SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o

AutorMensaje
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 26034
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o Empty
MensajeTema: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 4:11 pm

..
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 4:14 pm

Era una hermosa mañana muy tranquila los pajaros cantan y el clima esta nublado ¬¬.. porque no se e.e..me despierto y..
- owo waaaa!!!!! hoy es mi primera mision que tengo como genin y rayos!.. me quedo dormida es el colmo.
Alistandome rapidamente y comiendo super rapido
- llegare tarde donde el raikage me dijo a primera hora*aunque a primera hora que sera a als 6?*
-ya ni modo son las O.O 9 waaaaaaaa me tengo que irrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Corriendo muy agitadamente llego a la oficina del Raikage y entrando toda apresuradamente me paro frente a su escritorio
-Raikage sama aqui Myuki para su primera mision!
El Raikage toda amabilidad me responde: Muy bien te estaba esperando(mirando el reloj) aunque debistes venir mas temprano un ninja jamas debe llegar tarde.. pero por ser tu primera vez se te perdonara pero tenlo por presente para la siguiente.(me entrega un documento) Ahi esta tu mision asi que espero lo hagas muy bien.

Al leer el Documento O.O....

pdata: el primer post no cuenta nose ven los colores de los que hablan . gracias por su comprension XD
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 5:41 pm

-Pero que es esto.. que tambien los ninjas hacen esto pense que seria algo diferente (saliendo a la calle toda desanimada con la mirada baja.. en el camino me encuentro ccon una persona con capucha )

- Ola! porque estas tan desanimada? una jovencita tan joven y linda
(..XD)no deberia tener muchos problemas
Levantando mi mirada le respondo al anciano
-No son problemas. hoy es mi primera mision como genin y me doy con la sorpresa que es limpiar la aldea abuuuuuuu.
El desconocido me responde: Y eso e slo que te pone tan mal?
-Claaaaaaaro si me pongo a limpiar no puedo demostrar y probar nada como ninja.. limpiando ?¬¬.
El Sujeto sonrie y pone su mano sobre mi cabeza y dice: Sabes, un ninja no se forma por ser un gran peleador sino como es uno dentro de si, en su espiritu y no se necesita pelear para demostrar que eres muy bueno simplemente debes de saber dentro de ti que eres un gran ninja y creerlo con todas tus fuerza.
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 6:11 pm

Al terminar de escuchar Myuki al Desconocido una gran sonrisa se forma en su rostro..
-Tiene razon, muchas gracias en verdad me habia olvida que es lo mas importante para ser un gran ninja.. debo estar dispuesta a hacer todo y hacerlo muy bien para sentirme muy bien conmigo
n_n
El desconocido: muy bien pequeña ese es el animo que debes tener ante cualquier mision que te den (al terminar de decir eso el desconocido se aleja y desaparece)
-Muy bien Myuki vamos a dejar bien limpio esta aldea..tan deslumbrante que tendran que usar lentes oscuros jejejeeje( volteo para ver a donde se fue el sujeto pero no habia rastros de el pareciera que se lo trago la tierra) .que raro a donde se habra ido tan rapido?, eso ya no importa en hora buena me encontre con esa persona por que me levanto muchos los animos.. ahora si!!! Manos a la obra!!!!!!(mientras agarraba mis herramientas de limpieza.
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 6:34 pm

Con un palo en su punta un punzon recogia los papeles mientras recorria las calles de la aldea..de pronto encuentro un parque pequeño pero muy sucio
-omg aqui no limpian acaso ¬¬, donde estan los encargados de la limpieza esto es una mugre o.o (pensando) Soy yo!!! XD jejeje.

Rascandome la cabeza miraba todo el parque
-Al menos no es tan grande asi que sera facil lo hare lo mas rapido que pueda (agarre una escoba y empece a juntar la absura en un sitio
- lalalala . vamos limpiando lalala, por su suerte esta nublado, pero aun asi tengo sed
A lo lejos veo una heladeria
- wiii un helado me bastara ( mientras ponia en bolsas negras la basura que recolecte del parque y lo puse en un recolector de basura) - Aqui ahora solo que venga el carro a recoger la basura XD (mientras iba saltando por mi helado, helado..helado..rico helado..
Entro a la heladeria -porfaaaaaa un helado siii..( me entrega mi helado y me salgo comiendo)
-que rico ^0^ jum! jum! jum!(terminando mi helado) ahora si a continuar con la limpieza ( mientras iba barriendo las calles)
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 8:22 pm

llegando a un pasaje rodeado de arboles de sakura, mientras el viento recorria con su suave brisa, me detengo para recoger las hojas secas que se cayeron.
- este lugar es realmente hermoso jamas crei que hubiera algo asi en la nube..solo esta descuidado pero ahora lo voy a poner como nunca XD ( me pongo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=LPkMBz2RZVo , mientras iba recogiendo la basura que encontrase)

