SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 despedida final ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25251
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

despedida final ... Empty
MensajeTema: despedida final ...   despedida final ... EmptySáb Nov 12, 2011 7:21 pm

... esto es todo no es mi estilo retirarme asi de pronto conosi mucha gente aqui espero que se cuiden y sean felises pero soy un adulto de 20 años de edad esto no es para mi, todo cambio para mi desde ese dia .... como lo recuerdo algun dia volvere a jugar foot ball americano mi deporte preferido aun recuerdo esos dias de piernas dolorosas y hombros cansados pero tengo que trabajar me encanta que me paguen por hacer lo que me gusta y eso es diseñar maquinaria y desarollar sistemas automatizados eso si es lo mio y si me pagan eso es mejor , pero la mas grande razon es por el amor nunka la olvidare nunka en mi vida aun asi me quede solo deseo estudiar la univercidad y recuperar mi tiempo perdido usare todo mi tiempo para dedicarme a mi profecion que raro es creser por fin saber que se tiene toda una vida por delante y no es en un computador con poderes maguicos y jutsus poderosos es con tu trabajo y tu esfuerso el sudor de tu frente, pero es reconfortante saber que tus alas estan desarrolladas y puedes volar por ti mismo saber que puedes formar una familia y mantenerla por ti mismo, recuerdo las peleas con mi mama por el tiempo que gaste aqui y descuidar mis estudios y el equipo de americano pero estoy en un lugar donde yo soy el heroe y el mas fuerte de todos y nadie me lo puede quitar. donde puedo amar de verdad y sentir las caricias de mi novia eso se ciente genial, viajar por el mundo y verlo es un lugar maravilloso.

Por que les digo todo esto si no tengo que dar razones por que este lugar significa algo para mi fue un lugar donde conosi gente exelente a las cuales les espero lo mejor no espero que nadie responda en este tema o que si quiera lo lean pero este es el adios absoluto si algun administrador lee esto desactiven mi cuenta por que no regresare y tambien mi doble cuenta por favor (Fu yamanaka)

eso es todo me despido de este lugar adios

Atentamente:
David el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
Fu Yamanaka
JOUNNIN
JOUNNIN
Fu Yamanaka


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 23293
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 06/09/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 700 RYUS

despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... EmptySáb Nov 12, 2011 7:27 pm

como habia dicho antes hasta luego yo soy doble cuenta de david el barbaro tambien la pueden desactivar por favor ...

POR FIN ESTARE CON LA PERSONA QUE AMO Y YA NO NESECITO ESTO

Atentamente:
David el barbaro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... EmptySáb Nov 12, 2011 7:29 pm

Como prefieras... es tu desicion, nos veremos y al igual como lo hiciste con nosotros igual te deselo lo mejor en tu vida real,

adios x]
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... EmptySáb Nov 12, 2011 7:45 pm

OOOOO XD que te valla muy bien david se te extrañara te deseo lo mejor en tu vida ^^


Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 25084
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... EmptyDom Nov 13, 2011 8:30 pm

triste pero me alegro q te vyas desarrollando como persona y estes con qien amas u.u
te extrañaremos suerte!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kushina Touketsu.
JOUNNIN
JOUNNIN
Kushina Touketsu.


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 23125
Pertence desde : 24/09/2011
DINERO DINERO : 17,400 RYUS

despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... EmptyLun Nov 14, 2011 11:22 pm

perdon por interrumpir pero no kiero ke llegen mas mensajes a itachi tambien es mi doble cuenta me aturdo con tantos foros asi ke sayonara los dejo y mi " hermano" = como sabran no tengo hermanos ...wajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida final ... Empty
MensajeTema: Re: despedida final ...   despedida final ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despedida final ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la despedida de gaara
» DESPEDIDA DE GAARA
» la despedida d gaara
» Despedida Ojala Que sea temporal Pero los Quiero
» FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA :: PRESENTACIONES, AUSENCIAS, DESPEDIDAS Y REGRESOS-
Cambiar a: