SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DAI NEKO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25278 Pertence desde : 18/03/2011 DINERO : 1,300 RYOS
| Tema: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:23 pm | |
| Dei Neko se encontraba en la academia ninja de la aldea de la niebla, habia sido asignado como compañero de equipo de dos ninjas, uno llamado kisame y otra chica llamara sakura. los tres habian estado entrenando para el examen chunnin, pasaron la primera etapa, ahroa estaban en la segunda etapa, consistia en llegar a una torre en el bosque de la muerte de la aldea de la hoja, un lugar tenebroso para un grupo de gennin.Los tres gennin llegaron al objetivo, la torre central, una vez ahi los tres obtendria cierta informacion.
Última edición por DAI NEKO el Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm, editado 1 vez | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25278 Pertence desde : 18/03/2011 DINERO : 1,300 RYOS
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:24 pm | |
| Entraron en la torre, para sorpresa de ellos, el Mizukage naruto estaba esperándolos. -Sakura: woo, que sorpresa Mizukage sama -kisame: ¿Qué hace usted aquí? -Dai: se, se supone que sería Yuroichi sensei la que nos recibiría. -Naruto (con gota en la cabeza): a mí también me alegra verlos. -Dai: venga naruto sensei, aprobamos la segunda fase del examen. -Naruto: si, es un excelente logro. -sakura: gracias naruto – sama -Naruto: y díganme, ¿Qué tal le fue en el bosque? -Dai: no tan bien. -Naruto: ¿Por qué lo dices? Pasaron la segunda etapa, deberían estar contentos. | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:25 pm | |
| Sakura: y lo estamos, lo que paso fue que cometimos muchos errores en el bosque, errores que por poco y nos cuestan el examen. -Naruto: mm ¿Qué clase de errores? -Kisame: ZZZZzzzZZZZ -Naruto: ¿Por qué kisame está dormido? El tiene mas capacidad fisica que ustedes, se supone que debería tener más resistencia. sakura: y la tiene. Lo que paso fue que el nos cargo a Dai y a mi en algunas partes del camino ^^. -Naruto: mm ya veo, bueno volviendo al tema, ¿Cuáles fueron los errores que cometieron? | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:25 pm | |
| Dai: eh, yo creo que el primero fue confiarnos. -Sakura: se, atacamos a un equipo gennin y los derrotamos, pero para mala suerte de nosotros ese equipo tenía el mismo pergamino que nosotros, y por ese primer error se desencadeno una larga lista de errores. -Naruto: je je je, ese es un error que muchos comenten al principio, y que es muy común que los shinobis aprendan de la peor manera, bueno les daré una lección. En una batalla ¿Qué creen que es lo más importante? -Tsuruyi: ¿la fuerza | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:26 pm | |
| -kisame (despertando de golpe): ¿la velocidad? -sakura: ¿lo hábil que seas en batalla? -Naruto: en cierta parte las tres cosas son importantes, pero la más importante es….CONOCER AL ENEMIGO -sakura: ¿conocer al enemigo? -Naruto: si, conocer al enemigo, fíjense en el primer error que cometieron ustedes, atacaron a ese equipo gennin sin tener ningún tipo de información de ellos, no sabían si eran más fuertes que ustedes, o aun mas importante, no sabían si ellos tenían el pergamino que ustedes necesitaban ¿o me equivoco? | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:26 pm | |
| -Dai: es cierto, atacamos sin saber. -sakura: aunque ellos fueron los primeros que atacaron. -Naruto: bueno, si ustedes hubiesen sido inteligentes, hubiesen dejado que ellos mostraran sus jutsus, de esa manera no hubiesen gastado tanta energía en el combate. -sakura: es cierto. -Naruto: ¿se dieron cuenta de algo? -Dai: ¿cuenta de qué? -Naruto: ¿qué fue lo que les dijo el sensor de la primera etapa del examen después de que aprobaron? ¿Para qué fue que sirvió la primera etapa del examen? | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:27 pm | |
| -Sakura: recuerdo que él dijo que fue para probar nuestra habilidad para obtener información y esas cosas *se sorprende* AHORA LO TENGO!!! -Naruto: ¿te diste cuenta? -Sakura: si, la primera etapa del examen se hizo de esa manera para que nosotros nos viéramos en la obligación de hacer trampa, obtener las respuestas del examen a toda costa, ósea, ese examen nos enseño que en el campo de batalla la información que tengas de el enemigo es de vital importancia. Dai: si, eso mismo, lo que dijo sakura ^^” | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:28 pm | |
| -kisame: ella tiene razón, recuerdo que Yuroichi sensei me dijo algo parecido, me dijo que cuando conoces los jutsus, y movimientos de un adversario estos pierden la mitad de el efecto contra ti. -Naruto: veo que ahora lo entienden, digamos que la primera y segunda etapa son unas prácticas, para entrar a la tercera y última fase de los exámenes chunnin. -Dai: ¿y en qué consiste la tercera fase? -Naruto: bueno mi tarea ah terminado aquí, no estoy autorizado para decirles cualquier tipo de información acerca de ese tema. | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:28 pm | |
