SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D

Ir abajo 
AutorMensaje
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMar Oct 11, 2011 5:29 pm

*Bien comensando mi mision , me acercaba al puesto de ramen donde empesaria mi trabajo .
Mientras llegaba me preguntaba como seria hacer alguna mision , ya que hasta este momento era la primera que hacia .
Porfin habia llegando al puesto de ramen donde el dueño me esperaba*
Bien llegaste , empesemos inmediatamente ¿Estas listo?
Un poco impaciente respondi
Okay digame donde tengo que ir , Estoy impaciente
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMar Oct 11, 2011 6:08 pm

Bien nuestro primer cliente es una señora que vive a unas 5 calles de aca , cuidado en el camino hay unos perros muy feroces trata de evitarlos*me decia el dueño de la tienda mientras me pasaa dos cajas de ramen*
Ok, tendre cuidado apenas termine volvere para otra entrega*dicho esto tomaba las caja de ramen y salia corriendo en direccion al norte*
El camino no era nada de especial era todo muy tranquilo , ya me empezaba a preguntar por esos perros que el dueño de la tienda me habia dicho ...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMar Oct 11, 2011 6:12 pm

Derepente senti un ladrido me gire y era una jauria de perros que se dirigia hacia mi a toda velocidad , con suerte me dieron tiempo de correr , corri tanto que no me habia dado cuenta que ya casi llegaba donde debia hacer la entrega de ramen .
Pensaba en un metodo de como safarme de esos perros pero eso no fue necesario de pronto y por algun motivo los perros se detuvieron y se acercaron amablemente .
Por fin habia llegado , Me atendio una abuelita muy buena que me dio las graacias por la entrega me dio el dinero y me fui a toda maquina devuelta a la tienda de ramen...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMar Oct 11, 2011 6:20 pm

Llege al puesto de ramen tan rapido que el camino de vuelta me parecio mas corto que de ida
Esta vez tienes que ir a una guarderia que esta dos calles al sur y 3 al oeste y rapido porque son 5cajas de ramen la que debes entregar dijo el dueño de la tienda mientras me pasaba la bolsas de ramen
Pues bien me voi le dije al dueño de la tienda mientras salia corriendo hacia donde se encontraba la guarderia .
El camino era mas largo que el anterior y ya empesaba a cansarme , pero no me daria por vencido y seguiria adelante para completar mi primera mision.
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMar Oct 11, 2011 6:23 pm

Ya habia recorrido las dos calles al sur solo em faltaban 3 al oeste .
Empese a apurar porque queria terminar lo antes posible la mision , cuando sin darme cuenta me tropese y me cai .
Nose como pero magicamente las bolsas de ramen quedaron intactas pero en cambio yo quede lleno de lodo y sucio lo que me icomodaba para caminar , y no tenia como cambiarme ropa sin perder tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMiér Oct 12, 2011 9:46 pm

Segui caminando un par de metros cuando de pronto sin darme cuenta mis extremidades se congelaron por completo no me podia mover , las bolsas de ramen caian al suelo mientras yo paralisado no podia hacer ni elmas minimo movimiento , de un momento a otro el paisaje se borro y me encontre en una montaña donde la nieve me cubria hasta las rodillas , sin pensarlo dos veces utilise la tecnica rompe genjutsus , en eso momento me di cuenta que no era mas que un molesto ninja de la lluvia , el cual ya habia comensado a fastidiarme y haberme hecho perder el valioso tiempo que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMiér Oct 12, 2011 10:07 pm

No podia perder mas tiempo por culpa de ese chico estupido que no me dejaba avansar y me tapaba el camino , no se me ocurria nada para apartarlo del camino tenia la mente en blanco y tampoco tenia tiempo para pelear ya que necesitaba mi energia y chakra para repartir lo mas rapido posible todas la raciones de ramen . De un momento a otro una jauria de perros se abalanzo sobre el ninja de la lluvia , y yo sin perder tiempo escape mientras los perros se ocupaban de el .
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMiér Oct 12, 2011 10:15 pm

Ya me encontraba cerca de la guarderia asi que me concentre en apurarme , mientras llegaba a mi destino pensaba : esos perros son los que cuando iva a entregar las raciones de ramen a la abuelita , dejaron de atacarme y ahora me ayudaban , no le tome mucha atencion a ese detalle ya que no podia perder mas tiempo . Llegue a la guarderia con las raciones de ramen intactas , Sin perder mas tiempo volvi a la tienda de ramen sin mayores problemas
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMiér Oct 12, 2011 10:22 pm

Ya me encontraba cerca de la guarderia asi que me concentre en apurarme , mientras llegaba a mi destino pensaba : esos perros son los que cuando iva a entregar las raciones de ramen a la abuelita , dejaron de atacarme y ahora me ayudaban , no le tome mucha atencion a ese detalle ya que no podia perder mas tiempo . Llegue a la guarderia con las raciones de ramen intactas , Sin perder mas tiempo volvi a la tienda de ramen sin mayores problemas , El dueño de la tienda me dijo *Tu nueva destino es algo un poco alejado , es facil acceso ya que solo debes ir derecho hasta salir del pueblo * Mientras me hablaba pensaba *Lo que me faltaba otro destino lejos
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyMiér Oct 12, 2011 10:24 pm

