SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Representacion de la pelea Madara vs Hashirama

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Quien Ganará?
Uchiha Madara
Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 I_vote_lcap43%Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Senju Hashirama
Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 I_vote_lcap57%Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN



Pertence desde : 13/05/2010

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 6:03 pm

fallaste hashirama a ahora muere!!!

EL KYUBI PREPARA CON TODO SU PODER MAS BOLAS DE FUEGO MIENTRAS MI CLON CORRE HACIA KONOHA Y LO TELETRANSPORTA PARA QUE DESTRULLA LA ALDEA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTRA HASHIRAMA :

lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el kuybi lanza un rugido desgarrador medostrando todo su poder AAAGRRRRR !!!!!


PODER BIJUU:

el kyubi se libra de las manos entrelazadas del odio que le genera ser controlado

SOPORTE DE 9 COLAS spoiler kyubi:


mientras yo en mi escondite descansaba

Spoiler:


pv: 1000
ck: 580 -150 +300 = 730


KYUBI SORRO DE 9 COLAS
PV:2700
CK:2900

EFECTOS:
sharingan
MANGEKIO ETERNO
oculto
PODER BIJUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 6:21 pm

Usando un arbol como catapulta salgo disparado a konoha como si fuese un proyectil, mientras voy cayendo el kyubi lanza llamas hacia mi pero un hashirama sale de mi cuerpo que se va combirtiendo en madera poco a poco, el hashirama que salio del cuerpo cae mientras que el otro es impactado por las llamas
Spoiler:

-¡No lo permitire!- caigo cerca del Kyubi -Mi unica oportunidad es aprisionarlo no puedo vencerlo luchando cuerpo a cuerpo con el...
Maestro Definitivo:

-Santuario de manos entrelazadas- grite tras realizar sellos y nuevamente intentaba mi jutsu para paralizar al kyubi
Spoiler:



CK: 2410 - 150 - 150 - 300 = 1810
PV: 2,350
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 6:38 pm

se acabo HASHIRAMA !!!!

EL KYUBI DE NUEVO CONTODO SU PODER SE LIVERA DE EL JUTSU MOKUTON

SOPORTE 9 COLAS SEDO 1 SPOILER:



EL KYUBI COMIENZA A REUNIR DEMASIADO CK EN SU OSICO LANZANDOLO CON TODO LO QUE TIENE CONTRA HASHIRAMA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



BIJUU DAMA CONTRA HASHIRAMA 2 SPOILERS MIOS + EL DE EL :


pv: 1000
ck: 730 -150 = 580


KYUBI SORRO DE 9 COLAS
PV:2400 -300 -300 - 600 = 1200
CK:2900 -1500 + 900 -600 = 1700

EFECTOS:
sharingan
MANGEKIO ETERNO
oculto
PODER BIJUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:07 pm

-¡Aaahhh!- Grito dando un ultimo intento desesperado lograr mi jutsu, grandes arboles salen alrededor del kyubi mientras el prepara su ataque
Spoiler:

Observo como el Kyubi acumula la gran concentracion de chacra en su osico y me preparo para defenderme -Lo siento Kyubi pero no tengo intenciones de morir hoy...- Hago sellos y gran cantidad de arboles comienzan a levantarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reduzco Bijuu dama:

Los arboles logran detener un poco al bijuu dama pero esta comienza a volverse inestable, rapidamente salgo de entre un arbol de gran tamaño intentando escapar de la explosion del jutsu -¡Aahh!- grite creyendo que moriria por la explosion pero uno de mis ninjas se interpuso entre la explosion y yo...



