Gray CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 24138 Fecha de nacimiento : 04/11/1994 Pertence desde : 10/10/2011 Edad : 30 DINERO : -6,000 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: SONIDO CLAN: CLAN RIKOUDU
| Tema: Sugerencia Sobre las misiones Vie Oct 14, 2011 1:40 pm | |
| Bueno solo queria sugerir un modo para las mision , que beneficiaria a aquellos peresos Lo consulte con un miembro del foro y me dijo que lo pusiera aqui^^
Consiste en una mision de pelea siendo por ej:rango c : REscatando al gato del otokage
Puede que dos ninjas genin o mas tomen la mision , o un ninja genin o chunin y peleen contra el secuestrador del gato que tendra tecnicas de aldea y clan ^^
Ais seria nose algo ams activo y atractivo para las misiones , segun mi punto de vista ya que me considero muy peresoso para escribir misions T.T
La batalla seria como una normal solo que el secuestrador(siguiendo con el ejemplo) Sea uno de los controladores de mision asi , seria mas participativo apra todos ^^
Solo es una sugerencia , no digo que las misiones se cambien por completo si no que podrian funcionar las los dos tipos de misiones
Sin animo de de molestar , ni fastidiar , quiero que opinen ^^ y que no critiquen porfavor :/ a menos que sea una critica constructiva ^^ Soi nuevo en el foro nose como se maneja bien el sistema aca , por eso aki mi sugerencia
Gray.-Sonido RlZ! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones Vie Oct 14, 2011 2:25 pm | |
| Me parece una buena idea ya que hay ninjas como a mi que no tienen mucho tiempo para estar en el foro y mucho menos para estar escribiendo
yo apoyo esa idea |
|
MINATO NAMIKAZE JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 24292 Pertence desde : 21/09/2011 DINERO : -31,700 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: DE EL SONIDO CLAN: SABIO DEL SENJUTSU
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones Vie Oct 14, 2011 3:16 pm | |
| NEGADA LA IDEA
YA ANTES DE ESTE TIPO DE MISIONES TENIAMOS ESE TIPO PERO TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS USUARIOS Y NUNCA SE TERMINO NISIKIQERA UNA MISION
LO SIENTO AMIGO | |
|
Gray CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 24138 Fecha de nacimiento : 04/11/1994 Pertence desde : 10/10/2011 Edad : 30 DINERO : -6,000 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: SONIDO CLAN: CLAN RIKOUDU
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones Vie Oct 14, 2011 4:15 pm | |
| Ok ^^ Como dije era solo una sugerencia c:! | |
|
yondaime namizake CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 24087 Pertence desde : 21/09/2011 DINERO : 17,400 RYUS
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones Vie Oct 14, 2011 5:15 pm | |
| que paso con mi sugerencia una similar que recivio mucho apoyo? | |
|
MINATO NAMIKAZE JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 24292 Pertence desde : 21/09/2011 DINERO : -31,700 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: DE EL SONIDO CLAN: SABIO DEL SENJUTSU
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones Sáb Oct 15, 2011 12:38 am | |
| A SI? PS NO LA RECUERDO O TAL VES SI PERO NO LA RECUERDO XD NO ES KE ANTES COMO YA DIJE TENIAMOS ESTE TIPO Y NUNCA NADIE TERMINAVA LAS MISIONES POR ESO AZUMA DESIDIO CERRAR LAS MISIONES A SIERTO OLVIDE CERRAR EL TEMA SE CIERRA EL TEMA XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia Sobre las misiones | |
| |
|