| Atacante desconocido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:14 pm | |
| Otro dia en la aldea oculta entre las hojas, estaba yo en mi oficina cuando de repente alguien aparece ---NINJA: Señor... lamento ser portador de malas noticias pero es que colmillo blanco ha escapado de la prision otra vez, esta vez ha logrado escapar de las murallas de la prision y se aproxima hacia aqui, hacia este lugar... que recomienda que hagamos...? --- Pregunto el ninja algo alterado, yo mire hacia abajo puesto que en el diario de susaku touketsu habia leido algo de colmillo blanco y el nivel con el que contaba ese shinobi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:16 pm | |
| --- PAIN: pues... no se interpongan, no lo ataquen ni lo provoquen, este es un asunto interno de konoha, no hay que salir de la aldea asi que esta vez yo mismo me encargare de resolver este problema, bueno si es que podemos llamarlo problema...--- Dije mientras me levantaba rapidamente se mi sillon y caminaba hacia la puerta de la oficina junto al ninja acompañandome... sali del edifico hokage para esperar a mi oponente... howling wolf t david el barbaro estaban vigilando desde la cima del edificio y se sorprendieron un poco cuando me vieron salir del edificio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:19 pm | |
| howling wolf y david el barbaro bajanron hasta donde yo estaba ---howling: ¡Señor! estamos siendo atacados ¿que esta haciendo? no puede estar afuera puede salir lastimado...--- dijo, yo me rei un poco y ambos se extrañaron ---PAIN: howling... ¿dime quien soy...?--- howling: am... el... ¿hokage?--- PAIN: no soy ningun pelele...--- dije y en un instante desapareci de la vista de ambos ninjas, sin tener ningun tipo de miedo a saltar al campo de batalla me plante frente al edificio hokage, a lo lejos se escuchaba el alboroto y las personas gritando al ver a colmillo blanco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm | |
| mi grupo de anbus se estacionaron sobre unas casas al igual que howling wolf y david... ---Howling: espero que el hokage sepa lo que hace... no podemos darnos el lujo de quedar sin hokage y menos en la situacion actual de la aldea--- David: oye wolf el tiene razon... ¿por que crees que es el hokage?--- Howling: solo por voto popular... no es porque sea el mas fuerte eso es seguro...- dijo wolf con una cara de enojo. Mientras tando yo aun esperaba a mi enemigo aun con el rinnegan activado, en tan solo una ventisca colmillo blanco aparecio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:24 pm | |
| ---PAIN: ¿cual es tu motivacion colmillo blanco? ¿por que has escapado de la prision por segunda vez? y mas importante aun... ¿por que vienes ante mi?--- pregunte sin vacilar ---Colmillo blanco: eso... "Hokage" no es de su incumbencia... ahora... si en realidad se hace llamar un caballero... y un verdadero ninja, permitame prepararme para este combate contra usted, la ultima vez no tuve la oportunidad de hacerlo y pudieron detenerme... pero esta vez... sera diferente--- dijo mientras cerraba sus ojos y se quedaba inmovil a unos metros frente a mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:27 pm | |
| todos observaban algo confundidos lo que el ninja estaba haciendo.. algo poco comun... cerraba los ojos y se quedaba inmovil-... me dijo que le permitiese prepararse asi que se lo permitiria, pero yo tambien me prepararia con mi rinnegan el cual podia ver claramente lo que estaba sucediendo, pocos en la aldea de la hoja conocen lo que es la energia natural... es un tipo de chacra que se combina con el chacra original del usuario cuando se absorve creando un chacra aun mas poderoso... podia ver como colmillo blanco absorvia ese chacra en cantidades abismales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm | |
| Aunque no sabia el tipo de tecnicas que era capaz de realizar ese sujeto tenia una diea puesto que habia leido aquel diario, sabia por ejemplo que podia usar el mokuton... pero esta energia natural es algo nuevo para mi ---Colmillo blanco: armire lord hokage... el Sage modo...--- dijo mientras abria sus ojos con pupilas como de ojos de sapos y pestañas naranjas --- Colmillo blanco: Ahora si puedo responderle... el verdadero motivo por el cual he venido hasta aqui es para retarlo por el puesto hokage--- todos escucharon sorprendidos tal peticion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm | |
| ---PAIN: por favor... eres un ex convicto... un criminal de la aldea de la hoja y un ex ninja.. ¿que te hace pensar que podrias ser hokage? --- pregunte ---Colmillo blanco: las reglas de la aldea son claras... el kage actual puede ser retado por un miembro de konoha por el puesto hokage, si el retador gana, se hace hokage irremediablemente... asi que ustede hoy... morira y yo me convertire en hokage--- dijo, yo sonrei un poco y realice sellos de manos ---PAIN: lo siento pero... tu no puedes vencer a un dios...--- dije, howling wolf se sorprendio un poco ante mi comentario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:34 pm | |
| ---Howling: dios...?--- Colmillo blanco: comencemos...--- tras realizar sellos de manos junte ambas palmas y de entre una nube de humo aparecieron 6 de mis cuerpos, realice sellos de manos nuevamente y golpee el suelo haciendo un sello ahi, de entre el sello aparecio de una nube de humo el rey mono enma... ---PAIN: Enma... bienvenido... pro favor transformate lo mas rapido que puedas--- dije y al instante enma sonrio y se transformó en un báculo el cual sostuve con mis manos... ---PAIN: ahora si estoy listo colmillo blanco... adelante ataque--- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:37 pm | |
| ---Colmillo blanco: Enma...? ese putrefacto mono aun esta con vida?--- pregunto mientras realizaba sellos de manos ---colmillo blanco: ¡¡Ahhh!!--- gritp y de inmediato comenzaron a salir arboles del suelo rapidamente y en un instante los arboles salieron disparados hacia mi y mis cuerpos... Chikushodo rápidamente hizo sellos de manos e invoco a un gran oso panda el cual se interpuso entre las ramas de los arboles que se dirigian a los cuerpos bloqueando el ataque, shurado saco su ate brazo mostrando unos misiles que tenia añadidos al brazo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:39 pm | |
| shurado lanza un monton de misiles contra Colmillo blanco el cual los esquiva rápidamente.... mas ramas se alargan desde el suelo y salen en direccion a mi mientras que una pequeña esfera de chacra se forma en la mano de colmillo blanco.... ---Colmillo blanco: ¡CON ESTO LO DESTRUIRÉ!- Grito mientras la pequeña esfera luminosa de chacra giratorio que se formo en su mano comenzaba a crecer de un tamaño exorvitante... todos los ninjas que estaban en los alrededores comenzaron a alejarse del campo de batalla a excepcion de howling wolf y david |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:41 pm | |
| La gigantesca esfera de chacra giratorio comenzo a resplandecer mas y mas iluminando todo el terreno... mientras la esfera de hacia mas y mas grande colmillo blanco yasía inmovil en el campo de batalla mientras que las ramas salian disparadas hacia mi y los cuerpos. los cuerpos esquivaron facilmente ese ataque con ramas mientras que yo lo bloqueaba con mi baston ---PAIN: ¿que se trae ese sujeto con esa esfera...? ¿va a atacarme a mi o a la aldea?... si eso llega a impactar a la aldea sera destruida copletamente--- dije un poco preocupado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:44 pm | |
| la esfera de chacra habia tomado un tamaño aun mas grande... yo me encontraba al final de la formacion que habian hecho mis cuerpos a unos 20 metros de distancia de colmillo blanco, la esfera irradiaba tanta energia que comenzaba a calentar el lugar... howling wolf y david no tuvieron mas remedio que alejarse mas al igual que los otros ninjas que observaban la pelea desde lejos ---Howling: si ese ataque da en el centro de la aldea lo destruida... ¿que vamos a hacer?--- Chikushodo comenzo a correr a toda velocidad hacia detras de colmillo blanco como si intentase algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:46 pm | |
| la esfera de chacra continuaba creciendo mas y mas mienras que colmillo blanco era rodeado por una especie de proteccion de manera que impedia que lo atacara... unos minutos mas tarde despues de tanta espectacion colmillo blanco libero su defensa de madera, al mismo tiempo mis cuerpos salieron disparados hacia el a toda velocidad para atacarlo, pero una rama salio del suelo y lanzo a colmillo blanco por los aires con su gigantesca esfera.... -colmillo blanco: ¡Admire el Rasengan Supremo Lord Hokage con esto destruire a su aldea o a usted ajajaja!- grito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm | |
| Todos se asustaron al ver que colmillo blanco impactaria esa esfera de chacra en la aldea, era de un tamaño inmenso tanto que su liminosidad azul alumbraba a la aldea del mismo tono azulado... -Colmillo blanco: ¡Muera! ¡¡CHOU ODAMA RASENGAN!!- Girto mientras caia en picada aun en el aire contra el suelo de la aldea... al mismo tiempo Chikushodo corria hacia el lugar en donde impactaria... en un instante invoca a shurado junto a él, shurado toma a chikushodo de las piernas y con gran fuerza lo lanza contra el enorme rasengan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atacante desconocido Miér Mayo 11, 2011 10:49 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atacante desconocido | |
| |
|
| |