Tras el intento permanezco arrodillado y jadeando en el suelo -¡Huyan de la aldea!...- Gritaba con voz entre cortada por los daños de la explosion
2 Anbus:

CK: 1810 - 300 - 300 = 1,210 + 750 = 1960
PV: 2,350 - 500 - 600 = 1550 + 600 = 2150

BIJUU DAMA: 3,000 - 50% = 1,500 - 1,000(autosacrificio de un anbu) = 500VD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:17 pm

POST DE ANBUS

Uno de los ninjas veia como el Hokage luchaba contra el Kyubi y Uchiha Madara -Debo ayudarlo... no se como pero debo ayudarlo...- el ninja ve que el hokage esta apunto de morir por la explosion de la bola de chacra que uso el kyubi asi que salta e intenta proteger al Hokage usando su propio cuerpo
Auto Sacrificio para reducir bijuu dama:

(Anbu con jutsus medicos de hasta rango chunnin):

-lo siento hokage pero no podemos abandonarlo somos una aldea estamos todos juntos...- el ninja medico coloca sus manos sobre la espalda de hashirama e intenta curarlo un poco
para hashirama:

-Coma esto le servira para continuar la pelea contra madara y el Kyubi- el ninja medico le da a hashirama una pildora de soldado
pildora de soldado para hashirama:

ANBU 1 (MUERE POR AUTOSACRIFICIO)
CK:1,000 = 0
PV:1,000 = 0

ANBU 2(MEDICO)
CK:1,000 - 300 - 200 = 500
PV:1,000
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:41 pm

salia de mi escondite asi que ya estoy fuera? esto puede ser peligroso mejor me oculto de nuevo

kyubi!!!! matalos no dejes a ninguno con vida

AGRRRAAAAAAA HAAAAAAA!!!!

EL KUYBI REPELE EL SANTUARIIO:

descansaba y me ocultaba


Spoiler:



Spoiler:

EL KYUBI LANZA MAS BOLAS DE FUEGO CONTRA HASHIRAMA


Spoiler:


pv: 1000
ck: 580 -150 + 300 -300 = 430


KYUBI SORRO DE 9 COLAS
PV:1200 -300 = 900
CK:1700 -500 +900 -600 = 1500

EFECTOS:
sharingan
MANGEKIO ETERNO
oculto
PODER BIJUU

lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:55 pm

-Se donde esta madara señor esta oculto a unos metros detras de el Kyubi... un ataque concentrado en esa direccion le afectara tambien...- dijo la kunoichi que estaba ayudando con la lucha
Inteligencia y Fuerza para encontrar a madara:

La kunoichi se mantiene detras de hashirama descansando
Spoiler:

Spoiler:


ANBU 2(MEDICO)
CK:500 - 100 + 200 = 600
PV:1,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 8:07 pm

-Lo tendre en cuenta gracias por la ayuda... haste para atras.. esto sera grande... ¡Mokuton Jukai Kotan No Jutsu!- Grito Hashirama con todas sus fuerzas mientras juntaba sus manos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un monton de arboles comenzaron a salir por toda la aldea que en ese tiempo no poseia tantos arboles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La enorme cantidad de arboles comienza a golpear al Kyubi y a enrrollarse alrededor de el y sus colas apretandolo completamente, las ramas y arboles tambien invaden el lugar en donde estaba madara dañando gran cantidad del campo de batalla

Para Madara y el Kyubi:

CK: 1960 - 600 = 1,360
PV: 2150 - 1,000 = 1,150
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 1:51 pm

rapidamente esquivo el jutsu en cuanto me encuentran


CONCENTRACION SHARINGAN:

Kyubi !!!! No !!!!

EL KYUBI COMIENZA A AVENTAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO EN CONTRA DE HASHIRAMA


CONTRA HASHIRAMA :

lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTRA HASHIRAMA:

lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

veia como el kyubi era aplastado por los arboles Maldita sea !!!! dije mientras corria lejos de la aldea y el kyubi moria

pv: 1000
ck: 430 -150 -150 = 130


KYUBI SORRO DE 9 COLAS
PV:900 -300 -1500 = 0
CK:1500 +900 -500 -500 = 1400

EFECTOS:
sharingan
MANGEKIO ETERNO
PODER BIJUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:04 pm

La kunoichi (anbu medico) al ver a madara a los ojos con su sharingan entra en una especie de transe y camina hacia el y le da una pildora de soldado
Spoiler:

despues le recupera su energia fisica
Spoiler:

la kunoichi bajo efectos de alguna especie de genjutsu de madara continua fortaleciendo al uchiha
Spoiler:

