SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha

AutorMensaje
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26103
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha Empty
MensajeTema: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 7:51 pm

Todo empiesa cuando yo estaba comiendo RAMEN en mi lugar preferido cuando de pronto se aparece un Jounnin el cual me dice que el Lord Hokage me necesitaba urgentemente en cuanto yo al oir eso me como rapido mi ramen y salgo en seguida mientras por el paso de este miro a las lindas kunoichis de mi aldea, y ver por la ventana a lo lejos de mi sueño una kunoichi hermosa XD, llege con el Hokage y de inmediato me informo sobre la situacion qque este documento tenia que llegar a manos del Misukage a como dieralugar sin que callera en manos de alguien mas en cuanto me preparo paa salir.
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 7:57 pm

Mientras salia de konoha recorde que no le deje un regalo a mi amada kunoichi pero a ver la importancia de la situacion sali de prisa sintiendo esa nocion de que algo me mirava a lo lejos mientras apresuraba mi paso poniendo chakra en mis pies recordava aquella ves que conoci a el amor de mi vida XD mientras recordaba sali de ese especie de flash back, mire a lo lejos a Sora que inmediatamente apresure para alcansarlo Lo salude y le pegunte que estaba haciendo y me dijo que como era nuevo estaba biendo la zona completa de konoha
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 8:13 pm

Saviendo que era nuevo le dije que tubiera cuidado en esta zona de konoha diciendole con voz baja que sentia algo qu nos estaba siguiendo y que tubieramos cuidado asi que me dijo lo que puedo hacer yo es protegerte la espalda hasta los limites de konoha hacia dentro no tengo permitido esta bien le comente que deveriamos aumentar mas nuestra velocidad para llegar pronto corriendo por dos horas setiamos que nunca avansavamos luego de percatarme rapidamente de eso si Rapidamente despues de dos horas XD le dije Sora creoo que estamos atrapados en un genjutsu
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 8:19 pm

Mintras le dije que consentraramos nuestros chakras y saldriamos facil de este genjutsu canalisando bien el chakra al parecer solo puedo salir Sora lo que iso fue introducir chakra en mi para alterar el flujo de chakra y salir del genjutsu y asi fue mientras de pronto no atacan con kunais explosivos rapidamente escibandolos mientras Sora dice que el se encargara mientras acumulando mas chakra en la planta de los pies salgo rapido de ahi a lo cual uno de ellos me sigue que al parecer era el lider algo persistente pero no mas rapido que yo mientras trataba yo con agilidad trataba de quitarmelo de ensima

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 8:42 pm

Luego de una larga persecucion me dio cuenta e que mi chakra se empiesa a agotar por pequeñas cantidades percatandome que el enemigo estaba muy atras sesacive chakra en los pies y segui adelante a lo cual nuevamente recordava de mi amada que si en este momento moriria por hacer esto estaria alo molesto por no decirle lo que sentia por ella casi llegando a los limites de konoha unos enemigos me cortaron el paso y me miraron fijamente yo a el mientras una suave brisa pasabro sobre el lugar

Última edición por Hashirama_Senju el Miér Oct 13, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 8:49 pm

mirando me dijieron que tenia algo que les pertenecia a lo cual no respondi nada y los ataque dando una patada remolino de konoha a uno de ellos mientras ellos me atacaban al mismo tiempo Use super velocidad y abri la primera puerta siendo mucho mas agil que ellos solo le di un golpe en la nuca para que calleran desmallados pegandoles a todos para percatarme que eran solo colnes de sombra algo raro puesto que uno era el real y por alguna razon lo esquivo o iso alguna maneobra para evadirlo

Última edición por Hashirama_Senju el Miér Oct 13, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 8:54 pm

el unico que pudo escapar de mi ataque tratando de explicar que lo unico que queria era un tonto papel que se me pego en mi pie con el chakra que acumule y que me estaba siguiendo el por eso mientras pido enormemente una disculpas y le doy el papel mientras me doy cuenta que tenia un sello explosivo usando cambiaso prosigo con mi huida con bombas de humo ya algo cansado solo sigo corriendo tratando de respirar ondo para recuperarme puesto que mi mirada ya estaba borrosa y cansado por el exeso de chakra usado en la batalla

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:19 pm, editado 2 veces
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 9:11 pm

Rayos ya casi resignado de tanto correr y saviendo que tdavia me faltaba un descomunal de camino decidi po buscar una cueva para descansar de el largo camino que rrecorri y el que me faltaba busacando leña y un par de conejos para la cena ecolectando la leña me percate de una flor hermosa que estaba entre los pastisales no recuerdo elnombre de esa flor solo que seria gradioso llevarle una a mi amada mientras regresaba a la cueba use barrera de chakra en la entrada y un camuflaje para que no se percataran los enemigos
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 9:28 pm

Siendo a la hora de dormir las veces que mas la recuerdo solo pensaba que si salia de esta la invitaria a salir despues de dormir me dio mucha curiosidad saver de que rayos era el pergamino siendo un delito ver el mensaje solo me suponia que era pensando mil cosas como sobre planes seretos algun documento importante algun acuerdo resportes despues de pensar muchas cosas solo me acoste y me quede pensando que pasara mañana y que deveria de descansar mucho para estar bien mañana estando cansado cai rendido en un prfundo sueño

