SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31010 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 04, 2010 7:02 pm | |
| SOLO PUEDEN POSTEAR SI POSTEAN UN MINIMO DE 40 RENGLONES ASI QUE NO POSTEEN A MENOS QUE SEA ASI ALGUNA DUDA ESTOY EN EL MP | |
| | | AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31010 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 04, 2010 7:21 pm | |
| Ichidaime Otokage Azuma sama se encontraba en su oficina redactando el informe para los consejeros del Pais del Arroz preparo su informe mensual de sus actividades en la aldea, el informe decia lo siguiente:
Es mi primer dia como Kage en la aldea del sonido, aun asi debi ponerme a trabajar de inmediato debido a que la sombra de la Guerra aun se cierne sobre nuestra aldea, se que el trabajo sera muy dificil pero el destino me ha puesto en este lugar por lo que no puedo defraudar a mis ninjas aunque solo sea uno en este momento, por lo que tengo que trabajar en la popuaridad de la aldea.
Ante la disyuntiva de comprar o no algun jutsu decidi elaborar un balance de costos beneficios de comprar una tecnica y decidi que lo mejor ahora que la aldea es muy pequeña y por ende debil sera invertir 1,000 OROS ne la compra de una tecnica que sea atractiva para los nuevos shinobis y kunoichis del mundo ninja y asi afianzar nuestro poder ahora que el mundo ninja y las aldeas estan en paz despues de la sangrienta guerra que se desato hace apenas unos cuantos meses.
Lo primero que hice fue poner en orden la oficina ya que no existia ninguna talvez por eso es que no hay ninjas suficientes en la alde.
De aqui en adelante tendre que trabajar el doble para poder reclutar ninjas nuevos a la aldea del sonido y trabajar en su promocion y difusion para convertirnos a corto plazo en una aldea poderosa tal como lo es la aldea legendaria de Konoha aunque supe recientemente que por motivos ajenos a la aldea y por supuesto al Hokage dicah aldea ha perdido algunos de sus ninjas esperemos que recupere rapidamente su poder ya que la amenaza de Akatsuki es muy grande y a poco tiempo de que se lleguen los bijuus al mundo sera importante tener una buena defensa y resguardo de dicho poder, solo espero que podamos hacernos de un bijuu ya que el Hokage ha sellado satisfactoriamente a varios bijuus y los esta repartiendo en cada aldea espero que nos de una a la aldea del sonido de lo contrario se tendra que buscar una forma de nibelar las cosas.
Estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar con las misiones y trabajos en la aldea ya que con solo otro ninja sera muy dificil completar la tarea de realizar 40 misiones o trabajos en la aldea cada mes talvez deberia de bajar la duracion de estos yo opino que 40 posts de 20 renglones estaria bien o 20 posts de 40 renglones espero ver que pasa y como reaccionan las demas aldeas a ver si se modificara o permanecera el mismo patron, mañana pondre la mision especial de rescate de un aldeano del pais del arroz de unos feroces osos.
Rayos aun tengo espacio para mi informe que podre escribir no tengo madera de escritor debo llenar esta espacio a fin de que mi posts sea tomado en cuenta y no sea penalizado considero que si realizo un post diario podre llegar a tener minimo 30 posts en el mes espero que minato haga otros 10 como se debe n hacer y si algun otro ninja entra pues que haga algunos mas para asegurar, listo creo que ahora si ya tengo 30 lineas... y si no pues tendre que editar | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Miér Jun 09, 2010 8:34 pm | |
| Mision de Jade kunoichi imaginaria:
Bastante tiempo después de que el examen chunnin menguara juntamente con mi derrota en el, pero eso no me impediría continuar con mi vida normal y además que ya habría mas oportunidades de aprobarlo, así que solicite una misión para ponerme al día y despegarme un poco y distraerme. La notificación que recibí acerca de mi nueva misión, era la de cómbense a un viejo para que saliera de su casa, así que no debía retardarme mas y prendí camino hasta el lugar de la misión.
Con camino ya tomado, no me fue problema encontrar la casa del chico que pidió ayuda a la aldea, ya que me brindaron un mapa en el cual especificaba el lugar y otras proximidades, así que incluso podría retardarme pero no seria buena reputación además que no tenia otra cosa mejor que hacer. Mientras tanto llegaba, me puse a ver la aldea y parecía que nunca cambiaba y al darme cuenta, ya estaba delante de la puerta del chico y con ello, no tenia nada más que picar en la puerta para que me hubiera
-buenas, quien es?-
Pregunto un chico joven, asomando nada más que la cara por la puerta pues quizás por timidez o por alguna otra razón que desconocía perto que no quería saber
-soy jakotsu, vengo por lo de su padre-
Le dije seriamente sin apartarle ojo de la cara y me invito a entrar indicándome donde se hallaba la habitación del viejo.
El chico, muy amable por su parte, me guió cerca de las escúdelas sin mostrarme la mirada ya que quizás le infundía temor y pensando en la forma de ser que me mostró, no era de esperar, pero no paro de mencionar palabra en todo el corto trayecto, sin parar de criticar a su padre en todo momento y aclararme ciertas duras.
-en definitiva… que no quiere salir por que no le di el postre-
Dijo el chico muy enfada mientras yo por mi parte cerraba los ojos ignorando la tontería de la familia aquella y dedicándome al motivo de mi presencia en aquel espantoso lugar, por lo que una vez ya llegamos a la puerta del ático donde el viejo estaba cerrado por su propia voluntad, le pique la puerta y dije muy rápido sin pausas.
-dos opciones, salir ahora o sufrir, elije-
Dije después de picar en la puerta, dejando al joven algo bocabietto seguido de una pausa momentánea de silencio
Depuse del silencio momentaneo provocado por mi prpuesta algo brusca, se hollo un ruido que provenia del interior de la habitación algo flojo, como si algo hubiera subido en una plataforma de forma sigilosa
Viejo: -azlo y me mato!!!!-
Su respuesta me fue algo sorpresa, y para el chico lo fue mas, puesto que se puso a llorar, acurrcandose de piernas devido a la respuesta. En verdad si que era terco el viejo, pero no pensava que tanto, asi que di un ligero suspiro y desefunde mi espada la cual realice un tajo en el pomo no sin antes armarme con tres senbons en mi mano sobrante y al entrar tal como pense, el viejo estaba apunto de haorcarse y con rapidez de reaccion, arroje las senbons a la cuerda justo cuando el viejo iva a suicidarse y callo al suelo a causa de la rotura de la cuerda. El viejo algo enfadado, pero con una intensa agitación en la forma de respirar, se quedo mudo y no me dirigió la mirada mas, y seguido del espectáculo, el joven entro cayéndose contra el suelo y levantadote torpemente hasta llegar acerca del viejo y abrazarlo mientras los dos lloraban y se insultaban mutuamente de felicidad
-conmovedor-
Dije girando mi cuerpo, poniéndome de espaldas a ellos, mientras se hoyo una risa sarcástica de mí y emprendía camino hacia la puerta de salidas dejando aquellos dos a solas. Mientras me alejaba de la casa, en una parte interior mía, se alegro por ellos aunque no lo pareciera. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Miér Jun 09, 2010 8:36 pm | |
| Como se me habia dado la direccion de la alciana me dirigi tan pronto como pude a donde estaba la anciana.. al llegar ella estaba dentro de su casa, toque a la puerta y ella salio vestida de una forma tan umilde que me causo un poco de fastidio, el tener que tratar con este tipo de gente me ponia de mal humor. Me acerque a la anciana y la mire detenidamente luego le diriji algunas palabras. -Vengo por la busqueda de su gato, quisiera agragar algo mas al reporte de la busqueda?
noo joven, todo lo que quiero es encontrar a mi querida unnurue, es blanquita como la nieve y suele estar cazando animalitos decia la anciana mientras, yo comenzaba a retirarme, al parecer no me daria nada de informacion extra.
Camine hasta donde el reporte de las misiones habia dicho que podria estar.
[Cazando animalitos?, pero que clase de conejo es este!, o mejor dicho que broma es esta, un conejo que come animalitos?!!!!!!]
En las cercanias al precipicio, justo donde terminaba la aldea, era el supuesto lugar donde estaria la "conejilla come animalitos", me quede sentado un rato esperando a ver si existia tal posibilidad de que hubiese algun conejo comiendo animalitos, pero no vi nada parecido.
Camie en varias direcciones cerca del fin de la aldea, buscando esa supuesta coneja pero no encontre nada. Me acerque a donde estaban los depositos de basura, que se encontraban en el limite de la aldea, cuando escuche un ruido extraño Me quede muy quieto y voltee a todos lados, al parecer no estaba solo en este lugar. Eran los limites de la aldea y existian muchos animales raros por aqui, sin mencionar que posiblemente un ninja como yo pudiese encontrar un enemigo de la aldea, no se si estuviesemos en guerra, pero seguro le detrendia facilemente y la kage me falicitaria y toda la aldea me alabaria.
Mientras volteaba y miraba bien a mi alrededor alcance a ver detras de unos monticulos, una cola blanquita, incline mi cuerpo hacia un lado para tratar de ver si era un animal o era simplemente mas basura, tras hacer esto alcance a ver un bulto blanco agachado, su cabeza (o eso pensaba yo) se movia de forma rara.
El animal volteo su cabeza y se me quedo mirando unos momentos, luego comenzo a correr torpemente de un lado hacia otro. Me sorprendi cuando empezo a correr luego me quede observando sus movimientos para poder agarrarla sin tanto problema.
Despues de ver como corria mientras la iba siguiendo, me anticipe a su siguiente movimiento y lance un kunai frente a donde estaba a punto de dar la vuelta mientras que yo me colocaba detras de ella, ella se freno al ver el kunai impactando frente a ella, y se lanzo hacia atras, en este momento extendi mis brazos y la agarre.
[Maldita coneja problematica] En el camino hacia la casa de la anciana el conejo quiso morderme, pero con un fuerte golpe y tomando su boca, esta no volvio a intentar morderme, Fui directo a la casa de la anciana y le entregue su conejo, la anciana estaba tan agradecida que me invito a tomar una taza de te, pero siquiera podia pensar en la posibilidad de entrar en un lugar tan sucio como ese, simplemente me negue y comence a caminar hacia mi casa, habia sido un dia no muy activo, posiblemente lograria conseguir alguna otra mision esta tarde. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Miér Jun 09, 2010 8:38 pm | |
| Ya era de madrugada y con mi mascarilla negra me dirigía al centro del pueblo, el cielo estaba sobrecargado de humo y eso hacia que estuviera nublado. Mientras corría di un salto largo y mire desde el cielo los arboles del pueblo, viendo la panorámica de la suciedad causada por el humo. " Esto va a costar... ". Baje a tierra firme y me acerque a un árbol, inspeccionándolo con el dedo. Saque un poco de agua de una botella y la manipule. Lanzandola contra el árbol comencé a limpiar.
Usando mi velocidad seguí limpiando los árboles, uno tras otro. Llevaba unos 15 árboles cuando me percate que habían insectos que salían de los árboles, rápidamente moví el agua y deje que salieran tranquilamente. Para no cometer el mismo error en todos los árboles, primero les di unos golpecitos, provocando que salieran todos los insectos. Pensando en como sacar los insectos más rápido de los árboles, seguí golpeándolos por mientras.
“ Acaso no se me puede ocurrir nada “, me lo repetía furiosa a cada momento. Pasaron unos jardineros de botánica por la vereda, los cuales me miraron. - ¿Que haces niña? – Me pregunto el de más edad un poco serio. – Ten cuidado con los árboles, se pueden romper, con esa fuerza. - Eto.. ¿cree que esto es peligroso para los árboles? - Le pregunte bajando del árbol con una mirada de preocupación. – Todavía me quedan muchos.
- Ocupa repelentes, así los insectos se irán inmediato. - Cierto… por dios, como no lo pensé. – Me golpee la cabeza y le sonreí al botánico. – Muchas gracias Señor. - De nada, Suerte niña. Corrí a buscar repelente al mercado, en donde vendían muy baratos al por mayor. Volví a mis árboles, di un gran salto y desde el cielo tire el repelente, el cual se mezclo con el humo.
Rápidamente los insectos salieron y huyeron, quedando los árboles vacíos, en ese instante volví a jugar con el agua, lanzandola a los arboles, mientras de ellos caía la suciedad y se despejaba el smog. Saltando fuerte y viendo la panorámica desde el cielo, me fije que mi trabajo estaba terminado, feliz me fui a la tierra y fui a reportar mi minios terminada. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Miér Jun 09, 2010 8:39 pm | |
| cuando llegue me puse a buscar una granja cercana lo que me costo algo de tiempo ya que no encontraba ninguna parecida todo era casas edificios muy altos y fabricas pero nada de lo que yo buscaba, camine una hora sin rumbo y mire a mi alrededor casi sin esperanza hasta que no muy lejos y enfrente de mi una señora alimentando a unas gallinas volvi a correr y cuando llegue me acerque bastante como para que me escuchara ya que era algo vieja
-Hola...
-Hola jovencito, que se te ofrece?
-Venia por una mision de recolectar huevos y leche, me parece que esto es una granja...creo
-es algo asi hijito, creo que si te ayudara anda pasa y asi me ayudas.
pase y vi como la anciana me extendia unos guantes y un mandil que me coloque rapido para luego sentarme en un banquito.
le sonrei a la mujer y tome una vaca cercana para luego comenzar a ordeñarla lo que me causo cierto enojo, yo un ninja haciendo trabajo de granjero...le pase las manos por las ubres y la ordeñe con fuerza y rapidez ademas de agilidad la cubeta estaba ya medio llena luego tome otra e hice lo mismo con cuidado de que la vaca no se enojara llene al menos tres cubetas y las fui a dejar con la mujer para seguir ordeñando otras vacas y atender a una en labor de parto lo cual me favoreceria un poco en mi carrera segui ordeñando y saque como cinco cubetas luego me fui a atender a la vaca preñada y coloque unos trapos en agua tibia que me habia puesto la anciana a un lado y comence a masajear el cuerpo de la vaca y ayudandola a que pujara.
habia terminado de ordeñar a las vacas y finalmente de hacer parir a la otra con algo de dificultad pero finalmente lo logre deje al crio a un lado de la vaca para que se alimentara de su leche y me pase a los contenedores donde estaban las gallinas las conte a todas un par de veces y comence por el extremo derecho viendo si habian puesto huevos lo hice rapido y conte al menos unas ochenta que pusieron huevo las otras todavia no, volvi al extremo y tome una canasta en la cual empezaba a guardar los huevos pero pronto se lleno la canasta con al menos unos treinta huevos volvi por otra canasta y al lugar donde me habia quedado y segui recolectando.
la mujer me veia y yo a ella que me recordaba un poco a mi abuela, continue con la recoleccion y saque un par de docenas y volvi por otra canasta, tome mas huevos pero estos se cayeron por un agujero de la canasta por suerte estaba todo el suelo recubierto de paja lo que hizo menor el impacto y no se quebraron asi que fui por otra canasta y me asegure de que estuviera bien y recoji los huevos caidos y a los que todavia se encontraban en el nido lo hacia mientras acariciaba del lomo a las gallinas para que no se enojaran con un desconocido y no me fuesen a picar.
cuando termine le di los huevos a la señora y le sonrei marchandome y estrechando su mano agradecido. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 12:55 am | |
| historia del mundo
Guerra, una etapa terrible, donde solo hay tristesa y dolor, donde lo unico que termine como resultado de esto, es el sufrimiento, sin dejar ningun beneficio... 5 Largos Años... la Quinta Guerra Ninja, llena de dolor, y sufrimiento, las naciones pelean sin descanso, por un poder... el Poder de los Bijuu.
