SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Robo Potencial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:30 pm | |
| Otro dia en la gran aldea oculta entre las rocas, me encontraba yo en mi casa que ya para este momento habia sido remodelada, ya no estaba en el pequeño callejon oscuro en el que estaba antes, al frente de mi casa estaba otra casa que daba directo con una de las calles de la aldea. Compre esa casa deshabitada con todo el dinero que habia ahorrado con las misiones y toda la paga que recibia como ninja de la aldea. Esa mañana estaba yo tranquilo en mi casa descansando, era dia libre asi que estaba yo sentado por ahi leyendo un libro que me habian regalado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:33 pm | |
| El libro trataba acerca de una historia de amor entre dos shinobis... pero no hablare de eso, hablare de lo que paso el dia de hoy, no tenia misiones de rango D desde que era un chunnin, esta era mi primera mision de rango D desde aquel entonces... comenzaremos por lo que siempre comenzamos: Me encontraba yo caminando por las calles de la aldea y me dirigia al local de comida que siempre acostumbraba a frecuentar, al llegar, me sente en uno de los bancos de la estanteria y observe al anciano que atendia el lugar -¡Que hay viejo!- Pregunte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:35 pm | |
| El señor me respondio con un calido y muy familiar "hola muchacho" a lo cual procedio a pedir mi orden, y mas al rato, traerme la comida que habia pedido, como siempre acostumbraba a comer rapido, asi me daba mas tiempo para entrenar y esas cosas, aunque mi nivel ya era superior al de muchos de los jounin de la aldea, aun me faltaba mucho si queria alcanzar el nivel del Tsuchikage, pero no era algo imposible para mi, tenia que comprar unos cuantos kunais despues de que terminara de comer, asi que al terminar de comer deje mi dinero al señor y me fui del lugar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:39 pm | |
| Como siempre acostumbraba a hacer lo mismo, el señor al ver el dinero sobre su meson sabia que era yo el que lo habia dejado ahi, ya estaba a punto de llegar a la armeria, al llegar toque la puerta de hierro que estaba al frente, esta se abrió y yo entre sin vacilar, ahi estaba el vendedor de armas, un sujeto robusto con varias cicatrices en el cuerpo. me acerque hacia donde él estaba y lo mire fijamente, el estaba ocupado haciendo otras cosas, no podia verme porque estaba de espaldas, solo volteo a verme cuando yo le dirigi unas cuantas palabras
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:45 pm | |
| -¡Buenos dias señor!- dije al vendedor -Buenos dias... ¿Que se le ofrece?- me pregunto como si fuese la primera vez que fuera a esa tienda, pero ya habia ido mas de un vez a comprar kunais -Señor necesito 25 kunais- dije sonriente observando al vendedor, el señor me miro de arriba a abajo algo extrañado -¿Eres tu el destello naranja?- pregunto -Si... soy yo...- respondi -Oh... el destello naranja de la roca compra kunais en mi tienda... je je je es un honor- dijo mientras colocaba los kunais en la mesa frente a mi, los envolvió en una tela y me los dió. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:47 pm | |
| Tome los kunais sabiendo que ya habia terminado una de las tareas que tenia para el dia de hoy, me dirigi a mi casa y guarde los kunais ahi, tome uno de ellos, hice unos cuantos sellos de manos y coloque mi dedo en el mango del kunai, repentinamente un sello aparecio en el mango del kunai, lo habia marcado, tome el kunai y lo guarde en mi kit ninja, luego sali de mi casa, clao despues de cerrarla con llave, camine por las calles de la aldea rumbo a la oficina del Tsuchikage, se supone que hoy iba a asignarme una mision. asi que me dirigi a ese lugar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:50 pm | |
| yo habia guardado uno de mis kunais debajo del escritorio de azuma, podia aparecer en ese lugar en cualquier momento usando mi jutsu especial, asi que cuando llegue a la mansion Tsuchikage hice sellos de manos y desapareci en un destello naranja. Azuma se encontraba en su oficina firmando papeles y leyendo documentos, repentinamente aparesco yo en la oficina haciendo que todos los papeles salgan volando por los aires y asustando a azuma, el se puso en guardia y me ataco sin saber que era yo, rapidamente ambos chocamos kunais, pero se dio cuenta al instante quien era. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:54 pm | |
| -Eres tu... ¿Cuantas veces te he dicho que no aparescas asi en la oficina? un dia de estos no vas a estar tan preparado y voy a herirte gravemente- dijo Azuma -No lo creo.. ya esta viejo y no es tan rapido como antes..- dije sonriente -¿Viejo Dices? Aun puedo patearte varias veces ¿sabes?- me dijo mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio y trataba de ordenar todos sus papeles. -Me habia citado para hoy no?- pregunte -Si, tengo una mision para ti, y debes moverte rapido, ve al museo, ahi estara esperandote uno de los shinobis encargados- dijo a lo cual acudi al lugar rapidamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 12:58 pm | |
