Raily JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25962 Pertence desde : 15/10/2010 DINERO : 18,500 RYOS
| Tema: ATRAPAR AL GATO NINJA ! Miér Nov 24, 2010 4:42 pm | |
| un dia tava en mi casa y decidi ir donde naruto el kage de la alea pa q m pusiera a hacer una mision cuando llegue el me dijo* raily te tengo una mision atrapa a un gato que no es un gato normal es un gato ninja* entonces yo vngo y le digo a el*no hay problema yo lo atrapo de una vez * y el me respondio*bien te lo dejo en tus manos pero ten algo de cuidado todo lo ninjas que han ido por ese gato salen lastimado* y yo le dije * no proble naruto yo lo hago de una vez | |
|
Raily JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 25962 Pertence desde : 15/10/2010 DINERO : 18,500 RYOS
| Tema: Re: ATRAPAR AL GATO NINJA ! Miér Nov 24, 2010 4:47 pm | |
| entonces naruto vino y me dijo* a este gato la ultima vez q se le vio estaba en una tienda de comida en el centro de la ciudad este gato tiene un pañuelo puesto en su cuello con un logo de la aldea* entonces yo vine y le dije* yala entonces dejamelo a mi *entonces sali de oficina de naruto para el centro de la ciudad pero se me habia olvidado en donde tavga el centro de la ciudad entonces vi a un señor y me le acerq y le dije | |
|
Raily JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: ATRAPAR AL GATO NINJA ! Miér Nov 24, 2010 4:52 pm | |
| oigan man digame en donde es q ta el centro de la ciudad q ando perdioy el señor m miro de arriba a bajo y me dijo* tnga mas educacion muchachito y el centro de la ciudad es por alla siga to eso derecho por alla no se perdera lo reconocera por todo los letreros que vea *entonces le dije* tatola gracias man le debo una*y el me dijo* que tengas respeto a su mayores!*y yo le dije* ya ok gracias don *entonces me fui caminando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATRAPAR AL GATO NINJA ! | |
| |
|