SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

JUNTA DE KAGES Y LIDERES

+19
Kidōmaru
tobi うちはマダラ
princesita
Rurouni Kenshin
anbu itachi
sora
SUSAKU TOUKETSU
Allen Walker
jakmar
lord zetsu
GAARA
kiler be
uchiha sasuke
Romeo
KAKASHI SHARINGAN
NARUTO UZUMAKI
lord itachi
Shino Aburame
AZUMA
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE

Pertence desde : 28/03/2010

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 7:57 am

AZUMA escribió:
Lo que dije no es ningun secreto, y la verdadera razon por la que convoque esta reunion es para encargarnos de akatsuki y firmar un pacto de proteccion mutua para que ningun bijuu sea capturado. por lo anterior quiero saber cual es su opinion.

mmm...no se las otras aldeas u organizaciones pero a mi m parece buena idea..
...
perdon por no contestar a la peticion d bijuus aun no sabia q decir xD
pero espero q no sea tarde para decir q la niebla tambn necesita un bijuu pero aun no se quienes d mis ninjas lo va a tener

https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 30502
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 2:29 pm

-Bueno, ps tienes razon azuma, deberiamos protegernos mutuamente aunk no creo k el unico akatsuki existente puedo hacer muxo contra una aldea el solo, x otro lado tengo una pregunta azuma, los bijuus los repartiras segun los lugaremos como kedaron en la guerra mundial Question -
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 29056
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 3:50 pm

AZUMA escribió:
Aldeas han sido yecontruidas con gran esfuerzo sin embargo dudo de su poder dn tiempos de crisis...

aka no me gusta la idea pero tendran su bijuu para sellarlo en guedo mazo.

loto ustedes no estubieron en los tiempos de guerra no tendran bijuu en este reparto pero tienen la oportunidad de aliarse para el futuro.

aldeas. solo una no participo en la gran guerra y por ende no tendra bijuu, el resto si pero yo decidire cual le doy a cada uno...

k malo je je je je bien como sea

de todas formas faltan los bijuus salvajes se supone podemos atrapar a alguno no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 4:47 pm

Escuche atentamente lo que dijo el Tsuchikage y me dispuse a contestar tras escuchar tambien la opinion de los demas kages, me levante pidiendo la palabra -Entiendo su punto de vista... Tsuchikage sama, yo no tendria problema con que se protegan a los bijuus para que no caigan en manos de akatsuki, pero hay algo que debo mencionar y espero este deacuerdo conmigo y usted seguro sabra el porque lo digo, Pero en cuando a mis ninjas y yo, no planeamos tener alianza con la aldea de la niebla...- Dije seriamente señalando despectivamente a la Mizukage

Ante mi acusacion retraje mi mano y me sente nuevamente -El motivo por el cual no tendre alianza con dicha aldea es por varias razones, una de ellas es porque no es una aldea de confianza... y de ello la aldea del sonido y varios ninjas de la roca son testigos, tal vez usted no sepa de ello Tsuchikage pues no participó en esa Guerra, pero la Mizukage y sus ninjas traicionaron a sus compañeros del sonido y la roca cuando akatsuki invadio a la aldea del sonido... esa fue la guerra en la que el lider de akatsuki uchiha sasuke murió, asi que en vez de apoyar a las aldeas del sonido y la roca como aliados decidieron ponerse de parte del akatsuki... ¿O acaso me equivoco? ¿Lord Otokage?- dije mientras dirigía mi mirada al otokage allen walker que sabia muy bien de lo que yo hablaba.

-No se ustedes Señores... pero yo no me arriesgare a tener una alianza con esa aldea, una alianza que tal vez pueda perjudicarme a mi, a los dos bijuus con los que contara la aldea, y a la misma aldea en si... ademas, no deberian preocuparse de akatsuki por el momento... porque la aldea de la nube se encargará de borrar del mapa a esa organizacion... - culminó el raikage

Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 5:02 pm

Allen miraba a Maito -Todo lo k dices es sierto, x culpa d la niebla casi perdemos la guerra y casi morimos varios d los k confiamos en esa aldea, pero tengo razones para pensar k la traicion d la niebla fue una trampa echa x akatsuki al saber k ellos entrarian a la guerra, creo k sasuke o naruto [ El 1° Mizukage ] manejaban a azumi aunk no stoy muyu seguro d eso pero tengo sospechas-
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 29308
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 5:05 pm