ANBU 2(MEDICO)
CK:600 - 300 - 200 - 100 = 0
PV:1,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:25 pm

-¿Que esta pasando...?- no entendia porque mi ninja medico estaba curando a madara... se supone que era una aliada... o acaso era traicion?... al ver los ojos de madara de inmediato supe de que se trataba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Maldito... hizo un genjutsu y atrapo a mi jounin... que bajo madara....- dije mientras corria a toda velocidad intentando esquivar el ataque del Kyubi pero de inmediato vi que no era posible asi que hice crecer alrededor de mi una casa de madera que me protegio de ello
Spoiler:

tras protegerme del primer ataque veo que otro ataque me viene encima -¡No te dejare escapar madara!- el ataque de llamas golpea a hashirama pero resulto ser un clon
Spoiler:

CK: 1,360 - 300 - 480 = 580
PV: 1,150
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 8:39 pm

el ninja medico sin saberlo me abia ayudado gracias al mangekio eterno


mangekio eterno:



que pasa hashirama? acaso no sabias de mis poderes? desde que tu ninja me curo causo tu propia muerte aparecian llamas negras en uno de tus hombros


amaterasu:


despues de eso preparaba algunos kunais para atacarte


artistas del asesinato:

pv: 1000 +600 = 1600 -150 -300 = 1150
ck: 130 +750 +100 -150 -300 = 530


EFECTOS:
mangekio sharingan
MANGEKIO ETERNO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando estabamos en una gran pradera con una gran cascada a lo lejos camine hacia madara, nuestro estado era deplorable aunque madara por su parte habia recibido mas ayuda aun del ninja medico... -Eres despreciable madara... usaste a mi ninja en mi contra... pero pagaras por ello... ¡Doton Genkai dorou domu!- una gigantesca cupula de roca se forma alrededor de madara
Doton Kekkai Dorou domu para Madara:

Sorpresivamente unas llamas negras salen directas contra mi impactandome y rompiendo la pared del calabozo la cual se cierra otra vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi cuerpo automaticamente se convierte en madera que crece y aleja del cuerpo original las llamas de amaterasu para evitar que me continuen consumiento


Paralizado:

Paralizado:

-Vete Madara... no tienes a el Kyubi y varios ninjas quedan aun en mi aldea incluyendo a mi hermano... sin el kyubi no podras hacer nada contra todos los de la aldea... pronto llegaran y no tendras oportunidad de escapar... si es que no te mato yo antes...- decia jadeando fuertemente sin fuerzas por el daño que habia recibido


CK: 580 - 150 = 430
PV: 1,150 - 900 = 250

CALABOZO
PV:5,000
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 4:17 pm

Ni tu ni tu hermano podrán detenerme mis poderes van mas alla de lo que piensas mirate no puedes ni siquiera mantener este jutsu para cuando llegue tu hermano tu ya estarás muerto
mientras hablaba con hashirama sacaba dos kunais y tres sellos explosivos para escapar y los lanzaba contra el calabozo


2 kunai + 2 sellos explosivos:


lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


maldita sea!!! al parecer no eres el unico que ya no tiene ck pero como puedo ser? este calabozo esta quitandome ck sin darme cuenta el calabozo me robo ck caía al suelo y jadeando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pv: 1150
ck: 530 -300 = 230


EFECTOS:
MANGEKIO ETERNO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Mokuton Jibaku Eiso!- Grito con las manos juntas mientras ramas salen del suelo y aprisionan a madara
Spoiler:


Tomo tres pildoras de soldado que me quedaban del kit medico que me habia dado la kunoichi medico -No me importa si tu poder va mas alla de lo que pienso como dices tu... en cuanto a mi y a mi aldea no dejaremos de luchar por aquellos a quienes queremos amar y proteger...!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pildoras de soldado 2 Pack:

Me transformo en un arbole mientras mis ramas te golpean
henge:

CK:430 + 900 = 1330 - 240 - 300 = 790
PV: 250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:09 pm

ya use mi segundo pack de pildoras de soldado no me quedan mas
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:34 pm

