SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Entrenamientode tecnica fuuton | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:26 pm | |
| me concentre, active mi rinnegan y comence a hacer sellos de manos para intentar realizar mi tecnica. el chacra lentamente comenzo a distribuirse por mi cuerpo, primero desde el centro, que es el lugar en donde esta acumulado el chacra hasta las piernas, el chacra fuuton giraba fuertemente alrededor de mi rasgando un poco mi ropa, el entrenamiento era extremadamente dificil |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:28 pm | |
| el chacra comenzo a desaparecer mis piernas, pero no por completo, apenas y desaparecian intentando desaparecer pero no desaparecian, intente acumular mas y mas chacra en mis piernas para luego ir aumentando el nivel de control y llevar yodo ese chacra acumulado a las extremidades tanto superiores como inferiores, finalmente pude obtener un poco mas de control, mi cuerpo se rodeo de chacra |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:31 pm | |
| cerre mis ojos aun con el rinnegan activado, me concentre mas y mas en el control de chacra rodeando mis extremidades por la parte exterior de chacra, y entonces comenzaron a desaparecer... desde arriba hacia abajo, abri mis ojos y pude ver que el jutsu funcionaba, me estaba transportanto de un lugar a otro, me movi hacia la izquierda y apareci en la isquierda, junto a una roca |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:34 pm | |
| despues de usar mi tecnica me senti algo cansado, aunque mi rinnegan me ayudaba ya que de alguna manera me facilitaba el uso de este tipo de tecncias que empleaban el elemento, asi que pude hacer otra transportacion, hcie sellos de manos rapidamente, acumule chacra en mi cuerpo y me movi hacia adelante y en un instante apareci unos metros mas adelante |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:36 pm | |
| ya habia completado el entrenamiento de mi tecnica ahora faltaba comprobar que la tecnica fuera efectiva para esquviar ya que para ello habia pensado este entrenamiento, para poder esquviar ataques rapidamente -¡ataquenme cuerpos pain!- grite mientras los cuerpos pain sacaban barras metalicas y me atacaban rapidamente, me movi hacia la isquierda con las mamos juntas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:41 pm | |
| cuando me movi hacia la izquierda pude esquivar eficazmente el ataque que me lanzo pain moviendome a gran velocidad hacia la isquierda como una rafaga de viento... habia completado el entrenamiento de mi tenica de elemento viento, ahora faltaba ponerlo en practica en combate real, si bien mis cuerpos me atacaban, limitaba un poco sus habilidades al atacarme por temor... ahora debia ir a avisarle a mi sensei que termine el entrenamiento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton Miér Mar 23, 2011 9:41 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientode tecnica fuuton | |
| |
| | | | Entrenamientode tecnica fuuton | |
|