SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:13 pm

Otro dia comun en la aldea de la roca.... Los shinobis ya han sido asignados a sus misiones con equipos, yo tambien tenia mi mision asignada con mi equipo, con Nico y Shuki. Nuestra mision era entregar un pergamino de alianza al Otokage, el cual no estara esperando en la frontera del pais del arroz... por lo tanto los tres comenzamos a movilizarnos para salir de la aldea -Okey... Nico, Shuki... ya somos jounin los tres, ya saben que sera dificil llegar al pais del arroz, pero somos tres shinobis de alto rango y entre los tres podremos hacerlo- dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:19 pm

-Seguro que podremos... aunque los akatsuki andan en la tierra de nadie... segun informes de inteligencia- dijo Nico saltando por las casas al igual que Shuki y yo -Tsurugi, sera mejor crear una especie de criatura voladora de arcilla para pasar desapersividos en la aldea de la cascada, una que pueda volar a grandes altitudes sin que nos detecten, pero hay que hacerllo unos kilometros antes de siquiera llegar a la frontera- Dijo Shuki -Si... tengo algo perfecto para eso- dije mientras saco un pergamino -¡Kuchiyose no jutsu!- grite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:25 pm

Tras hacer el jutsu de invocacion mi armadura aparecion en mi cuerpo como por arte de magia... Salimos de la aldea rapidamente junto con otros escuadrones shinobis -¡Tsurugi!- grito uno de los shinobis que se podia ver a lo lejos -Tobi sempai ¿tambien le asignaron alguna mision?- pregunte -Si... nos han asignado una mision a konoha... parece ser que habra un cambio de hokage pero no tenemos informacion oficial, por eso iremos a averiguar... ¿y ustedes?- preguntó -Iremos a la aldea del sonido... entregaremos un pergamino que confirma la alianza entre la aldea de la roca y la aldea del sonido- dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:31 pm

-Oh... un grupo de jounnin rumbo a la no tan hostil aldea del sonido... an cambiado bastante desde la ultima vez que visitamos esa aldea... segun fuentes de inteligencia el shinobi que te ataco se llama jarkmar... ¿reuerdas a ese Shinobi... Tsurugi?- pregunto Tobi -Si.... me derroto por completo muy facilmente- dije -Je je... apuesto a que en este momento no podria derrotarte tan facilmente, o al menos podrias hacer algo contra él...- dijo Tobi... -Aqui es donde nos separamos Tsurugi, nos veremos de vuelta si llegan de su mision hoy- dijo Tobi saltando a otro costado del camino por los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:36 pm

-Nos vemos luego Tobi sempai- dije mientras veia como se alejaba, luego hice una señal a mis compañeros de equipo y de inmediato los tres aumentamos la velocidad desapareciendo del lugar por la velocidad con la que saltabamos por los aires... llegamos rapidamente al lugar en donde se encontraba el cementerio Shinobi, luego pasamor por el lugar en donde estaba el castillo del Señor feudal -Tsurugi, debemos eliminar el rastro de nosotros... dejare dos clones para que se vayan por diversos lugares y asi no nos sigan- dijo Shuki creando los kage bunshin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:48 pm

-Tomen... cada uno coloquese una gota de este liquido en su cuello- dije mientras entrego a Nico un frasco pequeisimo con un liquido color negro dentro -¿y esto para que es?- pregunto Nico despues de colocarse una gota del liquido en el cuello, luego se lo paso a Shuki, él hizo lo mismo -Es un liquido que suprime nuestro olor duranto dos dias, eso evitara que seamos detectador por shinobis rastreadores como los inuzuka y shinobis por el estilo- dije mientras hacia unos sellos de manos, luego meti mi mano en mi kit ninja sacando un pequeñito dragon de arcilla blanca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 1:54 pm

-¡Alto!- grite y de inmediato Nico y Shuki se detuvieron, lance mi prqueño dragon de arcilla a un lugar plano sin arboles alrededor, hice una posicion de manos y una gran explosion lleno el lugar de humo, Shuki y Nico se cubren el rostro, mientras que yo me mantengo inerte sobre la rama de un arbol... el humo comienza a disiparse... -¡ADMIREN MI DRAGON C2!- Grite sonriente mientras se podia observar un enorme dragon de arcilla blanca el cual rodeaba a los tres shinobis... -woh... eso si que es grande- dijo Nico -y que lo digas- dijo Shuki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:01 pm

Los tres nos acercamos al enorme dragon... el acerco su gran caebza hacia mi, yo coloque mi mano sobre su cabeza y sonrei, voltee a ver a mi escuadron -vamos... suban... no tenemos tiempo que perder... ya es medio dia...- dije mientras saltaba junto con mis compañeros y caiamos en la cabeza del dragon... levanto su cabeza y levanto sus alas... para luego batirlas y elevarse en vuelo rápidamente, nos aferramos al dragon mientras este se elebaba mas y mas cada vez... luego a gran velocidad avanzamos -¡¡woh!!- gritaron Nico y Shuki sorprendidos por la velocidad del dragon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:04 pm