Ese Poder que solo algunos pueden conseguir y que sin duda, todos desean, para asi ser la nacion mas fuerte... el deseo de todos es el mismo, poder... Gobierno... riqueza.
Tantas cosas han pasado en estos años, que simplemente, las cosas ya no son las Mismas, todas las Aldeas, hiendo ante constantes muertes, solo quedando con vida los lideres, sin pena alguna de la muerte de sus hombres, como si pudieran gobernar sin ellos, como si su corazon estuviera hueco, y su alma estuviera corrompida.
Algo Bueno, salio de esa guerra, y fue, que al terminar, hubo una gran epoca de paz... y properidad... todo se lo debemos al Shichidaime... Naruto Uzumaki... Hokage de Konoha... quien dio su vida, por terminar con esta interminable guerra, logrando su cometido.
Hubo un tiempo, en que las aldeas, se unieron para reconstruir todos los daños de las Aldeas, y fue en este tiempo, en que las familias, empesaron a relacionarse, y a tener relaciones, con personas fuera de la Familia...Miembros del Clan Hyuga, Nara, Inuzuka, todos llevandose bien entre todas las aldeas, lo que en un futuro significaria... la separacion de los clanes con konoha.
Ahora, todas las Aldeas tenian una pluridivercidad muy amplia, tener tantas familias en las aldeas era algo novedoso, pero, algo empeso a corromper la idea de paz que tenian esos kages... al notar, que al tener varios miembros de clanes... Nacian Bebes... con habilidades *Peculiares*
Esto fue Particularmente Notable, en varios Ninja, destacados, todos de ese tiempo los Kages tuvieron Puesta Su Mirada en esos Ninja, realmente, todo el tiempo, velando por ellos, por que su poder se fuera acrecentando con el pasar del tiempo y asi, lograr volver a retomar el control sobre las demas Aldeas Ninja.
Nadie se esperaba, que estos Ninja, no serian esclavos a sus Kages, y que por lo tanto, estos terminarian, con sus Gobiernos Injustos, y terminarian con los tiranos, esos Kages, malvados.
De entre tantas Aldeas, tantos ninja, tantas persona, habia pocas que resaltaban, ya que ahora, las cosas eran muy duras, los trabajos en las aldeas eran monotonos y poco solicitados, los Ninja les fue prohibido usar alguna vez mas el Ninjutsu a lo que todas las aldeas empesaron a caer en una depresion en todos los sentidos, los kages comprendian el porque, pero sabian, que eso era mejor, a matar a sus habitantes en guerras Absurdas.
Todos los Ninja, han tenido su Historia, unas mas significativas que otros, pero todos, realmente han tenido un significado y una relevancia, en el desarrollo de esa historia, en donde, el deseo de Poder, corrompe a tantos... que los deja irreconocibles. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 1:04 am | |
| continua
En varias Aldeas, habia muchos problemas politicos, que llevaba a discuciones muy problematicas, a tal grado, que varias aldeas, fueron desintegradas... la aldea de la arena, la aldea de la cascada, la aldea de la hierva... todas esas aldeas sufrian los estragos retardados de la guerra.
Konoha, fue la aldea mas prestigiosa de ese tiempo, ademas resguardaba a la mayoria de personas que llegaba a su aldea, dandoles proteccion, en las estructuras de su aldea, siendo, que su poderosa Hokage... la Hachidaime, era una Poderosa Usuario del Sharingan... Aunque Apenas Poseia el Sharingan 3 Aspas, ella, era una Mujer poderosa, que siempre logro proteger sus Objetivos, siendo ella, una Pariente de un Miembro del Clan uchiha muy destacado, eso se divulgaba sin exactitud de no saber el quien.
-Espero los Aldeanos tengan lo necesario para Pasar esta Noche Sin Frio- Presumia la Hachidaime, a uno de sus Agentes Anbu- -No se Preocupe Lady Hokage, todo esta Listo- -Perfecto, entonses, Ayudenlos a reguardarse del frio, que las casas estan ya sobrepobladas- -Si Lady Hokage- -Sabes, Mejor dime... Temari-
Konoha, siempre lleno de orgullo, una de las aldeas mas prestigiosas de todos los tiempos, y su gran Hokage estaba llevando a la aldea a un tiempo de prosperidad, sin embargo, varias aldeas, no podian gosar de esto, es mas, varias, estaban sufriendo amenazas de golpe de estado, sufrian el no tener un lider que los Guiara, entre ellas la aldea de la Roca, que sin un Kage, la Aldea estaba perdida por el momento.
Sin Embargo, la Aldea del Sonido, era algo especial, algo se estaba cultivando en ese lugar y era Algo mas que unos Simples Ninjas, todos estos... eran Ninjas Privilegiados, que han Sido entrenados, por el Otokage, el Primer... Otokage.
-Muy Bien, esto, ah sido el final del Entrenamiento de Hoy- -Uff Al Fin... a que ah sido duro- -y que lo Digas, aunque Considero algo injusto estar en un Equipo con Solo 2 chicas... y 2 Perros- -Que querias mas Chicas ahh?? Pervertido??- -Ahh!!! No eso No quise Decir Etto yo...- -Ya esta Bien Chicos... Vayamos descansar...- -Hai Otokage-sama- -Que descansen... Tifa, Lombiz y Adsuki- -Hai-
Adsuki, tifa y Lombiz, eran 3 Alumnos del otokage... El Primer Otokage, un Lider Poderoso... Con habilidades Misteriosas, Siendo su Nombre Nagato Rikoudo
Sin Embargo, varias Cosas se Avecinaban a las Aldeas Ninja, ya que estos, ninja, aun a una temprana edad eran Cultivados, para ser unos ninjas excepcionales, y asi cumplir con un Proposito... un proposito Personal...
Las Aldeas, todas eran un caos, pero Habia una Persona, que ya veia, venir varias Cosas, y que velaba por la destruccion de las Naciones Ninja.
-...Crezcan... todos... si Creen que me Podran derrotar, Tengo de mi lado, el verdadero Poder...-
Que serian de las Aldeas ninja... ¿como evolucionarian con el tiempo? | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 1:06 am | |
| La vida de tantos Ninja, todos, formandose secretamente en sus aldeas, para sus propios propositos, talvez en algunas era para defensa propia y prevencion, o tambien podria ser que, los kages de las aldeas planearan algo siniestro.
La definicion de Shinobi habia cambiado tanto en estos ultimos tiempos... *Herramienta* esto era un Shinobi, alguien que solo era usado para matar, y alcansar los objetivos de otras personas, realmente, ahora, Shinobi era una palabra inexistente, al no ser recordadas por la mayoria de las personas de este tiempo... que han empesado a crecer en una nueva era.
En esos Momentos, el Sonido y Konoha, eran las Aldeas con la cabeza mas en Alto, de entre todas, Sin embargo habia cosas que no cuadraban, por el momento.
-Entonses, Dicen que este Shinobi es Excepcional?- -Si Hokage-sama... es un Ninja excepcional, aunque Apenas es un Genin...- -Vaya, Esto me emociona un poco... me puedes decir su Nombre?- -Claro... el Se llama... Sai Uchiha... tiene apenas... 7 Años...- -Uchiha? vaya... y yo que pense... bueno... ire a verlo... regreso en unos Momentos...- -Esta Bien... Hokage-sama...-
Un Joven, del Clan uchiha, un clan que alguna vez fue considerado el mas fuerte de todos, sin embargo fue drasticamente reducido, lo que fue a causa de la masacre que hubo en el clan hace mucho años.
