| Eliminacion de misones a votacion | |
|
|
|
Estas deacuerdo con que se eliminen las misiones | SI | | 25% | [ 2 ] | NO | | 63% | [ 5 ] | Me da igual | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: Eliminacion de misones a votacion Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm | |
| Pues hasta el momento no hay una sola mision terminada con exito que se haya pagado, considero que es abusar del sistema de combate hacer las misiones por lo que pongo a votacion su eliminacion del foro ya que no han sido bien recibidas hasta el momento.
Opino que lo mejor seria mantener las misiones como pequeñas historias contadas para las aldeas, despues se pondra un foro en cada aldea con el titulo " Reporte de Negocios y Misiones de la aldea " en donde se tendra que postear 40 mensajes mensuales con un tamaño de "X" renglones minimo por mensaje y se le pagara a la aldea con oro para comprar tecnicas que se añadiran a sus tecnicas de aldea para que las aldeas sean mas poderosas.
Ademas considero que con las guerras peleas amistosas torneos y practicas se utiliza el sistema de combate lo suficiente como para todabia tener que pelear para cumplir misiones no considero sean necesarias.
Esto esta a votacion y por supuesto posteen los que tengan algun comentario o sugerencia al respecto | |
|
| |
KAKASHI SHARINGAN JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32680 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 10:58 am | |
| CLARO K NO AZUMA KOMO SEREMOS NINJAS SIN MISIONES NINJAS? | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 2:23 pm | |
| alguno sugerencia kisame ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 2:28 pm | |
| yo pienso q no deberian eleminar las misiones y seria genial q un jounin o chunin se encarga de 3 genins y hacer misiones x equipos |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32680 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 2:32 pm | |
| MMMMMMM ME GUSTA LA IDEA DE TAKERU K EL KAGE SE ENCARDE DE LOS SANIN O JOUNIN Y K LES SEDA MISIONES PARA EL EKIPO DE ESOS K LOS SANIN TENGAN 3 CHUNIN Y LOS JOUNIN 3 GENINS ME GUSTA LA IDEA | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 2:51 pm | |
| el problema con esa idea es que de entrada sin equipos no se ha podido completar una sola mision nunca, ahora con equipos esta mas dificil que todos los del equipo entren y contesten a tiempo por lo que principalmente hasta ahora no se han podido realizar misiones ademas hacer equipos seria complicadisimo porque alguien no va a tener y va a pedir y cuando alguien tiene luego no se conectan ya lo he visto pasar...
de hecho kisame tu te encargaste de misiones por un tiempo y no pudiste completar ninguna con exito ya debes saber que es muy dificil que todos los participantes contesten cuando les toca...
Ademas de eso me parece que es abusar del sistema de combate usarlo para esto ya que requiere usar estrategia tiempo y poner atencion y cuando lo ponene en misiones lo unico que les interesa es contestar rapido y no ponen atencion a lo que hacen | |
|
| |
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 2:54 pm | |
| TIENS RRASON MMMMMMMMM Y LO DEK YO MME ANCARGAVA ES K NUNCA LLEGARON PERSONAS ... SEEEEEEEE PESADOLO VIEN SI DEVERIAS VORRARLAS PERO EN VES DE ESO TU PONER ALGUNAS MISIONES DE VES EN CUANDO K TE PARESE MISIONES INDIVIDUALES O EN EKIPO O LA MISION DE INVADIR UNA ALDEA O ALGO ASI O DETENR INVASIONES O KOSAS ASI | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 4:24 pm | |
| lo que pasa esque se pueden tener torneos ademas de las peleas amistosas que todos tienen y asi no te saturas de combates y guardas tus estrategias para peleas importantes ... por lo de las invaciones los kages podran invadir aldeas cuando quieran se llaman guerras XD | |
|
| |
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 5:04 pm | |
| JAJAJAJA YA SE ASO PERO ME REFIERO A INVASIONES NO MUYRELEVANTES JAJAJAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Mar Jun 01, 2010 6:13 pm | |
