SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Mision Rango B "Rastreando Kunai"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN

Pertence desde : 18/06/2011

Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:05 pm

En el rastreador de Zabuza decia que la Mizukage estaba en el medio del oceano, algo que parecia imposible, pero de todas formas fueron a buscarla ahi..Cuando llegaron Zabuza se sumergio en el agua, ya que era el unico del grupo que dominaba el elemento agua y fue en busca de princesita, que se encontraba varios metros bajo la profundidad del mar...Demonios no veo a la Mizukage por ningun lado...Cuando depronto Zabuza Noto que habia algo extraño justo abajo de el
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25199
DINERO DINERO : 18,100 RYUS

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:12 pm

Zabuza agacho su mirada y logro ver que su kunai de rastreo estaba incrustado en una piedra, asi que penso en dos posibilidades: 1-Quizas la Mizukage nado por ahi y el kunai quedo incrustado...2-La Mizukage arrojo el kunai de rastreo de Zabuza en el oceano para confundirlo...Pues sea cual sea la posibilidad, puso al grupo de Zabuza en una situacion bastante complicada, ya que no podrian rastrear mas a La Mizukage, y no sabrian a donde dirigirse de ahora en adelante...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:28 pm

Pues no perdamos mas tiempo pensando en soluciones, hay que actuar de una buena vez!!!...Si a mi tambien me gustaria hacer eso, pero me temo que ya no hay nada que podamos hacer, nisiquiera sabemos en donde esta la Mizukage...Entonces utilicemos nuestro instinto shinobi, solo piensa en esto: si tu fueras el Mizukage y estuvieras huyendo de algo o de alguien, cual seria el primer lugar en el cual te esconderias? ...Pues yo iria a mi oficina, porque los que me buscan seguro no esperarian que fuera a un lugar tan predecible...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:34 pm

Zabuza, Tobi y Yamato fueron a toda velocidad a la Villa Oculta de la Niebla con esperanzas de que la Mizukage se encontrara en su oficina...*Tocan a la puerta de la oficina* Quien es??...Si!! Lo hemos logrado, la Mizukage se encuentra en su oficina tal como dijistes Zabuza!!, eres un genio!!, Vamos Yamato entre a la fuerza y atacala!!!, una persona como ella no merece llamarse Mizukage...Tienes razon...*Yamato saco la puerta con unos brazos de madera entro a la oficina*
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:40 pm

Porque tanta rudeza Capitan Yamato?? ... Usted sabe muy bien todo lo que ha hecho, y sabe que no merece el puesto de Mizukage, asi que voy a atraparla y denunciarla ante la Comisaria de la Aldea...Muy bien!!, Bravo bravo!!... Lo han logrado todo ustedes, en especial tu Zabuza, veo que tienes mucho potencial en ti, todo esto ha sido una prueba de fe hacia la aldea, y una prueba de habilidades tambien porsupuesto...Que!!?? Osea que tanto alboroto por una simple prueba...Usted se ha vuelto loca!!
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:44 pm

Pues si, si se los decia, estoy segura de que no lo hubiesen hecho tan bien como lo han hecho, por eso preferí mantenerlo en secreto como que fuera una mision de verdad, y me alegra decirles que han pasado con mucho exito esta prueba, son unos excelentes shinobis, espero que sigan asi, y tu Zabuza, quizas pronto te conviertas en el proximo Mizukage...Pues muchas gracias por el alago señorita Mizukage, pero no le recomiendo que vuelva a hacer pruebas asi sin avisar jajaja..
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:49 pm

Veo que despues de todo las cosas no terminaron mal, pero siento que todo lo que hice fue en vano, porque de nada me sirve que la Mizukage me felicite, porque solo me importa que el Lider de Akatsuki reconozca mi desempeño...Pues entonces creo que te dare excelentes noticias, enviare un pergamino a tu guarida notificando todas las acciones que realizastes para bien de nuestra aldea, y estoy segura que tu Lider reconocera tu desempeño, aunque no haya sido para bienes de tu Organizacion...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:01 pm

Pues muchas gracias señorita Mizukage, no era necesario que hicera eso por mi...Que dices?? Claro que era necesario, tu ayudastes mucho en esta mision, e incluso me atrevo a decir que sino hubiese sido por ti, quizas el grupo no hubiese podido culminar la mision...Quizas Zabuza y tu sean un buen equipo para cumplir misiones, creo que seria una buena idea que se unieran como compañeros de pelea...Tiene razon señorita Mizukage, el y yo hacemos un buen equipo...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:04 pm

Pero ya yo tengo mi compañero de pelea y es uno muy bueno, usted ya lo debe conocer, es un jounin de nuestra aldea, se llama Haku, desde que se convirtio en shinobi ha progresado notablemente en un muy poco tiempo, quizas el sea el cuarto Mizukage despues de que yo lo sea jajaja...Oh, bueno, veo que tienes esperanzas de lograr grandes cosas junto a Haku, espero que se cumplan todas sus metas, y en cuanto a ti Tobi, espero que puedas convertirte en Lider de tu Organizacion...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:09 pm

Muchas gracias, yo tambien tengo grandes esperanzas en que eso se cumpla, bueno me temo que ya no me queda mucho tiempo, debo volver a mi organizacion a cumplir una mision que me acaba de ser asignada...Bueno vuelve pronto...Porsupuesto, chao nos vemos!! ...Y en cuanto a ti Yamato, aunque fuistes el ultimo miembro en incorporarte en esta mision, de haber sido verdadera, hubieses sido un buen shinobi para enfrentarte a mi...Jeje gracias señorita Mizukage...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 4:15 pm

Bueno yo tambien debo volver a mi aldea a realizar una mision con un equipo chunnin, asi que me despido y espero verlos pronto a todos ustedes...Adios Yamato...Y bien, solo quedamos tu y yo Zabuza, que dices si, lo hacemos?? ...Que!!?? ... Jajajaja me referia a hacerte un examen jounin...Oh si porsupuesto jajajaja...Bien nos vemos mañana en el campo de entrenamiento a las cuatro de la tarde, que no se te olvide...No como cree que se me olvidaria...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 8:33 am

Al dia siguiente Zabuza y la Mizukage estaban en el lugar acordado...Muy bien, te explicare en que consistirá este entrenamiento, *La Mizukage hace un jutsu clones de sombra* ahora voy a hacer que todos mis clones y yo vayamos en direcciones contrarias, y tu debes atrapar a la verdadera ok?? ...Muy bien eso no sera problema para mi, comience!! *La Mizukage corrio con todos sus clones de sombra en direcciones contrarias* ... Solo tengo que ver que clon actua de manera diferente a los otros...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 8:39 am

Zabuza al ver que no tenia tiempo que perder penso en una solucion rapida... *Zabuza lanzo un senbon de rastreo por cada clon de sombras que creo la Mizukage* Ahora solo debo ver que clon se esconde o actua de manera inusual o diferente con respecto a los otros clones de sombra...*Zabuza se dirige a donde el penso que se encotraba la verdadera Mizukage* Aja te tengo!!!...Seguro?? *Desaparece en una nube de humo el clon de la Mizukage* ...No puede ser, juraria que era ella!!
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 8:48 am

Quizas ella solo hizo que un clon actuara de forma inusual solo para engañarme, tal cual como hizo arrojando el kunai al oceano...Entonces creo que debo buscar a un clon que actue de manera parecida, pero no completamente igual a los demas, porque ella nunca podra imitar a la perfeccion los movimientos de los demas clones...*Zabuza fue a donde el penso que se encontraba la verdadera Mizukage* ... Ahora si que te tengo señorita Mizukage!! ...Muy bien Zabuza!! Lo has logrado!!!
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 8:53 am

Sin duda alguna eres muy bueno para rastrear personas u objetos a traves de kunais o senbones rastreadores, cuando se me presente cualquier mision relacionada con el campo de rastreamiento te contactare sin pensarlo dos veces...Pues me alaga señorita Mizukage, pero, espero que esa mision no me sea asignada muy pronto, porque ya me canse de rastrear cosas, jajajaja...Jajaja si te entiendo, yo tambien me canse de esconderme de tu grupo y de ti...De todas formas yo te preguntare si estas deacuerdo con la mision que te asigne...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:04 am

Bueno entonces es oficial, ya eres un jounin de la aldea de la niebla, que te parece? ...Pues excelente, siempre soñe con ser jounin, aunque usted sabe que esa no es mi verdadera meta...Jeje si lo se, pero bueno, que dices si vamos a Ichiraku Ramen a comer y descansar un poco de este duro dia de entrenamientos...Pues me parece que seria lo mas apropiado...Yo invito Zabuza, te lo mereces por tu rapido ascenso a jounin, ademas de haber pasado por todo lo que hicistes en el dia de hoy...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:09 am

*Zabuza y la Mizukage llegan a Ichiraku Ramen* Bien, yo pido un ramen dietetico ...Dietetico?? Jajaja como digas, yo quiero un ramen con extra de cerdo...Zabuza no crees que deberias cuidar tu figura?? ...Pues creo que despues de tantos entrenamientos que he tenido no importa cuanto coma porque no engordare, ya que estoy bien nivelado entre raciones de comida y entrenamiento fisico... Wow parece que tienes tu vida entera planeada...Si me lo dicen mucho jeje...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:15 am

Zabuza y la Mizukage mientras comian comenzaban a hablar sobre cosas de la aldea, tecnicas, habilidades y cosas por el estilo...Y dime Zabuza, si es cierto que lo tienes todo bien planeado, como haras para ser Mizukage en un futuro?? ...Pues voy a entrenar unas cuantas tecnicas para hacerme mas poderoso, y quizas despues la rete a usted en un combate oficial por el puesto de Mizukage...Eso es algo extraño no crees??, es decir, estamos aqui los dos muy relajados, y en un futuro lucharemos con todo nuestro poder por el puesto...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:21 am

Si quizas sea algo contradictorio, pero verdaderamente somos buenos compañeros de aldea, simplemente ambos tenemos las mismas metas, dirigir a la aldea de la niebla, pero usted tranquila, que podra disfrutar de los beneficios de el puesto por un buen tiempo mientras yo me concentrare en adquirir tecnicas y habilidades...Pues te deseo suerte en tu camino ninja, y ojala seas el tercer Mizukage, ya que veo que de verdad eres un shinobi al cual se le puede confiar la responsabilidad de este puesto...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:27 am

Aunque ahora que lo pienso quizas me tarde demasiado tiempo adquiriendo todas las tecnicas y habilidades que necesito, porque no cuento con el dinero suficiente, asi que me imagino que debere realizar unas cuantas misiones e ir obteniendo ryos poco a poco...Pues no es mala idea, pero de todas formas voy a colaborar contigo durante ese periodo de adquisicion de tecnicas y habilidades, te dare una suma de 10,000 ryos...Es en serio!!?? Muchas gracias señorita Mizukage, no sabe cuan agradecido estoy!!
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:36 am

Bueno Zabuza ya es hora de despedirse, tu debes seguir con tu camino ninja, y yo debo seguir realizando mis deberes como Mizukage, asi que bueno, quizas cuando nos volvamos a ver sea en aquel esperado combate por el puesto de Mizukage...Quien sabe, quizas...*Zabuza se despide de la Mizukage y desaparece entre la densa niebla* ...Ese Zabuza, tiene mucho potencial, pero me pregunto si podra derrotarme, bueno, con el tiempo las cosas se veran...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision Rango B "Rastreando Kunai"   Mision Rango B "Rastreando Kunai" - Página 2 Empty

Mision Rango B "Rastreando Kunai"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2