SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Regresando de la mision | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 5:56 pm | |
| Despues de haber realizado una entrega completa del documento de alianza entre la aldea oculta entre las hojas y la aldea oculta entre la niebla, decidimos tomar un descanso de la larga jornada que tuvimos que emprender desde la aldea oculta de la hoja hasta la aldea oculta entre la niebla, nos detuvimos en un pequeño claro entre los arboles para descansar, ahi hicimos un pequeño campamento improvisado con las necesitades basicas que debia tener, ahi intentamos conocer mejor a zack sempai |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:00 pm | |
| Zack decidio que mientras estabamos en el campamento podiamos tomar un entrenamiento para mejorar un poco nuestras habilidades. -Pain: yo no quería entrenar… -David: yo tampoco, nos trajo a la fuerza.. -Zack: vamos chicos es para conocernos mas de hombre a hombre.. -Pain: bueno ya que vinimos a entrenar, enseñame algo.. -David: a mi también.. Zack: bueno David, como tu no sabes ninjutsu ni genjutsu, trabajaras en tu taijutsu, En donde estaba zack aparece una nube de humo..cuando el humo se dispersa aparecen 4 pesas…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:01 pm | |
| Zack: ok david, estas pesas las usaras hasta que lleguemos a la aldea.. david se coloca las pesas con las que apenas y podía caminar.. -David: hhhhrrrrrrrr esto pesa mucho! -Zack: debes entrenar con esas pesas, después que domines ese peso, cuando te las quites, seras mucho mas veloz y mucho mas fuerte.. David empieza a caminar por todo el campo.. -Pain: ok ¿ahora que me enseñaras a mi? -Zack: tu puedes hacer ninjutsus así que te enseñare a controlar el chacra elemental..¿que tipo de chacra elemental eres?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:03 pm | |
| -Pain: bueno tengo el rinnegan asi que puedo controlar los 5 elementos o eso fue lo que me dijo saori sensei -Zack: ¿los 5 elementos? *pensando* con que este es el chico que maneja los 5 elementos, había escuchado un rumos en la aldea pero creí que eran solo rumores.. -PAin: ¿que me vas a enseñar? -Zack: bueno yo se controlar muy bien el elemento tierra, y como tu puedes hacer cualquier jutsu, entonces lo mas recomendable es comenzar con el aire, después con el agua, tierra, fuego y por ultimo rayo…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:05 pm | |
| Pain:¿ como sabes que ese debe ser el orden? -Zack: bueno si te pones a pensar seria lo mas recomendable.. -Tsuruyi: ¿lo mas recomendable? -Zack: si, mira, el aire es poderoso y fluido, el agua es fluida y puede fime, la tierra es firme y estable, el fuego es estable, poderoso y destructivo, el rayo es destructvo y rápido…cada elemento ayuda a dominar el anterior, bueno nunca había visto a alguien que pudiera menejar los 5 elementos, pero siempre me imagine a alguien que lo pudiera hacer asi que por eso se como pudiese dominarlos correctamente..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:06 pm | |
| Pain: bueno aquí estoy yo, yo puedo hacerlo pero no se ni siquiera como comenzar con mi entrenamiento… -Zack: entonces comenzamos con el aire ¿te parece? -Pain: si, excelente, pero que es lo primero que debo hacer? -Zack arranca una hoja de un árbol.. -Zack: bueno, lo primero es tratar de cortar esta hoja solo con tu chacra de viento fijete bien en lo que voy a hacer *coloca sus manos sobre la hoja y concentra chacra en ella y las corta a la mitad* ¿ves? La corte solo usando el chacra de viento
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:10 pm | |
| -zack arraca una hoja de un arbol y la coloca en la cabesa de Pain.. -Pain: ¿debo contarla con mi chacra? -zack: asi es, como ya mostres -Pain (emocionado): ok ahora me toca a mi hacerlo *toma la hoja que estaba en su cabeza*aquí voy haaaaa…..*abre las manos* ¿he? No paso nada -Zack: jejeje esto no será tan fácil..tienes que entrenar bastante… Pain: no me rendiré..otra vez haaaaaa!!!!!-Pain continua con el entrenamiento de elemento viento intentando cortar la hoja con su chacra de elemento viento.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:16 pm | |
| Mientras estaban entrenando los mismos ninjas con los que se habian encontrado anteriormente los vigilaban... -Ninja 2: Ahi estan... los aniquilaremos mientras descansan. ¡ataquemos!- En un parpadeo los dos ninjas aparecen frente a Pain e intentan cortarlo a los dos con una katana, pero tsuruyi se hundió en el suelo evitando asi ser cortado por las katanas, mas atras estaba zak con una posicion de manos, el habia abierto un agujero en la tierra para que tsuruyi no fuera asesinado -Zack no dejare que nadie muera |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:22 pm | |