No podria ser un poco mas cerca para no demorarme tanto* ... Dicho esto parti muy rapido hacia el norte . Mientras corria atoda velocidad iva pensando en com seria mi nuevo destino ya que el dueño de la tienda lo unico que me habia dicho era que en el jardin reposaba un cartel que decia "Lo mas importante en el combate es la estrategias ". Seguia corriendo , imaginandome donde llegaria a entregar las raciones de ramen , pensaba que era un museo , hasta que sin darme cuenta habia llegado al lugar...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyJue Oct 13, 2011 6:03 pm

Y no era nada mas que una casa de un ninja ya anciano que en su juventud habia sido muy respetado por sus estrategias en batalla , pero ya pasados los años habia perdido toda su popularidad por el hecho de no poder pelear por una tecnica de maldicion .Despues de entregar las raciones , volvi a la tienda de ramen .El camino de vuelta fue mucho mas corto , por lo cual comense de inmediato mi nuevo destino que era una joven pareja de recien casados a 3 cuadras
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyJue Oct 13, 2011 6:18 pm

No me demore mucho en repartir asi que gane un poco de tiempo ya que se estaba oscureciendo y yo queria terminar antes de que llegara la noche . Llegaba a la tienda y el dueño me dijo Eh chico lo haces bien pero ahora necesito que entreges dos raciones en dos lugares distintos que los separa solo un terreno abandonado muy cerca de aqui Bien , no me tardare dije saliendo de la tienda . Llegue muy rapido al primer lugar , sin ningun problema , mientras crusaba el terreno abandonado senti unas voces , me asuste y me puse en guardia . Gire , miraba a todos lados para ver de donde provenian esas voces...
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyVie Nov 18, 2011 6:59 pm

De primera pense ke era algun ladron con hambre , pero seguia sintiendo ruidos y no sabia de donde provenian... Se estaba poniendo oscuro y dificultaba la visibilidad , de pronto aparecio un ninja detras de unos bloques de cemento, lo mire y le pregunte *Que quieres* se acerco y logre divisar una banda de la roca , por su aparencia se veia fuerte .*Solo quiero eso que llevas tengo hambre*, *No puedo no es mio es un entrega* se reia y me miraba mientras sacaba una kunai *Me lo daras o te eliminare * , *Ya qe dije no puedo es una entrega* en ese instante me lanso la kunai , tratando de esquivarla las raciones de ramen se me calleron y se derramaron en el suelo , en ese intstante me di cuenta que la kunai poseia un sello explosivo.....
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyVie Nov 18, 2011 7:08 pm

Sin poder hacer nada el sello exploto y la fuersa de la explosion me lanso asta chocar con unos escombros , entre el humo note ke el ninja se asercaba a toda velocidad *Te dije que me lo entregara tengo hambre* *No te das cuenta se derramo en el suelo por tu culpa* cuando bajo la guardia lanse una bomba de humo , corri hacia su derecha y le lanse un golpe YOSEN RENDAN , por la patada el ninja chocaba contra el piso y despues de eso no se movio mas . Pero era un clon , al girar recibi un golpe directo en mi estomago *Te matare pequeño* no pude resistir que me dijiera asi y en ese instante active mi doujutsu RINNEGAN *Que!* exclamo el ninja ,*Eres usuario del rinengan, no puede ser mejor me voi* lanso una bomba de humo y escapo....
Volver arriba Ir abajo
Gray
CHUNNIN
CHUNNIN
Gray


Chile
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
Masculino Escorpio Perro
LIDERAZGO KAGE : 23108
Fecha de nacimiento : 04/11/1994
Pertence desde : 10/10/2011
Edad : 29
DINERO DINERO : -6,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SONIDO
CLAN: CLAN RIKOUDU

"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D EmptyVie Nov 18, 2011 7:13 pm

Volvi rapido al puesto de ramen y le explique al vendedor que habia pasado, comprendio y me volvi a dar nuevas raciones , pero ahora tenia ke hacerlo lo ams rapido posible osino fracasaria . Sali de la tienda rapidamente volvi a pasar por el terreno abandonado , con mucho cuidado lo cruse fijandome que no hubiera nadie que me atcara , cruse sin mayorr esfuerso... Llege una pequeña morada de una familia no ninja, volvi rapido al puesto de ramen diciendole al repartidor que ya habia terminado y exclamo MISION CUMPLIDA ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty
MensajeTema: Re: "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D   "Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Ayudando a repartir ramen" | Mision Rango D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERSIGUIENDO LADRON DE RAMEN (1ER MISION D)
» mision rango d
» mision de rango b
» Mision rango C
» MISION RANGO A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: