hoja y el dijo. eres un bueno para nada no sabes ni usar esa tecnica y eso que eeres anbu jajajajajaja eres nada comparado contra mi moriras con la tecnica que tratas de aprender. depronto saco la katana y empezo a acumular ck en la hoja de la katana para atacarme. estaba asustado ya que no sabia que hacer despues tuve que activar de nuevo mi byakuga para poder ver sus puntos de ck para akvar con el antes de que akve conmigo entonses le hic un juken pero lo bloqueo con la katana no lo podia creer pero asi fue despues saque mi tanto para hascer unos intentos de que me salga la tecnica que el estaba usando para estar parejos acumule rapido ck en la hoja de mi tanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APRENDIENDOMI TECNICA | |
| |
|
| |
| APRENDIENDOMI TECNICA | |
|