SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Entregando paquete en la frontera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:38 pm | |
| Una mañana... me encontraba yo en mi casa, durmiendo, era sabado, un dia en el que normalmente las personas dormian hasta tarde, pero debo recordar que yo no era una persona cualquiera, era un shinobi... y los shinobis siempre, pero siempre se despiertan temprano, claro, yo no aplicaba muy bien esas palabras, mi cama estaba toda desordenada al igual que mi cuartos, yo con las sabanas sobre mi roncaba mientras descansaba en un profundo sueño... -si.... no... no... usted es un maldito.... no quiero ir a hacer otra mison como esa- dije soñando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:41 pm | |
| Mientras soñaba en mi cama, comence a dar una vueltas en ella, de repente gire al lado izquierdo y PUM.... me cai de la cama, desperte rapidamente y me levante, toque mi frente y note que un pequeño chichon comenzaba a tomar forma -Joder.... esto es malo- dije mientras me tocaba la frente, luego mire a mi alrededor y note que todo estaba hecho un desastre, me estire y di un gran bostezo para luego ir al baño a hacer mi aseo personal -Uf... mira que caerme de la cama, eso si que es patetico- dije mientras me miro en el espejo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:44 pm | |
| Abri el grifo y de este salio un chorro de agua, luego me quite la ropa y fui a darme un ducha, al salir fui a lavado para cepillarme los dientes. Finalmente termine todo mi aseo, ahora faltaba el aseo de la casa, -que le vamos a hacer... hay que limpiar esto para que se vea como una casa digna de un artista de la arcilla- dije mientras iba a un cuarto a buscar una escoba, un trapeador y unas cuantas bolsas de basura, comence por acomodar mi cama que estaba toda revuelta, parecia un nido de pajaros, luego fui a la sala de estar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:47 pm | |
| -Ah limpiar se ha dicho- dije mientras a gran velocidad acomodaba todo el lugar, la comida vieja la tire en la basura, la ropa sucia la tire en el cesto de ropa sucia, los pergaminos viejos y arrugados los tire en la basura, limpie el polvo de las mesas, repisas y sillas, uan vez hecho esto fui a la cosina, tome el trapeador y comence a trapear el piso con una cubeta al lado, despues vi que ya todo estaba limpio, fui de neuvo al cuarto y guarde la escoba, el trapeador y la cubeta, por ultimo fui sali de la casa a sacar la basura. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:50 pm | |
| Despues de limpiar toda la casa fui al baño a lavarme las manos y la cara, sali de ahi, me seque el agua con una toalla, me dispuse a salir de la casa, tome las llaves, abri la puerta y sali, luego cerre la puerta con llave. -hoy tengo que entregar un paquete en la frontera- dije -espero que no me ataquen tantos shinobis como la ultima vez- dije caminando por las calles de la aldea, como era de costumbre siempre comia en un pequeño local de comida algo modesto, me gustaba porque no iba mucha, me gusta el silencio por la mañana. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:53 pm | |
| -Hola muchacho como estas?- me pregunto el vendedor, yo era una cara conocida para el ya que me veia todas las mañanas a las horas del desayuno, pedi lo mismo que siempre pedia para el desayuno, luego de desayunar pague al señor y me despedi rumbo a la academia ninja -Se supone que hoy debo ir a la academia ninja... ahi esta mi armadura y el paquete que debo entregar- dije mientras me preparaba para correr a toda velocidad, y asi fue, en un parpadeo desapareci del lugar saltando por los tejados de las casas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 3:56 pm | |
| En la academai ninja dos jounin me estaban esperando, uno de ellos era tyncho, los podia ves desde lejos, cai desde el tejado de uan casa alta frente a los dos jounin -Buenos dias Tsurugi- me dijo Tyncho muy amablemente, -Buenos dias colega ¿como estan?- dije en contestacion al saludo, los dos shinobis me hicieron pasar a la academia, entre al lugar en donde estaba mi armadura, me la puse y voltee a ver a los jounin -¿que es este sello que tiene la armadura?- pregunte mientra veo un sello que tenia en el brazo, tyncho se acerco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:00 pm | |
| -Este sello... mmm.... es un sello de invocacion, lo aplicamos a tu armadura especialmente para esta mision, veras, como sabras en esta mision debes entregar un paquete en la frontera de la aldea de la roca, pero el camino es muy peligroso como para que andes por ahi con el pergamino que te vamos a dar, asi que cuando llegues al lugar del intercambio usaras los sellos "perro" "caballo" "mono" "pajaro" y colocaras tu mano derecha sobre el sello, y aparecera el pergamino que vas a entregar al enviado de la aldea de la niebla- dijo tyncho |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:03 pm | |
| -¿la aldea de la niebla?... mmm... y... ¿que informacion trae ese pergamino si es que se puede saber?- pregunte con algo de curiosidad, el otro jounin se me acerco y me dijo -en este pergamino se encuentra la ubicacion secreta del lugar en donde se realizaran los siguientes examenes de seleccion chunnin que tendran lugar en la aodea de la niebla, tambien se encuentran los nombres de los participantes de la aldea de la niebla y las habilidades de cada uno, asi que esto no puede caer en malas manos- dijo el jounin |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:07 pm | |
| -¿y crees que yo no soy lo suficientemente fuerte como para proteger ese pergamino que tienen que usar ese sello de invocacion para no llevarlo en el camino?- pregunte a ver que respondian -No es que no confiemos en ti, sino que es mejor prevenir que lamentar, en el mundo shinobis siempre hay alguien fuerte- dijo tyncho, a lo cual yo calle, acepte y sali de la academia -por cierto... ¿alguna idea de como es el mensajero de la aldea de la niebla?- pregunte -si... es una chica apodada princesita, de piel oscura, tiene complejos de gata- dijo tyncho |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:10 pm | |
| -Okey...- dije sonriente mientras me colocaba la mascara de la armadura, desapareci en un parpadeo ante los ojos de los dos jounin -es rapido...- dijo el otro jounin. Corria rapidamente por las calles de la aldea como siempre lo hacia, las personas apenas y podian notar la presencia de todos los shinobis que por la aldea transitaban, finalmente llegue a la entrada de la aldea, estaba abierta la puerta, algo inusual, pero habian unos 50 vigilantes en el muro de la aldea asi que no me preocupe, camine a una casilla que estaba justo al lado de la puerta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:13 pm | |
| -Buenos dias señor ¿por que la puerta de la aldea esta abierta?- pregunte -Pues el Tsuchikage esta esperando uan visita del mismisimo Otokage... asi que debemos mantenerla abierta hasta que llegue- dijo -mm... pero eso es tener expuesta a la aldea a un ataque bueno no importa, tenga, aqui mi solicitud para salir de la aldea, hagasela llegar al Tsuchikage- dije mientras le entregaba una nota, el la sellaba y la guardaba en un cajon -ok muchacho, ya la firme, suerte en tu mision- dijo el vigilante a lo cual yo sali corriendo de la aldea a toda velocidad |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:19 pm | |
| Cruce por las grandes planicies de la aldea, solo el camino se hacia muy largo, y mas cuando uno lleva puesta una armadura, las rocas servian de apoyo de vez en cuando, pero el dia estaba caluroso, lo cual contribuia a que uno se cansara mas rapido, finalmente llegue a ver la frontera a lo lejos, ahi estaban los picos rocosos del pais de la tierra, me llevo casi medio dia llegar ahi -por fin... ya he llegado- dije mientras hacia unos sellos de manos y desaparecia en un parpadeo, la frontera con el pais del viento estaba a unos cuantos kilometros |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:23 pm | |
| Finalmente llegue a la frontera de la aldea, ahi no habia nadie, claro yo estaba esperando en una especie de puente natural que se habia formado con el tiempo, este conectaba al pais de la tierra con el pais del viento, camine hacia el puente pero no lo cruce, de repente una rara niebla se materializo en el lugar, de inmediato saque la arcilla de mi kit ninja y moldee unas dos figuras de arcilla, una parecia un insecto y la otra era un animal con forma de pelota -¿que es esto?- me pregunte mientras la niebla se hacia mas y mas espesa cada vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:37 pm | |
| -¡MIAU!- Escuche detras de mi, inmediatamente voltee y para mi sorpresa era una kunoichi de la aldea de la niebla, la mire desde los pies hasta la cabeza, -¿quien eres...?- pregunte -Soy yuroichi... de la aldea de la niebla, algunos de llaman princesita- dijo -¡OH! entonces tu eres la mensajera del mizukage, un gusto soy tsurugi, ten, esto es el paquete que envia el tsuchikage- dije haciendo los sellos correspondientes, y puf, ahi aparecio el pergamino, lo entregue a la mensajera y ella de lo llevo, luego de haber cumplido mi mison me regrese a mi aldea. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera Vie Dic 17, 2010 4:37 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entregando paquete en la frontera | |
| |
| | | | Entregando paquete en la frontera | |
|