En poco tiempo llegamos a la frontera del pais de la tierra -miren... ahi esta la frontera, agarrense duro... ¡Dragon C2 a toda marcha¡- grite mientras el dragon avanzaba aun mas rapido, pasamos por la frontera del pais de la tierra hasta cruzar la frontera del pais de la cascada, llegamos hasta la aldea de la cascada, nos dirigieron algunos ataques... -Esquivalos dragon- dije mientras el dragon esquivaba las enormes bolass de fuego que lanzaban... Luego Nico se sorprendio al ver como una lluvia de kunais subian contra nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:13 pm

-No se preocupen...- dije mientras la cola del dragon se encogia un poco... luego en la boca del dragon aparecio otro pequeño dragoncillo el cual lanzo al mismo dragoncillo desde su boca contra toda la enorme cantidad de kunais, al llegar hasta donde ellos estaban exploto dispersando absolutamente todos los kunais, luego el dragon continuó avanzando rapidamente entre los kunais pasando sin prolema las defensas de la aldea de la cascada... -ya pasamos las defensas de la aldea... de aqui en adelante sera solo viaje tranquilo- dije mientras el dragon se levaba mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:19 pm

Finalmente cruzamos las peligrosas fronteras de la aldea de la cascada, y cruzamos todo el pais sin problemas por la altitud con la que volaba el dragon... -este animalito si que es util...- dijo Nico -Si fueramos a atacar a algun kage o a hacer un atentado a alguna aldea podriamos hacerlo desde el aire y acabar facilmente con el enemigo- dijo Shuki -Si... de hecho tengo una bomba enorme con la que podria acabar con toda la aldea de la cascada... pero no lo hare... solo quieren defenderse no son un enemigo- dije mientras cruzabamos unas enormes nubes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:25 pm

Tras cruzar esas grandes Nubes pudimos ver los tres, a los grandes cultivos de arroz... del pais de larroz -llegamos...- dije mientras ibamos descendiendo poco a poco... el dragon hizo su descenso hasta llegar a la tierra de nadie, ahi los tres bajamos del dragon -¿Por que bajamos del dragon?- pregunto Nico -Porque consume mucho chacra... debo alimentarlo constantemente de chacra para poder mantenerlo volando a esa velocidad, en una batalla podria mantenerlo mas tiempo porque tal vez no se moveria tanto, pero en ese viaje si consume bastante chacra- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:29 pm

-Recuerdo que aquella vez que vinimos tenias tres aves de arcilla y las mantuviste durante todo el viaje... ¿por que el dragon no?- pregunto Shuki -El dragon lo puedo mantener por mucho tiempo mas, pero quedaria exhausto y no podria ni caminar para cuando lo deshaga... necesitamos gastar la menor cantidad de chacra mientras estemos en tierra de nadie...- dije... Tras la explicacion los tres caminamos rumbo al pais del arroz en donde estaba la aldea del sonido, ahi nos encontrariamos con el otokage en la frontera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:34 pm

Caminamos unos kilometros hasta finalmente llegar a la frontera del pais del arroz, una vez ahi, nos establecimos, creamos un campamento y descansamos un poco del agotador viaje -y... ¿como se llama el otokage?- pregunte -Segun el informe se llama allen walker, y los shinobis que le acompañan Jakmar y Dohko...- dijo Nico -Okey... ya deben saber que estamos aqui... pero lo mejor sera hacer una barrera para no tener sorpresas- dije -Yo me encargo de eso- dijo Nico mientras creaba la barrera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:41 pm

Tras pasar unas horas... despues de comer... estabamos tranquilos esperando al kage y sus acompañantes, de repente algo llama la atencion de Nico -Tenemos compañia, esten listos- dijo... y de inmediato lanzaron unas bombas de humo a donde estabamos nosotros... al disiparse el humo Nico tenia serpientes saliendo de sus manos las cuales rodeaban a un shinobi que las atrapo a todas, Shuki forzejeaba con otro que tenia unos ojos rojos... mientras que yo... apuntaba mi katana al cuello de otro shinobi -¿quienes son?- pregunte -No tenemos porque responder- dijo el shinobi el cual me estaba apuntando en el estomago con una esfera de chacra azulado -Alto jakmar... son shinobis de la roca- dijo el sujeto de ojos rojos.

-Ustedes... son los del sonido- dije mientras bajaba mi katana, Shuki se alejaba del otro sujeto y Nico cancelaba su jutsu de serpientes -entonces... ¿tienen algo para mi? ¡Soy el Otokage Allen walker!- dijo el sujeto -O.. el otokage, un gusto conocerle... tenga, aqui le envia el Tsuchikage... la confirmacion de alianza entre las aldeas- dije sonriente entregandole el pergamino -Oh... veo que por fin tendremos un aliado- dijo allen tomando el pergamino -Bueno nosotros nos vamos, ya hemos recuperado el chacra suficiente para el viaje de regres, un gusto otokage... nos veremos pronto- dije mientras me alejaba, el Otokage se despidio tambien y nosotros nos devolvimos por mar a la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) EmptyMar Dic 21, 2010 2:42 pm

Termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)   Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la aldea del sonido (Entrega al Otokage)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUERTAS DE LA ALDEA DEL SONIDO, BIENVENIDOS NUEVOS Y ANTIGUOS
» SALA DE LA ALDEA DEL SONIDO
» MI ENTRADA A LA ALDEA DEL SONIDO
» invasion a la arena por la aldea de el sonido
» ESPIANDO A LA ALDEA DEL SONIDO (mision 1/3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: