AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 31015 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: LA ROCA LLEGO Mar Ene 25, 2011 1:11 am | |
| Bueno estaba en medio del pais del agua cuando decidi entrar a la niebla a ver como habia quedado despues de la destruccion que habiamos logrado...
para mi sorpresa habian logrado escapar muy rapidamente y con la mayoria de sus cosas de valor, ahora estaban regresando a su aldea y se les veia muy molestos con la aldea de la roca, pero bueno ellos habian atacado primero y violado el acuerdo de paz asi que no tenian nada que reclamar, bueno como sea espeero no sean tan tontos como para regresar por mas a mi aldea....
pff desaparesco con una sonrisa d esatisfaccion al ver que ellos cavarian su propia tumba | |
|
princesita JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28512 Fecha de nacimiento : 23/03/1993 Pertence desde : 08/09/2010 Edad : 31 DINERO : 11,900 RYOS
| Tema: Re: LA ROCA LLEGO Mar Ene 25, 2011 10:04 am | |
| un gato negro observaba al tsukikage desde una de las casa de la niebla cuando este desaperecio el gato comenzaba a caminar lentamente hacia el centro de la ciudad dejando una suave brisa trayendo con ella petalos de rosa de color negro el gato hiba desapareciendo con ellos | |
|
Romeo JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29485 Fecha de nacimiento : 27/01/1994 Pertence desde : 31/03/2010 Edad : 30 DINERO : 3,800 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: SIN ALDEA CLAN: SIN CLAN
| Tema: Re: LA ROCA LLEGO Mar Ene 25, 2011 11:58 am | |
| -al sentir la energia espiritual del tsuchykage corria ver que pasaba-creo q ia se fue mmm... i al parecer yuro tambien andaba x aki....io crei que azuma andaba buscando problemas ^_^-me desvanecia en el aire- | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA ROCA LLEGO Mar Ene 25, 2011 12:40 pm | |
| Desde las sombras de unas casas observaba la escena -Pronto...- dije para luego desaparecer en un destello naranja... |
|