| NINJA SINIESTRO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minato JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27778 Pertence desde : 30/04/2010 DINERO : 9,900 RYUS
| Tema: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:21 pm | |
| | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27778 Pertence desde : 30/04/2010 DINERO : 9,900 RYUS
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:22 pm | |
| Era un dia normal en la aldea de la nube. Estaba en un restaurante comiendo, a un lado mio deje mi pergamino de jutsus, me fui del restaurante y no me di cuanta de que habia dejado mi pergamino. Cuando llegue a...
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:23 pm | |
| Cuando llegue a mi casa tampoco lo habia notado ya que habia llegado muy cansado y me fui a dormir apenas llegue. Pero al otro dia me puce a buscar mi pergamino y no lo encontre, me puce a recordar donde habia estado el dia anterior, fui a todos los lugares menos al restaurante.
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:24 pm | |
| Cuando se me ocurrio ir al restaurante y le pregunte al camarero si yo habia dejado el pergamino y el me dijo "Yo ayer vi un pergamino pero un niño se lo llevo, yo deje que se lo llevara por que su padre es ninja y crei que era de su padres" Yo le dije "Gracias ojala que nadie vea el pergamino por que contiene jutsus muy poderosos y si cae en manos equivocadas seria muy peligroso".
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:25 pm | |
| "Por que eso pergamino me lodio a guardar el Otokage, ademas tiene jutsus que nadie puede ver" El señor me dijo "Ooo ya veo ese pergamino es muy importante sierto...?" Yo le respondi "Claro es super importante" Y justo cuando me hiba a ir del restaurante le pregunte al señor "Ey usted sabe donde vive el niño que se llevo el pergamino".
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:25 pm | |
| El me respondio "No, pero si llego a saber algo te lo digo" Yo le dije "Bueno y muchas gracias por la informacio" Me fui del restaurante a ver donde encontraba a el niño que se habia llevado el pergamino. Pero me di cuenta de que no pregunte como era el niño haci que me devolvi a preguntarle al al señor como era el niño que tomo el pergamino.
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:26 pm | |
| Pero no lo pude encontrar. Callo la noche y como no lo encontre me fui a mi casa para salir el otro dia. Al otro dia volvi al restaurante pero tamoco estaba ademas me tenian malas noticias me dijeron que el habia renunciado por que se hiba a vivir en la aldea de la niebla
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:27 pm | |
| El señor me vio y salio corriendo. Cuando el salio corriendo se le callo el maletin y el de inmediato se devolvio, pero antes de que el cogiera el maletin vi que habia algo como un pequeño pergamino. Entonces sali corriendo lo mas rapido que pude para cogerlo antes que el. Cuando lo cogi....
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:28 pm | |
| Cuando lo cogi vi que ese era mi pergamino de jutsus y le dije "No pues que un niño habia cogido el pergamino...? esto lo sabra el Otokage e hiras a prision". Pero el hiso unos sellos al parecer tambien era un ninja y una rafaga de viento me quito el pergamino de las maños y callo al lado de el, yo me preguntaba como habia hecho eso pero no habia tiempo para averiguarlo.
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:29 pm | |
| El tipo era un clon mio malvado salio corriendo lo mas rapido que puedo pero no era lo suficiente como para escaparce de mi. Cuando lo alcance le dije "Por que tomaste el pergamino yo confiaba en ti". Y despues el desaparecio parecia ser un clon. Despues lo vi en un arbol y ...
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:30 pm | |
| Despues lo vi en un arbol y llegaron unos compañeros de el y comensaron a atacar ambos. Logre esquivar los ataque pero ellos me congieron un poco de ventaja. Los segui y cuando pare vi que habian 4 de ellos y al parecer ellos querian el pergamino desde el principio. era el clon malvado | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:32 pm | |
| Cuando los vi empece a planear algo para poder luchar contra ellos coger el pergamino e hirme a la aldea y reportar al Otokage que habian ladrones en la aldea. Cuando termine de planar hice 4 clones para distraer los ladrones mientra bajaba por detras de ellos y cogia el pergamino y el clon malvado me atako x la espalda | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:37 pm | |
| Mis clones empesaron a pelear contra los ladrones mientras yo cogia el pergamino el cual estaba en un maletin. Parecia que ellos no quisoeran el maletin para uso propio sino para venderlo en el mercado negro. Ellos me vieron cuando yo cogi el pergamino... el fclon malvado myo me cojio y me kito el pergamino...... | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Vie Oct 15, 2010 3:37 pm | |
| EllOs me vieron cuando yo cogi el pergamino pero no ùdieron alcansarme asi que me escape. Cuando llegue a la aldea fui a la oficina del Otokage y le dije que pusiera el pergamino bajo proteccion las 24 horas. Y tambien le reporte de los larones. MISION COMPLETADA!
| |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Sáb Oct 16, 2010 12:52 pm | |
| UHHHHHHHHHHHH NO TERNIME SIGUIA NO TERMINO HAUN DISCULPA PERO AYER LA MAKINA K ESTABA ESTAMA MAX LAG K LA MIER** ENSERIO SIGO AKY SIGO EN K ME KEDE VOY A SEGIR NARANDO JAJAJAJJAJA LA MISION CREO K ESTA BA CON VIRUS LA COMNPU ANTERIOR | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Sáb Oct 16, 2010 12:54 pm | |
| YA LOS LADRONES SO N CLONES MALVADOS MIOS MALDIOCION LOS MATARE MALDITOS CLONES MALVADOS MORIRAN ESTUPIDOS EN ESPECIAL TU CLOJN EL K TIENESÇ MNI PERGAMINO VAMOS KIEN VA PRIMERO VAMOS | |
|
| |
minato JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO Sáb Oct 16, 2010 12:55 pm | |
| EN ESO PASARON HORAS Y TERMINE MIO MISION LOS MATE A TODOS MIS CLONES MALVADOS ESTUPIDOS CLONES LOS MATE A TODOS MISION COMPLETA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NINJA SINIESTRO | |
| |
|
| |
| NINJA SINIESTRO | |
|