| protegiendo al pueblo de los bandidos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
Pertence desde : 26/02/2011
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:39 pm | |
| casa de LAN se estaba quemando yo mire la cara de LAN era una cara de terror LAN hiso pocicones de manos y lanso un suiton se podia escuchar los gritos de sus padres en la casa yo fui rapido y lanse otro suiton y pagamos el fuego de la casa pero esta quedo destruida la familia de LAN estaba bien yo volte a ver y eran los bandidos una gran banda de ellos esperandome LAN se puso a un lado de mi y dijo -ahora si estoy lista para alludarte a lucha con los bandidos yo acente con la cabesa y dije -si mantente a distancia si quieres usa tu genjutsu toca tu flauta y no te | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:40 pm | |
| alejes de tu familia por si alguien se hacerca LAN dijo - si david sensei saco su faluta del sonido de su mochila y se acerco a su madre y a su padre yo me fui directamente hacia los bandidos lanse todos los kunais que tenia y lanse un katon que los incendio todos kalleron ensima de unos cunantos y jute mis manos e hise unos shurikens de madera que tambien las insendie con mi katon saque un gran dragon de tierra y lanso muchas bolas de lodo a los bandidos mientra hacia eso escuche una melodia rapida y muy armonica era LAN tocando la flauta ayudandome a pelear me | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm | |
| hacerque a los bandidos y lo empese a golear a todos eran cientos muchos golpes de madera salian por todos lados uno de los bandidos lanso una gran infinidad de shurikens hacia lan y su familia junte mis manos y un caparason de madera los cubrio los shurikens se quedaron clavados en el caparason hise una pricion de madera a la familia para protejerla pero esta ves deje a LAN afuera y dije bueno LAN bien -ven y ayudame ella se acerco y comenso a lansar sus kunais y a golpear a los bandidos cuando habiamos terminado saliio la figura del principio era un ninja | |
|
| |
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm | |
| salio he hiso un granremolino de su boca que se dirijio hacia nosotros LAN lo esquivo yo lanse un katon y con el viento se hiso mas grande y se regreso hacia el LAN se hacerco a al ninja con su kunai el ninja lanso a LAN fuera yo la vi tirada en el piso y grite LAN!!! me volte hacia el ninja junte mis manos y varios arboles salieron del suelo los cuales golpearon a todos los bandidos y al ninja el ninja solo me miro y dijo -cres que podras detenerme no se por que te entrometes este pueblo es mio LAN se paro del suelo y dijo david sensei estoy bien te ayudare a derrotarlo LAN hiso | |
|
| |
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:42 pm | |
| pociones de manos y lanso su suiton yo hise lo mismo y lanse un katon el agua se calento al punto de hervir y le cayo al ninja este callo al suelo derrotado la jente salio de sus casas y empeso a aplaudir decia -gracias gracias se acerco el jefe del pueblo y dijo gracias por ayudarnos no creo que regresen ya que su lider ha muerto jute mis manos y reconstrui las casa del pueblo me hacerque a la casa de LAN para reconstruirla la madre de LAN se hacerco y dijo no no la reconstrullas hiremos a konoha para que LAN balla a la academia el padre acentio con la cabeza LAN sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:45 pm | |
| yo dije -bueno asi fue como nos dirijimos de regreso a konoha la familia de LAN se quedaron en la casa de su familiar muerto el que les dio la herencia yo me que de mas tranquilo y dije mision terminada fue una experiencia muy buena para mi, LAN era mi primer estudiante y me sentia orgulloso por ella ya que nunca le habia ense~ado nada a nadie y tal ves seria maestro de la academia para poder seguir sintiendo eso me diriji con el hokage a su oficine le di el reporte de la mision el hokage me dijo buen trabajo david sigue asi cuando sali me dirji a la academia a ver que hacia para ser maestro | |
|
| |
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos Jue Mayo 19, 2011 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos | |
| |
|
| |
| protegiendo al pueblo de los bandidos | |
|