| -Ninja 1: Tal vez hayan escapado de mi ataque, pero no permitire que escapen, los voy a aniquilar uno a uno- dijo el ninja y en un instante se avalanzo contra zak mientras que el otro ninja intentaba matar a david y a howling. ellos se defendieron parando su poderoso ataque con katana. Pain salio del agujero en el que zack lo habia hundido, luego noto que los enemigos ya los habian rodeado -Pain:joser, es hora de matar a estos tipos de una vez por todas... - tres sujetos de cabello naranja aparecieron nuevamente en el campo de batalla |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:25 pm | |
| -howling: corte de agua!...- howling acumula chacra en su mano formando una cuchilla de agua con la que corta la espada del ninja -David: Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja)..- grito y le lanzo una patada al ninja dos en la pierna, luego uno de los cuerpos pain aprisiono al ninja desde la espalda. -Ninja 2: haaaa debo soltarme…..no me vencerán unos niñatos…..Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro)…- el ninja expulsa una gran cantidad de chacra lanzando lejos a Pain, sus cuerpos, y a sus compañeros.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:28 pm | |
| Pain: joder, es fuerte. -David: ¿como pudo hacer eso?, lo teníamos atrapado.. -Howling (pensando): expulsión de chacra puro, es una técnica poderosa pero después de usarla se queda sin chacra..*gritando* es nuestra oportunidad chicos, el esta sin chacra!!! -Ninja 2: joder conoce la técnica, este pequeño, es un cerebrito.. -De repente bajo el ninja 2 aparece lee y le propina una patada en la cara… -Pain: ahora probare una de mis combos… Pain lanza uno de sus cuerpos en direccion del ninja 2
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:30 pm | |
| Cuando el ninja 2 estaba en el aire el cuerpo lo toma de las piernas y coloca sus pies en el pecho de el ninja y comienzan a girar y caen en el suelo. El ninja 2 queda inconsciente… -Pain: nunca dan batalla estos ladrones.. -David: cuidado Nagato!!- Atrás de Pain estaba el ninja 2 con un kunai en su garganta... -Ninja 2: me subestimaste pequeñin *volviendo con zack* Futon: kaze gan (esfera de viento)..una pequeña esfera de viento se forma en la mano de zack.. Zack: a ver como escapas de esto.. -Ninja 1: JODER!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:32 pm | |
| Zack golpea a el ninja 1 con el kaze gan y lo aniquila… -Zack (levantandose): pan comido.. -De repente zack ve que Pain estaba en aprietos.. -Zack: no, Pain... Zack lanza 2 kunais con sellos explosivos que exploran en la espalda de el ninja.. -Ninja 2: aaaaawww olvide a el otro…- el ninja 2 cae al suelo inconsiente despues de recibir el impacto de los kunais con sellos explosivos -Zack: jejeje no se preocupen chicos, no dejare que nadie los lastime.. -Pain (asustado): creo que me hice en los pantalones…
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:35 pm | |
| Zack, David, Howling: jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! -Pain: NO SE BURLEN, ESTUBE A PUNTO DE MORIR!!!! -David: jejeje pain, es que esto es gracioso.. -Howling: si, tiene razón.. -Zack (poniéndose serio): ya basta chicos, debemos seguir, no debemos parar, menos en un lugar así.. -Los 4 siguieron caminando un largo tiempo, luego zack emocionado se monta en la punta de un árbol.. -Zack (emocionado): chicos vengan!!! David, Howling y Pain corren y se montan en la punta de el árbol... los tres dirijieron su mirada al horizonte
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando de la mision Miér Mar 23, 2011 6:37 pm | |
| Zack: vean a la gran aldea de konoha!!!!! -Se podía ver a la gran aldea con los 5 rostros kages en la montaña.. -Pain: wwoooohh, es la primera vez que veo a la aldea de konoha.. -David: es inmensa. -Howling: nunca la había visto desde esta perspectiva… -Zack: yo tampoco había logrado ver esta imponente aldea asi, también es mi primera ves… -Pain (saltando de la rama emocionado): VAMOS!!! -Todos van corriendo hacia la entrada de la aldea una vez que habian completado exitosamente su mision
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando de la mision | |
| |
| | | | Regresando de la mision | |
|