| Finalmente llegue al museo, y tal como habia dicho azuma ahi estaba un shinobi esperandome, resulto ser Tobi -Tobi sempai digame que debo hacer- pregunte mientras tobi se acercaba a mi y me tomaba por el brazo y me llevo adentro del museo -Tsurugi tu mision es encontrar a un shinobis que ha robado una de las jollas mas preciadas de la aldea de la roca, segun pude observar con mi rinnegan es un shinobi con un chacra poderoso asi que no dudes en aniquilarlo antes de que llegue a la frontera- dijo Tobi -Vete no hay tiempo que perder- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 1:04 pm | |
| Despues de recibir la orden de Tobi, el me entrego una fotografia de lo que habia robado, sali del museo con la fotografica, saque de una mochila que tenia en mi cintura un trozo de arcilla blanca y hcie una ave de arcilla, la lanze al aire y esta crecio a gran tamaño, subi a ella y comenze a volar por toda la aldea, encontrar a mi objetivo no iba a ser facil ya que no tenia mas referencias acerca de quien era asi que simplemente tenia que buscar el objetvo..... Acomode un artefacto que tenia en mi ojo izquierdo, con él podia ver a grandes distancia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 1:06 pm | |
| Vole multiples veces por la aldea dando varias vueltas a la aldea, resulta que ya habia visto el artefacto en manos de un shinobi pero no se veia tan fuerte... mi ojo izquierdo ocultaba algo mas... asi que podia ver la cantidad de chacra que poseia, salto de mi ave rápidamente cayendo en picada contra él... -¡Hiraishin No Jutsu!-Grite despues de lanzarle un kunai, el kunai no lo golpeo, pero se clavo en el suelo frente a él haciendo que se detuviera, el no le presto atencion al kunai y siguio corriendo pero antes de dar un paso mas apareci yo frente a él Pateandole fuertemente en la cara... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 1:15 pm | |
| El shinobi cayó al suelo pero luego volvio a levantarse asustado por mi presencia -Devuelvelo- dije a lo cual el sujeto comenzo a correr de mi, pero yo apareci frente a él otra vez -Devuelvelo...- volvi a decirle, pero el obstinado salto al techo de otra casa y trato de escapar de mi rápidamente, hice sellos de manos y una corriente electrica rodeó mi cuerpo -Hiraishin no jutsu...- susuré mientras aparecia en un parpadeo detras de él y lo golpeaba en la espalda con mi mano rodeada de muchos rayos y lo atravieso por completo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 1:25 pm | |
| El ladron al caer al suelo paralizado por el dolor y la electricidad causada por mi chidori la preciada joya salio de su tunica, sin duda era algo precioso y se via que era algo valioso asi que lo tome, cargue al ladron en mi ombro y lo lleve junto conmigo al museo, en el museo deje la joya a tobi, el extrañado me pregunto que si era ese el joven que tenia cargado en mi espalda -Si.. este es el ladron... y esta la joya- dije -dejamela... yo me encargaré de eso- dijo tobi tomando la joya que yo tenia en mis manos y habia arrebatado al shinobi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 3:48 pm | |
| Sin mas que decir deje la joya en manos de tobi, el no me dijo nada solo tomo la joya y se fue de ese lugar hacia los adentros del museo, yo camine fuera del lugar con el shinobi sobre mis hombros, lo habia herido de gravedad asi que lo lleve al hospital para que le dieran atencion médica y luego lo encerraran en la carcel, si bien no se habia robado con él la joya mas preciada de la aldea la cual estaba resguardada en el museo el cual a su vez era vigilado por shinobis de alto rango, era un intento de robo y eso no se podia quedar sin castigo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 3:51 pm | |
| Despues de recibir atencion medica el sujeto que intento robar la joya finalmente fue encerrado, una vez hecho esto fui a la oficina del Tsuchikage -¡Azuma! ya he terminado lo que me dijiste... ese shinobi que robo la joya fue capturado y arrestado- dije -Recibi informes que lo hiciste en poco tiempo ¿como lo hiciste?- preguntó -Pues con mi ojo de alcon...- respondi sonriente, Azuma se mostro algo satisfecho por la mision que habia cumplido, pero al mismo tiempo yo me mostre algo insatisfecho, esperaba una reaccion mas positiva de él... pero ni al caso, ya habia terminado mi mision asi que me fui a mi casa
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Robo Potencial Miér Ene 19, 2011 3:52 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robo Potencial | |
| |
| | | | Robo Potencial | |
|