SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| paseando en la playa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
lord itachi CHUNNIN
Pertence desde : 13/05/2010
INFOTARJETA NINJA ALDEA: IWAGAKURE (ROCA) CLAN: CLAN UCHIHA
| Tema: Re: paseando en la playa Vie Jun 24, 2011 7:34 pm | |
| mientras escuchaba lo que me susurraba en el oido quiero conocerte despues de que comienza a bajarme los pantalones le contesto en voz baja tu tambien me gustas myuki y no sabes lo feliz que soy a tu lado mientras tomaba mis manos y las ponia en su pecho comienzo a acariciarla calida mente me gusta que que te pongas loquita | |
| | | Myuki GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 26034 Pertence desde : 04/12/2010 DINERO : 11,500 RYOS
| Tema: Re: paseando en la playa Sáb Jun 25, 2011 9:40 am | |
| el sol reflejaba sus ultimos rayos mientras se ocultaba al horizonte en el mar - asi es me vuelves loqita, pero hay cosas q solo se hace por privado XD*asi q me paro y me saco mi ropa y qedo con mi traje de baño* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-aprovechemos p darnos un chapuson en la playa!!!! ....XD | |
| | | lord itachi CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
| Tema: Re: paseando en la playa Sáb Jun 25, 2011 12:50 pm | |
| los rayos del sol se reflejaban en myuki mente: se ve ten bien asi si tienes razon myuki hay que divertirnos un rato mientras quedaba solo con mis bermudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el muñeco de itachi en un infla ble XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Myuki GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 26034 Pertence desde : 04/12/2010 DINERO : 11,500 RYOS
| Tema: Re: paseando en la playa Sáb Jun 25, 2011 1:14 pm | |
| o.o-te ves tan bn *¬* q mmmm ...... =.= rayos!!! XD *mientras entreba al mar veia al muñeqito jejeje- q tierno se ve XD -uy!! ta fria el agua...pero rica jejejej | |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
| Tema: Re: paseando en la playa Sáb Jun 25, 2011 1:19 pm | |
| itachi miraba como myuki se ponia pensativa que tienes? el agua esta bien XD comenzaba a aventarle un poco de agua de manera de juego vamos mira no tiene nada je je je | |
| | | Myuki GENNIN
| Tema: Re: paseando en la playa Sáb Jun 25, 2011 4:16 pm | |
| -^^" estoy muy bn *mientras me salpicaba con el agua* -ay no!!! esta friaaaaa Y_Y *asi q tb hago lo mismo y empiezo a salpicarle agua* -jejeje tb tengo derecho a defenderme XD | |
| Tema: Re: paseando en la playa Lun Jun 27, 2011 3:47 pm | |
| asi? comienzo a salpicarla con un poco mas de agua despues comienza a correr y yo la sigo y luego caemos juntos en la arena no sabes cuanto extrañaba el estar juntos ^_^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando en la playa | |
| |
| | | | paseando en la playa | |
|