MAITO GUY escribió:
Escuche atentamente lo que dijo el Tsuchikage y me dispuse a contestar tras escuchar tambien la opinion de los demas kages, me levante pidiendo la palabra -Entiendo su punto de vista... Tsuchikage sama, yo no tendria problema con que se protegan a los bijuus para que no caigan en manos de akatsuki, pero hay algo que debo mencionar y espero este deacuerdo conmigo y usted seguro sabra el porque lo digo, Pero en cuando a mis ninjas y yo, no planeamos tener alianza con la aldea de la niebla...- Dije seriamente señalando despectivamente a la Mizukage

Ante mi acusacion retraje mi mano y me sente nuevamente -El motivo por el cual no tendre alianza con dicha aldea es por varias razones, una de ellas es porque no es una aldea de confianza... y de ello la aldea del sonido y varios ninjas de la roca son testigos, tal vez usted no sepa de ello Tsuchikage pues no participó en esa Guerra, pero la Mizukage y sus ninjas traicionaron a sus compañeros del sonido y la roca cuando akatsuki invadio a la aldea del sonido... esa fue la guerra en la que el lider de akatsuki uchiha sasuke murió, asi que en vez de apoyar a las aldeas del sonido y la roca como aliados decidieron ponerse de parte del akatsuki... ¿O acaso me equivoco? ¿Lord Otokage?- dije mientras dirigía mi mirada al otokage allen walker que sabia muy bien de lo que yo hablaba.

-No se ustedes Señores... pero yo no me arriesgare a tener una alianza con esa aldea, una alianza que tal vez pueda perjudicarme a mi, a los dos bijuus con los que contara la aldea, y a la misma aldea en si... ademas, no deberian preocuparse de akatsuki por el momento... porque la aldea de la nube se encargará de borrar del mapa a esa organizacion... - culminó el raikage

ah,si cierto,y lo admito la niebla traiciono a la roca...y supongo q...quizas eso tenga q ver mucho con usted no raikage?
y ojala q sus sospechas...solo sean sospechas otokage-dono
-sonrio sinicamente-

lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 5:06 pm

baya esto se pone interesante

*la sombra se quita la capucha *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antes que nada debo decir que me temo que no puede destruir a akatsuki raikage sama pues estara faltando al reglamento que yo mismo impuse a mi organización en mantener el equilibrio de este mundo shinobi ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 5:30 pm

*Asisti con mi cabeza entendiendo el punto de vista del Raikage* creo que tiene un buen punto, no vale la pena una alianza que a la larga perjudique mas de lo que pueda ayudar... todas las aldeas tienen un enemigo en comun y ese es akatsuki... asi que de momento pienso que las aldeas deben estar unidas, tratemos de buscar una solucion para resolver las diferencias existentes entre las aldeas

*Luego... me sorprendo ante la respuesta que ha dado el Lider del Loto blanco* Oh... disculpe que le interrumpa lord itachi, pero con eso que dice, me da a entender que usted no estará tratando de mantener el equilibro, solo estara intentando proteger a su antigua organizacion.... ¿porque usted era akatsuki cierto? dejeme decirle algo lider monje... usted no desea tener a las aldeas como enemigas... ¿o si? y en caso de que no desee tener 5 grandes enemigos... o al menos 4... *miro a la mizukage* le aconsejo que se mantenga a distancia de akatsuki, porque si es aliado de mi enemigo, usted tambien se convierte en mi enemigo... *

lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMiér Abr 13, 2011 5:38 pm

en eso esta mal hokage por que en este caso akatsuki no esta invadiendo ninguna aldea no es cierto?

ademas segun lo que dijo azuma mantener una prologa o algo asi con respecto a la kaza de bijuus segun entiendo

por si no se le ha ocurrido ir a mi oficina aki esta mi codigo de guerra

Spoiler:

ademas de que el equilibrio es exactamente eso equilibrio

imaginese el bien y el mal en una valanza si akatsuki cae la valanza se desnivela al lado del bien entiende?

