SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Escoltando a comerciante | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Escoltando a comerciante Vie Ene 21, 2011 6:45 pm | |
| Amanece nuevamente en la aldea de la roca, me encontraba yo en mi casa durmiendo, me levante como siempre a la misma hora, temprano, ahora era líder de un grupo de genin asi que tenia que cuidarlos y hacerme cargo de ellos. Tome mi desayuno rápidamente mientras iba a la oficina del Tsuchikage a conversar un rato con él. Al entrar en la oficina el Tsuchikage estaba ahí como siempre –vale azuma… ¿Por qué me asignaste un grupo gennin? Y justo ahora… es raro yo normalmente no soy de esos que se responsabilizan por las cosas- dije rascándome la cabeza |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escoltando a comerciante Vie Ene 21, 2011 7:39 pm | |
| -¿crees no poder cumplir con la responsabilidad de llevar adelante a este nuevo grupo de gennin?- pregunto azuma mirándome fijamente –No es eso…… es solo que…. Me sorprendió que me asignaras un grupo Gennin… aunque al mismo tiempo me sorprendio porque antes de venir a la oficina había hablado con Shuki y el me había comentado acerca de su grupo Gennin y que le estaba exigiendo que los entrenara y les enseñara jutsus poderosos y entocnes cuando vengo a la oficina me encuentro con que ahora soy yo el que tiene un grupo- dije recostándome en el sillón. |
| | | Invitado Invitado
| Azuma también se recostó hacia atrás de la silla en la que estaba, la que esta frente al escritorio del Tsuchikage, el llevo sus manos a su cara y la bajo… -Bueno… eso si que es pura casualidad pero al mismo tiempo un buen presagio, si bien no tenias idea de lo que iba a uceder, el mismo dia y uno minutos antes tu compañero de ex compañero de equipo te hablo de ello, es algo sin duda interesante… por cierto cuéntame ¿que te parecen estos Gennin?- pregunto Azuma observándome esperando una respuesta satisfactoria ante su pregunta, yo me levante del sillón. |
| | | Invitado Invitado
| -Bueno, se ven prometedores, pero esperan mucho de si mismos… ayer en la primera misión de rango D que tuvieron no se mostraron complasidos respecto al trabajo que tuvieron que hacer, el hecho de limpiar casas de la zona residencial y que sus compañeros con los que juegan dia a dia lo vieran haciendo eso creo que los avergonzó… pero por otra parte los prepara para su camino ninja, un ninja debe aprender a tener paciencia, y como todo shinobi debe comenzar de esa manera gana la paciencia necesaria para el futuro- dije algo serio mientras esperaba que el Tsuchikage dijera algo |
| | | Invitado Invitado
| -en parte tienes razón, pero en parte no, a nadie le gusta limpiar y menos cuando se tiene esa edad, bueno a nadie de esta generación, porque cuando yo era pequeño no tenia problemas con limpiar casas para ganar dinero, pero esta generación no se muestra muy receptiva en lo que tiene que ver con esta situación de limpiar casas- dijo -¿y entonces que vas a hacer?- pregunte –Creo que un shinobi debe encargarse de las tareas que debe hacer un shinobi… sea Gennin, chunnin, jounin, sannin o incluso Kage…- dijo azuma abriendo una gaveta que había en su escritorio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escoltando a comerciante Vie Ene 21, 2011 7:40 pm | |
| -¿Qué tienes ahi?- pregunte –es una misión nueva que te tengo a ti y a tu equipo… es una misión de rango B… será difícil pero si logran cumplirla ya las misiones de rango D no serán hacer cosas como limpiar casas o pasear perros o capturar gatos sino hacer misiones verdaderas que debe cumplir un shinobi- dijo –Oh… entonces el cambio esta en nuestras manos, es una gran responsabilidad… y como te dije, no me gusta hacerme cargo de las responsabilidades… no puedo llevar tanta presión jajajaja- dije entre carcajadas, a azuma le bajo una gota de sudor por la frente |
| | | Invitado Invitado
| -Deja de decir eso de la responsabiliaddes ¿quires? Tu no eres un irresponsable, de hecho eres una de las personas mas responsables que conozco, si bien no te gusta hacerte cargo de las responsabilidades, cuando eres responsable de algo haces todo lo posible por hacer lo que debes hacer y no quedar mal a nadie ni hacer tropezar o fracasar a nadie, asi que deja de decir eso y mejor agradece que te asigne a este grupo….- dijo azuma, yo me quede callado por un rato, si bien azuma tenia razón, no estaba muy seguro de que fuera capaz de enseñarle lo necesario a los Gennin |
| | | Invitado Invitado
| -Ademas…- añadió, al decir esto levante mi mirada hacia azuma –Me dijiste cuando eras Gennin que querias ser Tsuchikage… ahora dime… si no puede hacerte cargo de un grupo de 3 miembro compuesto por tres Gennin… ¿como podrias hacerte cargo de toda una aldea compuesta por cientos de personas y no solo Gennin, aldeanos, Gennin, chunnin, jounin, anbus y todo tipo d personas? Por algo se comienza Tsurugi… aun te falta para ser Tsuchikage… pero solo tu te pones el limite- culminó azuma, yo me levante sonriente mirando a azuma, el también me obsevo |
