SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Escogamos un Raikage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 7:53 pm | |
| muy bien ninjas de la aldea de la nube... escogamos a un nuevo Raikage. |
| | | NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29735 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 7:55 pm | |
| ya sabes como es tu quedas con el puesto ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 8:05 pm | |
| Yo no voto por gabo... mi voto va para Maito Guy gabo ya es muy fuerte necesitamos a otro ninja fuerte en la aldea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 8:07 pm | |
| Maito Guy?.... como sea, creo que yo tambien votaré por el, creo que es mejor tener a un kage, dos ninjas fuertes, y varios gennin, que a 1 kage, 1 chunnin y a un monton de gennins.
mi voto va para maito guy |
| | | NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29735 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 8:11 pm | |
| .... maito guy es aun un gennin y si no han cambiado las reglas desde que estoy solao los jounin pueden ser los que tengan el puesto de kage ! .... creo que tu eres el unoco jounin con experienca gabo ... sino miera tu ex - kage k dice al costado de tu puesto jounin ! maito guy nisikiera se llega a tus mensaje s ni a tus peleas ! ... en fin ya di mi punto de vista | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 9:07 pm | |
| pues no an cambiado las reglas segun se naruto (no te conosco) pero las cosas son que un gennin puede ser escogido por voto popular si no se ha escogido a ningun kage hasta ahora...
y como gabo ha apoyado a maito guy, yo doy mi voto tambien al maestro del taijutsu |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 9:10 pm | |
| ujum... raikage = maito guy voto por el cejotas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 9:19 pm | |
| Escojo a Maito Guy para el puesto de Raikage |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 9:35 pm | |
| oh yo como raikage eso es una sorpresa total pero no rechazare el puesto es mas lo acepto y prometo que me hare cargo de la aldea y la protegere incluso con mi vida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage Lun Abr 11, 2011 9:41 pm | |
| Bien... es oficial, Maito Guy asiende a RAIKAGE por mayoria de votos... ya se le sube de rango |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escogamos un Raikage | |
| |
| | | | Escogamos un Raikage | |
|