SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Protegiendo al jefe | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:11 pm | |
| En La Residencia Hokage... -Kakashi: te tengo una misión saori... saori: pero es que howling no esta con nosotros, se fue a la aldea de la arena a entrenar. -Kakashi: entonces lleva a otro genin -Kakashi: ¿a quien? -Kakashi: dejame ver… ah ya, lleva a Ryan Zurikume -Saori: ok entonces con el, lee, tsuruyi y yo estamos completos, pero ¿Cuál será la mision? -Kakashi ( Con Cara Seria ) : Saori Quiero Que Tu y Tu Equipo Vallan a Una Mision Para Proteger Al Jefe De Las Olas Sera Algo Peligroso Asi Que Tengan Cuidado
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:14 pm | |
| saori ( Sonriendo ) : kakashi Tranquilo Estarán Bien Conmigo jejeje -Kakashi: Esta Bien Suerte, Ve ! -saori( Desapareciendo) : Si!- En La Aldea... -Saori( Mirando a Los Lados ) : Aveer Buscare Primero A Ryan- Saori Llega a La Casa De Ryan -Saori ( Tocando La Puerta ) : Toc Toc- La MaMa De Ryan Abre La Puerta -MaMa De Ryan ( Sonriendo ): Hola saori Que Tal Como Estas ? -saori: Muy Bien Esta Ryan ? MaMa De Ryan : Si Esta En Su Habitacion -Ryan: Puede LLamarlo ? -MaMa De Ryan : Si , ( Gritando ) Ryan te buscan saori
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:16 pm | |
| -Ryan: que quiere? -MaMa De Ryan ( Con Una Gota En La Cabesa ) : deberías ser mas respetuoso ryan -Ryan: digame saori sensei que quiere? -saori: tenemos una misión asi que vamos... -Ryan: aawww, bueno vamos… saori y Ryan Salen A La Calle ... -Ryan ( Mirando La Calle ) : Aquel No Es David? -saori: Si CReo Que Si Vamos a LLamarlo- Ryan y saori Apartecen Donde Esta david -David ( Sorprendido ) : saori Sensei hola, ¿Quién eres tu? *mirando a ryan* -saori: No Hay Tiempo Para Explicaciones Te Explicaremos En El Camino Vamonos
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:18 pm | |
| David: Pero A Donde Vamos -Saori: Tenemos Una Mision En El Pais De Las OLas Vamos a Buscar A Pain -David ( Con Una Gota EN La Cabesa ) : Me Fuera Dicho y Busco Mis Shurikens saori, david y Ryan Llegan Al Frente De La Casa De pain -saori: david Ve a Buscarlo Tu Esperaremos Aqui david: ok saori Sensei david Toca La Puerta ... Y pain Abre -pain : lee Que Haces Aqui Tan Temprano No Tienes A Quien Molestar o Algo -david : Ahhh Apurate Estas Todavia En Pijama -pain : Ahhh Que Paso -.-"
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:20 pm | |
| david ( emocionado ) : Vamos a Una Mision En El Pais De La Olas Preparate ! -pain: Ok Vamos- Salen a La Calle y Esta El Equipo Completo saori: Ok Chicos Vamos- Salen De La Aldea y Llegan A La Aldea De Las Olas y Ven Al Jefe -Jefe: Estos Niños Me Protegeran Que Patetico pain ( Enojado ) : Arrrr Ese Viejo Morira ! -saori ( Parandolo ) : No Puede Matarlo, Tenemos QUe Protegerlo -.-" jefe: Bueno Niños Estupidos Vamos !- Ryan david y pain Caminan Todos Enojados ! -saori ( Susurrandole a david ) : Apenas Terminemos La Mision Le Doy SU Merecido a Ese Viejo
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:22 pm | |
| Estan Caminando Y Ven Que Esta Un Rio Cerka De Hay -pain ( Cansado ) : saori Sensei ! Tomemos Un Descanso Aqui -saori : EhHH Es Que Bueno El Jefe -david : Vamos Minato Sensei ! Descansemos -Jefe ( Pensando ) : Que Patetico <-<!- Estan Descansando Y De REPENTE Suena El Arbusto -Minato ( Pensando ) : Hmm Esto Esta Raro Mejor Me Preparo- Minato Agarras Sus Equipos Ninjas -pain: saori Sensei Suelta Eso Estamos Descansando- Salen 2 Ninjas De Un Arbol saori ( Asombrado ) : Pero Ese Es ...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:25 pm | |
| saori : El Otro No Se QUien Es -Kishi : Pero Miren nada masQuien Es….. saori la marionetista de konoha Esto Sera DIVERTIDO -Ninja 2 : Yo Soy Zeku Nakagawa -Kishi : Zeku Dejame A saori a Mi Tu Encargate Del Viejo y Los Niños -Zeku : Ok -saori : Chicos Protegan Al Jefe De Las Olas- david Se Asusta ... pain ( Asustado Pero Emocionado ) : Bueno Es Hora DE Mostrar Lo Que hemos Aprendido -Zeku: entonces pequeñin que es lo que haras? pain: ya veras *mientras saori y kishi estaban peleando*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:26 pm | |
| Kishi: nunca pensé que me enfrentaría algún dia al rayo amarillo de la roca, es un honor -saori: te conozco kishi, eres un asesino de rango s de el país de las olas eres kishi la aguja asesina de la niebla…-kishi: ho ho ho ho, es un honor que un ninja como tu me conosca…-saori: callate, ¿Qué es lo que quieres? -Kishi: lo que quieros es algo simple……..matar a el jefe de el país de las olas…saori: ¿Qué has dicho?....no lo permitiré.. De repente atrás de minato aparece un clon de kishi con una katana de color azul.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:28 pm | |
