| Recuperando el Byakugan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okami CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26583 Fecha de nacimiento : 04/03/1992 Pertence desde : 24/02/2011 Edad : 32 DINERO : 60,100 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: KONOHA CLAN: CLAN KIDOMARU
| Tema: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:38 am | |
| En la aldea de la Hoja al final de la guera mundial quedo una joven Hyuga inconsiente, y 2 shinobis de la aldea de la Nube la secuestraron para robarle el Byakugan... Despues de un tiempo el jefe del clan Hyuga se da cuenta y como los demas Hyugas se encuentran mal heridos me llamaron para recuperar a su hija y traer el Byakugan devuelta a la aldea de la Hoja... despues de hablar con el lider ninja, sali de su oficina para dirigirme hacia las puertas de konoha, en persecucion de los 2 shinobis que secuestraron a la hija del lider hyuga... inicie el rastreo en el lugar dond se vio por ultima vez a la joven hyuga... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26583 Fecha de nacimiento : 04/03/1992 Pertence desde : 24/02/2011 Edad : 32 DINERO : 60,100 RYOS
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:58 am | |
| ... mente: *el ultimo lugar donde la vieron fue en un claro del bosque a las afueras de konoha... empezare por ahi* salgo por las puertas de konoha, d un salto entro al bosque, saltando por las ramas de los arboles en busqueda del claro donde se encontraba la joven hyuga... a pasado un dia desde que secuestraron a la joven, los shinobis han tenido suficiente tiempo para borrar sus huellas... sera un poco dificil seguir su rastro... no tengo mucho tiempo tengo que apresurarme... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 11:38 am | |
| por fin he encontrado el claro donde se encontraba la joven hyuga... las marcas de la batalla son impresionantes... aun se pueden apreciar las marcas de los kunias y shurikens... exploro el area en busca de un indicio del camino que tomaron los secuestradores... por fin encuentro un rastro... es algo debil pero almenos ya se por donde empezar... comenze a seguir su rastro con la esperanza de que aun no sea muy tarde... han pasado varios minutos... el rastro desaparec... me detengo donde se termina el rastro... observo a mi alrededor y no encuentro nada... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 11:45 am | |
| observo a mi alrededor y me doy cuenta de algo... mente: *!...¡ e dado vuelta en circulos... la pista que seguia me condujo hacia donde empece...* mire acia atras y descubri las mismas marcas de combate que vi al principio... WOLF: RAYOS!!! cai en una trampa... debo salir rapido y continuar con mi busqueda... debo tranquilizarme y observar detenidamente el area; me siento en una roca y observo cada marca del combate, interpretando lo sucedido ese dia... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 11:52 am | |
| WOLF: los encontre; despues de un feroz combate entre los hyuga y los shinobis de la nube, lograron dispersar a la armada hyuga, los de la nube acorralaron a un pequeño grupo, dond se encontraba la joven secuestrada, los hyuga dieron pelea pero los de la nube ganaban en numero y al final los derrotaron, en el calor de la batalla le asestaron un golpe a la joven que la dejo inconciente... esa fue su oportunidad para llevarsela... WOLF: no te preocupes te encontrare y regresaremos a konoha... termino de decir esto y comienzo de nuevo la persecucion, siguiendo el nuevo rastro, un atajo hacia la aldea de la nube | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 11:59 am | |
| ha pasado un tiempo y e llegado a los limites del bosque, en las fronteras del pais del fuego; esta oscureciendo, la luna llena toma su lugar en el cielo estrellado; me detengo en una saliento para observar el panorama, a lo lejos observo humo, un campamento WOLF: ai deben de estar los secuestradores... y la joven... debo apresurarme; salto al vacio para adentrarme de nuevo el bosque, ocultandome entre los arboles llego hacia donde esta el campamento... obsevo 3 personas alrededor d una fogata... al parecer duermen... rodeo el area y diviso un brillo... WOLF mente:*una banda d la nube... mphm... los encontre...* | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:10 pm | |
| rodeo el area para encontrar a la joven; observo que se encuentra dormida atada de pies y manos, intento acercarme, pero cuando doy un paso, de la nada varios kunias estan siendo dirigidos hacia mi posicion... quedo tirado en el suelo impactado por los kunais... SHINOBI 1: parece que era tan listo despues d todo, no crees sayoran... SAYORAN: cayo muy facil en la trampa q construiste, zeylar anda ve si aun respira jejeje; zeylar se levanta y se dirige hacia donde esta mi cuerpo... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:21 pm | |
| ZEYLAR: jejeje parece que ya no resp... QUE DEMONIOS!!!; una nube de humo cubre mi cuerpo y desaparece dejando en su lugar un tronco... ZEYLAR: jutsu de sustitucion sayoran, protege nuestro botin, esta alerta para cualkier ataque!!!; los shinobis estan alertas preparados para cualkier ataque... sin que me notaran varios clones mios se encuentran rodeando el perimetro... todos mis clones lanzan sus kunari SAYORAN: no solo es uno son varios!!! ZEYLAR: hacia mucho tiempo que no tenia una batalla; mis clones salen d sus escondites | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:34 pm | |