| no la verdad a mi y creo que a todos nos da flojera llevar una mision naruto no pudo, tu tampoco y yo menos imaginate quien va a llevar esas misiones y ademas los participantes no contestan no vale la pena mantener de ninguna manera las misiones, si quieres diversion seria mejor que organizaras una batalla de 3 VS 3 o 4 o 5 VS 5 o 4 o 3 es lo mismo, se me hace mas factible la idea de los cazarrecompensas y los criminales, los criminales serian akatsuki, sonido y no se que otra aldea y los caza recompensas serian las demas aldeas por ejemplo y asi cada quien hace su mision sin necesitar de otros | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30222 Fecha de nacimiento : 22/02/1995 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 29 DINERO : 10,000 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO CLAN: CLAN UCHIHA
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Miér Jun 02, 2010 8:04 pm | |
| azuma por si no recuerdas yo fui capas de completar una mision cuando era gennin | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30222 Fecha de nacimiento : 22/02/1995 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 29 DINERO : 10,000 RYUS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Miér Jun 02, 2010 8:11 pm | |
| me parece genial tu idea de los jutsus de aldeas pero eliminar las misiones? entonces como podremos ganar ryos extras si no ay misiones o algun tipo de recompensa aparte de la paga semanal.(ya q lo borraste). entonces sugiero k las mejores peleas en combates amistosos tengan algun TIPO DE PREMIO y asi poder ganar ryos extra si darle trabajo a nadie y demostrando el potencial de cada uno | |
|
| |
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 11:56 am | |
| GENIAL ALPARESER AZUMA PUSO ALGO SIMILAR A LO K PUSE EN MI FORO PARA GANAR RYOS EXTRAS ESO DE LOS CASA RRECOMPENSAS | |
|
| |
tobi SANNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27315 Fecha de nacimiento : 03/12/1994 Pertence desde : 12/04/2010 Edad : 29 DINERO : 2,800RYOS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 1:32 pm | |
| | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 6:43 pm | |
| - uchiha sasuke escribió:
- azuma por si no recuerdas yo fui capas de completar una mision cuando era gennin
TU MISION NO CONTO NO EH PAGADO NUNCA UNA SOLA MISION XD TOBI SE PACIENTE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER AUN COMO ASIGNAR LOS KAGES QUE FALTEN RECLUTAR MIEMBROS AL FORO, BUSCAR IMAGENES, SUBIR NUEVOS FOROS, ETC ETC ETC ADEMAS ESTOY CORRIGIENDO LOS JUTSUS POR ALGUNOS DETALLES QUE TIENEN SI NO AYUDAS NO CRITIQUES... -.- | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 6:56 pm | |
| azuma eso es trampa | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 7:03 pm | |
| LO QUE TU DIGAS PERO TE AVISO SERAS MI PRIMERA PRESA COBRARE LA RECOMPENSA POR TU CABEZA JAJAJA | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 7:07 pm | |
| azuma por q siento q me tienesw colera? voz de chabo:es q no me tienes pasiencia bueno si deseas tengamos una pelea para ver q tan fierte eres | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 7:19 pm | |
| BUENO ERES IGUAL O MAS FUERTE QUE YO POR ESO NO PELEO CONTIGO, ESPERA A QUE ESTE EN FORMA EL AREA DE CAZA RECOMPENSA Y PELEAREMOS POR ALGO DE DINERO XD POR CIERTO SI ME PUEDES AYUDAR A REDACTAR LAS REGLAS DE ESA AREA: TE EXPLICO LOS DE AKATSUKI EL SONIDO Y OTRAS DOS ALDEAS SERAN CRIMINALES MIENTRAS QUE LAS OTRAS TRES ALDEAS SERAN CAZA RECOMPENSAS, SOLO PODRAN PEDIR ENCUENTROS LOS QUE TENGAN DINERO SUFICIENTE PARA GENIN SERAN 500 RYUS PARA CHUNIN 800 JOUNIN 1100 SANIN 1400 Y KAGE 1700 ...LOS CAZARECOMPENZAS PODRAN RETAR AL CRIMINAL QUE QUIERAN Y SERA UNA PELEA OFICIAL (COPIA LAS REGLAS DE LA ULTIMA GUERRA PARA LOS COMBATES) SI ACEPTA EL CRIMINAL PELEARAN Y EL VENCEDOR SE QUEDA CON EL DINERO DEL PERDEDOR ... ES IMPORTANTE QUE SE ACLARE QUE EL PERDEDOR NO PONE LAPIDA YA QUE ESO SOLO SE HACE EXCLUSIVAMENTE DURANTE LAS GUERRAS A VER SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO | |
|
| |
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 8:01 pm | |
| BUESNO AZUMA SI KIERES TE AYUDO KON ESO YA K YO SE DE K SE TRATA JAJAJAJAJAJAJ YPUEDO MODIFICAR LAS REGLAS Y MANDARTELAS POR SIERTO ME GUSTA TU FIRMA Y TU AVATAR TAMBIEN SASUKE | |
|
| |
uchiha sasuke CHUNNIN
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 8:09 pm | |
| arigato kisame.
