| mision D pelea como anbu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lord itachi CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: IWAGAKURE (ROCA) CLAN: CLAN UCHIHA
| Tema: mision D pelea como anbu Miér Mayo 25, 2011 2:48 pm | |
| me encontraba sentado como siempre en el loto meditando y comenze a recordar mis peleas pasadas entre las que recordé, encontre con una que me causo muchos problemas todo comenzo un dia en mi ex aldea era un dia normal ya era lider de un escuadron anbu ya tenia el mangekio sharingan entonces ese dia me llamo el kage /kage/ necesito que te dirijas a la aldea de la lluvia /itachi/ aldea de la lluvia? ¿porque? tienen una guerra interna yo estaba sorprendido pues estaba confundido /itachi/ bien ahora esto es muy rato digame cuales son los terminos de la mision
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29166 Fecha de nacimiento : 30/12/1992 Pertence desde : 13/05/2010 Edad : 31 DINERO : 8,000 RYOS
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Miér Mayo 25, 2011 3:04 pm | |
| /kage/ *suspira* lleva tu escuadron y infiltrense en esa aldea necesito que encuentren a un investigador /itachi/ un investigador? /kage/ si ahora vee dirigete a la aldea de la lluvia para ello llevaras a un anbu de estilo de agua retirate /itachi/ si *desaperesco en una nube de umo* bien dirigiendome recogia a cada uno de mis compañeros pero ellos se encontraban con mascaras era imposible saber quienes eran en realidad nos dirigimos directo a la aldea de la nube al comenzar a acercarnos comensamos a sentir toda la humedad que ahi abia el cielo estaba nublado era muy triste
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:13 pm | |
| /anbu 1/ señor comenzamos a separarnos? /itachi anbu/ si sera lo mejor tengan cuidado esta tierra esta demasiado renegada contra los visitantes /anbus/ si / desaparecen dirigiendome a la aldea veo un gran lago muy grande /itachi/ ya veo tienen defensas naturales contra ninjas esto esta bien es un verdadero reto una vez dentro del agua desaparesco con un jutsu convirtiendome en una tortuga gigante /itachi esto sera lo mejor/ dirigiendome a la orilla de la gran aldea llega un poderoso ninja que me arroja contra el muelle con un poderoso golpe
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:17 pm | |
| /itachi que rayos es esto quien eres tu/ninja lo mismo pregunto quien rayos eres tu y que haces en mi aldea/ninja acompañante del ninja poderoso es otro anbu de konoha como los otros 6 que encontramos /itachi sorprendido que encontraron a los otros? demonios como me pudo pasar eso/ninja poderoso solo te puedo decir que fueron muy tontos al creer que podian pelear contra nosotros / itachi me pregunto si podras conmigo /ninja ja ja ja me pregunto lo mismo si puedes contra mi /itachi/ sonrrie esto sera genial me pregunto si?
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:20 pm | |
| me dirijo a toda velocidad hacia a el para darle un golpe justo antes de que me bloqueara el ataque desaparesco como lee y aparesco detras de el con mi super velocidad y con la super velocidad de sellos lo ataco con un katom que le da de lleno sin poder hacer nada/itachi katon gokakyu no jutsu!!!! / ninja poderoso suiton suiryuudan no jutsu manda el dragon de agua hacia mi katom sin efecto y le da de lleno el ataque /itachi ahora que tenemos que hacer para terminar con esto /ninja poderoso a que te refieres ahun no terminas conmigo
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:26 pm | |
| / sale corriendo en el agua hacia mi a toda velocidad pero antes de eso se escucha una voz /voz ya vasta / itachi y ninja poderoso observamos /ninja poderoso señor lo siento se que debi llevarlo con tigo /voz pero no lo isiste incompetente tal vez debería ocuparme de ti /ninja poderosos no por favor señor se lo ruego le juro que no volverá a pasar /voz como sea / mira hacia mi y comienza a reírse /voz te detuvo este ninja? /ninja poderoso si señor lo siento /voz no te disculpes no eres rival contra el /ninja poderoso heee?