mi objetivo de la organizacion es hacer que ni akatsuki gane ni pierda entiende ahora hokage?
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA

México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30900
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptySáb Abr 16, 2011 1:58 am

Aun debo pensar que bijuu le dare a cada aldea, escu chafe sus peticiones...

pd. los bijuus libres se podran capturar mas adelante
https://bijuus.forosactivos.net
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan

República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 25546
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptySáb Abr 16, 2011 11:06 am

despues de escuchar todo lo comentado por su superiores los kages aun continuaba escuchando mientras miraba a todos los kages esta se propruso a tomar por unos segundo la palabra- en mi opinion creo que no solamente se debe andar atacando aldea con aldea en palabra si no unirse ahora ya que todas tenemos ahora mismo algo en comun proteger a los bijuus y otra cosa itashi-san su organisacion literalmente es como una balanza la cual puede proteger tanto a bueno como a malos no cree usted que deberia buscar mas paz y la paz esta en que la aldea se sienta protegidas es decir en la eliminacion de la organizacion de akatsuki -luego de decir esto la joven cerro sus labios esperando a que los demas respondieran o decidieran quedar callados
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptySáb Abr 16, 2011 7:27 pm

lord itachi escribió:
en eso esta mal hokage por que en este caso akatsuki no esta invadiendo ninguna aldea no es cierto?

ademas segun lo que dijo azuma mantener una prologa o algo asi con respecto a la kaza de bijuus segun entiendo

por si no se le ha ocurrido ir a mi oficina aki esta mi codigo de guerra

Spoiler:

ademas de que el equilibrio es exactamente eso equilibrio

imaginese el bien y el mal en una valanza si akatsuki cae la valanza se desnivela al lado del bien entiende?

mi objetivo de la organizacion es hacer que ni akatsuki gane ni pierda entiende ahora hokage?

Evito reirme un poco al escuchar el comentario que hizo lord Itachi -Su Organizacion es una farsa... usted mismo se está hundiendo al decir esas cosas... ¿dice que no desea que el bien triunfe sobre el mal, mas aun... que el mal se mantenga? Akatsuki es una organizacion que busca el poder de los bijuus para destruir el mundo ninjas, el equilibro del que usted habla ya está establecido, Akatsuki es el que causa el desequilibrió al robar a los bijuus de las aldeas... y segun lo que dice usted esta deacuerdo con ese desequilibrio. sera mejor que se vaya olvidando de que su organizacion contará con el apoyo de konoha- dije mientras terminaba mi discucion son itachi y miraba a konan chan

-Dejando el asunto de lado... Konoha solo tendra alianza con la aldea de la arena si tu quedas como Kazekage... Ahora... Azuma creo que deberias dar los bijuus teniendo en cuenta lo que dice allen walker, el orden en como quedaron las aldeas en la II Guerra mundial... por ejemplo la roca quedo primer lugar, el sonido de segundo... entonces la roca tiene al kyubi.. el sonido quedaria con el hachibi, y asi sucesivamente con los demas bijuus. O si lo prefiere, como se hizo un combate por el kyubi el bijuu mas poderoso (Que fue la II Guerra mundial) y por el Nibi, que se haga un combate por el hachibi, el segundo bijuu mas poderoso... y asi se reparten los otros 6 bijuus restantes-
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptySáb Abr 16, 2011 8:53 pm

konan-chan escribió:
despues de escuchar todo lo comentado por su superiores los kages aun continuaba escuchando mientras miraba a todos los kages esta se propruso a tomar por unos segundo la palabra- en mi opinion creo que no solamente se debe andar atacando aldea con aldea en palabra si no unirse ahora ya que todas tenemos ahora mismo algo en comun proteger a los bijuus y otra cosa itashi-san su organisacion literalmente es como una balanza la cual puede proteger tanto a bueno como a malos no cree usted que deberia buscar mas paz y la paz esta en que la aldea se sienta protegidas es decir en la eliminacion de la organizacion de akatsuki -luego de decir esto la joven cerro sus labios esperando a que los demas respondieran o decidieran quedar callados

PAIN escribió:

