SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

mi porder hermitaño

AutorMensaje
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO

Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 27582
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi porder hermitaño Empty
MensajeTema: mi porder hermitaño   mi porder hermitaño EmptyMiér Mar 23, 2011 2:28 pm

esta es la historia de como soi un senju y mis metas para este nuevo clan ademas de una explicacion algo rara
bueno la historia va a si despues de morir en una guerra mas especificamente a manos del sonido ex adea mia
en la pelea participo ataksuki contra el sonido y sus aliados eran muchos mas que nosotros pero peleamos
con todo lo que teniamos desde el inicio fui transportado por allen del sonido quien fue mi asecino
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO

Argentina

MensajeTema: Re: mi porder hermitaño   mi porder hermitaño EmptyMiér Mar 23, 2011 2:32 pm

entonses en la pelea me enfrente a mi ex kage y amigo allen el cual comenzo con unos atakes leves pero por un descuido y no tener una buena tecnica me asecino con el tushicomi creo que asi se escrive bueno en la tumba ya bien muerto senti que resucitaba parte de mi poder cuando salgo de mi ataud crei que era por mi rinegan o algo parecido por lo cual avia revivido pero lo extraño era que no podia usar ninguna de mis avilidades coomo rikodou entonses corri asia la oficina de el lider sasuke
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO

Argentina

MensajeTema: Re: mi porder hermitaño   mi porder hermitaño EmptyMiér Mar 23, 2011 2:36 pm

el cual me dijo de la derrota de ataksuki y de mi desenzo de rango a chunin lo mas raro es que no pudo explicar el por que yo ya sin esperanza decidi irme a los bosques que rodean la ruarida de atksuki para meditar y tratar de usar alguna tecnica entre tanto pensar y caminar no me di cuenta que esta llegando a territorio enemigo mas presisamente a la aldea de la niebla cuando derrepente un ninja conosido por mi me toma del brazo y me tira hasia tras era nada menos que el ex de la niebla naruto cuando me ase retroceder se clanban en el suelo unas
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO

Argentina

MensajeTema: Re: mi porder hermitaño   mi porder hermitaño EmptyMiér Mar 23, 2011 2:45 pm

kunais al parecer los anbus ya me estaban siguiendo se nos aparecio en nuestro comino un grupo de diez a quince ambus lo cual era demasiad para un simple escudron en esemomento sania que si no utilizaba mis tecnicas el asunto se podria tornar algo dificil para nosotros rapidamente naruto paso a su estado hermitaño alo cual uno de los ambus lanzo hasia a rriva un especie de paloma o artefacto similar el cual exploto naruto al ser de esa aldea savia que los refuerzosos se aproximaban entonses uso mucho de su enmenzo chacra para matar a la majoria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi porder hermitaño   mi porder hermitaño Empty

mi porder hermitaño
Página 1 de 1.