| "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DAI NEKO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25173 Pertence desde : 18/03/2011 DINERO : 1,300 RYOS
| Tema: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:25 am | |
| despues de que mi sensei azumi miku me entreno y me aseptaron para ser un ninja me fui a casa a dormir al dia siguiente me sitaron a mi y a todos los nuevos genins para que nos informaran de como ariamos misiones y el resto de las cosas entonses al darnos toda la informacion bandas y equipo ninja nos despidieron a nuestras casas y al siguiente dia volvimos para que conosierasmos a relasionarnos con los otros genins entonses a mi y a otro grupo de genins nos dieron algunas misiones para toda una semana eran de lo mas sensillas al parecer no era nada del otro mundo... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25173 Pertence desde : 18/03/2011 DINERO : 1,300 RYOS
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:29 am | |
| las misiones eran 7 una era de ayudar a el due;o de los campos de arroz a sembrar nuevo arroz y recolectar el que ya estava la mision numero dos se vasava en una ayuda a un restaurante con los ingredientes la tercera se vasava en encontrar algunas mascotas perdidas la cuerta se vasava en dar un conteo de las especies que abia en los bosques para llevar un registro de la fauna de la aldea la quinta se tratava de algo similar pero en ves de animales era de plantas para llevar un conteo de la flora de la aldea la sexta era ayudar a los pescadores de la aldea y la ultima mision... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:34 am | |
| nos la asignaron despues de que logrmos terminar esas misiones que se vasava en escoltar a un vendedor a la aldea de la hoja para evitar cualquier rovo o ese tipo de cosas imprevistas en el camino despues de aver resivido las misiones nos mandaron a casa para comensar al siguiente dia con todas las fuersas entonses fui a dormir a casa un tanto exitado por que ma;ana comensaria con mis misiones como un verdadero ninja entonses comense a dormir y el siguiente dia a las 6 de la ma;ana me levante y fui corriendo al punto de encuentro con mi equipo... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:49 am | |
| para comensar con la primera mision entonses comensamos y fuimos directo a los campos de arroz y rapidamente el due;o de los campos de arros nos puso a travajar asi que avia varios campos de arros y asi que teniamos que quitar todos el arroz asi que quitamos todos losaorroses y despues de eso nos dieron granos de arros y teniamos que sembrar todo el campo aora despues de terminar estabamos agotados asi que fuimos al palasio mizukage por nuestra paga y para informar de nuestra mision y ese tipo de cosas entonses fuimos a casa a dormir para el siguiente dia aser otra mision... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:54 am | |
| al comensar el siguiente dia era otra mision y esta ves fuimos directo a un restaurante que estava en la aldea era un restaurante muy conosido al llegar nos dieron la vienvenida y despues de eso nos dieron una lista de ingredientes que teniamos que conseguir para el restaurante asi que fuimos a diversos lugares al campo de arros a los cultivos de trigo y a recolectar otra serie de especias de frutas y carnes que nesesitava el restaurante para seguir funcionando despues de eso regresamos al restaurante para entregar las cosas y entonses regresamos a nuestrsa casa para el siguiente dias... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 2:59 am | |
| aser otra mision asi que al siguiente dia la siguiente mision ivamos a encontrar varias mascotas de una casa de ricos que dejaron el porton abierto asi que llegamos a la casa y despues de reportarnos comensamos inmediatamente con la mision nos dispersamos yo me dirigi asia el bosque don de despues de unos minutos encontre 3 perros y 2 gatos me reporte con mis amigos y ellos tanvien avian encontrado algunas otras mascotas asi que las regresamos a la casa reportamos la mision como siempre y despues fuimos a casa para la mision del siguiente dia... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 3:53 am | |
| al siguiente dia llegamos a el palacio mizukage quie nos explico la mision y entonses fuimos rapido al bosque para comensar nuestra mision de conteo de especies y cuantos son de cada una y avia una gran variedad de especias desde aves asta jabalis y osos aora solo quedava contarlas a cada uno fue una tarea muy larga pero antes de que finalisara el dia logramos terminar con latarea entonses regresamos al palacio mizukage a informar nuestra mision y todos los apuntes que tomamos sobre los animales y el resto de las cosas y nos dirigimos a casa para la mision del siguiente dia... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 3:59 am | |
