SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

PAIN VS princesita (ORIGINALES)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

PAIN VS princesita (ORIGINALES) Empty
MensajeTema: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) EmptyVie Sep 30, 2011 4:53 pm

me veo enfrente de una poderosa kunoichi de la aldea de la niebla-mmm deacuerdo veamos que es lo que se puede aser-cuando derrepente abria mis ojos y se veia el...
RINNENGAN:
y despues de eso puse mis manos sobre el piso y en una nuve de humo aparecio...
CHIKUSHODO:
y despues de la nada desapareci
Spoiler:
VD:2000-200=1800
CK:2000-100=1900

RINNENGAN
TECNICA MAXIMA DE OCULTARSE 0

CHIKUSHODO
VD:1000
CK:1000
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28402
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) EmptyVie Sep 30, 2011 5:24 pm

observaba como pain sacaba uno de su cuerpo y luego se ocultaba sonrei con ternura y mire al cuerpo a los ojos*(mientras el cuerpo de los animales empenzaba a sentir como una extraña energia la mantenia inmovil empenzando a comenzar un terremoto de gran manitud quebrantandose y rompiendos en dos el piso en donde estaba aque cuerpo haciendo que este callera a su vez por el hollo ocasionado por el mismo terremoto empenzando a caer hasta llegar al fondo de donde se habia abierto el hollo quebrantandose y rompiendose los huesos de la columna incapasitando su movimiento hasta incluso hacerlo morir de dolor mientras el suelo quebrantado lentamente empenzo a cerrarse entregandote a una inmesa oscuridad hasta que pudieras morir afixiado aquel cuerpo) comenzaba a caminar suave y lentamewnte hacia el cuerpo

Spoiler:

que interesante....*susurre mientras me colocaba delante de clon mientras aun estaba en mi ilusion saque mi katana con lentitud de la funda y lo ataque con fuerza hacia su cuello para degollarlo en una cuestion de segundo observe mi katana ni una gota de sangre sonrei, el filo de la katana habia sido tan poderoso que la sangre de aquel cuerpo no habia ensusiado mi katana
Spoiler:

si esperar ni un segundo levante al cuerpo del suelo pues no pesaba mucho le di una patada en el estomago corriendo detras del conn velocidad apareciendo en unos segundos detras del patee con fuerza su espalda en posicion de su columna lo suficientemente fuerte para dejarlo paralitico y fuera de combate camine lentamente guardando mi katana
Spoiler:

tome una distancia de 7 metros de donde estaba el cuerpo y yo ajuste mi bandana de la aldea de la niebla mientras se me escapaba una sonrisa* si no sales ire por ti y eso no sera bueno luego de decir esto ajuste mi coleta mientras bosteze un poco

PV:2000-150=1850
CK:2000-200-50=1750

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) EmptyVie Sep 30, 2011 5:38 pm

desde los ojos de chikushodo mirava todo lo que estava asiendo princesita-balla...genjutsu-entonses una peque;a rafaga de chacra llegava hasta el cuerpo
Spoiler:
entonses de la nada tan bien desaparece mi cuerpo enfrente de tu katana
Spoiler:
y tan bien enfrente de tu patada
Spoiler:
y entonses mire a los ojos a princesita-no tienes tanto poder como para tocarme-
VD:1800
CK:1900-100=1800

RINNENGAN
TECNICA MAXIMA DE OCULTARSE 1

CHIKUSHODO
CK:1000-100-100-100=700
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28402
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

MensajeTema: Re: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) EmptyVie Sep 30, 2011 5:55 pm

al ver como esquivabas mi mirada se volvio mas seria* ya no jugare mas con este cuerpo ....y te obligare a salir*hacia unos sellos de manos con rapides mientras luego de hacerlo colocaba mi manos en el suelo y alrededor de aquel cuerpo empenzo a formase lo que parecia ser una copula o mejor dicho una carcel*

Spoiler:

me levantaba del suelo yacariciaba mi pelo* vamos sal......*susurre mientras trataba de localizarte

PV:1850
CK:1750-100=1650
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) EmptySáb Oct 01, 2011 11:28 am

desde los ojos de mi cuerpo mirava todo lo que ocurria y sentia que estava en problemas-mmmm un mujer inteligente-y derrepente yo salia de mi escondite y aparecia atras de princess-por el momento saldre pero dentro de poco volvere a mi escondite-y depronto llevava chacra a mi mano saliendo rayos de ella y apuntaba asia el calaboso...
CHIDORI!!!!:
despues llevo chacra a mis manos y ago algunos sellos de mano
SELLOS DE MANO(tecnica maxima de ocultarse):

y vuelvo a desaparecer en una nube de humo
NUBE DE HUMO:
entonses mi cuerpo sale de entre los escombros de tu calaboso y dise-buen intento-
VD:1800
CK:1800-320-100-100=1280

RINNENGAN
TECNICA MAXIMA DE OCULTARSE 0

CHIKUSHODO
CK:700-100=600
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PAIN VS princesita (ORIGINALES)   PAIN VS princesita (ORIGINALES) Empty

PAIN VS princesita (ORIGINALES)
Página 1 de 1.