| mantengo mi distancia esperando el momento para salvar a la joven SAYORAN: solo son clones, no es gran cosa ZEYLAR: con un ataque me desare de ellos (junta sus manos) RANTON LASER CIRCUS; varios rayos de energia salen d sus manos y destruye a tods mis clones; me muevo de mi escondite y de un salto salgo de ai ato un papel bomba y lo lanzo al campo... SAYORAN: un papel bomba!!! toma el botin y vete!!! ZEYLAR: entendido; antes de la explosion zeylar toma a la joven y se adentra en el bosque | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:44 pm | |
| SAYORAN: quien eres, muestrate!!! apareco detras d el con un kunai en su cuello WOLF: mi identidad no importa aora, un movimiento infalso y es tu fin SAYORAN: jejeje... no eres el unico que puede utilizar clones; el clon d sayoran desaparec, observo el suelo y un papel bomba a mis pies se activa, lanzandome contra un arbol, sayoran aparece delante d mi, saca su espada y m apunta con ella SAYORAN: no eres tan fuerte despues d todo WOLF: aun tengo mis trucos, rapidamente saco un kunai y se lo lanzo, con un movimiento d su espada lo esquiva... WOLF: BAKUFÜ NO JUTSU; se eleva en el aire y cae en una roca que se encuentra cerca | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 12:54 pm | |
| saco mi espada y me dirijo hacia el shinobi caido, le intento atacar con mi espada pero el se defiende, se logra ponerse de pie, los 2 damos un salto hacia el otro con nuestras espadas en mano, solo se escucha el sonido del choque y el resplandor de 2 metales chocando, una feroz pelea de espadas, tajo tras tajo, choque tras choque, una batalla dificil para wolf... SAYORAN: creo que ya es hora de terminar con tu miserable vida... todo su chakra se dirige a su espada SAYORAN: KAMINARI-GATANA-JUTSU, su espada se electifica y se lanza hacia wolf, el responde con un ataque de su espada... WOLF: ... SAYORAN: ... no... es... posible... WOLF: tu espada no es tan fuerte como la mia | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 1:04 pm | |
| a diferencia d ti io controlo el viento, y puedo crear la espada mas filosa, y gracias a ello pude derrotarte... aora si me disculpas tengo una mision que cumplir; me alejo rapidamente en busca del shinobi restante... luego de unos minutos le doy alcanze al otro shinobi... ZEYLAR: mphm... tardast demasiado sayoran... SAYORAN: fue un dificil oponente, aora ay que dirijirnos a la aldea, tenemos un paquete que entregar ZEYLAR: mmm... inician de nuevo el recorrido asta llegar al final del bosque... | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 1:11 pm | |
| una bomba d humo cae enfrente de ellos, y un kunai se acerca a sayora, el lo evita sacando su propio kunai ZEYLAR: fallast en tu patetica transformacion sayoran es zurdo no diestro... WOLF: me descubrist... la transformacion se cancela y wolf sta frente a zeylar ZEYLAR: no me sorprende que ayas vencido a sayoran... el era debil jejejeje... pero io soy muy difente a el jejejeje... zeylar baja a la joven, saca su kunai... ZEYLAR: que empieze la diversion JAJAJAJAJA... de un salto desaparece... WOLF mente: *mmm... es dmasiado rapido... tengo que encontrarlo antes de que el me encuentre...* | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 1:21 pm | |
| varias sombras pasan rapidamente alrededor d wolf, le causan varios cortes, WOLF: ugh... es demasiado rapido... zeylar aparece delante de wolf... ZEYLAR: que sucede... no tienes fuerzas JAJAJAJAJA WOLF: ... aun no me rindo... ZEYLAR: bien... sera tu fin... JAJAJAJAJA zeylar vuelve a desaparecer y le causa mas cortes a wolf... dejandolo mal herido; zeylar se acerca hacia el cuerpo inmovil de wolf... ZEYLAR: JAJAJAJA LISTO PARA EL GOLPE FINAL JAJAJAJA aora MUEREEEEE!!!! antes d clavar su kunai en wolf, este desaparece djando un tronco totalmente cortado
Última edición por howling wolf el Jue Mar 24, 2011 1:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Okami CHUNNIN
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan Jue Mar 24, 2011 1:31 pm | |
| wolf aparece dtras de zeylar con su espada en su cuello WOLF: el juego se acabo... y da un corte en el cuello de zeylar dejandolo tirado... despues de haber derrotado a zeylar, wolf se dirige a la joven... WOLF: oye... oye... despierta ya estas a salvo JOVEN: ... quien eres...?? WOLF: me llamo wolf y me enviaron a rescatarte, cual es tu nombre...?? SOHARA: ... me llamo... sohara... hyuga... WOLF: tu padre me envio a rescatarte... que te parece si regresamos a casa... SOHARA: ... me parece bien... aunq no me puedo mover... la droga que me diero aun tiene efecto sobre mi... WOLF: ... no ay problema con eso te llevare en mis hombros... por fin encontre a sohara la hija del lider del clan hyuga ella esta a salvo, el byakugan se queda en konoha... WOLF: agarrate fuerte... vamos a konoha... SOHARA: ... gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuperando el Byakugan | |
| |
|
| |
| Recuperando el Byakugan | |
|