No solo habia actividad en Konoha, y el Sonido, aunque en otras Aldeas, la actividad era Casi Nula, si habia, pero no encesariamente positiva... en especial por algunas, que estaban planeando, algo drastico...
-Perfecto, todo esta Saliendo Excelente... un poco mas y habremos recuperado a la Estrella- -Perfecto Hoshikage-sama... ¿¿que quiere que haga??- -Quiero, que les des una Visita a las demas aldeas... y mates... a esos Ninja problematicos...- -Pero...- -¿¿Algo Pasa Kuroi??- -...No... Nada... Me dirigire de Inmediato a Otogakure...- -Esta Bien, espero tu Mision Sea Exitosa-
Habiendo dicho esto, el Ninja, al pareser muy experimentado de la estrella, desaparecio en un Destello de humo, rapidamente, mientras el Hoshikage se quedo mirando de reojo una extraña maquina que tenia en sus Manos, mientras dentro de ella, relucia una piedra Morada.
Mientras esto sucedia, en la Aldea de la lluvia, varias lagrimas carmesi caian por la aldea, se veia como una Mujer pisaba varios cuerpos, todos inertes tirados en el Suelo, Acuoso de la Aldea, Mientras varios pedasos de Papel ivan cayendo por el Cielo y ella iva caminando por encima de los cadaveres... | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 1:07 am | |
| continua...
-...Al pareser... el Cielo Sigue llorando... Lagrimas Carmesi... yo... lo Calmare... con la Sangre de estos Impertinentes...- -Amekage-sama!!!! Esta Usted Bien!?- -Claro... Ahora... la Aldea esta Seguro, ya que mate a estos Shinobi... tienen un Signo de Rocas en la Banda... Manda a 3 Ninjas a Atacar a la Aldea Oculta entre las Rocas...- -Hai... Konan-sama...-
En un Breve Momento, varios Anbu aparecieron, y se esfumaron en una Nube de humo rapidamente, sin dejar rastro alguno en el lugar.
En un Campo, lRodeado de Arboles, se encontraban varios Hombres Inconcientes tirados en el Suelo, sangrando y muy lastimados, mientras, un Chido se encontraba en medio de todos, con una katana ensangrentada, mirandolos a todos con rabia.
-¿Supongo... que tu debes ser Sai Uchiha... o me equivoco?- -...- -Vamos di algo Chi...!-
En un rapido movimiento de muñeca y un fugaz despliegue de velocidad, el Joven habia aparesido detras de la Hokage con Su katana en mano con intencion de matarla con un corte, sine mbargo, ahy se encontraba la kage, sosteniendo el filo de la Katana con la Palma de la Mano, mientras una ligera gota roja, caia por la Katana.
-Entonses... tambien los tienes... estos... ojos Malditos- -...- -Debes, ser la Primera Persona en la Aldea, que veo que ah activado su Sharingan a tan temprana edad...- -Yo... debo hacerme mas fuerte... te matare... si mato a la kage de aqui... ¡¡Sin Duda Sere mas Fuerte!!- -Bueno, si eso piensas, ¡¡ven!! ¡¡Te Demostrare tu Error!!-
Y en un Delize de Muñecas, la Katana se Safo de las Manos de Temari, la Hokage mientras el Chico con su Espada Hacia unos extraños Movimientos desaparesiendo del Lugar mientras en las mejilla de la Hokage Aparesia un corte mientras ese Chico, aparesio detras de ella parado de espaldas con la frente en alto.
-la Dansa de la Luna... la dominas... a ¿tan corta edad?- -Supongo... que es Algo, en lo que nos paresemos...hokage-san...-
Dijo el Pequeño joven mientras con una gran herida en su Estomago Caia al Suelo Sangrando al rededor de los cuerpos que ironicamente el habia cortado por el pecho.
Las cosas, se ivan tornando negras, en las Aldeas, en las Naciones, los Señores Feudales Buscaban la manera de Seguir sacando dinero dde sus Tierras ya que los Shinobi ya no eran una fuente de ingresos fijos, y tenian que acudir a otro tipo de Fuerzas para mantenerse en lo alto, sin embargo, estas fueras eran todo, excepto honestas, eran... Literalmente un Robo.
-Entonses, ¿Puedo Confiar en ti?- -Claro... Se que No Fallare... Pase lo que pase- -Perfecto, con usted el Asalto a Konoha sera Exitosa, y podre tener un monton de ganancias...- -Talvez... Si todo Sale Bien... Podre Tambien Cumplir mi Objetivo- -¿y cual es ese?- -bueno, usted no lo puede saber... Ya que si se lo cuento... seguramente... no me dejaria llevar a cabo... mi Mision... Señor Feudal...- -Esta... ¿bien? vaya... se fue... que persona mas Misteriosa es el Tsuchikage... y que Ojos tan... rojos...- | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 1:08 am | |
| origenes:
Todo tiene su debido origen, su punto de partida, los problemas, las soluciones, los humanos... pero, a veces perdemos de vista este punto de origen, y nos perdemos, olvidando, quienes somos...
Lamentablemente, nadie se da cuenta, que el Perder su punto de Origen, es apresurarse a llegar al Punto Final.
Varias cosas sucedian en esos momentos en las aldeas, pero empesemos por orden general...
En la Aldea del Sonido, un Escuadron estaba preparandose para entrenar, y hacerse fuertes, siendo su sueño, poder defender su Gran Villa y hacerla grande, una vez mas, por lo que esa era la razon de su Entrenamiento incansable con su Sensei Nagato...
-Chicos, les ah ido excelente en el entrenamiento... son excepcionales- -¿Habla encerio Sensei?- -Claro Lombiz, todos aqui tienen 13 años Apenas, y sin embargo, ya son unos Shinobi excepcionales- -oww gracias Sensei- -No hay que agradecer... Adsuki, a tu corta edad y ya tienes a 1 perro acompañandote, y cordinandote a la perfeccion con el- -Muchas gracias *Sonrojada*- -y Tu Lombiz, dominas a la Perfeccion... el Shouton... Eres increible...- -jeje gracias Sensei, todo se lo debo a usted- -Y tu Tifa, eres la Perfecta Compañera Para Adsuki, eres un Gran Apoyo para ella- -Supongo... que si...- -Se que algun dia... seran los mejores Shinobi de la Aldea...- -Jeje Pero yo sere el Mejor!!- -¡¡Primero Muerta!! A que seas el Mejor Lombiz!! Hmp!!- -No me sorprende que peleen U_U- -Ni a mi tampoco u.u-
Lo que no esperaba Nadie, en la aldea, es que en ese Preciso momento, varios Ninjas acabaran de entrar a la aldea destrosando la entrada y matando a los guardias, aunque dejando accidentalmente a un Anbu Vivo quien fue a hablar con el Otokage... aunque eso solo era la apariencia.
-Demonios!! Dejamos escapar a un Anbu, Ahora toda la Aldea Vendra contra Nosotros...- -jeje, no se escapo... Lo *dejamos* escapar- -jeje es un Pillo Kuroi-san- -Supongo que gracias-
Todos estos Sucesos, estaban sucediendo rapidamente, no cabia duda, que era algo como una Cadena, desencadenando rapidamente muchos Eventos, que decidirian el futuro de las Naciones Ninja.
En un Hospital, se encontraba una Mujer con ropas de kage Al lado de un pequeño Shinobi, quiene staba mejorandose de sus heridas, todas causadas por la Hokage temari.
Despues de un Buen rato de reposo, al pareser el chico empesaba a recobrar la memoria.
