SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?

2 participantes
AutorMensaje

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 23821
Pertence desde : 11/11/2011
DINERO DINERO : 500 RYUS

ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? Empty
MensajeTema: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:25 pm

kiero ver las tecnicas de clanes y aldeas para elejir cual pedire y kiero ver las reglas del foro y me sale que solo usuarios con acceso especial puede leer eso :O porq?
Invitado
Invitado

ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? Empty
MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:28 pm

pues primeramente porque solo los usuarios con clan y aldea pueden ver esos mensajes, debes hacer minimo 20 mensajes y luego ir a LIBRO BINGO y pedir clan y aldea (te recomiendo aldea de la nube o roca o en dado caso que no se pueda que esa konoha, sonido)

clan bueno si necesitas ayuda con los clanes porque no puedes verlos avisame y te recomendare alguno bueno

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:32 pm

mmm ok men muchas gracias Very Happy es ke me llego un mp cuando registre que decia ke solo con 10 mensajes podia pedir clan y villa bueno ire a hacer los 20 mensajes igual muchas gracias Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:35 pm

ah si son 10 lo olvidaba bueno ve a pedir clan y villa cuando quieras y luego pasate por la academia, te entrenare yo mismo si quieres x]

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:38 pm

ha ok pero igual no puedo ver las tecnica que clan me recomiendas :S y de villa creo ke solo hay lugar en el sonido
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray

Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 24148
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:42 pm

Hola c: e sonido es bueno e.e! solo eso ami me paso lo mismo cuando entre c:

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:43 pm

jeje ha ok y ke clan me recomiendas
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray

Chile
Masculino Escorpio Perro

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:45 pm

Mmmm es bueno el Kidoumaru , segun yo c:

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:50 pm

ha ok y otra pregunta hay ke elejir clan y aldea sin poder ver las tecnicas? xD
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray

Chile
Masculino Escorpio Perro

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:51 pm

Seee eso me paso ami :/ eleji el clan gaara sin saber los jutsus y no me gusto :/ por eso te aconesejo para ke no te pase lo mismo ke ami
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 2:55 pm

YO! te recomiendo el artistas de arcilla asi como yo ._.
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray

Chile
Masculino Escorpio Perro

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 3:03 pm

Ese clan es para mas adelante es muy complicado a nivel bajo :/ no puedes defenderte mucho

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 3:03 pm

ha ok y ke tal son el clan kaguya, el aburame y el akon?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 3:08 pm

Hey hey hey no esperes defenderte de un inevitable cuando eres gennin... eso dejaselo a los fuertes, ellos te defenderan en caso de guerra.

y el akon es para ataque, es bueno si eres de la roca, y el hyuga... es bueno en cierta forma

GENNIN
GENNIN
Mū

Venezuela

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 3:14 pm

y el aburame y el kaguya?

es ke te toy preguntando por los ke estan disponibles los otros no estan sin cupos
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray

Chile
Masculino Escorpio Perro

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? EmptyVie Nov 11, 2011 4:30 pm

Mmmm pero si siendo nivel bajo en peleas amistosas podrias defenderte un poco no? Pues kaguya nolose :/ Pero lei el akon y es bueno en taijutsus c:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?   ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar? Empty

ayuda, porq en algunas partes me sale ke solo usuario con acceso especial pueden entrar?
Página 1 de 1.