| -Kishi: eh donde esta? -saori aparece arriba de los dos (el clon y el real) saori: a ver que tal les va contra esto… Futon: Renkudan ( rafaga de aire comprimido ) *un potente chorro de viento sale de la boca de minato y impacta contra el clon de kishi y el real..* Queda una gran nube de humo.. saori: jejeje no te lo esperabas verdad.. Kishi aparece de debajo de el suelo en donde estaba minato y logra cortarle un poco el brazo con su katana luego le propina una patada en el estomago y lo estrella contra unos arboles..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:30 pm | |
| -saori (levantandose): aagggrrr me sorprendió, pero ¿Cómo esquivo mi jutsu? -Kishi: ¿te preguntaras como esquive tu jutsu? Bueno fue simple, enterre mi cuerpo en la tierra luego me coloque juto debajo de ti y hice lo que tenia que hacer, suerte para ti que eres rápido… -saori: ¿rapido? No has visto nada… saori continua peleando contra kishi, mientra los genin enfrentaban a zeku -PAIN : Es Hora De De Que Muestre Lo Que he mejorado Zeku: ¿y que piensas hacer si se puede saber? -david: ya veras….Konoha sempou
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:31 pm | |
| Zeku La Esquiva Facilmente y Corta Un Poco a david en la pierna saori : cuidado chicos, ellos no son oponentes normales, no se confíen… Ryan lanza dos shuriken hacia zeku… Zeku: no me tocaras con esas shuriken… Zeku atrapa una shuriken con su mano…….en eso otra shuriken se dirijia hacia el.. Ryan: je..jutsu de sombra shuriken Zeku: esto es un juego de niños….*lanza la shuriken que había atrapado contra la otra chiriken.. Pain: ataquen cuerpos pain- los cuerpos de pain se abalanzan contra Zeku…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:33 pm | |
| -Zeku: ¿esto es todo? *se defiende habilmente de los ataques de los cuerpos con su katana* david: no, no es todo david golpea a Zeku en la cara, le propina varios golpes en el estomago y lo manda a volar… Zeku (con un poco de sangre en la boca): je, me sorprendiste, me confie…pero nada de eso, ahora verán… Ryan: oye pain, tengo un plan… Ryan y pain hablan silenciosamente.. Lee: que hacen chicos, dense prisa y ayúdenme con este tio... -PAIN: ¡Ataquen cuerpos pain!- grito y los tres cuerpos se abalanzaron contra zeku
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:34 pm | |
| Ryan: ok ahora…..hagamoslo...haaaaa…..ninpuo: tajuu bunshin shuriken no jutsu (arte ninja jutsu de multiplicación masiva de shuriken) Un monton de shuriken van directo hacia Zeku… Ryan: katon no jutsu (jutsu de fuego) Ryan expulasa una ráfaga de fuego que enciende a las shuriken que logran alcanzar a seku.. Zeku (mal herido): estos críos me han sorprendido, pero si me muero, me llevare a alguno de ellos conmigo…*mira a tsuruyi y corre a una impresionante velocidad en dirección de el para cortarlo con la katana*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:36 pm | |
| Ryan: ¿Cómo es capaz de moverse a esa velocidad estando tan lastimado? -david: cuidado pain... david se interpone entre Zeku y pain…..se escucha que algo es cortado y un churo se sangre vuela por los aires Mientras Tanto... saori (algo cansado): has demostrado ser un oponente digno, pero esto se acabo.. -Kishi: ¿Quién lo acabara? ¿tu o yo? saori: te lo mostrare…*saori comienza a acumular chacra en su mano, tanto que este chacra se vuelve visible* kishi: veamos que tal te va contra esto…el cuerpo de kishi comienza a desvanecerse…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe Miér Mar 23, 2011 8:38 pm | |
| saori (sorprendido): ¿genjutsu o ninjutsu? Solo hay una forma de saberlo.. El chacra en la mano de saori desaparece… saori abre los ojos y ve que kishi estaba jutsu delante de el haciendo una posición de manos.. Kishi: ya es tarde….Suiton: Daibakufu no Justu…. El agua que estaba en los alrededores se arremolina alrededor de kishi… saori: ¿Qué piensa hacer? Kishi: je, mira tu mismo….haaaaaa *el agua sale disparada hacia saori*
saori desaparece, resulto ser una marioneta -Kishi: resulto ser una marioneta contra la que luche, saori y los demas desaparecen dejando marionetas en su lugar, y llevan al jefe del pais de las olas a su casa.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Protegiendo al jefe | |
| |
| | | | Protegiendo al jefe | |
|