En todo caso si muero ... en esta batalla, siempre abra alguien que quiera destruir tu preciada aldea y eso lo sabes bien ... no importa tus hijos tus nietos todos tendrán el mismo problema la guerra seguirá a menos que alguien lo suficiente fuerte termine con ese odio yo soy el unico que puede hacerlo pero tu tratas de hacerlo de la manera imposible!!!! hasta entonces cuando reencarne o aparezca alguien mas fuerte que tu y que yo y tenga la voluntad para gobernar este asqueroso mundo hasta entonces abra guerras SIEMPRE!!!! en un ultimo intento por matar a hashirama lo atravieso con mi katana


KATANA:



1/3:




2/3:

pv: 1150
ck: 230


EFECTOS:
MANGEKIO ETERNO

Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:39 pm

un error en mis pv 1150 - 300 = 850
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 6:02 pm

OFF:
Son 4 spoiler los que pierdes por mi tecnica no 3 asi que debes los primeros 2 spoiler de tu siguiente turno

ON:
-Tal vez si madara... pero al menos por ahora... la guerra terminó...- Saco mi katana rapidamente al ver que aun con mis ramas alrededor de tu cuerpo intentas atacarme y choco mi katana con la tuya... luego en un rapido movimiento la clavo en tu pecho pero aun sin matarte...
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Recuerda! Yo soy... el primer hokage ¡¡Hashirama Senju!!- Dije con la mayor fuerza que tenia. Hice sellos y multiples shuriken se levantaron alrededor de madara -¡Muere!- las shuriken rodeadas de fuego impactan el cuerpo de madara destruyendolo por completo...

Shuriken de Fuego Pack Completo:

Despues de que las shuriken explotaron con el impacto caí al suelo con los ojos entre cerrados... me levante y me di media vuelta apenas consiente sin saber si madara habria muerto realmente, solo esperaba que mi ataque hubiese sido suficiente...

CK:790 - 300 = 490
PV: 250
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 7:45 pm

al ver como me repelia la katana recibia ese ataque maldito!!! mientras me enviaba las shuriquens me daban de lleno y caia incado al suelo despertando un poder en mi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAGARAS ALGUN DIA decia con una voz muy debil

con este nuevo poder en mis ojos me arrastraba hacia un acantilado sin que se diera cuenta hashirama caia al acantilado MUERTO



pv: 850 -500 - 750 = 0
ck: 230



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 7:54 pm

JAJAJA Muy buena representacion esto me da una idea de como habria sido esa pelea, aunque creo que madara habria mostrado mas mangekyou excelente ese final que le diste con el rinnegan...

¿que te ha parecido?
(si alguien mas desea comentar algo de la representacion adelante todo bien comentario es bien recibifo)
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28216
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 8:03 pm

no lo se tal vez falto ck de mas como 5000ck pero 3000 de ck original

(tal vez hubiera mostrado mas mangekio si hubieramos utilizado esto que se me ocurrio ahora XD)

yo queria que ganara madara pero era imposible ¬¬ pero claro ya esta comprobado en el manga (rinnengan asi como la muerte de madara "tobi " no es madara y [es un misterio]) bueno buena pelea me gusto que se hiciera esto podriamos utilizarla pelea para atraer mas usuarios pero bueno eso ya sera despues

Volver arriba Ir abajo
Starrk
CHUNNIN
CHUNNIN
Starrk


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 23587
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 21/09/2011
Edad : 27
DINERO DINERO : 81,550 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: OTOGAKURE (SONIDO)
CLAN: CLAN RIKOUDU

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 8:05 pm

Muy buena pelea =)
La vi toda desde que empezó, no me perdí ni un post

Peleas así no se ven todos los días [A menos de que veas la misma pelea una y otra vez xD]
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net/
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23193
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 8:42 pm

Hermosa pelea *o* estas son epicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Representacion de la pelea Madara vs Hashirama   Representacion de la pelea Madara vs Hashirama - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Representacion de la pelea Madara vs Hashirama
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hashirama vs susaku
» edgar vs hashirama genin (revancha)
» Hashirama vs susaku rango kage
» dado d la fortuna o la botella xD
» Tumba de Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: