| entrenando tecnica doton | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David el Barbaro JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: entrenando tecnica doton Sáb Mar 26, 2011 11:57 pm | |
| despues de mi ultima mision decidi segir con mis entrenamientos de rutina mientras corria por un camino acorde que en mis clases de konoha explicaron sobre el elemento de chakra que eran cinco elementos y que cada ninja tiene su propia afinidad de chakra yo desconocia mi afinidad pero me explicaron que eso se podia saber con una especie de papel o algo por el estilo decidi pasar por la academia a preguntarle a mi antiguo sensei en la academia para que me dijera de que elemento de afinidad es mi chakra | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26206 Fecha de nacimiento : 21/12/1995 Pertence desde : 26/02/2011 Edad : 28 DINERO : 12,100 RYUS
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 12:09 am | |
| mi sensei me dijo que el elemento del chakra se utilisa en los ninjutsu de elemento el me dio un pequeño papel me explico que si el papel se torna en llamas el chakra es de elemento fuego si se parte es de elemento viento si se arruga es de elemento rayo si se parte en pedasos es de elemento tierra y si se empapa es de elemento agua me dio uno de esos papeles lo sostube entre mis dedos le introduje chakra mire el papel se torno marron y el papel se despedaso en pequeñas partes | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 1:52 pm | |
| mi sensei me dijo -tu chakra es de elemento tierra te recomiendo que para entrenar una tecnica de este tipo entrenes en la roka y asi fue como fui hacia la roka el camino fue largo tarde dos dias hasta llegar ahy estaba en un pueblo de la roka en un pequeño restaurante fue donde escuche a unos ancianos sobre una cueva donde se puede entrenar mejor el elemento tierra le pregunte a esos ancianos donde quedaba esa cueva de la que hablaban ellos me dijeron que en la parte este de ese mismo pueblo tome mis cosas page la cuenta les dilas gracias ha los ancianos y me retire | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 2:36 pm | |
| saliendo del restaurante observe a un artista pintando un cuadro de un dragon por el momento no le tome importancia solo me dirigi a la cueva que aquellos ancianos hablaron el camino era tierroso y tenia muchas montañas al rededor caminando por un sendero vi un letrero que decia "camino ha la caverna del dragon de tierra" mire hacia adelante y vi un acantilado muy grande con un puente colgante | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 2:52 pm | |
| camine por el puente la madera se movia y rechinaba pase por el acantilado y vi una gran montaña -creo que la cueva se encuentra arriba de esta cueva me propuse a escalarla piedra por piedra habia un gran muro de tierra y piedras en ese momento por alguna extraña rason recorde el dragon que aquel artista pintaba continue escalando por la montaña hasta que el sol terminaba casi de ocultarse | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 2:59 pm | |
| ya era de noche cuando finalmente llegue a la cueva estava obscuro solo alcanse a ver una inscripcion tallada en la pared de la cueva que decia "para dominar la tierra piensa como la energia se junta y se solidifica" me imagine que el chakra tenia que juntarse, monte un campamento afuera de la caverna y me quede pensando en la inscripcion y que mañana lo intentaria asi pasaron unos minutos antes de que me quedara dormido | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 3:29 pm | |
| a la mañana siguiente me sentia descansado comense a intentar mi entrenamiento el primer paso que tenia que hacer era formar mi chakra en lodo me consentre puse chakra en mi mano pero nada solo mi chakra se evaporava o se hacia migajas y caia al piso me imagino que estaba serca pensaba en la inscripcion de la pared "juntar y endurecer" intente todo esto hasta el atardecer pero con los mismos resultados mi chakra solo se evaporaba | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 4:21 pm | |
| pase todo un dia sin rsultados pero casi lo logro mi chakra comiensa a hacerse una pelota casi unforme y un poco marron pero sigue desmoronandose y evaporandose el chakra pero me llego ha la mente una idea primero juntar el chakra en un bola y apretar los musculos de las manos lo intente puse chakra en mis manos lo junte en una bola uniforme y aprete las manos lo mas que pude el metodo funciono mi chakra era | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 4:28 pm | |
| marron como la tierra y espeso parecido al lodo junto todo en mis manos trate de lansarlo a la pared de la cueva pero antes de llegar se evaporo me senti satisfecho de mi progreso al principio no queria entrar a la caverna pero me decidi y entre en esa cueva al entrar ahy era obcura habia murcielagos y goteaba agua del techo intente una ves mas lo que habia entrenado junte mis manos e hise una bola de lodo la lanse tratando | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 4:40 pm | |
| de golpear una piedra pero sin resultados la piedra solo tubo un pequeño rayon estube asi hasta el atardeser bueno relmente no se notaba adentro de la cueva solo se veia la antorcha que ensendi despues de un rato de intentos fallidos me desespere junte todo el chakra que tenia en mis manos las aprete y la avente con todas mis fuersas pero sin pensarlo aprete los puños y la bola de lodo tomo mas velocidad y cuando | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:04 pm | |
| se impacto con la roka esta se partio a la mitad no lo entendi por el principio pero al segir intentandolo con otra rocka las rocka se partian en barias partes pero el siguinete paso era crear barias bolas de lodo lo intente ise unos sellos de tierra pero mi chakra solo se juntaba al centro en forma de bola de lodo pero cuando intentaba hacer mas bolas al mismo tiempo el chakra solo se caia al piso lo intente por unas | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:06 pm | |
| horas mas pero finalmente mis fuersas se acabaron cai al piso de cansancio nunca pense que el elemento tierra fuera tan difisil de controlar pase unos minutos recostado al piso mire al techo una inscripcion que desia "enfoca la enegia en las mano y repartela en todo tu cuerpo" no tengo idea de como esas inscripciones estaban ahy como una especie de guia para los ninjas que deseaban aprender a controlar el elemento tierra | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:07 pm | |
| pense eso unos minutos me quede dormido en el piso de la cueva al dia siguiente me di cuenta de que mis proviciones estaban por terminar y no me habia bañado en varios dias XD me baje de la montaña a un pueblo sercano entre en unas aguas termales mire como las hondas de agua se movian por el estanque despues de eso sali y fuy al mercado mire como unos aldeanos traian agua en unas cubetas por medio de un | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:08 pm | |
| baston soportado porsus hombros me quede pensando en la inscripcion de la caverna mientras compraba probiciones en el mercado una ves de regreso ha la cueva intente nuevamente como crear bolas de lodo en el aire mire a mi alrededor junte las manos realise sellos de tierra junte todo michakra en mis manos y lo mande al mismo tiempo hacia mis hombros aprete mis manos al mismo tiempo y las bolas de lodo | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:35 pm | |
| se formaron al mismo tiempo estaba sorprendido finalmente pensaba que terminaria mi entrenamiento pero no al momento de lansarlo las bolas de lodo se desbarataron ante mis ojos lo intente por un dia mas sin obtener resultados pero cada ves que lo intentaba pensaba como era que aquel aldeano podia cargar los baldes con agua intentandolo por el estruendo que hacia al manipular mi chakra la caverna solto una | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:36 pm | |
| piedresita que me cayo justo en mi hombro derecho cuando intentaba lansar las bolas de lo lodo mire que la bola de la derecha recorrio mas camino que las otras dos me imagine que al momneto de que me golpeara esa rocka en el hombro los musculo de mi hombro se tensaron al momento de lansar las bolas de lodo como estaba cansado por el entrenamiento decidi intentarlo por la mañana me recoste | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:37 pm | |
| y por un momento no se por que recorde ese dragon que el artista pintaba el primer dia que entre en la aldea aculta entre la rocka me quede dormido y al dia siguiente por la mañana lo intente nuevamente junte mis mano les puse todo mi chakra reaprti mi chakra en mis hombros y tese mis manos junto con mis hombros los lase y las tres bolas se mantibieron en el aire tense haun mas fuete mis manos y mis hombro | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:38 pm | |
| me enfoque en la piedra y la piedra y parte de la caverna se destroso estaba contento jamas hubiera imaginado que pudiera hacer algo asi bien intente que un pilar de tierra saliera del suelo pero solo lograba el mismo resultado una bola de lodo en el aire pense si para hacer bolas de lodo en el aire tengo que tensar mis hombros entoses si teso mis piernas podra salir del suelo asi fue como lo intente junte mis manos las precione | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:38 pm | |
| y mande luego mi chakra a mis piernas y luego al piso mire al piso observe como el piso se movia y una bolita de lodo salia de el recorde la rpimera incripcion de juntar y endureser pues lo junte en el piso y aprete mis piernas mire como el lodo formo una columna comense ha mover el chakra de mis pies ha mis piernas y cada ves mas arriba la columna se endurecia y se hacia cada ves mas grande deje de juntar mi chakra | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:56 pm | |
| y una columna de rocka solida estaba enfrente de mi hise mas bolas de lodo en el aire y las dispare a la columna fue genial como ver que podia formar columnas y lanzar bolas de lodo me sentia orgulloso pero recorde por que se llamaba la cueva del dragon de tierra decidi explorar la caverna mas a fondo en busca de nuevas pistas o inscripciones pase todo el dia revisando cada rincon de la cueva pero sin resultado mi antorcha estaba | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 5:56 pm | |
| a punto de terminarse vi una piedra en forma de columna era muy extraño por que era diferente a las demas piedra era cas cuadada es columna intente moverla pero no pude me llego una idea ha la cabeza movere esa columna con mi chakra me puse en pocicion hise los sellos con las manos mobi mi chakra a mis pies y forme una columna de rocka la columna cuadrada se movio hacia arriba la segui subiendo hacia arriba hasta que escuche | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:12 pm | |
| un ruido como si la piedra hubiera topado solte las manos y mire la columna que forme era mas delgada que la otra mire una incripcion que decia "si lo juntas lo endureses y lo mantienes dale forma como si fuera arcilla para moldear" me quede pensando en todo lo que habia entrenado si junto mi chakra en mis pies formo una columna y mantengo la energia en mis hombros podria darle forma como si fuera arcilla pero pense | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:13 pm | |
| por que se llama caverna del dragon de tierra luego instantaneamente me llego la imagen del dragon del artista en aquel pueblo pero pense por un momento como podre moldearlo como si fuera arcilla segui pensando inconciente mente mientras caminaba en circulos por la cavrena luego de eso por mi decuido tropese con una figura o estatua en forma de dragon la mire extrañado o esto es por lo que se llama cueva del dragon de tierra | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:24 pm | |
| balla pero segui pensando como moldeare el chakra como si fuera arcilla intente hacerlo tome mis manos hise varios sellos aprete las piernas movi mi chakra a mis pies y lo subi ha mis hombros los aprete y la columna de rocka se lavanto del piso comosi estubiera flotando me consentre en la estatua del dragon y en la pintura la columna comenso ha tomar forma de serpiente un poco deforme me consentre aun mas y todo ese lodo | |
|
| |
| Tema: Re: entrenando tecnica doton Dom Mar 27, 2011 6:25 pm | |
| en forma de serpiente deforme le salieron unas como patas y una cola de dragon intente consentrarme aun mas pero todo el lodo que forme se cayo al suelo todo el dia intente darle forma ha ese lodo que podia formar con mi chakra pero sin resultados asi pasaron dos dias intentando eso y explorando la cueva ya conosia cada rincon de esa cueva en busca de mas pistas pero no uno de esos dias descubri que tenia que | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando tecnica doton | |
| |
|
| |
| entrenando tecnica doton | |
|