| | | Invitado Invitado
| -Tienes razón… ire a buscar a mi grupo Gennin para hacer esta misión… volveremos dentro de un rato con un reporte positivo de la mision- dije mientras salía de la oficina rumbo a las casas de los Gennin, primero me dirigi a la casa de sebastian michaelis, sabia donde era porque el dia anterior los había llevado a cada uno a su casa. Al llegar a su casa toque la puerta tres veces, sebastian abrió –Hey sebastian… tenemos una misión, prepárate, busca todo lo necesario iremos por tus compañeros de equipo- dije sonriente, sebastian no dijo nada, solo cerro la puerta, al rato salio con su equipo ninja puesto
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escoltando a comerciante Vie Ene 21, 2011 7:41 pm | |
| -Vamonos…- dijo mientras caminaba rumbo a la casa de Neil, lo segui haciéndome la idea de que él sabia en donde vivía Neil, caminamos un rato hasta llegar a su casa, tocamos la puerta y abrió una señora –buenos días señorita… ¿se encuentra Neil?- pregunte –ah… usted debe ser su líder de equipo- dijo luego dio un gran grito y llamo a Neil, al rato él bajo con todo su equipo ninja, luego fuimos a buscar a nuestro otro compañero Lau… fuimos a su casa y hicimos lo mismo, tocamos la puerta y esperamos a que alguien nos abriera la puerta, au abrió y por cosa rara tenia puesto su equipo ninja |
| | | Invitado Invitado
| Los cuatro estábamos listos para comenzar la misión, nos dirigimos al punto de encuentro en la entrada de la aldea en donde nos encontraríamos con un comerciante del país del hierro, lo escoltaríamos hasta la frontera del país de la tierra, de ahí el continuaría su camino por otro lado, caminamos lentamente hasta llegar a la puerta de la aldea, ahí estaba un sujeto el cual tenia la vestimenta que caracteriza a las personas del país del hierro, me acerque a él, mis Gennin se mantuvieron atrás –Hola… ¿es usted el comerciante del país del hierro que va a ser escultado por ninjas de la roca?- pregunte
|
| | | Invitado Invitado
| El sujeto asistió con la cabeza –vaya ya era hora de que llegaran, había esperado mucho ¿nos vamos? debo llegar cuanto antes- dijo el sujeto caminando hacia las afueras de la aldea –si… ¡genin de la roca vamonos!- grite mientras hacia la señal y todos salíamos corriendo a gran velocidad, sorpresivamente el comerciante pudo mantenernos el paso saltando por los arboles como si fuese un shinobi experimentado –woh… seor es usted un shinobi en su país o ha recibido algún tipo de entrenamiento shinobi?- pregunte al ver las habilidades del sujeto que escoltábamos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escoltando a comerciante Vie Ene 21, 2011 7:42 pm | |
| -Pues una vez fui shinobi en mi aldea, pero por una seria pelea que tuve no pude continuar con mi trabajo como ninja, tengo fracturas en prácticamente todo el cuerpo por enfrentarme a un maestro de las artes del ermitaño de la aldea del sonido- dijo el sujeto, inmediatamente recordé aquel enfrentamiento que tuve con aquel shinobi del sonido el cual por poco y me mata –yo una vez enfrenté a un un maestro del senjutsu… si no hubiese sido por un sujeto extraño que intervino en el combate yo habría muerto- dije bajando la mirada mientras saltábamos por los arboles rápidamente |
| | | Invitado Invitado
| -Oiga sensei siento la presencia de alguien mas siguiéndonos…- dijo Neil -¿Qué…? ¿Cómo lo sabes…? Yo no he sentido la presencia de nadie- dije algo confundido –Es porque soy un shinobi sensorial, puedo sentir el chacra de todo lo que nos rodea- dijo –Bien… ocúltense a la cuenta de tres… yo me encargaré de él…- dije mientras me detenia, di la señal y todos mis compañeros se escondieron incluyendo al comerciante y en un instante aparecieron 23 shinobis frente a mi –Mierda… son demasiados…- dije mientras hacia sellos de manos y saltaba al suelo frente a ellos |
| | | Invitado Invitado
| -¿Quiénes son?- pregunte con las dos manos en el suelo –Sera mejor que se rindan y tu y tus compañeros nos den todo el dinero que llevan consigo- dijo el shinobi al frente de todos –vale.. entonces los encerraré a todos… ¡Elemento Tierra Calabozo Del Cuarto Nulo!- Grité mientras la tierra se levantaba alrededor de los 23 shinobis encerrándolos por completo, de inmediato todos comenzaron a lanzar ataques pero al poco tiempo dejaron de moverse… -Je je… no tardaron mucho…- dije sonriente mientras me levantaba y el calabozo comenzaba a destruirse… todos mis compañeros volvieron a la formación, había drenado todo el chacra de mi enemigo, todos fuimos a la frontera y dejamos ahí al comerciante, el siguió su camino y nosotros el nuestro rumbo a la aldea de la roca una vez cumplida nuestra mision |
| | | Invitado Invitado
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escoltando a comerciante | |
| |
| | | | Escoltando a comerciante | |
|