Evito reirme un poco al escuchar el comentario que hizo lord Itachi -Su Organizacion es una farsa... usted mismo se está hundiendo al decir esas cosas... ¿dice que no desea que el bien triunfe sobre el mal, mas aun... que el mal se mantenga? Akatsuki es una organizacion que busca el poder de los bijuus para destruir el mundo ninjas, el equilibro del que usted habla ya está establecido, Akatsuki es el que causa el desequilibrió al robar a los bijuus de las aldeas... y segun lo que dice usted esta deacuerdo con ese desequilibrio. sera mejor que se vaya olvidando de que su organizacion contará con el apoyo de konoha- dije mientras terminaba mi discucion son itachi y miraba a konan chan

-Dejando el asunto de lado... Konoha solo tendra alianza con la aldea de la arena si tu quedas como Kazekage... Ahora... Azuma creo que deberias dar los bijuus teniendo en cuenta lo que dice allen walker, el orden en como quedaron las aldeas en la II Guerra mundial... por ejemplo la roca quedo primer lugar, el sonido de segundo... entonces la roca tiene al kyubi.. el sonido quedaria con el hachibi, y asi sucesivamente con los demas bijuus. O si lo prefiere, como se hizo un combate por el kyubi el bijuu mas poderoso (Que fue la II Guerra mundial) y por el Nibi, que se haga un combate por el hachibi, el segundo bijuu mas poderoso... y asi se reparten los otros 6 bijuus restantes-

después de escuchar eso sonrió pues ... mi organización no busca la paz si no el equilibrio bien - mal ... no el bien ademas de que no quiero alianza ni con akatsuki ni con las aldeas solo busco la perfeccion de los jutsus somos una organización pacifica.

pero el objetivo de la organizacion es proteger a los debiles ademas de que esta bien especificado por esta regla

- A CAMBIO DEL FAVOR DE NUNCA SER INVADIDOS EL LOTO BLANCO LES CONCEDERÁ A LAS ALDEAS QUE CUMPLAN ESTA CONDICIÓN AYUDA EN CASO DE UNA INVACION Y TENGAN EL PELIGRO DE QUEDAR CON 0 OROS PODRAN PONER EN LA DEFENSA LOS NINJAS QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES DE ESTA ORGANIZACIÓN (PARA ESTO HABLAR CON MIGO ANTES JE JE JE)

se podra dar cuenta que no participe en la defensa de la organizacion pero podre entrar en la siguiente por que esta en peligro de quedar en 0 oros y
como akatsuki no me a invadido tienen el derecho de esto ademas segun lo que dice pein yo quiero ayudar a mi ex organizacion lo cual tambien es valido solo que iria yo solo y no con los demas miembros del loto blanco como dice esta regla

- LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACIÓN PODRÁN AYUDAR A SU EX ALDEA O OTRA BAJO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE LES DARÁN A CONOCER EN UN MP

en teoria soy un miembro asi que no lo tomes a mal pein no soy tu enemigo pero tampoco tu amigo ese es el equilibrio yin yang que hay en mi organizacion de monjes

asi casi lo olvido también los ayudare en caso de akatsuki se sobre pase y ustedes queden en 0 oros es decir les queden menos de 2mil ustedes pueden hacer uso de esta regla

- A CAMBIO DEL FAVOR DE NUNCA SER INVADIDOS EL LOTO BLANCO LES CONCEDERÁ A LAS ALDEAS QUE CUMPLAN ESTA CONDICIÓN AYUDA EN CASO DE UNA INVACION Y TENGAN EL PELIGRO DE QUEDAR CON 0 OROS PODRAN PONER EN LA DEFENSA LOS NINJAS QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES DE ESTA ORGANIZACIÓN (PARA ESTO HABLAR CON MIGO ANTES JE JE JE)
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 29370
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyDom Abr 17, 2011 8:56 pm