Última edición por Hashirama_Senju el Miér Oct 13, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 9:43 pm

Con el cantar de los pajaros me desperte a liste todo para salir haciendo una inspecion de area viendo que no se miraba rrastro de los enemigos me pepare y sali en seguida llendo un poco menos de prisa me puse a pensar que le avia pasado a Sora solo espere que no fuera nada malo mientras tanto aplio vista y encuentro un arbusto con ballas de las cuales recorde cuando era estudiante y mi sensei me dijo que estas ballas eran raras algo extraño para la area en la que estaba puesto que me dijo que esta clase de ballas solo cresia en lo alto de las montañas del sur de konoha

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:11 pm, editado 2 veces
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMar Oct 12, 2010 10:09 pm

Que traia muchos veneficios y diferentes usos como aparte de aliviar molestias proporcionaba energia, y en medicamentos elevava tu fuerza descomunalmente por un breve periodo de tiempo allando un buen alivio me cago con 10 de ellas y ensegiada salgo a lo que voy, cuando de repente me lansan un chidori y me da de lleno algo aturdido me dicen que soy persistente e ingenuo que pese que me liberaria de ellos tan facilmente a lo cual se me empiesa entumeser mi mano izquierda el cual empiesa a subir poco a poco
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMiér Oct 13, 2010 8:29 pm

Mientras por alguna razon pienso que es una tonteria esto agachando la cabeza y pensando que solo tenia una escapatoria en el cual una parte de mi desia aa rayos creeo que es demaciado pronto para hacer esto pero otra desia que era la unica salida puesto que no tenia nada con que curarme en lo cual rapidamente abro los ojos y recuerdo que las ballas, rapidamente saco una balla a lo cual los 3 enemigos que eran se quedan mirando con una cara de confucion al no saver que era miantras la como siento de inemdiato el efecto mientras empieso a mover mi mano para recuperar movilidad

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMiér Oct 13, 2010 8:33 pm

Mientras todo mi cuerpo se recupera y las ballas contrarrestar el efecto secundario del chidori. Mientras con unos suriken ya preparados le tiro algunmos a los enemios mientras los esquivan hago dos cloes de sombra uno simulndo ser yo y otros escondidos entre el bosque para poder atacalos de sorpresa mientras me lanso a atacarlos uno se percata de mi segundo clon y lo elimina mientras yo con cautel me desliso para golpear a un enemigo en la nuca a lo cual asierto con un golpe sertero y eficas siendo de lo absoluto nada dificil jjajjajjajjajjaj

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:16 pm, editado 2 veces
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMiér Oct 13, 2010 8:39 pm

Mientras ellos estaba por voltear por mi rapides ise un cambiaso me puse como el enemigo tendido en el suelo y puse un clon mas para engaarlos mientras yo lansaba un shuriken casi al ras del suelo a mi otro clon con un hilo resistente a lo cual los enemios me dicen: eres muy rapido solo di tu nombre y tus ultimas palabras antes de moriri a lo cual REspondo con voz fuerte SOY HASHIRAMA SENJU y moriran a lo cual rapidamente me levanto del suelo en este caso era el compañero de ellos disfrasado y con una sonrisa y mirada desafiante los miro y solo rio jajjaj

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:30 pm, editado 2 veces
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMiér Oct 13, 2010 8:43 pm

mientras yo y mi otro clon ponemos rapidamente chakra en los pies para poder hacerlo velosmente, en lo que ago eso como si fuera en camara lenta mientras realiso el ataque me percato que uno de ellos me mira se rie y desparece por un instante e instataneamente aparece arriba de un arbol, a lo cual solo acerte a uno mi ataque mientras lo miro doy un puñetazo a el que quedo atado. Solo quedava e lider a lo cual mientras lo mirava serro los ojos y al momento de abrirlos se noto una tonalidad rojisa un rojo penetrante y obscuro algo extraño pues sentia que ya lo avia visto antes ese ojo

Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:27 pm, editado 3 veces
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju

México
Masculino Pez Gallo

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha EmptyMiér Oct 13, 2010 8:53 pm

Solo pense que estaba en el infierno a lo cual el me dijo: este sera tu fin tonto ee ingenuo hashirama con una risa de por medio solo me reii y como si fuera cambio de esena apareci enfrente de el con la primera y segunda puerta abrierta mientras le susurraba al oido creeo que el ingenuo es otro mientras con efecto de un super golpetaso por alguna razon ni siquiera lo alcanso a rosar a lo cual me dice con un risa: que jamas a visto el poder de un sharingan a lo cual digo que si que en mi antigua rencarnacion me enfrente con alguie con un poder esepcional mientras desia eso solo dije pero ese poder comparado con el tuyo es nada y desidido a terminar con esto acumulando un tremendo chakra nn la mano para generar tanta presion como para que explotara al contacto mientras acumulo lanzo HIRUTORA haciendo una super explocion mientras me miraba diciendo esto no sera tan facil callendo rendido. Creeo que eso fue todo devo apresurarme a llegar a los limites de konoha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha Empty

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN Konoha
Página 1 de 1.