-¿Que paso?- -Supongo que te lastime de sobre manera y te mande para aka- -Entonses... perdi... demonios- -Oye, no seas tan duro contigo mismo, tienes 7 años- -No lo entiende... debo ser fuerte... para matar... matar a esa Persona que Odio...- -Bueno, te dire que haremos, yo te entrenare, en pago por haberte hecho esto...- -¿Encerio?? pero que haria la Hokage con un Simple Genin de 7 años?- -hey Niño, ya tome mi decision... solo acatala... es por tu bien- -...como... desee...- -Disculpe... Hokage... hay un Asunto que debe atender... (Le Susurra al oido)- -¿que? bueno... entonses manden a varios Anbu a cubrir el evento- -Como... ordene- -¿que paso?- -Un... revoltoso...- | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Dom Jun 13, 2010 1:10 am | |
| Al regreso en otra Aldea, apenas se encontraba llegando un Shinobi, de un Largo y extenuante dia, con un Señor Feudal terco, y avarisioso, sin embargo, algo que no se esperaba, una Ronda de Anbus, merodeando la Aldea, todos Observandolo Plenamente.
-Ahy esta... a mi señal...- -Hai Taicho!!-
Dijieron los Anbu, siguiendo las ordenes de su Capitan, asechando a un Kage, que llevaba unas ropas Cafes, mientras en su Brazo, poseia una Bandana que indicaba que era de la Aldea Oculta entre las rocas.
-Vaya... Alguien me sigue... pobres Ilusos...- -Ahora!!- -HAI!!!- -Bakas...-
En un Momento, todos los Anbu se Lanzaron sobre su Objetivo, tales leones contra un Indefenso Antilope, esperando alimentarse de su Presa, sin embargo, los roles estaban invertidos, era como si los Antilopes se lanzaran a los pies del Leon...
Rapidamente, este personaje, los miro con una mirada penetrante, que los dejo paralisados al Instante, con una impresion de terror en sus rostros mientras los Anbu de la Lluvia estaban totalmente aterrados.
-Demonios... Esos Ojos...- -Es un Uchiha!!!!- -Por Su mala Suerte Si... y Ustedes mis Amigos Pronto dejaran de Compartir una Caracteristica en Comun Conmigo... La Vida!!!!-
En un Rapido Movimiento el Tsuchikage Aparesio detras de los Anbu envainando su katana mientras lentamente las Mascaras de los Anbu se Partian exactamente por la Mitad dejando verse las caras petrificadas de cada uno de esos Ninja...
-Debemos escapar!!!- -Vamonos Rapid...- -Demasiado tarde...- -Pero que dem...-
Sin haberlo Notado, el Cuerpo de los Anbu estaba Siendo separado por la mitad, siendo que habian recibido un gran Corte Cortandoles totalmente por la mitad, muriendo Con un Efecto retardado, sufriendo cada uno de los Daños.
-Como dije... Bakas... No Pueden Ni Saber Si estan en un Genjutsu o no...-
Todos los Anbu se encontraban tirados en el Suelo Inconcientes, excepto 1, el Jefe, quien tenia una Katana Clavada en la Cabeza que tenia una Nota que decia...
Mokinto daitei!!!
Y Despues de haber hecho esto, el Tsuchikage, Conocido como... El Demonio Entre las rocas, desaparesio del Lugar sin dejar un rastro alguno, siendo esos Anbu la Unica evidencia de una batalla.
Mientras tdo esto tenia su Lugar, Las cosas seguian Avansando en la Aldea del Sonido, y la Noticia llego hasta los Oidos del Otokage mandando Llamar algunos de sus Mejores Shinobi...
-Confio en Ustedes... Deben Defender su Aldea con Su vida... Eliminen a Esos Shinobi- -Confie en Nosotros... otokage-sama - -No te Confies Kokoro... Por eso te Agrupe Con Kuma- -ufff como sea, terminemos este Asuntito- -Siempre tan Despreocupado... Kuma...- -Ustedes Lideraran la Operacion, confio en Ustedes- -hai-
En un Breve Instante, ambos Ninjas Salieron del Lugar, mientras un Anbu se quedaba junto a su otokage, con el Objetivo... de Cuidarlo... | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:05 pm | |
| Tras haber salido de la aldea de la niebla, llegue en cuestión de horas a la arena, lugar donde daría inicio no solo mi primera misión como chunnin sino también un arduo entrenamiento, ahí es donde vería los resultados de mis nuevos jutsus pero… Algo que no cuadraba en todo esto era el terrible calor que hacía, simplemente no podía, llevaba una gorra negra, unos shorts del mismo color y mis tenis blancos, a pesar de ir casi descubierto el calor seguía matándome, tomaba agua de mi cantimplora de vez en cuando, sin embargo esta llego a acabarse a gran velocidad.
-Ah… espero no se tarde mucho Azrael.
Me dije una vez llegando a la entrada, en donde nos pusimos de acuerdo para reunirnos y dar inicio a la misión, me senté en una enorme roca mientras esperaba, comenzaba a concentrar chakra en mis pies y manos, intentando sacar un poco de agua con la atmosfera pero ni eso había en el lugar, el oxigeno no me daba demasiado como para sacar algo de agua ahí, esa era una de las tantas razones por las que no me iba a vivir ahí, una de las tantas razones por las que amaba a mi aldea.
Seguían corriendo y corriendo..Y el lagarto volando,y nada,solo veían más y más desierto.Era sinceramente,algo desesperante.De pronto Diego se calló al suelo,de nuevo,pero algo se movía entre sus ropas.Rapidamente,Azrael lo contempló,y vio una especie de aguijón en la camiseta.Mierda..Un escorpión de desierto.-No..te..muevas Diego si no quieres morir.-Lo avisó mientras se acercaba muy lentamente a él.-Cuando cuente 3,tu te levantaras la camiseta muy rapidamente.Cuando te has caido,se te ha metido dentro de la camiseta un escorpión de desierto.Mi abuelo materno,que se fue a vivir a la Arena los criaba.Creeme,su picadura no es muy sana que se diga y yo no tengo conocimientos médicos como para extrarte el veneno,así que intenta hacerlo lo más rápidamente posible si no quieres salir jodido..-Le explicó mientras una corriente de aire se veía circular ahora por la mano del cascadiense,una cuestión realmente delicada,pues era un animal bastante mortífero,bueno,mejor dicho,su picadura era bastante mortífera.
¿Lo que pretendía hacer Azrael?Era fácil y rápido aunque algo inexacto.Si elevaba una corriente de aire por debajo de la camiseta de Diego probablemente el escorpión saliera volando y callera de nuevo a la arena.¿Pero inexacto por qué?Porque si en el transcurso de la salida,aquel animal lo picaba,estarían en serios problemas.Cuando el Haku notó que el elemento fuuton estaba ya preparado y tenía la concentración suficiente como para ejecutar la cosa empezó a contar con la otra mano..-1...-Empezó suavemente..-2...-Siguió y ya venía la definitiva..-¡3!-Tras eso lanzó la ráfaga de viento bajo la camiseta del ninja de la niebla.
| |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:06 pm | |
| continua...
Me quede quieto cuando Azrael comenzó a hablarme sobre el alacrán y era de lo más obvio que no supiese de esas cosas además de que no era la responsabilidad de él el hecho de que si llegara a picarme el alacrán de salvarme, tome un pequeño suspiro tembloroso mientras me daba las indicaciones a seguir para quitar a aquel ser de mi.
-De acuerdo.
