SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Recuperando el Byakugan

AutorMensaje
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 26583
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Recuperando el Byakugan Empty
MensajeTema: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:38 am

En la aldea de la Hoja al final de la guera mundial quedo una joven Hyuga inconsiente, y 2 shinobis de la aldea de la Nube la secuestraron para robarle el Byakugan... Despues de un tiempo el jefe del clan Hyuga se da cuenta y como los demas Hyugas se encuentran mal heridos me llamaron para recuperar a su hija y traer el Byakugan devuelta a la aldea de la Hoja... despues de hablar con el lider ninja, sali de su oficina para dirigirme hacia las puertas de konoha, en persecucion de los 2 shinobis que secuestraron a la hija del lider hyuga... inicie el rastreo en el lugar dond se vio por ultima vez a la joven hyuga...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:58 am

...
mente: *el ultimo lugar donde la vieron fue en un claro del bosque a las afueras de konoha... empezare por ahi* salgo por las puertas de konoha, d un salto entro al bosque, saltando por las ramas de los arboles en busqueda del claro donde se encontraba la joven hyuga... a pasado un dia desde que secuestraron a la joven, los shinobis han tenido suficiente tiempo para borrar sus huellas... sera un poco dificil seguir su rastro... no tengo mucho tiempo tengo que apresurarme...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 11:38 am

por fin he encontrado el claro donde se encontraba la joven hyuga... las marcas de la batalla son impresionantes... aun se pueden apreciar las marcas de los kunias y shurikens... exploro el area en busca de un indicio del camino que tomaron los secuestradores... por fin encuentro un rastro... es algo debil pero almenos ya se por donde empezar... comenze a seguir su rastro con la esperanza de que aun no sea muy tarde... han pasado varios minutos... el rastro desaparec... me detengo donde se termina el rastro... observo a mi alrededor y no encuentro nada...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 11:45 am

observo a mi alrededor y me doy cuenta de algo... mente: *!...¡ e dado vuelta en circulos... la pista que seguia me condujo hacia donde empece...* mire acia atras y descubri las mismas marcas de combate que vi al principio... WOLF: RAYOS!!! cai en una trampa... debo salir rapido y continuar con mi busqueda... debo tranquilizarme y observar detenidamente el area; me siento en una roca y observo cada marca del combate, interpretando lo sucedido ese dia...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 11:52 am

WOLF: los encontre; despues de un feroz combate entre los hyuga y los shinobis de la nube, lograron dispersar a la armada hyuga, los de la nube acorralaron a un pequeño grupo, dond se encontraba la joven secuestrada, los hyuga dieron pelea pero los de la nube ganaban en numero y al final los derrotaron, en el calor de la batalla le asestaron un golpe a la joven que la dejo inconciente... esa fue su oportunidad para llevarsela... WOLF: no te preocupes te encontrare y regresaremos a konoha... termino de decir esto y comienzo de nuevo la persecucion, siguiendo el nuevo rastro, un atajo hacia la aldea de la nube
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 11:59 am

ha pasado un tiempo y e llegado a los limites del bosque, en las fronteras del pais del fuego; esta oscureciendo, la luna llena toma su lugar en el cielo estrellado; me detengo en una saliento para observar el panorama, a lo lejos observo humo, un campamento WOLF: ai deben de estar los secuestradores... y la joven... debo apresurarme; salto al vacio para adentrarme de nuevo el bosque, ocultandome entre los arboles llego hacia donde esta el campamento... obsevo 3 personas alrededor d una fogata... al parecer duermen... rodeo el area y diviso un brillo... WOLF mente:*una banda d la nube... mphm... los encontre...*
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:10 pm

rodeo el area para encontrar a la joven; observo que se encuentra dormida atada de pies y manos, intento acercarme, pero cuando doy un paso, de la nada varios kunias estan siendo dirigidos hacia mi posicion... quedo tirado en el suelo impactado por los kunais... SHINOBI 1: parece que era tan listo despues d todo, no crees sayoran... SAYORAN: cayo muy facil en la trampa q construiste, zeylar anda ve si aun respira jejeje; zeylar se levanta y se dirige hacia donde esta mi cuerpo...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:21 pm

ZEYLAR: jejeje parece que ya no resp... QUE DEMONIOS!!!; una nube de humo cubre mi cuerpo y desaparece dejando en su lugar un tronco... ZEYLAR: jutsu de sustitucion sayoran, protege nuestro botin, esta alerta para cualkier ataque!!!; los shinobis estan alertas preparados para cualkier ataque... sin que me notaran varios clones mios se encuentran rodeando el perimetro... todos mis clones lanzan sus kunari SAYORAN: no solo es uno son varios!!! ZEYLAR: hacia mucho tiempo que no tenia una batalla; mis clones salen d sus escondites
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:34 pm

mantengo mi distancia esperando el momento para salvar a la joven SAYORAN: solo son clones, no es gran cosa ZEYLAR: con un ataque me desare de ellos (junta sus manos) RANTON LASER CIRCUS; varios rayos de energia salen d sus manos y destruye a tods mis clones; me muevo de mi escondite y de un salto salgo de ai ato un papel bomba y lo lanzo al campo...
SAYORAN: un papel bomba!!! toma el botin y vete!!! ZEYLAR: entendido; antes de la explosion zeylar toma a la joven y se adentra en el bosque
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:44 pm

