| invadiendo la nube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha sasuke CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30327 Fecha de nacimiento : 22/02/1995 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 29 DINERO : 10,000 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO CLAN: CLAN UCHIHA
| Tema: invadiendo la nube Jue Jul 08, 2010 10:31 pm | |
| on: salí de akatsuki con tobi y mi hermano itachi.... habia kedado con el hokage en llegar a las 8:00am a la entrada para robar 100 de oros para cada aldea y entonces los vi a lo lejos era el hokage y estaba con un sujeto que tenia el rostro tapado (kakashi sharingan)bn entonces iremos contra la nube y entramos todos juntos me preparaba para la guerra y entonces vi que tenian desolada la aldea... era un genjutsu , su estrategia o simplemente uyeron de miedo? bueno en ese momento dije muy fuerte: MIEMBROS DE LA NUBE SALGAN A PELEAR MUY PRONTO ACABARA TODO ESTO... Y KIERO QUE ALMENOS ME DEJEN DIVERTIR- PD:
kakashi hatake y takeru hyuga son nuestros aliados en esta guerra creo que esta claro
Última edición por uchiha sasuke el Jue Jul 08, 2010 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30327 Fecha de nacimiento : 22/02/1995 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 29 DINERO : 10,000 RYUS
| Tema: Re: invadiendo la nube Jue Jul 08, 2010 10:46 pm | |
| bn nos posicionamos en lugares especificos preparando una emboscada - info de enboscada:
TECNICA EMBOSCADA TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL Y 5% DEL CK ORIGINAL DE CADA UNO DE TUS ALIADOS EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *SOLO PUEDE USARSE EN EL PRIMER SPOILER DE LA BATALLA Y SOLO SI TU COMIENZAS LA BATALLA *TODOS TUS ALIADOS Y TU COMIENZAN LA BATALLA OCULTOS, NO PUEDEN SER OBJETIVO DE ATAQUE POR LOS SIGUIENTES 5 TURNOS *CUANDO ALGUIEN DE TU EQUIPO REALICE UN ATAQUE(EXCEPTO GENJUTSU O MARIONETA) YA NO ESTARA OCULTO EL PERO LOS DEMAS SI USOS POR COMBATE:1 INFO:SE PREPARA UNA EMBOSCADA PARA ATACAR CON MAYOR CERTEZA AL RIVAL
... esperaba el momento de la verdad mientras apretaba mis puños y de casualidad active mi - info de mi anillo:
ANILLOS DE AKATSUKI TIPO: ARMA COSTO:0 EFECTO:AUMENTAS EN 30% TU CHAKRA DEL ORIGINAL+ 30% TU CK DEL ORIGINAL POR CADA BIJUU SELLADO EN EL GEDO MAZO USOS POR COMBATE:1 INFO:POR MEDIO DE ESTOS ANILLOS SE REPARTE EL PODER DE LOS BIJUUS ATRAPADOS EN EL GEDO MAZO
mientras todos se davan cuenta de una de mis tantas habilidades - info de habilidad:
ARTISTAS DEL ASESINATO TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:TUS ATAQUES CON KUNAIS O SHURIKENS DE TODO TIPO CAUSAN 50% MAS DE DAÑO POR EL RESTO DEL COMBATE USOS POR COMBATE:1 INFO:LA HABILIDAD CON ARMAS DE ESTE CLAN ES EXTRAORDINARIA
pv:3000 pck:3600 | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31010 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: Re: invadiendo la nube Vie Jul 09, 2010 12:24 am | |
| invasion cancelada, se penaliza a sasuke con 2,000 ryus y se cierra el tema, la razon es muy sencilla esta totalmente prohibido editar cualquier post peor todavia en una guerra, el primer post de sasuke esta editado.
Ojo la proxima infraccion se le penalizara con el Oro de la aldea asi que cuidado | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
| Tema: Re: invadiendo la nube Vie Jul 09, 2010 1:18 pm | |
| ashhh que mal solo lo edite para ponerle imegen es que era genial... vamos si fuera mi turno ya x que aria tampa pero solo es la declaracion de la guerra ... no please es una guerra y sera grandiosa xD... | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31010 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
| Tema: Re: invadiendo la nube Vie Jul 09, 2010 1:44 pm | |
| el problema son los aliados que no tengo forma de saber que editaste para la proxima liensa primero y por estar como siempre lo haces pidiendo que se cambien las reglas para ti pues akatsuki se penaliza con 500 oros | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
| Tema: Re: invadiendo la nube Vie Jul 09, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: invadiendo la nube Vie Jul 09, 2010 2:00 pm | |
| La reglas ya sabes que no se puede editar nada en un combate o asunto oficial y mucho menos en una Guerra, el primer post obvio que tambien cuenta, especialmente porque alli es donde debes poner quienes invaden la aldea, obvio puedes decir qu esolo tu y luego poner que tienes aliados...
La razon de porque la penalizacion es que ya he hablado en el pasado contigo porque siempre quieres que las reglas cambien para ti y eso no lo voy a permitir.
Ademas fijate que este tema esta cerrado deja de postear aqui o quieres perder 500 oros mas para tu aldea??.
pd. yo no manejo el oro de tu aldea, ustedes se gastaron 2,000 oros en una tecnica no es mi culpa que se hayan quedado sin dinero para invadir sino tuya y de kisame
EL QUE NO RESPETA LAS REGLAS ES ESCORIA... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: invadiendo la nube | |
| |
|
| |
| invadiendo la nube | |
|