| Sakura: entonces a donde vamos para hacer la segunda fase de los exámenes. -Naruto: bueno diríjanse por ese pasillo, al fondo hay una puerta, entren en la puerta, de seguro los estarán esperando a ustedes.- El equipo gennin camina por el pasillo y entra en la puerta. -Sakura (abriendo la puerta): uh ¿hola? ¿Hay alguien? -¿?: Por fin llegan, los estábamos esperando- Cuando entraron, se veía un gran salón en donde estaban los 9 novatos, los gennin de la arena los de la niebla, y dos equipos de konoha, los lideres jounin de cada grupo, minato, rokudou y el hokage Susaku Touketsu. | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:29 pm | |
| Saori (pensando): que bueno, el equipo de Dai logro llegar. -Ed (pensando): jejeje, se tardaron bastante. -Gabo_24 (egocéntricamente): juh, perdedores -Yuroichi: eh chicos, fórmense, tenemos que hacer esto rápido- Los gennin se forman -Yuroichi: bueno, iré al grano, de seguro recuerdan a la censora que era Karin, pues ella no pudo venir por motivos personales, y yo me ofrecí para ser el sensor de la segunda etapa. Como ya todos están seguros, ustedes aprobaron la segunda etapa del examen, pero ahora viene lo bueno, la tercera etapa, y para que les expliquen esta etapa del examen dejare con ustedes al hokage Susaku touketsu | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:30 pm | |
| Susaku: gracias Yuroichi, ok estudiantes, ustedes sin duda alguna han demostrado ser lo mejor de lo mejor, la elite de entre los gennin, este año ustedes resultaron ser los más prometedores, después de la primera y segunda etapa quedaron 21 gennin de 126 candidatos para hacer el examen. Recuerdo que el año pasado solo aprobaron 9 gennin, y de esos 9 solo 2 se hicieron chunnin, así que no me queda nada más que decirles felicitaciones, un aplauso para los candidatos de este año ^^ *aplausos*…..después de esta cálida bienvenida, les explicare en qué consistirá la tercera y última etapa de los exámenes chunnin… | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:30 pm | |
| Susaku: Esta etapa consistirá en una serie de enfrentamientos 1 a 1, en el cual el ganador ira avanzando hasta llegar a la ronda final en la que el ganador será indiscutiblemente un chunnin -Saori (confundida): ¿está diciendo que después de todo 1 solo de nosotros se convertirá en chunnin? -Susaku: me estas malentendiendo. me refiero a que solo 1 tendrá el puesto chunnin asegura, y ese será el que gane la serie de peleas, que sería algo así como un torneo, ahora voy con los demás, a medida que avancen las batallas. | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm | |
| Susaku: algunos examinadores y yo estaremos observando a cada uno de ustedes en sus combates, viendo que tan buenas habilidades poseen, que tan fuertes son, que tan inteligentemente usan el campo de batalla y entre otras facetas de batalla, a lo que quiero llegar es que a los demás aunque pierdan en la primera ronda se le evaluara y tal vez si llegan a cumplir las expectativas de los examinadores y por supuesto las mías, fíjense bien, aun perdiendo la primera ronda, si cumplen las expectativas necesarias para ser un chunnin, se les otorgara ese rango, lo mismo para las demás rondas | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:32 pm | |
| Susaku: Si pierden en la segunda, tercera o cuarta rondaigual se les evaluara su modo de lucha, su habilidad en batalla, la forma en como toman desiciones ante una situacion critica o en una situacion de emergencia, tambien en como trabajaron en equipo para salir adelante en la segunda ronda, y si no cumplen las minimas expectativas que exijimos, simplemente volverán a su aldea como gennin, y no como chunnin, pero no se preocupen, existe la posibilidad de que puedan hacer el examen el proximo año. -ED: ¿Cuándo será la tercera ronda de los exámenes? | |
| | | DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 7:33 pm | |
| Susaku: bueno, hacer la tercera ronda de los exámenes en este preciso momento seria una total pérdida de tiempo, debido a que no veríamos sus habilidades al máximo ya que están cansados por haber completado exitosamente las dos etapas anteriores, así que la tercera ronda de los exámenes se realizara en exactamente 3 días, lo suficiente para que logren mejorar en algo que tengan que mejorar o para que simplemente descansen, sin nada más que decirles, pueden retirarse junto con sus respectivos senseis, que tengan buena suerte en los próximos días, nos veremos dentro de 3 días… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D | |
| |
| | | | "EL EXAMEN CHUNIN?" MISION RANGO D | |
|