Asentí escuchando el conteo del chico, mientras llevaba levemente mis brazos al borde de la playera preparándome para sacarla de golpe. Comenzó a contar lento y suave, entone en conjunto con el conteo a diferencia de que el mío fue dentro de la cabeza, al momento de contar el tres, saque en un rápido movimiento mi playera mientras sentía una ráfaga de aire salir por debajo de mi, desprendiendo exitosamente al alacrán de mi abdomen y sacándolo volando.
-Estuvo cerca, gracias.
Le dije avergonzado volviendo a colocarme la playera blanca sobre mi y de igual forma la gorra de sol la cual salió volando al momento de mi “salvación”, di un ademan con la cabeza para ver si podíamos continuar con la travesía, sin embargo cuando di el primer paso la arena comenzó a moverse con gran frecuencia bajo los dos.
-¿Qué es eso?
Dije asombrado al ver un reptil como el de Azrael frente a nosotros, mientras la arena se caía de su escamosa piel, sus ojos estaban virolos y caminaba a cuatro patas, tenía un color arenoso y media una barbaridad, no basto más que un rugido para que nos sacara volando con gran fuerza y una ráfaga de aire.
De un momento al otro,una ráfaga de aire salió por debajo del alacrán haciendo que antes que fuera a picar saliera volando y callera en la arena.Aquella maniobra fue peligrosa pues faltó poco para que le picara por el movimiento de levantarse la camiseta,pero había salido airoso de ella y eso era lo importante.-Sí,demasiado cerca,¿pero estás bien no?.No siempre estaré aquí para salvarte-Comentó en una especie de "broma" tocandole el hombro,mas cuando iban a continuar algo empezó a salir de la tierra.Era una especie de ..¿Lagarto?.Era completamente imposible,ya que él era el único que poseía el pergamino de los lagartos a menos que..-Joder,¿este también tiene control sobre los lagartos?-Se preguntó a si mismo en un control bajo,pero antes de que pudiera reaccionar un rugido lo lanzó volando contra la arena.
-Eso no me lo esperaba.Ten cuidado Diego,si un lagarto de estas dimensiones está aquí significa que su invocador no puede estar demasiado lejos.-Comentó y al poco tiempo se pudo escuchar una especie de grito/aullido proveniente de más lejos.Era Dragunov.Poco a poco una silueta se les fue acercando arrastrando a Dragunov con una mano metido en una especie de jutsu cuerda.-Sueltalo..-Comentó con un tono serio mirando al invocador de aquella bestia que estaba justo detrás de esta-¿Por qué tendría que hacerlo?.-Le replicó con un tono de burla.De un momento a otro,el chakra morado de Azrael fue apareciendo por su cuerpo,y su ojo de la frente comenzó a brillar levemente.-Porque te mataré si no lo haces.-Finalizó con un tono totalmente serio.
-Puedes encargarte del lagarto?..Yo me encargo del ninja.-Le dijo por si podía hacerlo,si no,le ayudaría con el animal.Pero de unos momentos a otro,el criminal soltó varios pájaros por el aire,al parecer de una sustancia marron que el Haku aún no llegaba a identificar y el lagarto que estaba sumergido en al arena comenzó a moverse a una velocidad vertiginosa para darles un mordisco.
| |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:07 pm | |
| continua....
Al momento en que fuimos lanzados por aquel camaleón me apresure a tomar la postura dando un salto hacia adelante impulsando mi cuerpo y enderezando mi columna vertebral, escuche las indicaciones de Azrael, al parecer a mi me tocaría pelear contra aquel monstro mientras que a él le tocaría el ninja, bueno al menos algo que nada, asentí con la cabeza observando como aquella cosa se volvía a meter en la arena, vacile unos momentos pero al notar que no tenía ni pisca de agua y con el oxigeno de alrededor era poco para lograr algo bueno, me decidí por desenvainar mi katana, cerrando los ojos y concentrándome únicamente en el sonido del alrededor, fue ahí, un mal movimiento del animal, cuando quiso volver a salir a la superficie en dirección donde se encontraba Azrael, me corría en un salto lateral tecleando a Azrael un poco para que así me diera espacio para combatir y evitar a que le diera una buena mordida a mi compañero.
-Aquí vamos animalejo.
Me burle aun con los ojos cerrados, concentrando chakra en mis pies para así aumentar velocidad y dirigirme al ataque del camaleón, comenzando a darle una serie de cortes aleatorios, este iba a volver a sumergirse en la arena, a lo que me sujete fuertemente de él, evitando a que volviera a esos lugares, enterrando mi katana en su ojo izquierdo para que tuviera una mejor estabilidad en cuanto a equilibrio, este soltó un chillido y comenzó a moverse como loco intentando tirarme.
-Iiiija!
Su compañero lo empujó levemente para que el bocado no le diera.Y comenzó su batalla contra aquel enorme bichaco.Sin duda no era malo del todo,pero era el momento de que él también hiciera su cometido,eliminar al ninja portador de la invocación y así lo haría.Los pájaros que soltó el criminal anteriormente se posicionaron a escasos metros del Haku quien al preveer que sería una especie de ataque de cualquier modo,usó su velocidad para colocarse justo detrás de aquel rival.Sin duda no se lo esperaba.. ¿o tal vez sí?Porque justo en el momento en el que aquellos pájaros explotaron,lanzó un codazo hacia atras,que el shinobi de tres ojos consiguió bloquear poniendo la palma de la mano.Woh,buenos reflejos que tenía aquel que estaba atacando a Diego y a Azrael.
Consiguió en ese momento retener el codo del pelirrojo (así será ese ninja (?) xD) y apoyar una de sus piernas en la espalda del criminal,quedando el brazo estirado hacia detras y el cuerpo hacia delante.Pudiendo romper su extremidad en cualquier instante.-Donde están los otros criminales.-Preguntó torciendole el brazo aun más para romperselo,esto hizo que soltara un pequeño quejido de dolor pero se negara a contestar.Con la otra mano,soltando a la invocación de Az,hizo un jutsu y de pronto el lagarto paró de moverse y comenzó a correr con la boca abierta hacia su invocador y hacia el cascadiense,que estaba detras..Viendo ese movimiento le terminó de romper el brazo sonando un "crack" y se alejó de él,ejecutando un corte con un kunay en las cuerdas de Dragunov,que comenzó a salirse de aquella envoltura para volver a intentar emprender el vuelo y atacar desde allí.
Mientras tanto,Diego que iba cabalgando en aquel reptil iba directamente hacia el invocador de este animal.Tendría que hacer algo para ayudarlo.Así que Dragunov,el lagarto con alas se colocó a dos patas a escasos metros de su rival reptil,intentando intimidarle aunque fuera en menor tamaño.Mientras el pelinegro lanzaba una ráfaga de aire cortante procedente desde sus pies al criminal con el propósito de que se apartara,y en cierto modo,vencerlo.
| |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:08 pm | |
| continua...
Mientras yo me encontraba cabalgando a aquel camaleón, Azrael mi compañero se encontraba combatiendo contra aquel ninja pelirrojo, no le tome mucha importancia pues mi misión era terminar con aquella bestialidad con la que me había tocado, aun con la katana en el ojo de este, el cual salían chorros y chorros de sangre, comenzó a revolcarse de un momento a otro.
-Mother F…
Saque mi katana de su ojo y di un salto en vertical para ahora acomodarme en su abdomen, comenzando a crear una serie de sellos, de los cuales salieron cinco clones, los cinco saltaron de su abdomen acomodándose a sus extremos, el lagarto nuevamente se puso en cuatro patas y con intenciones de dirigirse donde se encontraba su invocador sin embargo ya era tarde, los clones recientemente invocados al campo de batalla se encontraban sujetándolo fuertemente con unas cuerdas, este camaleón con un intento desesperado al ver a la invocación de Azrael lanzo un lengüetazo contra él, a lo que yo estando sobre de el camaleón, me avive y corriendo a gran velocidad en camino a su boca en un corte ágil y glacial llegue cortar su lengua, la cual se comenzó a retorcer en el suelo, ante aquello, frustrado y desesperado el camaleón, volvió a dar un chillido en conjunto a una ráfaga de aire haciendo que saliera volando y clavándome en la arena.
