SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN

AutorMensaje
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 29480
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN Empty
MensajeTema: TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN   TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN EmptyVie Nov 26, 2010 9:36 am

NOMBRE:KILER BE
RANGO:RAIKAGE
CLAN:KAGUYA
ALDEA:NUBE
ASESINADO POR:UCHIHA ITACHI
ASESINADO EN LA GUERRA:NUBE VS AKATSUKI
KEKKEI GENKAI COMPRADOS:NINGUNO
TECNICA QUE LO MATO:FUHI TENSEI:CAMBIO DE CUERPO

LINK DE LA GERRA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN Empty
MensajeTema: Re: TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN   TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN EmptyLun Nov 07, 2011 2:33 pm

Dos de mis leales ninjas habian preparado todo, -Guy.. Sasori ¿Tienen todo listo?- pregunte en la oscuridad esperando una respuesta positiva de ambos

-Por supuesto Señor nuestra lealtad esta con usted, aqui esta las celulas sel segundo Raikage Kiler be... es un ninja realmente poderoso si sabe usar sus habilidades... imagino que usted tiene los demas- pregunto guy

-Claro, de hecho al tener este los tengo todos... damelo- dije, guy me dio el frasco con las celulas del segundo Raikage. Me arrodille y extendi un pergamino en el suelo, hice sellos de manos, golpe el suelo con mi mano extendida y de repente aparecieron los 7 frascos

-Preparense... lo que veran sera sorprendente... ¿Tienen los 8 ninjas?- pregunte y de inmediato colocaron frente a mi a 8 ninjas inconsientes, hice sellos de manos y 8 ataudes salieron del suelo encerrando a los ninjas.

En el pergaimno habian 8 sellos en los que deje caer las celulas de los ninjas en cada sello, selle el pergamino y lo cerre, de inmediato los ataudes se hundieron en la tierra.

Nuevamente me levante y junte mis manos listo para ejecutar mi jutsu -¡Kuchiyose Edo Tensei!- Grité con fuerza mientras del suelo salian 8 ataudes estos se abrieron lentamente mostrando quienes estaban en ellos...

-El Hokage Takeru, el Kazekage Sora, el Mizukage Naruto, el Tsuchikage Zetsu, el Raikage Kiler be, el otokage Allen Walker, el lider del loto blanco rurouni, y la princesa akatsuki... yuroichi... - dije sonriente viendo todo mi ejercito

4to Cuerpo de la mejora:

TUMBA DEL SEGUNDO RAIKAGE KILLER BEE-SAN
Página 1 de 1.