jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27834 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Dom Sep 18, 2011 7:32 pm | |
| bien mi idea es asi por que no hacer un tema o un lugar donde peles por cosas o jutsus de otras personas por decir, yo como no tengo el clan del ermitaño alguien que sea de ese clan y no tiene el dinero suficiente para comprar el pergamino o las invocaciones me rete para poder conseguirlo y si pierde pues yo me llevaria los ryus o algo parecido aun no tengo bien planteado eso bueno la idea es que haya mas movimiento en el foro y que hallas mas poderosos o que pierdan un poco de poder por que ya son invencibles y pues pierde el toque eso
me acuerdo cuando alguien posteaba en el foro en cazarecompensas que querian pelear y ya estaban dos o tres ahi que si querian y ahora nadie por eso esa es mi idea que dicen comenten ??? | |
|
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30617 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Dom Sep 18, 2011 7:52 pm | |
| antes en los off topics habia un juego parecido cuando entre al foro, ste juego consistia en hacer una pelea en cualquier rango, miraban una tecnias y el que perdiera le compraba la tecnica o arma al otro
mira t doy un ejemplo: tu y io peleamos, y aspotamos k si io gano tu me das un katana pero si tu ganas io t doi un chaleco ninja, entonces si tu persias me comprabas la katana pero si io perdia t compraba el chaleco ninja
pero desps d un tiempo ese juego dejo d funcionar xk ya nadie podia comprar algo para otra persona ya que en ese tiempo habian mucas doble cuentas con lascuales c compraban cosas y hacian trampa
ahora t preguntaras ¿k tiene k ver todo eso con mi idea? ps veras, losk tengan doble cuenta podrian aprovechar ese spacio para intercambiar unas tecnicas x otras y haci venefiarce y ganar sin ezforzarce
bueno creo k es todo lo k tengo k decir | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Dom Sep 18, 2011 8:03 pm | |
| Pues es una buena idea para usarla entre usuarios reales(que no sean dobles cuentas), pero al ismo tiempo es una mala idea por lo que dijo allen. |
|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27834 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Dom Sep 18, 2011 8:09 pm | |
| tienes razon en ese punto pero como hacerle para que el foro se vuelva mas famoso o que hallas mas usuarios, bueno tan siquiera los que estabamos antes minimo, por que ya no hay movimiento desde hace mucho ya vez el torneo todos contra todos nadie posteo y todos perdieron o me esquivoco bueno ya no hay nada por aqui por eso queria que hubiera algo parecido a esta para poder llamar a atencion por decir si alguien quiere tener mas poder pues pedir te reto por tu clan [UN EJEMPLO] y ya si gano pues que bien ya tiene ese clan y ya se puede hacer poderoso y puede llegar otro mas poderoso que el y decir quiero tu edo tensei que fue la tecnica que lo ayudo a ganar
bueno la idea es que varios tengan la posibilidad de seguir jugando no que ven que son los mismos de siempre dicen a
EJEMPLO]= aa jak ya tiene mucho poder para que pelear contra el me va a ganar se] aburren por eso una forma de poder hacer algo parecido
bueno no se si me doy a explicar
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Dom Sep 18, 2011 8:34 pm | |
| si pss... ya hay muchos que son invencibles |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui | |
| |
|