-Así estúpido, ò.ó ahora veras.
Volví a acercarme a el comenzando a darle una serie de cortes aleatorios.
La sangre procedente del ojo de aquel lagarto con el que forcejeaba Diego tintó de roja la arena.Al que además,le cortó la lengua cuando intentaba darle un lengüetazo a Dragunov.Justo cuando soltó aquel rugido y lanzó a Diego contra el suelo,la invocación de Azrael le clavó una zarpa en el cerebro,perforando su dura piel y haciendo que unos profundos cortes en la cabeza de aquella invocación lo dejaran muerto en el suelo,chorreando sangre por su boca,cabeza y ojo.Una imagen realmente..¿Sádica?. Mientras tanto,el Haku que había lanzado una corriente de aire a traves de sus pies hacía el dolorido shinobi gennin había acertado de lleno,cortandolo por la mitad ante un intento fallido de kawarimi con una sola mano.Habría que haberle dicho que los que mejor y únicamente manejaban los sellos con una mano eran esos,los Haku. Simplemente patético aquel intento de defensa.Pero bueno había que continuar..De pronto,Az se quedó en estado de trance,de rodillas en el suelo,mientras en su mente aparecía una figura femenina,vestida con un traje negro y una katana,que acariciaba su cuello con este arma sin llegar a clavarsela.-¿Así que tu eres el que mató a Makarov eh..?Eres más debil de lo que esperaba..-Y hizo un pequeño corte en su cuello,superficial y lamiendo la sangre..Tenía que salir de aquel genjutsu fuera como fuera.
Esa ninja se encontraba justo oculta en lo alto de una pequeña elevación de arena.Ejecutando su jutsu Yamakana.Su lagarto lo miró durante un momento,no sabiendo que le pasaba y se agachó,para que Diego se subiera en él e inspeccionaran la zona.
| |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:08 pm | |
| continua.... -Maldición. Vi a mi compañero quien yacía arrodillado, inmediatamente envié a dos clones a sujetarlo para que no se auto dañara pues al final se tendría que pagar consecuencias muy graves, subí al reptil quien comenzó a inspeccionar el lugar, sin embargo eso no ayudaría del todo, a lo que cerré mis ojos, concentrándome nuevamente en los sonidos de alrededor, pero nada, comencé a hacer una serie de sellos todo cuerpo tenia agua ¿No?, esto era algo nuevo que hacia pero tenía que funcionar, comencé a buscar con el jutsu que invente alguna fuente de liquido, encontré la de el reptil de Azrael, Azrael, el camaleón, la mía y… la de alguien más sin pensarlo más tiempo comencé a maniobrar dicha fuente de agua, elevándola, la cual de igual forma se elevo en conjunto a la masa, el cuerpo era de una chica que se encontraba en una especie de trance, sin vida alguna, atraje a mi dicho cuerpo poniendo la katana en su cuello, dando un pequeño corte en la mandíbula, sin embargo Azrael de igual forma comenzó a sangrar. -Si no vuelves a tu cuerpo en este instante mato a tu cuerpo, señorita Yamanaka. Clan con el que me había enfrentado tiempo atrás contra Kara, había aprendido mucho cuando se libro aquel entrenamiento entre ambos, justo como lo pensé, la chica volvió a su cuerpo, sin embargo había formado una serie de sellos desde el cuerpo de Azrael y los había finalizado con su cuerpo, haciéndose una maderita nada mas, reapareciendo debajo de nosotros, sin embargo, lo que no se había esperado era el hecho de que bajo de ella un clon se encontraba metido en la arena, tomando a la chica de los pies, inmediatamente saque un kunay cargado de chakra lanzándoselo justamente al pecho haciendo que lo atravesara y con ella se llevara los órganos vitales. -Gente tan ingenua ._. Sin duda,Azrael estaba en un genjutsu.Pero más alla del genjutsu sintió otro leve corte en su cuello..¿Quien coño..? Si la Yamanaka estaba en su mente,se suponía que la tenía que haber encontrado Diego.Y de ser así le había proporcionado un corte en el cuello..¡Tenía que pensar un poco más antes de hacer las cosas! Si lo hubiera dado más profundo hubiera matado a Azrael..-Vaya..Parece que tu amiguito interceptó mi cuerpo.Me quedaré en tu cuerpo..Te parece mi Candy? -Dijo con un tono sensual pero de pronto algo hizo que pudiera mover el cuerpo el Haku.Su ojo había brillado por un instante,concediendole una mínima proporción de su chakra para salir medianamente de este.Justo cuando le dijo eso,una mano fue hacia el cuello de la shinobi.Empezando a estrangularla.-Me parece que no.-Comentó en un tono seco mientras la estrangulaba más y más,levantandola del suelo de su mente,haciendo que empezara a soltar la katana y a apretar su mano,en señal de que se quedaba sin aire.Ante esto,volvió a su cuerpo,pero allí,Diego la terminó.Una menos..Quedaba el plato fuerte,dos jounnins. Cuando salió del trance,pasó sus dedos por la sangre y se la retiró levemente,mientras chiflaba con los dedos,haciendo que Dragunov retrocediera con el Kaguya encima.Volviendo a emprender vuelo y a pasar al lado de Azrael en un vuelo bajo.Este pegó un salto y se consiguió subir casi en el cuello de aquel enorme reptil,que no sintió apenas la carga.-Podrás Dragu..?-Preguntó con un tono seco mientras el lagarto sonreía levemente y apretaba aun más la velocidad,impactando el viento contra ambos chunnins.Allí,esperando para matarlos estaba el jounnin,ya a sabiendas de que la Yamanaka no podría haber hecho mucho,pues su chakra se exintiguió.A 200 metros la invocación los dejó en el suelo y desapareció,bastante había aguantado ya..-Ahí está el Uchiha.Vamos a por él.-Comentó corriendo mientras ejecutaba unos sellos y se preparaba para atacar. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:10 pm | |
| continua....
Habíamos terminado muy rápido a los primeros tres oponentes, según lo que habían dicho solo faltaban dos y contra el primero al parecer era Uchiha tal y como había dicho Azrael, aun mantenía mis ojos cerrados después de todo el genjutsu era el fuerte de estos sujetos, no lo pensé demasiado tiempo y comencé a crear una serie de sellos de los cuales una neblina comenzó a invadir el lugar, no serviría de mucho pero sería un campo de batalla perfecto, tras aquello volví a hacer sellos y los clones que se habían sujetado con anterioridad de la invocación de Azrael bajaron quedando los cuatro ahí.
-Tú por aire de aquí en lo que se quita la neblina.
Le advertí al tiempo que daba un salto desde el reptil y caí en la arena la cual ahora se encontraba repleto de neblina, comenzamos a correr en dirección del ninja acorralándolo y haciendo que este viera miles y miles de replicas por todos lados sin embargo era una simple ilusión, a consecuencia al ser este del clan Uchiha vio la mitad de las ilusiones, no todas, pero si algunas, sin poder reconocer entre los clones y las ilusiones comenzamos a darle golpes aleatorios distrayéndolo esperando a que a Azrael se le ocurriera algo que pudiese ayudar en dicha situación.
