SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Mision d 1-3

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:10 pm

Era un dia nublado en kirigakure,se notaba la fuerza del viento y muy poca niebla alrededor de la aldea, me encontraba en mi oficina ordenando algunos papeles cuando una paloma mensajera llego hacia mi ventana con una nota,se trataba de la muerte misteriosa de un feudal pense de inmediatamente que se trataba de una mision de rango S ya que pedia muerte al que causo eso, pense en darle a algun ninja pero dado la gravedad de la mision tome cartas en el asunto. Me prepare para salir de la aldea para realizar esta mision tome todo lo necesario para emprender un viaje largo hacia el lugar de los hechos.

Última edición por ~Haku~ el Miér Ago 03, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:11 pm

En eso la secretaria de mi despacho me dijo que tenga cuidado y que no este mucho tiempo afuera ya que la aldea quedaria desprotegida contestandole amablemente le agradeci por su preocupacion,le dije que no se preocupara que tengo buenos shinobis que defenderan a muerte esta aldea y por supuesto que volveria mucho antes de lo esperado,con una sonrisa salgo del despacho, voy directamente a afueras de la puerta de kirigakure mirando con unos ojos serenos y tranquilos me despido de mi aldea. Recorriendo el camino siento una impaciencia, algo no me deja tranquilo, queria saber que habria pasado con el señor feudal, quitaba hipotesis.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:12 pm

Hasta pensaba que esto podria ser un golpe de estado del pais afectado, me surgieron 3 hombres para investigarlos ya que estaban muy encontra con el mismo feudal,era a esos 3 hombres que tendria que acabar? rondaba en mi cabeza lo primero que tendria que hacer era investigar bien si tenian una relacion, si trabajan juntos en ese caso seria un poco mas complicado de lo que pense ya que uno de ellos tendria potencial de sannin. No me preocupaba confiaba en mis habilidades ya que soy el ninja mas fuerte de kirigakure lo unico que queria en mi mente era detener a esos sujetos o a el sujeto que le jaya quitado la vida al señor feudal en eso me fije que llegaba al hospital donde le mataron...
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:15 pm

Al llegar al hospital el ambiente era muy llamativo ya que poseia rasgos de nivel alto, tambien sentia un ambiente frio no obstante de lujo como deberia y bien protegido esto me extraño ya que solo los doctores tendrian acceso a las habitaciones del hospital, mas si era un feudal estaban protegidos por los anbus de la zona, sea quien sea el que hizo esto no era un novato, trabajaba en el edificio, paso por mi cabeza, de todas formas tenia que seguir investigando. Observando cutremente el ambiente fui directamente a la habitacion donde le atendian al señor feudal buscando algunas pistas que me llevara al asesino en ese instante aparece un medico ninja joven.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:18 pm

El ninja medico llego para limpiar el lugar, le mire fijamente y sin bacilar le pregunte quien era, que diablos hacia aca el un poco asustado me dijo que venia cambiar las sabanas y limpiar el lugar... sea cual fuere la cosa que vino hacer mentia. Al salir del lugar me puse a seguirle como todo un ninja de sigilo me mezcle entre la multitud, arboles, paredes todo lo que me llevaba por el camino y a el, le observaba desde lejos cuando derepente se encontro con otro ninja muy poderoso sentia su chakra a un nivel muy alto tendria que estar preocupado,era el sannin que estaba en las fichas de sospecha, rezar para que ese no sea mi enemigo ya que poseia habilidades sorprendentes.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:21 pm

En ese momento me mira a mi como si supiera que le estaba observando y con una risa burlona se da la vuelta y se marcha, no lo perdere de vista lo seguire pense... Sigilosamente le sigo esta vez para que no se diera cuenta en un bosque pero derepente me di cuenta que alguien me seguia con un chakra tremendamente grande rapidamente me di la vuelta, un sujeto con una capucha negra se le veia con descargas saliendo de su mano sorprendentemente me ataca con una velocidad prodigiosa... -Chidori!!- grito el ninja. Rapidamente con mi maestria de sellos que poseo realizo -!Fūton: Shinkūha- grite para protegerme
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:24 pm

Mi ataque fue dirijo rapidamente hacia el usuario del raiton antes que se me acercara mas, -no lograras esquivarlo! -pense pero justo cuando le agarra el ataque se esparce chispas... era un clon de rayo desde un principio .Atras mio aparece y me ejecuta una patada dandome completamente de lleno haciendome retroceder unos 5 metros me levante y dije... -bueno.. basta de juegos comenzare a ser duro contigo! Jounnin: .... -Ninpou: Kirigakure no Jutsu!- Derepente el agua del alrededor se mezcla con la atmosfera y asi realizando una niebla densa que se esparce por todo el campo -Ahora veraz mi habilidades-

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:26 pm

rapidamente detecto su presencia y voy corriendo para ejecutarle una patada el logra esquivar facilmente apesar de la niebla espesa en eso me doy cuenta que no es un ninja que deba subestimar asi que rapidamente realizo unos sellos con mis manos -Neblina Cegadora!- luego de un momento escucho.. Jounnin: diablos que demonios hiciste maldito canalla!! aargg- rapidamente al detectar su movimiento realizo otras series de sellos para finalmente tirarle un gran poder... -Kiryuudan no Jutsu- Sentia como el dragon de neblina rodeaba al chakra enemigo mientras el gemia por un instante por el ardor de sus ojos.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:28 pm

Esto se acabo enviandole directamente el dragon hacia el... derepente se escucha una explosion y la niebla de apoco se disipa. La niebla se disipa despaciosamente en eso se ve una sombra y me doy cuenta que el ninja jounnin estaba muy lastimado pero se veia con ojos de no rendirse ni que le derrote tan facilmente mi intencion no era matarlo para nada ya que le necesito para quitarle informacion por una extraña razon sentia que el no era el que le mato pero si que era un complice de tan brutal asesinato del señor feudal...solo un simple subordinado aun asi bastante fuerte y me costaba llevar ritmo a la pelea pero aun asi estaba lastinado.
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:29 pm

Esperare a ver que hace para contratar si solo le puedo dejar inconciente. El ninja me mira fijamente realiza unos sellos con sus manos me fijaba y sus sellos parecian una tecnica de fuego. -Katon: Karyū Endan..!- Me di cuenta que el pensaba que su opcion no era perder entonces usa una tecnica sumamente poderosa ya que conocia esa tecnica y significaba que el chakra le consume mucho como un 30% o quiza mas, veia que se dirigia hacia mi con una gran velocidad y el calor aumentaba considerablemente lo unico que se me ocurrio es correr hacia atras,rapidamente me estaba alcanzando y sentia que me estaba quemando.
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:31 pm

Tan solo realize un par de sellos rapidos.empezo a llover,luego realize otros mientras continuaba corriendo intentando escaparme de las llamaradas que estaba apunto de alcanzarme -Hyoton, Koriheki (Elemento Hielo: Muro de Hielo)!!- El katon choca con el muro de hielo rapidamente deteniendole pero de apoco se derretia hasta no quedar nada y lastimandome un poco la bola de dragon derepente veo que el utiliza una tecnica -Shosen no Jutsu (Tecnica de la mano mistica) -era una tecnica de regeneracion se estaba curando asi mismo mientras corria de las llamaradas mientras sentia que llovia estaba listo para realizar mis siguientes tecnicas.
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:33 pm

Derrotarle antes que sea demasiado tarde. Jounnin: es hora de ponernos serios kukukukuku- Que significaria eso... luego de sus palabras le miraba serenamente mientras la lluvia caia por el bosque y esperaba el momento perfecto para realizar mi tecnica, pero en el, sus ojos se notaba tranquilidad me puse a analizar por que tendria tanta si no le sobraba suficiente mana para realizar sellos tan poderosos en eso veo que hace unos sellos con sus manos y derepente una niebla cubre todo el campo de batalla y escucho que se rie,despues de un momento me di cuenta que no era una niebla normal...
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:37 pm

No podia moverme y sentia que mi pecho estaba apretandose -jounnin: kukukuku es un gas venenoso que esta en la niebla -Doku kiri (Niebla Venenosa)- dije... lo primero que hize era dejar de respirar lo segundo fue realizar unos sellos y... -!Fūton: Kamikaze!- pequeños tornados cayeron sobre el lugar... los tornados rapidamente esparcen el veneno y se dirigen hacia el enemigo para chocarle el lo intenta esquivar pero le agarra lastimandolo fatalmente y rompiendo su capa por completo en eso realizo otros sellos con el poco chacra que tengo -!Suiton: Suiryūdan no Jutsu!- un dragon de agua sale dispardo de mi boca a gran velocidad.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:41 pm

El dragon de agua se dirige por arriba de el deborandolo con un choque tremendo haciendolo retroceder y atropellar por los arboles del bosque dejandolo casi muerto. Siendome todavia que mis pechos me aprietan me acerque a el y vi que era un ninja de otogakure renegado en eso se rie de mi y me dice. - No tienes casi chacra... y estas envenado moriras dentro de poco! kukuku - Luego de unas pocas risas cae muerto he fallado no le pude quitar informacion valiosa.. rapidamente me movilizo para llegar al hospital que quedaba cerca de ahi por suerte necesitaba poder recuperarme despues de tan intensa pelea necesitaba quitarme este veneno.

Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:43 pm

Sientiendome tan debil y apunto de desvanecerme llego y me atienden con toda buena voluntad escucharon que dijeron que llegue a tiempo rapidamente quitaron unos antidotos que me inyectaron para quitar de mi cuerpo el veneno tan potente que habia respirado en ese combate tan dificil con el que parecia un exninja poderoso... Luego de una batalla fatal me fui corriendo de arbol en arbol saliendo del bosque para llegar a la ciudad donde se encontraba el hospital que quedaba aproximadamente 10 kilometros del lugar de nuestra batalla llegaria en menos de 8 min.. espero que el veneno no cierre mis pulmones a causa de eso.
Invitado
Invitado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:45 pm

termine
Contenido patrocinado

Mision d 1-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 1-3   Mision d 1-3 Empty

Mision d 1-3
Página 1 de 1.