Mientras estaba por terminar me topo con una parejita que estaban sentados comienndo unas hamburquesas
- ahora como limpio ese sitio =.=, tendre que esperalos rayos!! (poniendo mi cara renegando, de pronto esa pareja decide irse y al no temrinar su sanguche lo botan en el piso) o.o
Acercandome rapidamente
- Oigan no ven lo que hacen!!! como botan la basura asi ¬¬
Los jovenes me miran sorprendido y el chico se acerca - oie niña porque no te vas a jugar a otro sitio
-O.O como que niña..
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:03 pm

-Como se te ocurre decirme eso ¬¬. por si no lo sabes soy toda una kunoichi... un ninja jum!!
( de pronto la pareja se mata de risa jajajaja y la chica dice: Tu un nija jajaja porfavor no me hagas reir y su pareja continua: -diras que estas jugando a ser un ninja jajaja... ademas si no ves aqui cualquier sitio es un basurero asi que vete a molestar a otros si.
Mi cara se pone roja de ira saliendo humo grrrrrrrrrr!!!!!!..
suspiro y me tranquilizo y les sonrio, de la nada a gran velocidad me pongo detras del chico dandole un golpe detras de las rodillas se cae y le sujeto un brazo hacia atras, el chico grita de dolor
-ah!!! que haces. su pareja queda sorprendida....
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:06 pm

- Te dije que no tenias que tirar la basura asi que ahora recogeras de muy buena manera entendistes? esbozando una sonrisa. el chico responde: si claro entendi lo hare de inmediato
( soltandolo la pareja recoge lo que tiro y se van diciendo que no lo volveran hacer.
-Espero que no pase eso de nuevo ¬¬. n_n. ahora si terminando esta parte y que dos personas hallan aprendido a que no se debe botar la basura en la calle, claro con un poco de fuerza jejeje ( mientras miraba ambos lados)
-que suerte nadie me vio jijiji, aunque creo que me sobrepase jejeje quisas no debi actuar asi e.e, que mas ya lo hice y ni modo XD.

limpiandome las manos
-ahora continuemos en otro lugar siiiiiiiii!!! .
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:31 pm

Llegando a otro sitio de los alrededores de la aldea me pongo a reflexionar que en esta mision no fue tan aburrida despues de todo, solo muy agotador =.=, mientras iba caminando por las calles en una de ellas me encuentro con una ancianita tratando de subir una escalera ya que al parecer queria limpiar el techo de su casa la miro y me voy acercando

- Disculpe!!.. necesita ayuda? ( la ancianita me ve y me dice) Hola hijita .. seria de mucha ayuda quiero limpiar mi tejado pero como veras a mi edad ya es dificil u_u.
Sonriendo:-No se preocupe yo puedo hacerlo estoy en una mision ^0^ .
La abuelita se sorprende : en una mision? entonces no te preocupes hijita debes hacer tu mision ya eres toda una ninja ^^.

- Bueno eso si jejeje (me rasco mi cabeza) por fin deje de ser una estudiante y empiezo esta nueva vida cono ninja tendre muchas aventuras *-* en esta aldea
La ancianita muy cordial me responde: entonces no te quito mas tu tiempo mi niña debes hacer tu mision lo antes posible ^^....
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:33 pm

- Es verdad jejeje. Ademas mi mision es limpiar la aldea asi que ayudarla a usted tambien estaria ayudandome a cumplir mi mision n_n.
La anciana sonriente me dice: Asi? entonces te lo agradeceria mucho hijita ^^
(De un salto me subo al tejado)
-no se preokupe oba-san n_n se lo dejare muy limpio!!!, *que suerte que pase por aqui pobre ancianita como lo hubiera hecho ella sola u.u*
( mirando el tejado owo- queeeeeeeeeeeee!!!! no es una casita es una casota ToT.
era una gran mansion antigua tipica japonesa. agachada mi cabeza.
- por lo que veo esto me tomara mucho tiempo, yo y mi generosidad ¬¬, pero que se puede hacer ahora a empezar !!!!.
Ya era medio dia y el sol empieza a salir en todo su esplandor. Iba reparando d epasada los huecos que quedaban
- por lo que veo la ancianita no vive con muchas personas para que tenga que hacer la limpieza ella nomas donde estara su familia?
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:35 pm

Mientras retiraba todo el barro que se junto en al coladera del agua empieza a salir el sol
- rayos! eso es mala suerte y aun me falta mucho va hacer una calor apenas me compre ese heladito Sad , si hubiera sabido que saldria ps me compraria mas helados o algo mas helado para que me dure en mi mision e.e
De pronto la ancianita me llama; hijita! estas ahi!
- Si!!! aun me falta pero ya estare por acabar
-hijita te traje estos bocaditos y un refresco debes tener mucha sed , baja un rato para que los disfrutes^^
Mi cara llena de alegria -siii!!! ( de un salto bajo donde esta al anciana) muchas gracias tenia mucha sed jejeje parece que me ha leido la mente oba-san XD
- me imagino. asi que puede comer todo lo que gustes ^^
Terminando de comer y tomar la bebida. - me siento renovada muchas gracias n_n. subo de nuevo al tejado y empiezo a limpiarlo de nuevo. despues de varias horas termino con la casa
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:36 pm

