SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador

AutorMensaje
Rurouni Kenshin
LIDER DEL LOTO BLANCO
LIDER DEL LOTO BLANCO
Rurouni Kenshin

Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26078
Pertence desde : 19/10/2010
DINERO DINERO : 14,200 RYOS

segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  Empty
MensajeTema: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyMiér Jun 08, 2011 5:22 pm

MI OFICINA Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptySáb Jul 30, 2011 9:15 pm

Mientras era de tarde... ya en el templo los monjes estaban cada uno en sus habitaciones al igual que el lider que estaba sentado en su oficina con una vela al frente y su espada... lo habia estado espiando desde hace horas.

//Para que me hacen infiltrarme en este templo...? no es mas facil tocar?// me pregunte a mi mismo en silencio...

Abri la ventana de la habitacion y entre por ahi procurando no hacer mucho ruido //Buenas noches rurouni kenshin soy de kumogakure... la nube le envia saludos// dije agachandome en muestra de respeto al lider del monje
Rurouni Kenshin
LIDER DEL LOTO BLANCO
LIDER DEL LOTO BLANCO
Rurouni Kenshin

Nicaragua

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyLun Ago 01, 2011 4:45 pm

APARECIA DETRAS DE SHIKAKU que es lo que asías espiandome? ... bueno la verdad no me interesa si me disculpas REGRESABA A SENTARME
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyLun Ago 01, 2011 8:17 pm

Camine hacia el lider monje y lo mire //Espero no le moleste que me siente...// dije a lo que asistio con su cabeza. camine hacia donde estaba sentado y me sente frente a el con la vela encendida entre nosotros, separandonos uno del otro...

//no se preocupe no le espiaba para malos fines solo queria saber el momento oportuno para hablar con usted...// me quede observando por unos momentos //tenga presente que soy el primer enviado de otra aldea para hablar con usted... cuenteme... ¿que tal le va a su organizacion...?//
Rurouni Kenshin
LIDER DEL LOTO BLANCO
LIDER DEL LOTO BLANCO
Rurouni Kenshin

Nicaragua

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyLun Ago 01, 2011 10:02 pm

desenvainaba mi espada mostrando el filo

mientras comenzaba a limpiarla mientras escuchaba lo que le jounin de la nube decia sabe nunca espere que enviaran ninjas a la orden del loto no veo el motivo del porque su visita

sonrrio

segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  1Kenshin%20Himura

pero es bueno tener compañía de vez en cuando, la orden del loto esta bien es por eso que no veo el motivo de su pregunta

derrepente me quedaba callado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyMiér Ago 03, 2011 6:05 pm

//no se inquiete solo pregunto por el hecho de que el loto blanco se vio involucrado en un conclicto y varios de sus ninjas entre ellos usted... resultaron lastimados... vera, kumogakure no aprueba del todo su diplomacia pero entiende que buscan la paz... si bien la nube ha tenido problemas con algunos ninjas del loto blanco fue solo porque los vimos como aliados del akatsuki... el cual es un enemigo claro para Kumogakure// sacaba un pergamino y se lo alcanzaba al monje

//tenga... es un pergamino de alianza entre kumo y el loto blanco enviado por el mismo raikage... en pocas palabras el pergamino dice que el loto no sera invadido por kumo siempre y cuando el loto se mantenga lejos de conflictos contra las aldeas... resumiendo... la alianza que le ofresco por parte de kumo... sera relativa... ¿me di a entender...?// pregunte con seria mirada en mi rostro el cual era iluminado por la pequeña vela de la habitacion
Rurouni Kenshin
LIDER DEL LOTO BLANCO
LIDER DEL LOTO BLANCO
Rurouni Kenshin

Nicaragua

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  EmptyVie Ago 05, 2011 4:36 pm

miraba el pergamino que me entregaba el ninja de la nube mas que una pregunta parece otra cosa shikaku mi aldea tambien desaprueba sus medios de "paz" pero no se preocupe le entregaba el pergamino no es necesario tal pergamino mi aldea defendera + no atacara ninguna aldea esa es siempre la diplomacia de mi organizacion para evitarnos mas preguntas le dire que la unica razon por la que ataque akatsuki fue simplemente una manera de ganar poder ademas que loa ninjas de akatsuki aceptaron eso como pudo darse cuenta la orden del loto solo se creo como una manera de dar refugio a los ninjas a los que ya no les interesan las guerras en si pero sin embargo es desicion de ellos participar en guerras no mia si uno o mas de mis ninjas se ven enbueltos en guerras contra otras aldeas no deben haber represarias contra el loto eso quedo bien en claro por el primer lider le pondre un ejemplo

le entrego un pergamino al ninja de la nube:

le entregaria el pergamino que se les entrega a los nuevos ninjas de los terminos y condiciones pero eso es extremo secreto para mi organización ...

en conclucion la organizacion no es responsable de lo que hagan mis ninjas o de lo que haga yo eso es lo unico que le puedo decir si fallecimos en aquella invacion es consecuencia en la desicion de cada quien como podra darse cuenta dai neko no participo en esa guerra porque era su decision no mia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador    segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador  Empty

segundo lider del loto rurouni kenshing batoosay el destajador
Página 1 de 1.