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm | |
| /ninja de la voz quien eres ninja de konoha /itachi para que quieres saberlo? donde estan mis compañeros? /ninja de la voz dime quien eres /itachi primero contesta mi pregunta /ninja de la voz valla que eres necio aprendanlo vamos a llevarlo con la salamandra /itachi con la salamandra? aparecen 4 ninjas pero tenia un plan asi que me deje que me atraparan para que me llevaran con esa salamandra mientras me llabavan todas pero me intrigaba que la mision de culpar a konoha avia salido segun lo planeado mienr¡tras sonrreia
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:37 pm | |
| recuerdo /itachi pero porque debemos portar uniformes robados anbu de la aldea de konoha? /kage porque ellos tambien buscan al investigador asi que esten alerta de que no se den cuenta que tambien nosotros lo estamos buscando /itachi claro ok entonces me llevo los uniformes/ kage si / cuando llegamos a la oficina estaba un poco extraña ahi me reuni con mis compañeros anbus y con un escuadron del verdadero konoha miraba a los 7 anbus sin poder reconocer a mis tres compañeros /mente quienes serán espero lograr reconocerlos
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:42 pm | |
| /itachi quien es la salamandra pregunte yo /ninja la salamandra soy yo y mi nombre es hanzo y soy el lider de la aldea de la nube /itachi con que asi es me soltaba poco a poco las cadenas que se me avian puesto encuento me solte lanze una bomba de humo venenoso libere a mis compañeros incluyendo a los ninjas de konoha /itachi corran esto es peligroso se va a poner feo yo me ago cargo completen la mision /anbus si señor mientras se retiraban alguien se acercaba a mi caminando /hanzo la salamandra preguntando “quien eres tu?”
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:46 pm | |
| /itachi no necesito desir mi nombre /salamandra como sea no eres un ninja de konoha /itachi como te diste cuenta /salamandra esto esta bien ja ja ja ninja de la aldea de la roca /itachi se que alguien nos vigilaba pero nunca crei que tambien estabas escuchando /salamandra los he estado vigilandio gracias a mi salamandra * toca una pequeña salamandra que ahi se encontraba* ahora porque quieren encontrar al investigador al igual que konoha?/itachi *sorprendido como lo supo? Esto esta raro me pregunto si no imposible*
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:50 pm | |
| /itachi no es de su inconvencia dejarme libre o tendre que terminar con tigo /salamandra tienes talento pero dudo que lo logres sin un kuchiyose no jutu o contrato de sangre como lo quieras llamar en ese aspecto eres debil /itachi como rayos sabes eso /salamandra porque te he estado investigando desde antes la aldea de la roca necesita un nuevo kage asi que aki pasaras tu examen de ascenso /itachi que? no entiendo me estas confundiendo pensamiento será aliado de la roca? O simplemente esta jugando conmigo? a que rayos se refiere
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:54 pm | |
| /salamandra basta de charlas / se dirige hacia mi y antes de que me golpe le doy con un kunai cortandolo eso iso que liberara el veneno de la salamandra /itachi estas loco porque tener veneno en la piel y porque llamarme kage /salamandra porque pronto matare a tu kage y te estado vigilando uchiha y eres el unico que puede suplirlo a el / ataca de nuevo provocando que lo vuelva a cortar /itachi que demonios/ caigo al suelo sin fuerzas por el veneno /itachi mente que debo hacer frente a una situación como esta? maldicion cuando recuerdo algo y sonrrio /itachi estubo cerca je je
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm | |
| /se acerca hacia mi para darme el golpe definitivo con una espada en eso se activa mi mangekio sharingan sonrrio y desaparece mi clon /salamandra que ? un clon? pero como /itachi nunca subestimes a un uchiha esto apenas comienza /la salamandra se avalanza contra mi con toda su fuerza con un ataque /salamandra aaaaa / aparece el susano conbinado con el amaterasu quemandolo /itachi no tenia pensado utilizar el mangekio sharingan por que no debian saber que era uchiha pero ahora que lo sabes puedo matarte
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 6:03 pm | |
| /salamandra quemandose con el amaterasu detenlo aaaaa/ itachi claro solo si borras todos los recuerdos de tu mente /salamandra y como boy hacer eso en mi equipo por suerte tengo un ninja del clan yamanaka puede hacer eso ademas del investigador /salamandra bien bien lo are / itachi hace que desaparesca el amaterasu /itachi bien haslo /hanzo dirigite hacia una torre ahi lo encontraras * me dirigia hacia donde estaba el investigador /itachi tu eres el investigador /investigador si /itachi bien vámonos /investigador heee? /itachi no pregunte solo venga
Última edición por lord itachi el Jue Mayo 26, 2011 6:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lord itachi CHUNNIN
| Tema: Re: mision D pelea como anbu Jue Mayo 26, 2011 6:08 pm | |
| /anbu bien / utiliza un jutsu de borrar la memoria mientras tenia los ojos vendados /itachi vamonos / nos dirigiamos camino a konoha entonces ahi isimos dormir a los verdaderos anbus de konoha /itachi bien ahora a casa /anbus de la roca si / llegando junto con el historiador es llevado por los anbus de raiz directamente a su cuartel /itachi bien mision cumplida señor /kage bien ya casi estas listo para el puesto de kage /itachi no ahun no señor/ comenzaba a caminar a mi casa y recordaba que el clon no era el clon si no que con el control de espacio tiempo retrocedi el tiempo en mi cuerpo antes de que me dieran los ataques estubo cerca la salamandra hanzo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision D pelea como anbu | |
| |
|
| |
| mision D pelea como anbu | |
|