SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

lisatado de ninjas mision rango d

AutorMensaje
zatch uzumaki
GENNIN
GENNIN
zatch uzumaki

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25696
Pertence desde : 07/11/2010

lisatado de ninjas mision rango d Empty
MensajeTema: lisatado de ninjas mision rango d   lisatado de ninjas mision rango d EmptyMar Nov 09, 2010 2:59 am

esta descansando en mi casa despues de mi entrenamiento y exmaen genin tomando agua y relajandome muy agusto cuando de repente oigo que llega una ave y se para en la ventana y empiesa apicotiar el espejo y me levanto y abro la ventana y se mete el ave y se para en mi mano y veo qe traia un papelito y lo agarro y era una mision rango d y me pongo aleerla

mision:
Spoiler:

que bien mi primera mision como genin jeje ahy ke hacerla esta mision tengo qe hacerla bn para poder segir teniendo mas misiones y poder ser el mejor ninja qe bn jeje

y despues se va la ave y me cambio d eropa me pongo mi ropa y aguardo todo bn en mi casa y agarro mi bandita y me la pongo

bueno ya esstoy listo bamonos hacer esta mision jeje qe bn bamonos

y salgo de mi casa y cieero la puerta
zatch uzumaki
GENNIN
GENNIN
zatch uzumaki

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25696
Pertence desde : 07/11/2010

lisatado de ninjas mision rango d Empty
MensajeTema: Re: lisatado de ninjas mision rango d   lisatado de ninjas mision rango d EmptyMar Nov 09, 2010 3:20 am

despues de cerrar la puerta de mi casa me boy caminando para hacer mi mision ninja y cuando boy caminando veo un puesto de ramen

zatch:ummm tengo algo de hambre qe tal si boy acomer algo de ramen para poder hacer mi mision bn y no tener la panza bacia ummm jeejee bamos por un ramen

y me aserco ala tienda

zatch:ola me da un palto de ramen porfavor

vendedor:si claro aki esta tu plato

um gracias se be muy rico jejeje acomer

y me pongo acomer y despues de unos 20 minutos termino de comer

um estubo muy rico gracias aki esta el dinero

vendedor:de nd vulve cuando kieras

y me boy del puesto y me dirigo asia mi mision ya sin distracion ni nd y me salgo caminando del puesto y boy caminando y me kedo pensando

pensamiento*ammmmm adonde boy donde empieso abuscar informacion sobre este ninja ke se supone ke fue el kazekage ammm nose yase ire ala academia aber si algien sabe algo sobre el jeje*

y me boy caminando asia ala cademia

lisatado de ninjas mision rango d
Página 1 de 1.