tobi うちはマダラ SANIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26349 Pertence desde : 14/09/2010 DINERO : 7,000 RYOS
| Tema: tengo una duda sobre mi rinnegan Miér Ene 12, 2011 2:33 pm | |
| por ser implante puedo llamar a todos mis cuerpos en un spoiler o tengo que llamarlos uno por uno? ejemplo - mis cuerpos:
****************************************************** GAKIDO:CAMINO DE LOS FANTASMAS TIPO:CUERPO DE PAIN COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 1,000VD Y 1,000CK REQUIERE: TENER EL RINNEGAN ACTIVADO INFO:es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsus USOS POR COMBATE:1
***************************************************** SHURADO:CAMINO DE LOS DEMONIOS TIPO:CUERPO DE PAIN COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 1,000VD Y 1,500CK REQUIERE: TENER EL RINNEGAN ACTIVADO INFO:Es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercings en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. USOS POR COMBATE:1
****************************************************** TENDO:CAMINO DE LOS DIOSES TIPO:CUERPO DE PAIN COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL, ADEMAS PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 1,000VD Y EL CK QUE UTILIZE LO DESCUENTAS DEL TUYO REQUIERE: TENER EL RINNEGAN ACTIVADO INFO:Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. USOS POR COMBATE:1
| |
|
Allen Walker JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30612 Fecha de nacimiento : 08/08/1996 Pertence desde : 14/06/2010 Edad : 28 DINERO : 6,350 RYOS
| Tema: Re: tengo una duda sobre mi rinnegan Miér Ene 12, 2011 2:34 pm | |
| si puedes llamar a los k tengas en un spoiler tema cerrado duda solucionada | |
|