Bueno... yo tengo mucho que decir respecto a esto... veran, me extendere un poco en cuanto a mi aporte a este tema.
TENGO MUCHAS POSIBLES RAZONES POR LAS CUALES LOS INVITADOS NO SE REGISTRAN.
1.- La principal razon por la que los invitados no se registran (y no hay que negarlo, y estoy 100% seguro de que esa es la razon) es la flojera, en mi caso yo he visitado NarutoUchiha por mucho tiempo, y nunca, pero nunca me he registrado por esa razon.
2.- la misma razon que dijo princesita, los usarios ven que el sistema de pelea del foro y todo eso es genial, pero por ninguna parte de su mente pasa el registrarse, solo usar la informacion del foro y crearse sus nuevos foros o aplicarla en sus foros
3.- yo trabajo con publicidad, seamos claros, el diseño del foro no es muy bueno (pido que nadie se ofenda por este comentario), o al menos para alguien como yo, que le gusta las cosas que se vean cool, llamativas, y que se queden gravada en la mente,veo que el diseño del foro no es muy actual, he incluso lo veo algo retro. veran, el usuario se queda con lo que le gusta, y le gusta porque es algo agradable a la vista, osea, el diseño que ve le gusta.
EL FORO PODRA TENER UN MUY BUEN SISTEMA DE LUCHA Y MUCHOS USUARIOS, pero el diseño es lo que en un principio impulsa a algunos invitados a registrarse. si no ven buen diseño, no se quedan y punto, toman lo que les interesa (tecnicas y reglas, que es lo mejor que tiene el foro en cuanto a contenido) y se van.
Es como un regalo, (no con estoy estoy diciendo que el diseño del foro es feo) si las personas tuvieran que escoger un regalo basandose solo en lo que ven sin tomar en cuenta lo que hay adentro, sin duda escogerian el que fuese mas llamativo o que fuese mas agradable a la vista, mientras que rechazarian el que tuviera un envoltorio de 1 color o que tuviese un envoltorio de un color feo.
COMO SEGURO SE HABRAN DADO CUENTA. LO QUE LE GUSTA EN UN INICIO A LA GENTE ES LO QUE PUEDEN VER.
4.- Otra razon por la que los invitados no se registran es porque el foro restrinje mucho al invitado, recuerdo que cuando princesita me invito no pude ver casi nada en el foro, recuerdo que no podia ver las tecnicas de clan, ni los spoiler ni nada de eso. el invitado quiere saber de que se trata el foro, saber quienes son los usuarios, que tipo de personas hay, y que puede hacer ahi y todo eso antes de registrarse, pero si no se lo permiten ¿como puede hacerlo?
razones hay muchas... ahora como todo tema que se abre en un foro se abre para plantear problemas, crear discusiones y al final plantear soluciones, comenzare a plantear algunas posibles soluciones.
1.- NO restringir mucho el acceso de los invitados al foro, muchos creen que el foro puede ser hackeado y puede ser borrado por un usuario invitado. YO INVITO A AZUMA a que vaya a foroactivo, se cree una cuenta, y que le pregunte a
celina, o
rey o algun administrador de foroactivo miembro del staff, si un foro de foroactivo puede ser violentado. Se cual es la respuesta, y en youtube aparecen muchos videos acerca de como hackear un foro, solo digo que esos videos me dan ganas de reir y la respuesta es un simple "NO".
Si no deseas crearte cuenta, postear y hacer lo que te dije antes, Azuma, solo revisa tu (y los demas que quieran) este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Aumentar el nivel de diseño gráfico del foro (yo me puedo encargar de eso si me lo permiten, princesita ha visto el diseño de mis paginas y bueno... puedo ayudar)
3.- no basar la actividad del foro solo en guerras y peleas, los foros mueren cuando solo existe UNA sola cosa que hacer. de esto puedo proponer muchas actividades para aumentar la actividad en general del foro. muchos invitados son veteranos en los foros que jugaban con este sistema de rol Gundam Wings o cualquier tipo de animes antiguos, por lo que el rol no es algo que le llame mucho la atencion, si bien el foro tiene como base las peleas de rol, si uno de estos usuarios veteranos no esta interesado en rol, no va a registrarse, deben haber otras actividades en el foro para que los usuarios se registren, y luego engancharlos al rol
4.- A NADIE, pero a nadie le gusta perder algo, por lo que quitarle los rangos a alguien por muertes en guerras es algo que sin duda esta afectando la actividad del foro. y el dinero de las aldeas, que esten destruidas y todo eso afecta a la actividad y el rendimiento del foro. UN INVITADO al ver que al comenzar, la unica manera de avanzar
rápido de rango es mediante guerras (porque han descuidado los examenes), no es algo que estimule mucho al usuario a participar sabiendo las concecuencias que corre de perder su rango solo con tener su nombre en la lista de participantes en una guerra. deberias ir pensando en si esa nueva regla beneficia o no al foro, azuma.
5.- LOS USUARIOS INVITADOS, como ya mencione, buscan conocer mas el foro. por eso propongo una seccion dedicada a todos los invitados o usuarios NO registrados.
CLARO... AZUMA DICE QUE LOS VISITANTES (invitados) NO SE REGISTRAN, ¿pero de que vale que alguien se registra si no se mantiene activo? cuando alguien se registra la idea es mantenerlo activo en el foro.
El registro es el primer paso, no creas que con el registro ya tienes un usuario activo ganado, ahora es cuando los usuarios deben esforzarse y empeñarse en que ese nuevo usuario se convierta en un usuario activo.
6.- si alguien con doble cuenta esta en el foro, y se crea otra cuenta, que lo diga. en el foro no estan prohibidas las dobles cuentas, asi que no es algo que deba ocultar, asi en vez de que algun usuario (ya sea admin, sensei o kage) le dedique tiempo a un "usuario nuevo" que al final es una doble cuenta (que ya sabe como es el foro y toda la cosa), no lo haga y le dedique tiempo para entrenamiento a alguien que realmente si lo necesita.
En fin, estas son las pocas soluciones que propongo ahora, seguro flotaran otras mas adelante, ¡¡opinen gente!!
- PD:
¡¡Allen conectate al msn!!