SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| entrenando tecnica doton | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
Pertence desde : 26/02/2011
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:25 pm | |
| en forma de serpiente deforme le salieron unas como patas y una cola de dragon intente consentrarme aun mas pero todo el lodo que forme se cayo al suelo todo el dia intente darle forma ha ese lodo que podia formar con mi chakra pero sin resultados asi pasaron dos dias intentando eso y explorando la cueva ya conosia cada rincon de esa cueva en busca de mas pistas pero no uno de esos dias descubri que tenia que | |
| | | David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:42 pm | |
| moldear el lodo por partes y endureserlo y asi fue como lo hise paresia como si del suelo saliera un dragon que podia moverlo a mi voluntad estaba exausto me quedaban pocas probiciones y dinero me recoste en medio de caverna y me quede dormido al siguiente dia desidi que era hora de regresar a casa pero no sin antes revisar por ultima ves la cueva la recorri por completo pate una piedrita que cayo justo en la estatua | |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:42 pm | |
| del dragon la cual sono hueca me pregunte que fue ese sonido revise el dragon mire que por dentro estaba hueco me llego una idea como si fuera un rayo forme un dragon de lodo y lo introduje dentro del dragon la figura bajo unos sentimetros se descubrio una inscripcion que decia "consentrate en la boca del dragon y dispara" solo rei un poco creo que ya se que devo hacer forme una columna e hice un dragon de lodo | |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:48 pm | |
| me consentre en su boca aprete los musculos de las manos y el dragon escupio una bola de lodo a gran velocidad derumbo la columna un gran estruendo sono por toda la caverna creo que estaba listo para salir de esa caverna solo faltaba una cosa como se llamaria mi tecnica pense un poco "misil dragon de tierra" si era perfecto sali de la caverna vi la luz del sol me senti mejor vaje la montaña y cruse el puente pase por el pueblo y regrese a | |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 7:01 pm | |
| el bosque camine por un momento me percate que tenia hambre busque un riachuelo y pesque unos peces prendi una fogata y comi un poco antes de regresar a konoha decidi que debia entrenar mas mi tecnica fui a una cascada y justo a un lado de la cascada realise mis sellos puse el chakra en mis manos me consentre lo pase a mis pies aprete los musculos de las pierna y mientra se formaba una columna del suelo le fui dando forma | |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 7:02 pm | |
| de dragon mientras salia pase la energia ha mis hombros el drgon se mantubo en el aire me consentre en su cabesa y aprete mis manos las bolas de lodo salieron de su boca y se fueron hacia un arbol se impactaron con tanta fuerza que el arbol callo en un instante estaba orgulloso de que pude terminar esta tecnica y de perfeccionarla me dirigi ha mi aldea con el sentimiento de tecnica terminada y con la curiocidad de como sera la proxima tecnica que tenga que entrenar | |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 7:03 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando tecnica doton | |
| |
| | | | entrenando tecnica doton | |
|