| Mision D: de vigilia en la entrada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myuki GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 26034 Pertence desde : 04/12/2010 DINERO : 11,500 RYOS
| Tema: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:28 am | |
| un dia mas en la ladea de la niebla el aire frio =.= se siente en todo el alrededor peor muy temprano em dirijo a cumplir con mi mision q me encargaron, asi q alisto mis cosas lo necesario y me dirijo directamente hacia la entrada de la niebla en el camino veia como otros ninjas tb partian para otras misiones cada qien de diferentes rangos y me ponia a pensar q me esperara en mi destino pasaron uns horas en la madrugada llegando a la gran puerta de la entrada de la niebla me sentia en un estado no deporable q digamos pero feliz los shinobis de la puerta se presentaron amablemente y me indicaron cual seria mi puesto por el dia de hoy | |
|
| |
Myuki GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 26034 Pertence desde : 04/12/2010 DINERO : 11,500 RYOS
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:39 am | |
| en eso veia q la unos campesinos llegaban y los guardianes los interrogaban con preguntas rutinarias sus nombres q venian hacer cuanto tiempo se qedarian y esas cosas mientras observaba todo ya q mas adelante tendre q estar ahi al frente y hacer lo mismo. El dia pasaba el transcurso no era tan agotador estaba medio nublado asi q el sol no era una molestia al menos XD. ya de tarde empezo el cambio tenia q irme para abajo y empezar las revisiones correspondientes la gente parecia tranquila pero a una si no me confiaba cualquiera podia ser enemigo y fingir una amabilidad unica asi q estaba atenta a cualquier cosa. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:41 am | |
| esa noche se podia divisar entre la neblina una enorme luna, una luna q me traiga gratos y tristes recuerdos, aqellos recuerdos me venian a mi mente a cada instante sin embargo en medio de la meditacion tenia q ser fuerte y sobresalir de ello un ninja no debe dejarse dominar por sus emociones o sino jamas lograre mis objetivos - no se puede lamentar uno cuando esta en misiones o sino no podre cumplirlos cabalmente. asi q mi rostro cambia decidi ponerme nuevas metas y mi corazon cerrar sin dejar q me domine mis sentimientos ya jamas, para hacerme un ninja muy fuerte .
| |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:42 am | |
| mientras ponia mi rostro seriamente ante la imponente luna. no me encontraba sola estaba con otros shinobis guardianes de la aldea,tenia q estar atenta y ver lo q ellos hacian. de pronto en media de la noche ya casi media dormilona =.= - parece q no hay mas movimiento u_u. sin embarg a pocos minutos de decir eso se puede divisar a lo lejos q alguien se acerca a la aldea al parecer los shinobis no sintieron mucha extrañesa, sin embargo yo tenia curiosidad por saber quien era y por q tan noche estaba llegando, pero al parecer no se trataba mas q de un anciano asi q los guardianes me dijeron q vaya. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:43 am | |
| -sii ahora me toca a mi ^^, toda emociona por saber q me esperaba decido bajar hasta donde el anciano y le digo: -buenas noches, q podemos hacer por usted?. el anciano muy amablemente me responde:- vengo por motivos de comercio a la niebla es a lo q me dedico he tenido un largo viaje y estos paquetes debo venderlos en la niebla. con una sonrisa ^^ - esta bn pero debo revisarla antes q pase es por seguridad, espero lo entienda. - no hay problema pude revisarlo. entonces empiezo a revisas los sacos q tenia - es raro q un anciano llegue tan noche y a solas puede ser muy peligroso. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:45 am | |
| -es verdad pero no tengo mucho de valor son mas legumbres q dinero ^^.- pero igual deberia cuidarse. terminando de decir eso digo: -ps todo estaba conforme. -esta todo en orden?, -cuanto tiempo se quedara en la niebla.- unos dias nada mas termino de vender mi emrcancia y comprar otras para llevarlas a otros sitios.- esta bn puede seguir.De pronto uno de los guardias bajo a mi costado solo lo miro de reojo - parece q hay mas visitantes , era 3 sujetos q venian a la puerta la noche se hacia mas fria y ya no se podia ver la luna como cuando llegue. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:46 am | |
| el guardian empezo a preguntar los motivos por el cual venian a la aldea. el sujeto le contesto friamente venimos de konoha ya q nos dijeron q nuestro madre estaba enferma asi q vine con mis hermanos. el guardian pregunta su nombre de su familia y los anota todo - parece q si es verdad esa familia es muy conocida ademas al mayoria q esta en la niebla ya son ancianos esta bn pueden pasar. pero antes q pase los revisa mientras yo veia como los otros sujetos tenian una mirada fria igual a quien hablo ._., pensando no podia sacarme de la cabeza q se ven muy sospechosos >_> ... | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:47 am | |
| ...no parecen aldeanos simples o comerciantes. los sujetos pasaron y uno de ellos me miro con una mirada filosa q me llenaba de hielo todo el cuerpo, asi q susurro al guardin -esta seguro q los deje pasar francamente para mi mas sospechosos son. -no podemos detener por cada sujeto q tiene ese tipo de mirada ademas alertaremos a los shinobis de la aldea para q verifiquen lo q dijeron , asi q no te preocupes. -en eso tienes razon no se puede detener a cada sujeto q pase sospechoso ^^. los mercaderes pasaban y se iba a cada uno le revisabamos. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:49 am | |
| En especial a los q entraban en la aldea ps deberiamos ser cuidadosos, la noche cada ves se hacia mas fria y todo el cielo estaba nublado mientras me qedaba pensativa mirando en la entrara, uno de los guardia se acerca - myuki q estas pensando? tu mirada esta perdida , por un instante me qede en silencio y como reflejo reaccione o.o -a q?? yo ...no nada..estaba viendo si alguien venia ^^". -creo q te estabas qedandote dormida XD. -jajaja no es para tanto o qisas si ._.".-ves ya se va hacer de madrugada asi q pronto pasara el dia y en la mañana podras regresar y haber cumplido tu mision ^^. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:50 am | |
| -es verdad casi no hay mucha preocupacion en la entrada. - a veces hay dias dificiles peleas y otras cosas por suerte este dia fue uno de aquellos tranqilos. -es verdad pero hubiera qerido q hubiera algo de accion al menos XD, a si podria contar q hice jejejeje. cuando de pronto de la nada uno de los guardias es herido por un sujeto q no dejo revisar sus pertenencias todos al observar lo ocurrido deciden bajar uno de ellos me dice q me qede arriba, asi q me qedo detenidamente observando lo q esta sucediendo.al parecer sacaba armas de la niebla. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:51 am | |
| Los shinobis se ponian en guardia pero de pronto los otros q salieron regresaron a ayudarlo rapidamente empezo una batalla en la puerta empezaron a usar puras armas todos los guardias habian bajado y me quede sola en la puerta de la entrada no sabia q tenia q hacer en ese instante dejar solo la puerta e ir a ayudarlos o no ._.?. en eso uno de los sujetos agarra las cosas y se va alejando del lugar.-bueno no puedo dejarlo ir asi no mas . me bajo de la puerta y pasando por un costado de la batalla decido detener al sujeto al ponerme en frente de el. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:52 am | |
| Me ataq con shurikens para despistarme mientras trataba de uir alejandose lo mas rapido de mi, en eso antes q escape utilizo mi tecnica: TAIJUTSU BASICO: COMBATE CUERPO A CUERPO. despues de mi ataq el sujeto cae al piso, dejandolo inconciente. - oh! ._. no era tan fuerte q digamos, pense q seria mas dificil, de donde seran estos sujetos? no pueden ser de una aldea qisas ganaran su vida haciendo estas peqeñas cosas qien sera la cabeza >_>. Asi q al regresar donde los demas claro despues de haber atado al sujeto veo q los demas terminaron con los mismo. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:53 am | |
| - hey!! chicos se les escapo uno ^^. -ah! XD gracias myuki fuistes de mucha ayuda . - si todos en equipo aunq dude por un momento no sabia q tenia q hacer.-pero si bajabas no te hubieras dado cuenta q uno se nos escapo. -eso si ^^. despues de arreglar todo unos shinobis regresaran para darle la noticia al kage. -myuki q tal si te acompaño de uno de ellos me dijo. -claro esta bn. -pero espera un momento debemos hacer el informe y encargarnos de esto.-esta bn yo espero. -ademas vamos a desayunar y seria bueno q estemos todos al menos para despedirte por el dia de hoy espero pronto vuelvas ^^. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:54 am | |
| -claro q me encantaria y si me siguen mandando este tipos de misiones seria genial jijijij. pasaron las horas y ya la luz del dia se podia disipar en todo su esplendor entre la neblina , despues de eso empiezo a listar mis cosas -pasaron cosas buenas y malas fue una mision tranquila pero por suerte nada grave paso es algo bueno ^^ . por fin terminando de arreglar mis cosas ya era la hora para irme ya mi mision estaba hecha aqi ya estaba por culminar mientras esperaba mi reemplazo. a lo lejos de la aldea se podia disipar la llegaba el otro shinobi. | |
|
| |
Myuki GENNIN
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada Mar Mar 29, 2011 9:55 am | |
| Era nada mas y nada menos q un genin de seguro para la misma mision q yo tenia o qisas una parecida al llegar nos saludamos , ambos genin y qisas mas adelante de rango superior. al llegar nos indica q es un genin y q debe estar aqi por su mision encomendad, asi q me despido de todos y le deseo mucha suerte al nuevo -espero tengas mas actividad q yo la tuve jejejej, asi empiezo mi retorno a la aldea y afirmar mi mision. llegando a la oficina con el otro guardian le entregamos a la mizukage el informe respectivo y asi concluyendo mi mision ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision D: de vigilia en la entrada | |
| |
|
| |
| Mision D: de vigilia en la entrada | |
|