La neblina lo había cubierto todo,producto del jutsu utilizado por Diego.Aquella neblina llamó la atención del otro jounnin,que fue corriendo hacia la zona,internandose también dentro de este campo de batalla.Sin duda,el campo se había vuelto un alma de doble filo,puesto que los rivales no podrían ver ni usar el sharingan entre la niebla,pero si no estaban entrenados,los chunnins tampoco.Cosa que no ocurrió ya que los dos estaban acostumbrados a este tipo de situaciones.Azrael creó tres Hyoton Bushin y a continuación,una formación de espejos en forma de iglú alrededor del campo envuelto en niebla.Reflejandose por un momento la imagen de los dos ninjas.Las réplicas y al ninja de tres ojos.
-¿¡Qué clase de genjutsu es este!?Te vamos a matar!-Comentó el Uchiha mientras recubría sus puños en fuego,el Haku ya había visto una técnica parecida a Grimmjow,así que salió de los espejos y entre la niebla oculto,creó unas corrientes de aire casi invisibles,y cuando el Uchiha lanzó aquel puño de fuego,y aquel calor tocó las corrientes de aire interconectadas entre sí,produjo una especie de círculo de fuego acorrandolos
.-¡Já!¡Estúpido truco!-Comentó el ninja de los ojos rojos haciendo que con otro golpe de mano,el fuego se exintiguiera,pero entonces la figura de Azrael apareció justo enfrente de ellos.Aquel ninja lo miró a los iris y lo sumergió en un genjutsu,sintiendo como le cortaba lentamente el cuello.Mientras tanto,el Namikaze había apresado con lenguas de sapo a casi todas las réplicas menos al verdadero Diego.
Desde el interior de la mente,aquel ninja de los tres ojos le decía - Vas a morir..Vas a morir..Temprano vas a morir.
Última edición por AZUMA el Vie Jun 25, 2010 6:14 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Vie Jun 25, 2010 6:13 pm | |
| continua...
Tus bonitos ojos no te salvaran,y él..te arrancará los músculos uno a uno,hasta no dejar más que tu esqueleto con tiras de piel colgando,mientras tu sangre ambienta la escena,dandole el toque final.-Cuando su rival asimiló todo eso,y entendió que al que tenía presa del genjutsu no era el verdadero salió inmediatamente de aquella técnica pero cuando se quiso dar cuenta,su boca brotaba un líquido rojo,y varias tripas estaban salidas de su sitio por un agujero que habían hecho unas afiladas puntas que salían desde la tierra,atravesando su torso.
Inmediatamente al ver eso,el Namikaze comenzó a lanzar kunays hacia todos lados,asustado,ejecutando unos sellos,pero entonces,justo entonces,enfrente de él,en un espejo de cristal apareció la imagen del verdadero Azrael,ya que el otro solo era un mero bushin,un mero Hyoton Bushin.-Sabes..?Puedo sentir el miedo corriendo por cada parte de tu cuerpo,el chakra ir perdiendose..y tu mirada..apagarse definitivamente.-Cuando lanzó un jutsu katon derritiendo el espejo,30 agujas perforaron su cuerpo desde distintos ángulos,entre ellos su cabeza,atravesando un poco de masa encefálica.Fue entonces cuando el jutsu de los espejos desapareció y Azrael calló al suelo medio insconciente por el gasto de chakra al suelo,produciendo un leve sonido de estruendo
Mis clones se habían encargado de distraer a ambos ninjas, al ver que Azrael se haría cargo de aquello envié a dos de los clones a buscar al señor feudal, estos corrieron por la arena y no a más de cincuenta kilómetros se encontraba el señor feudal en el suelo con la cara hinchada y todo moreteado al parecer le habían dado una buena paliza, por lo que los clones sin pensarlo más tiempo tomaron al señor feudal e intentando cargarlo comenzaron a traerlo de vuelva, mientras tanto, yo me encargaba de mi compañero Azrael quien había hecho un desperdicio de chakra para matar a ambos ninjas.
-Terminamos la misión, nos vamos a casa ya.
Tras decirle aquello cargue a Azrael en mi espalda, acercándome a su invocación lo deposite en su espalda, yo podía hacer el resto de la misión llevar al señor feudal de vuelta a casa, dicha invocación prendió el vuelvo llevándose a mi compañero de regreso a casa, después le daría los informes de la misión completa. Solté un enorme suspiro y comencé a caminar de vuelta a la aldea con el señor feudal en la espalda, una vez llegando a dicha aldea lo deje en el hospital donde podrían darle cuidados.
Despues regrese a mi casa con la frente en alto sin enbargo al cerrar la puerta me desplome y dure inconsciente tres dias, cuando desperte me di cuenta que nadie me habia visitado ni se habia dado cuenta de lo que sucedio asi que ese es el camino nonja una vida para servir pero no para recivir, ademas de eso me di cuenta que la historia de mis antiguos compañeros era muy similar y no podria cambiar nada al respecto | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Miér Jun 30, 2010 3:39 pm | |
| cuando llegue me puse a buscar una granja cercana lo que me costo algo de tiempo ya que no encontraba ninguna parecida todo era casas edificios muy altos y fabricas pero nada de lo que yo buscaba, camine una hora sin rumbo y mire a mi alrededor casi sin esperanza hasta que no muy lejos y enfrente de mi una señora alimentando a unas gallinas volvi a correr y cuando llegue me acerque bastante como para que me escuchara ya que era algo vieja
-Hola...
-Hola jovencito, que se te ofrece?
-Venia por una mision de recolectar huevos y leche, me parece que esto es una granja...creo
-es algo asi hijito, creo que si te ayudara anda pasa y asi me ayudas.
pase y vi como la anciana me extendia unos guantes y un mandil que me coloque rapido para luego sentarme en un banquito.
le sonrei a la mujer y tome una vaca cercana para luego comenzar a ordeñarla lo que me causo cierto enojo, yo un ninja haciendo trabajo de granjero...le pase las manos por las ubres y la ordeñe con fuerza y rapidez ademas de agilidad la cubeta estaba ya medio llena luego tome otra e hice lo mismo con cuidado de que la vaca no se enojara llene al menos tres cubetas y las fui a dejar con la mujer para seguir ordeñando otras vacas y atender a una en labor de parto lo cual me favoreceria un poco en mi carrera segui ordeñando y saque como cinco cubetas luego me fui a atender a la vaca preñada y coloque unos trapos en agua tibia que me habia puesto la anciana a un lado y comence a masajear el cuerpo de la vaca y ayudandola a que pujara.
habia terminado de ordeñar a las vacas y finalmente de hacer parir a la otra con algo de dificultad pero finalmente lo logre deje al crio a un lado de la vaca para que se alimentara de su leche y me pase a los contenedores donde estaban las gallinas las conte a todas un par de veces y comence por el extremo derecho viendo si habian puesto huevos lo hice rapido y conte al menos unas ochenta que pusieron huevo las otras todavia no, volvi al extremo y tome una canasta en la cual empezaba a guardar los huevos pero pronto se lleno la canasta con al menos unos treinta huevos volvi por otra canasta y al lugar donde me habia quedado y segui recolectando.
la mujer me veia y yo a ella que me recordaba un poco a mi abuela, continue con la recoleccion y saque un par de docenas y volvi por otra canasta, tome mas huevos pero estos se cayeron por un agujero de la canasta por suerte estaba todo el suelo recubierto de paja lo que hizo menor el impacto y no se quebraron asi que fui por otra canasta y me asegure de que estuviera bien y recoji los huevos caidos y a los que todavia se encontraban en el nido lo hacia mientras acariciaba del lomo a las gallinas para que no se enojaran con un desconocido y no me fuesen a picar.
cuando termine le di los huevos a la señora y le sonrei marchandome y estrechando su mano agradecido. | |
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS Jue Jul 01, 2010 2:47 pm | |
| 20 POSTS COMPLETOS SE PAGA 1,000 OROS AL SONIDO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS | |
| |
| | | | REPORTE MENSUAL DE MSIONES Y NEGOCIOS | |
|