AZUMA escribió:
Lo que dije no es ningun secreto, y la verdadera razon por la que convoque esta reunion es para encargarnos de akatsuki y firmar un pacto de proteccion mutua para que ningun bijuu sea capturado. por lo anterior quiero saber cual es su opinion.
-miraba a azuma con una gota en la cabeza-tio n akatsuki solo estoy yo y un asi quereis aliase en mi contra?? compdecte un poco de mi en estos momenos no puedo nfrentarme a ninguna aldea solo stoi tratando de aser oros i mantener en estabilidad a akatsuki-ya un poco ma scalmado miraba a todos-ustedes tmbien estan en mi contra seran tan cobardes como los de la nube que se aprovechan de un aldea indfnsa para robarle sus oros?
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyDom Abr 17, 2011 9:04 pm

despues de mirara a todos caminaba asia el raikage-cobarde si quieres destrurme chaval azlo cuando akatsuki este fuerte ahora akatsuki solo me tienen a mi y aunquy podria desruite con suma facilidad no pudo con toda una aldea-miraba muy enojado al raikage-eres un cobarde acaso no tienes compacion de una aldea que esta muy debil?
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
Femenino Pez Búfalo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 1:32 pm

-miro a romeo con mirada tranquila y seria-romeo-sempai,tranquilo,supongo q en esta clase d reuniones hay q ser tolerante asi q no t pongas d sangron y escucha las opiniones,quejas o lo q sea de los kages y luego haces tu reaccion -w-
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 1:48 pm

azumi que paso con tu sombrero de mizukage?
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
Femenino Pez Búfalo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 1:51 pm

ah,si eso,princesita lo tiene ya q m gano en la pelea....mejor dicho,m deje ganar a proposito xD
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 1:53 pm

¬¬ eso supuse supongo que ahora me vas a decir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo que en este caso escuchado no? ja ja ja
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
Femenino Pez Búfalo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 2:34 pm

jajjaja exacto xD
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyLun Abr 18, 2011 3:01 pm

ok bueno yo creo me voy despidiendo de esta reunión
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan

República Dominicana
Femenino LIDERAZGO KAGE : 25546
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMar Abr 19, 2011 11:02 am

-hago un suave sonido con mi garganta- porque itashi-san la reunion no ha terminado segun tengo entedido por educacion las personas se retiran de las reuniones cuando estas terminan o cuando un caso extremo exija que salga de la reunion -vuelvo a mirar a todos los kages- entonces solamente le pido a todas las aldea alianza co la aldea de la arena -luego de volver a dar una peticion con una voz muy luego al ver al lider de akatsuki opinar esta lo miro con una voz suave pero con firmesa a pesar de ser solo una representante de la aldea- romeo-san solo le dire esto no tengo nada en contra de su aldea al menos que esta ataque a la aldea de la arena pero aunque ahora esta debil apuesto ciegamente que esta tomando poder sin darnos cuenta y al final decidira atacar o me equivoco romeo-san
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28397
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyMar Abr 19, 2011 5:28 pm

todos deberiamos cakmarnos no creen? *decia una voz desde la ventama me encontraba sentada en la ventana mirando a todos*

PD: no keria venir por eso le pedi a azumi k s kedara por mi pero al ver k tendra una ausencia tndr k entrar como kage -.-
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi

México

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyJue Abr 21, 2011 10:32 pm

leeria lo que dijo konan pero no tengo time me despido esperen al siguiente lider del loto

adios

*desaparesco como por magia*
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptySáb Abr 23, 2011 9:56 pm

nos vemos camarada-me quedaba hablando al aire por que llor itachi se desaparecio de la nada...unos segundos despues desviaba mi miraba hacia la ventana-ola princesita...no habia sentido tu presencia espiritual por aqui....
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker

Colombia
Masculino León Rata

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 EmptyDom Abr 24, 2011 4:08 pm

AZUMA escribió:
Aun debo pensar que bijuu le dare a cada aldea, escu chafe sus peticiones...

pd. los bijuus libres se podran capturar mas adelante

disculpen mi auscencia

y ps io creo k los deberias repartir dependiendo d como kedaron en la segunda guerra mundial xk seria injusto k aldeas k no isieron practicamente nada c keden con los bijuus mas fuertes, como la nube solo posteo un turno ya cuando la guerra hiba a terminar la guerra y ps x anime y manga les tocaria al segundo bijuu mas poderoso (hachibi) tonces en mi opinien deben repartirce depende d como kedaron en la guerra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUNTA DE KAGES Y LIDERES   JUNTA DE KAGES Y LIDERES - Página 16 Empty

JUNTA DE KAGES Y LIDERES
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente