SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS

AutorMensaje
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25094
Pertence desde : 18/06/2011
DINERO DINERO : 18,100 RYUS

INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS Empty
MensajeTema: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS EmptyVie Jul 08, 2011 1:25 pm

Veran, me ausente durante un tiempo considerable y no estuve al tanto de lo que sucedia con el tema de los bijuus...quisiera que me digan que fue lo que sucedio con esto...
Que bijuu correspondio a cada aldea...que shinobi posee bijuu...
Donde estan los jutsus de los bijuus?
Que puedo hacer para tener uno?

Espero respondan esta pequeña inquietud que tengo desde hace tiempo...
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS EmptySáb Jul 09, 2011 11:28 am

a ver si algun admin me responde la duda...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS EmptySáb Jul 09, 2011 11:38 am

Bueno... te contare todo lo que sucedio... durante el tiempo en el que estuviste inactivo, sucedio la II Guerra mundial en donde casi todas las aldeas participaron, fue bastante larga y muchos murieron, la roca(estabamos azuma, tobi #"$#"$ y yo) junto a el sonido (allen, shikamaru, jakmar, dohko y no me acuerdo quien mas), fue la alianza que se mantuvo hasta el final y logro derrotar a todas las demas aldeas, luego por un pacto que hubo entre el otokage y el tsuchikage se lanzaron dados para decidir quien entre las dos aldeas se quedaria con el kyubi, el otokage y el tsuchikage lanzaron dados y resulto que la aldea de la roca quedo como ganadora por tanto la aldea de la roca tiene al kyubi.

con respecto a los demas bijuus, la aldea de la nube posee al nibi. y en cuanto a los demas bijuus no han sido repartidos puesto que azuma no ha decidido que bijuus iran a cada aldea.

aunque a cada aldea le corresponde un bijuu, excepto la arena porque no participo en la II Guerra mundial, los jutsus aun no estan completos, o aun no los han hecho asi que no los encontraras por ningun lugar, y con respecto a como obtener uno, primero debes esperar a que haya uno en tu aldea, ser fuerte y esperar a que tu kage te considere apto para ser un jinchuriki.
ZABUZA
CHUNNIN
CHUNNIN
ZABUZA

Venezuela

MensajeTema: Re: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS EmptySáb Jul 09, 2011 11:57 am

ok, gracias gabo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS EmptySáb Jul 09, 2011 1:41 pm

Si bueno duda solucionada se cierra tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS   INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS Empty

INFORMACION SOBRE LOS BIJUUS
Página 1 de 1.