azuma entonces ago lo k me dijiste o no?
y en realidad creo q deverias ponerle un presio especial a cada cabeza del ninja.
no entiendo ... si yo reto a un gennin y gano solo me daras 500 ryos? y para eso devo tener 1400 verdad?
y por ultimo jaja no kieres pelear por q sabes k ganare xD... | |
|
| |
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 8:18 pm | |
| JAJAJAJAJAJJA LAVERDAD NO LEY LO K AZUMA PUSO POR K ERA DEMASIADO ASI K DIGANME SI DIGO LO MISMO K EL K LOS GENIN TENGAN UNA RECMOPENSA MINIMA DE 1000 RYOS CHUNIN 2000 JOUNIN 3000 SANIN 4000 Y KAGE 5000 Y K BALLA SUVIENDO DEPENDE DE SUS LOGROS EN EL FORO O DEPENDE DE LA CANTIDAD DE JUTSUS K AYAN COMPRADO Y KLOS GENIN SEAN RRANGO D CHUNIN C JOUNIN B SANIN A Y KAGE S DE CRIMINAL Y CUANDO UN CRIMINAL ES CASODO PIERDE SU RECOMPENSA Y UN JUTSU K AYA COMPRADO(SI NO TIENE JUTSUS PIERDE SU PAGA DE LAS SEMANAS K AZUMA KIERA) PERO SI EL CAZA RRECOMPENSA PIERDE K PIERDA LA CANTIDAD MINIMA DEL RRANGO EN EL K ESTA EL CRIMINAL KOMO YA LAS AVIA MENSIONADO - Spoiler:
D GENIN 1000 C CHUNIN 2000 B JOUNIN 3000 A SANIN 4000 Y S KAGE 5000
Y SE LE DEAL CRIMINAL Y SI NO TIENE ESA CANTIDAD KE SE LE KITE SU PAGA Y SE LEDE AL CRIMINAL AS TA K AYA PAGADO LA DEUDA BUENO ESO ES KOMO YO LO VEO K LES PARESE AZUMA SASUKE? DESPUES DE TODOCREO K SE VE VIEN | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Jue Jun 03, 2010 8:52 pm | |
| Pues el problema como con muchas cosas es que se puede prestar para hacer fraudes usando dobles cuentas y cosas por el estilo ademas un precio mayor que la semana podria complicar las cosas para que la gente pelee ya que si pierden no podran volver a pelear hasta dentro de dos semanas.
Se supone que de esta manera si quieres participar minimo tendras que ganarte tu paga cada semana, ya despues cuando se note quien es verdaderamente bueno y nunca pierda a esa persona se le subira la recompensa para que valga la pena pelear contra el o ella
Ademas si tienes en cuenta que la recompensa es el pago de una semana y puedes pelear mas de una vez por semana pues es muy buen dinero digamos que te aceptan 2 peleas claro, debes tener dinero para las dos y acavas con los dos en 4 dias ya te ganaste 2800 ryus mas lo de tu paga semanal pues es muy buen dinero | |
|
| |
tobi SANNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27315 Fecha de nacimiento : 03/12/1994 Pertence desde : 12/04/2010 Edad : 29 DINERO : 2,800RYOS
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Sáb Jun 05, 2010 12:10 pm | |
| azuma no me gusto lo q dijistee mi ... si deseas te ayudo pero no se como. dime tu y vere q puedo aser | |
|
| |
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion Dom Jun 06, 2010 11:36 am | |
| muchos en el foro han ofrecido su ayuda y lo han estado haciendo, de hecho estoy por poner un agradecimiento a todos los que han aportado al foro en gran medida incluso gente nueva como la gatita a aportado, en tu caso casi no te veo ni me has ofrecido nunca apoyo para el foro esto es de actitud y la mayoria lo han tenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eliminacion de misones a votacion | |
| |
|
| |
| Eliminacion de misones a votacion | |
|