| al siguiente dia para terminar con la mision pasada regresamos al bosque para comensar a contabilisar plantas y las especies de ellas y nos sorprendio que al parecer eran muchas mas plantas que lo que eran de animales teniamos que contar todo desde arboles arbustos yerbas y todo ese tipo de cosas asi que logramos terminar despues de terminar fuimos al palacio mizukage a entregar todos nuestros registros de plantas y el resto de registros de animales que nos faltaron el dia pasado para concluir con esa mision un tanto repetitiva y aburrida y nos fuimos a casa... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:09 am | |
| al siguiente dia fuimos a el rio para ayudar a los pescadores a recolectar algunos peses del rio estuvimos todo el dia y por fin descansamos un poco puesto que no era un travajo muy duro solo era lansar un red en sierto lugar y esperar y despues sacar la red con peses era una tarea realmente sencilla asi que lo isimos por otda la tarde y al terminar terminasmo con muchos peses y muy descansado por las misiones anteriores asi que fuimos a reportar la mision y despues de eso como todos los dias volvimos a nuestras casas a descansar para nuestra siguiente mision... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:16 am | |
| que era nuestra mision mas difisil una mision rango c asi que fuimos y y descansamos mucho y fuimos al palacio hokage al siguiente dia y ay el mizukage nos presento a el vendedor que teniamos que escoltar asia la aldea de la hoja despues de conosernos emprendimos el viaje fuera de la aldea estava muy emosionado puesto que era la primera vez que salia de la aldea en toda mi vida asi que comensamos con el viaje asia la aldea de la hoja para que el vendedor llegara a aser sus cosas en ese lugar y era nuestro dever que este asalvo... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:28 am | |
| al comensar el camino todo era realmente calmado nos fuimos muy tranquilos por un buen camino solo ivamos viendo el bello paisaje las plantas y los animales de alrededor realmente pensava que era muy plasentero estar en esa mision era realmente muy relajante a comparasion de nuestras misiones pasadas esto era como una caminata por un bello parque y me sentia muy faliz por tener esta mision asi que seguimos caminando asta un peque;o lago donde desidimos tomar un peque;o descanso antes de continuar caminando para llegar a la aldea de la hoja... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:35 am | |
| despues de descansar un poco se escucharon algunos ruidos por los arbustos de los lagos fuimos a investigar cuidadosa mente y no era nada solo eran peque;os siervos comiendo un poco de los arbustos despues de darnos un poco de susto seguimos el camino asia la aldea de la hoja tan relajados que podriamos estar dormidos pero deviamos seguir adelante para que el vendedor llegara a la aldea de la hoja rapido pero despues de unos minutos mas de caminar nos dimos cuenta que nuestra relajasion era mala por que realmente no estavamos solos abia alguien mas con nosotros... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:47 am | |
| derrepente nos lansaron varias shurikens y kunais y un amigo rapidamente bloque todos las armas con una tecnica que el tenia y al darme vuelta vimos a una seria de bandidos que al pareser querian rovart la carga de el vendedor asi que ellos venian tras nosotros aun que realmente eran muy deviles eran muchos y los fuimos acavando uno por uno y cada ves se ivan aasiendo menos y menos asta que por fin acavamos con todos fue algo difisil por que eran muchos pero lo logramos y despues de ammarar a lo enemigos informamos a la aldea con un alcon... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:49 am | |
| para que vinieran a recogerlos despues de otro rato de caminar llegamos a la aldea de la hoja y fuimos al palacio del hokage a informar sobre nuestra mision y a dejar al vendedor en el palacio despues de descansar por algun tiempo de esa larga caminata comimos algo y nos ba;amos llego un alcon de la aldea que nos informaron que ya avan capturado a todos los vandidos y que regresaramos a la aldea para informar nuestra mision al mizukage entonses comensamos nuestro regreso a la aldea de la niebla despues de despedirnos del hokage y de conseguir algunas armas... | |
|
| |
DAI NEKO JOUNNIN
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D Sáb Mar 19, 2011 4:53 am | |
| despues de eso comensamos a caminar a la aldea de la niebla para por fin descansar despues de muchos dias de muchas misiones por fin ivamos a descansar por algun tiempo y despues seguir asiendo misiones despues de caminar por mucho tiempo por fin llegamos a la aldea de la niebla fuimos al palacio mizukage y informamos de nuestra mision para despues ir a casa al tomar nuestra paga y archivar las cosas nos retiramos a comer en equipo y despues nos retiramos a nuestras casa a descansar y esta fue mi primer alocada semana en el mundo de los shinobis
FIN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D | |
| |
|
| |
| "EL NUEVO NINJA DE LA ALDEA" MISION RANGO D | |
|