-bueno abuelita ya termine quedo deslumbrante xD
-es verdad muchas gracias no se como pagarte
-No es necesario es el deber de un ninja ayudar a quien lo necesite n_n, espero algun dia poder volverla a visitar pero esta ves ya no para limpiar su casa jejejee
-Por que no te tomas un baño mientras te preparo algo de comer para que te lo lleves en tu mision ^^
-mmmm me parece muy buena idea , claro sin abusar XD pero me siento muy sucia e.e jejeje
-Esta bien hijita ve a darte un baño y te lo alisto todo
Me di cuenta que el lugar estaba algo sucio mmmm .. entonces me pongo a limpiarlo rapidamente mientras la anciana me preparaba la comida ( despues de unos minutos)
-Ahora si, esta mucho mejor cuando me vaya y vea que esta limpio esto se pondra muy feliz la ancianita
Ya saliendo de la casa la anciana me da la comida y me despido con una sonrisa a buscar mas lugares sucios XD
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:37 pm

En mi caminada iba limpiando cada lugar por donde pasaba, ya habia avanzado gran parte de la aldea...llego a un pequeño lago en la cual sus alrededores estaba con un poco de basura
-Justo en mi hora de almuerzo y tb tengo mas comida para la tarde,
*comida cacera por oba-san*
-Lo bueno es que no se me sera tan dificil realizar la limpieza en este sitio no lo veo muy sucio que digamos
mientras iba recogiendo la basura , papeles que habia por ahi, los iba acomodando en los basureros me siento a la sombra de un arbol y senti la brisa cerre mis ojos
- que bien se siente aqui
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:38 pm

Las nubes iban tapando al sol, mientras en mi mente me traia recuerdos de mi infancia
- ya me habia olvidado la razon por la que queria ser ninja pero creo que debo dejar eso de lado
*ninjas asesinaron a mi familia por traicion*
-no creo que ellos traicionaran a nadie debo averiguar por que lo hicieron
mientras rrecordaba mis momentos felices con mi padres, sin querer me quede dormida por una hora ....al despertar)
- que bien me dormi, si tuviera un sensei ya me hubiera gritado XD, es lo bueno de las misiones jejeejeje
parandome y estirando mis brazos
-pero ya se termino el descanso ...es hora de ir a terminar ya la ultima parte de mi mision me quedan unas horas para que termine el dia asi que debo aprovechar la luz del dia.
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:40 pm

Llegando a una parte alta de la aldea puedo observar todo el lugar
-Lastima hubiera sido pefecto si no estarian estas nubes obstruyendo la vista =.=..xD creo que ya termine con mi mision asi que debo regresar
mientras iba de regreso veo a un señor que esta cargando unas cosas pesadas y de curiosidad me detengo y me acerco
-Buenas tardes señor, disculpe que lo moleste pero no pude evitar que va demasiado a prisa tiene algun problema?
el señor me responde: -no mucho debo llevar todo este material a mi casa la humedad en estas alturas puede hacer daño a mis hijos y como son pequeños aun no se acostumbran
- es verdad, recien me doy cuenta que es mas humedo y frio .. sabe puedo ayudarlo a colocar eso en su casa
El señor muya garadecido acepta mi ayuda y se me dirije a su casa, era una pequeña chosita donde se encontraba viviendo con su esposa y sus dos pequeños hijos.
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:42 pm

Al entrar en la casa, me presenta a toda su familia y empezamos a tapar cualquier agujero que puede tener para que asi sea mas caliente,
- bueno ya me debo ir , cuidese y a su familia tb
* me alegro que ahora esa familia se encuentren muy bien*
- pero tras las guerras debo asegurarme que no les pase nada (poniendo una mirada fria)
ya de noche regreso a la aldea y veo
- Limpie todo menos los alrededores de aqui XD
Mientras limpiaba las calles sentia como al gente me miraba
- que les abra pasado es que les paresco rara jejeje, ya me siento muy apenada XD en otros sitios no habia mucha gente como aqui.
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki

Perú

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o EmptyMar Dic 07, 2010 9:42 pm

Me puse a hacer el ultimo esfuerzo... y ya muy noche me doy cuenta que porfin habia terminado
- vaya ... porfin termine mi mision, o al menos creo que hice gran parte de la aldea jejeje
Sentada en un parque veo que todo se ve tan tranquilo
-mmmm como estara afuera, cuando sera el dia en que vaya a una pelea de verdad
Mientras me ponia a pensar *sere capaz de matar a alguien asi sea enemigo*
suspiro y me quedo un rato en silencio
-Ahora debo irme ya es de noche y debo esperar que sucedera mañana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o   La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o Empty

La Odisea de Myuki---- Limpiando una nube o.o
Página 1 de 1.