SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| Casa de Tsurugi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Casa de Tsurugi Lun Nov 29, 2010 7:44 pm | |
| Me encuentro en mi casa en la aldea de la roca, esta ubicada en un pequeño callejon, es pequeña: - Spoiler:
En este momento me encuentro en la oficina del Tsuchikage, mi casa se encuentra cerrada con llave. |
| | | KAKASHI SHARINGAN JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 32780 Fecha de nacimiento : 18/04/1994 Pertence desde : 25/03/2010 Edad : 30 DINERO : 1,500 RYOS
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Lun Nov 29, 2010 10:21 pm | |
| *llega kakashi a la casa y trata de abrir* mmmm, cerrada valla que es cuidadoso *kakashi mete un poco de su chacha electrico en la cerradura y se abre* mmmm, que bonito lugar ay mucha pas aqui, asi como me gusta *kakashi deja una nota en la mesa que desia :nota:ey hola mmm vien para visitarte y desirte que el entrenamiento empiesa cuando quieras siempre estoy listo: kakashi cierra la puertay se marcha* | |
| | | NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29725 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Lun Nov 29, 2010 10:27 pm | |
| bonita casa tienes los barriles del chavo e ! , bueno veo que dejaron la puerta abierta y una nota para el dueño que no se encuentra regresare mas tarde ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Miér Dic 01, 2010 2:49 pm | |
| Finalmente llego a mi casa, encuentro la nota... -mmm.... interesante... una nota de alguien que me dice de un entrenamiento... ¿con quien habia quedado yo para entrenar...?- dije pensativo tratando de recordar... hasta que por fin recorde...
-¡Oh...! ¡Kakashi sensei!- grite recordando asi el nombre de la persona con quien iba a entrenar. |
| | | Kidōmaru JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : LIDERAZGO KAGE : 25734 Pertence desde : 21/11/2010 DINERO : 7,500RYUS
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Miér Feb 09, 2011 1:42 am | |
| *en la puerta arrecostado se encontraba un sugeto de sais braxos con una sonrisa en su rostro* ola tsuchikage, quien esta en su oficina? bueno no importa estaba pasando a saludar a mis nuevos vecinos, yo vivo serca si deseas te muestro el camino para que me vallas a visitar *caminaba asia adentro de la casa* | |
| | | tobi うちはマダラ SANIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26344 Pertence desde : 14/09/2010 DINERO : 7,000 RYOS
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Vie Feb 25, 2011 6:36 pm | |
| *toca la puerta un hombre con una mascara*
hay alguien? puedo pasar? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Sáb Feb 26, 2011 7:23 am | |
| Estaba yo en la aldea del sonido ayudando a mis aliados... pero habia dejado a un clon en mi casa por si algun ninja deseaba llegar, para ese entonces el clon escucho que tobi toco la puerta, rapidamente mi clon se levanto y abrio la puerta -Tobi! amigo! pasa... ¿como estas?- pregunto el clon esperando una respuesta de tobi mientras cerraba la puerta una vez que tobi habia entrado a la casa |
| | | tobi うちはマダラ SANIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26344 Pertence desde : 14/09/2010 DINERO : 7,000 RYOS
| Tema: Re: Casa de Tsurugi Mar Mar 01, 2011 4:57 pm | |
| estoy bien al menos eso creo XD y tu mi buen amigo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Tsurugi | |
| |
| | | | Casa de Tsurugi | |
|