SAYORAN: quien eres, muestrate!!! apareco detras d el con un kunai en su cuello WOLF: mi identidad no importa aora, un movimiento infalso y es tu fin SAYORAN: jejeje... no eres el unico que puede utilizar clones; el clon d sayoran desaparec, observo el suelo y un papel bomba a mis pies se activa, lanzandome contra un arbol, sayoran aparece delante d mi, saca su espada y m apunta con ella SAYORAN: no eres tan fuerte despues d todo WOLF: aun tengo mis trucos, rapidamente saco un kunai y se lo lanzo, con un movimiento d su espada lo esquiva... WOLF: BAKUFÜ NO JUTSU; se eleva en el aire y cae en una roca que se encuentra cerca
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 12:54 pm

saco mi espada y me dirijo hacia el shinobi caido, le intento atacar con mi espada pero el se defiende, se logra ponerse de pie, los 2 damos un salto hacia el otro con nuestras espadas en mano, solo se escucha el sonido del choque y el resplandor de 2 metales chocando, una feroz pelea de espadas, tajo tras tajo, choque tras choque, una batalla dificil para wolf... SAYORAN: creo que ya es hora de terminar con tu miserable vida... todo su chakra se dirige a su espada SAYORAN: KAMINARI-GATANA-JUTSU, su espada se electifica y se lanza hacia wolf, el responde con un ataque de su espada... WOLF: ... SAYORAN: ... no... es... posible... WOLF: tu espada no es tan fuerte como la mia
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 1:04 pm

a diferencia d ti io controlo el viento, y puedo crear la espada mas filosa, y gracias a ello pude derrotarte... aora si me disculpas tengo una mision que cumplir; me alejo rapidamente en busca del shinobi restante... luego de unos minutos le doy alcanze al otro shinobi... ZEYLAR: mphm... tardast demasiado sayoran... SAYORAN: fue un dificil oponente, aora ay que dirijirnos a la aldea, tenemos un paquete que entregar ZEYLAR: mmm... inician de nuevo el recorrido asta llegar al final del bosque...
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 1:11 pm

una bomba d humo cae enfrente de ellos, y un kunai se acerca a sayora, el lo evita sacando su propio kunai ZEYLAR: fallast en tu patetica transformacion sayoran es zurdo no diestro... WOLF: me descubrist... la transformacion se cancela y wolf sta frente a zeylar ZEYLAR: no me sorprende que ayas vencido a sayoran... el era debil jejejeje... pero io soy muy difente a el jejejeje... zeylar baja a la joven, saca su kunai... ZEYLAR: que empieze la diversion JAJAJAJAJA... de un salto desaparece... WOLF mente: *mmm... es dmasiado rapido... tengo que encontrarlo antes de que el me encuentre...*
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 1:21 pm

varias sombras pasan rapidamente alrededor d wolf, le causan varios cortes, WOLF: ugh... es demasiado rapido... zeylar aparece delante de wolf... ZEYLAR: que sucede... no tienes fuerzas JAJAJAJAJA WOLF: ... aun no me rindo... ZEYLAR: bien... sera tu fin... JAJAJAJAJA zeylar vuelve a desaparecer y le causa mas cortes a wolf... dejandolo mal herido; zeylar se acerca hacia el cuerpo inmovil de wolf... ZEYLAR: JAJAJAJA LISTO PARA EL GOLPE FINAL JAJAJAJA aora MUEREEEEE!!!! antes d clavar su kunai en wolf, este desaparece djando un tronco totalmente cortado

Última edición por howling wolf el Jue Mar 24, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami

Guatemala
Masculino Pez Mono

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan EmptyJue Mar 24, 2011 1:31 pm

wolf aparece dtras de zeylar con su espada en su cuello WOLF: el juego se acabo... y da un corte en el cuello de zeylar dejandolo tirado... despues de haber derrotado a zeylar, wolf se dirige a la joven... WOLF: oye... oye... despierta ya estas a salvo JOVEN: ... quien eres...?? WOLF: me llamo wolf y me enviaron a rescatarte, cual es tu nombre...?? SOHARA: ... me llamo... sohara... hyuga... WOLF: tu padre me envio a rescatarte... que te parece si regresamos a casa... SOHARA: ... me parece bien... aunq no me puedo mover... la droga que me diero aun tiene efecto sobre mi... WOLF: ... no ay problema con eso te llevare en mis hombros...
por fin encontre a sohara la hija del lider del clan hyuga ella esta a salvo, el byakugan se queda en konoha...
WOLF: agarrate fuerte... vamos a konoha...
SOHARA: ... gracias...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuperando el Byakugan   Recuperando el Byakugan Empty

Recuperando el Byakugan
Página 1 de 1.