SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Bueno un breve anuncio.

Ir abajo 
+2
uchiha sasuke
tobi うちはマダラ
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMar Mar 01, 2011 4:38 pm

A mis estimados amigos del foro.

Amigos... normalmente soy una persona muy abierta hacia las demas, tiendo a interactuar mucho con los demas e incluso por ello soy un poco molesto ya que a veces hablo demasiado... pero no hablare, o tecnicamente, no escribire mucho en este anuncio.

Este anuncio lo hago para informar que ya no contaran con mi presencia en el foro, en pocas palabras me iré. NO quiero sentimentalismos por favor, no agan preguntas como "¿que? ¿por que te vas?", porque realmente no contestare esas preguntas, si realmente desean saber porque me voy del foro, solo puedo decirles que es por motivos personales, princesita sabe porque, y si ella desea decirselos, preguntenle a ella y que ella les informe.

Realmente mi estadia en el foro fue muy buena, pude apreciar los fuertes lazos que existian entre los usuarios y sus aldeas, un ejemplo de ello son los ninjas de la niebla, muy admirables... tambien akatsuki, una organizacion que sin duda hay que temer, y no dejemos atras a los ninjas del sonido (kakashi te considero un ninja del sonido), que son los aliados de la roca... mis aliados... ustedes me mostraron lo mejor de si, pero antes de irme me gustaria dejarles claro algo... ¡NUNCA! pero nunca... llegue a considerar a ninguno como enemigos, los considero mas como un monton de chicos y chicas que se reunen en un foro a jugar, y como siempre, todos queremos ganar ^^

Azuma, una persona realmente seria, alguien que inspira respeto, pero me rompe las bolas que nunca me aceptaras una creacion.
Sasuke, ¿que puedo decir de ti? eres el primer user con el que tuve una pelea, eso es algo que siempre recuerdo y veras, te considero un buen amigo.
Naruto... eres un loco hdp... pero igual te admiro por el valor con el que siempre defendiste a tu aldea, ya sea directa, o indirectamente, nada mas.
Allen, gracias por ser alguien en quien pude confiar, sin duda te considero un amigo tambien, eres el uchiha mas poderoso que hay en el foro. (a mi punto de vista)
KAKASHI... eres un ser enigmatico para mi...
NINJAS DE LA ROCA.... les aprecio mucho, espero me recuerden como el quinto tsuchikage, su amigo.
MIMARAMA BEE (MInato - MAdara - tobiRAMA - killer BEE)... eres un buen user. si, un buen user, y todo aquel que piense lo contrario, pues que se cree cuatro cuentas y que con cada cuenta tenga la actividad que tuvo MIMARAMA BEE con ellas (espero leas esto amigo.... nunca llegue a conocerte)
sasuke, lord itachi.... Me hubiese gustado haber pertenecido a su organizacion, pero cuando no se puede... no se puede, les deseo exito en sus planes.
Yondaime tona. jeje... eres grande amigo eres grande


Sin nada mas que decir (porque no tengo nada que decir a nadie mas en el foro, solo a los que mas nombré) me despido, no se si esto sea formal o no, pero dejenle el puesto de Tsuchikage a Azuma, alguien por ahi dijo que yo no le llegaba ni a los tobillos a ninguno de los anteriores Tsuchikages, y es asi... x]

Mis mas sinceras palabras gente... me abri con ustedes, los aprecio... pro eso les dedico estas palabras a ustedes: "vivan su vida, la vida es una sola y desperdiciarla, realmente NO lo vale..."

Atte. Un amigo...

PD:

PD2:


Última edición por Gabo_23 el Mar Mar 01, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25399
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMar Mar 01, 2011 5:11 pm

nooooo no te bayas T.T


demonios !!!! lo que me decia itachi era cierto maldito itachi!!!! y sus predicciones


espero que nos recuerdes y que nunca nos olvides

bueno que te baya muy bien


PD para los que quieren saber que me dijo itachi :


Volver arriba Ir abajo
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29377
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMar Mar 01, 2011 8:17 pm

ridiculo...

como que allen es el mas fuerte???

chanfle... allen te desafio a un cazarrecomepnsas!!!!


bueno amigo cmo ya t dige.... cuidate muxo eres uno de los mejores de este foro y como ya te trate de explicar.... eres mucho mas fuerte que yo....
mereces todas las tencicas de este foro peusto que sabrias uzarlas mucho mejor(en realidad no pero kiero una prespusta para tu cursileria) XD
solo estoy BROMEANDO un poco puesto q tengo ganas de llorar por recivir tu conffiansa hermano....


cuidate
Volver arriba Ir abajo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28530
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMar Mar 01, 2011 8:25 pm

t vas gabriel q mal eres uno d los q mas aprecio en este foro q mal T.T bueno cuidat i disfruta la vida amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29662
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMar Mar 01, 2011 9:06 pm

ps bn gabo ojala k t vaya bn ^^

spero k nos volvamos a ver aki o en algun otro foro
y ps tambn confie muxo en ti [ ya sabes xk o no recuerdas Question ] y ps t deseo muxa suerte ^^

bye...
Volver arriba Ir abajo
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30060
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMiér Mar 02, 2011 11:39 am

Normalmente no me preocupa que alguien salga pero en este caso estoy realmente afectado por tu adios.

Solo quiero que sepas que guardo un gran aprecio por ti y ahora se como debio sentirse Sarutobi tras la muerte de Minato.

En fin espero y algun dia regreses pues no pienso cerrar el foro en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
yondaime_tona
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
yondaime_tona


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25531
Pertence desde : 22/09/2010
DINERO DINERO : 18,000 RYOS

Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. EmptyMiér Mar 02, 2011 12:16 pm

no no no no no no puede estar pasando esto gabo porque porque nos haces esto no seas un un un mal amigo quedate gabo porfavor tu eres como un un un idolo porque eres demasiado fuerte y apesar de que me as derrotado 3 veses te aprecio y si no me haces caso de este post espero que nos volvamos a ver ya sea en este foro o en otro pero te considero un gran amigo como susaku y hashirama_senju bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno un breve anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Bueno un breve anuncio.   Bueno un breve anuncio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno un breve anuncio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es mas Q un breve adios :( xD
» bueno me presento
» Bueno reportandome para mi Mision rango D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA :: PRESENTACIONES, AUSENCIAS, DESPEDIDAS Y REGRESOS-
Cambiar a: