SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena

Ir abajo 
AutorMensaje
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyVie Oct 08, 2010 5:52 pm

Despúes de que me asignaran la misión salí de la oficina de uno de los ayudantes de los Kazekages y baje varios pisos hasta llegar a la pueta principal. Finalmente salí de este gran edificio y me dirigí hacia la entrada a la villa de la arena. Caminaba con una tunica café arena y dos rayas rojas casi al final de la tunica. Siguiendo caminando y pisando la arena de la villa. Caminé un poco más y encontré una tienda de dango y dije: - Oh!! Tengo suerte, una tienda de dangos, no he comido, parece que comeré algo.. El señor porfín me preguntó: - Que quiere de comer, señor. Despúes dije: - Me da un Chichi Dango, tengo mucha hambre.. Despúes de 4 minutos el señor me dió el dango y rapidamente empezé a comer..
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyVie Oct 08, 2010 6:02 pm

Cuando solo me faltaba una bolita que comer llegó una muchacha bellisima y dijo: - Señor, me podría dar un Chichi Dango, esque tengo que ir a una misión y no he comido nada. Despúes de verla quise hacerle platica: - También vas a una misión?? La niña volteó hacia mi: - ¿¿?? Me dices a mi?? Ah, perdón, pues sí hiré a una misión Rango A. Entonces respondí: Pues que coincidencia yo también voy a una misión, pero a una misión Rango D. Entonces cambié de tema: - Y cuantos años tienes?? Ella respondió pues tengo 16, jeje. Luego respondí: - Entonces eres Rango Jounnin?? Dije sorprendido y me quedé pasmado: - Pero.. yo tengo tambien 16 y apenas soy Gennin, entonces seguro que eres buena en esto.
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyVie Oct 08, 2010 6:13 pm

Ella sigió mi platica: - Pues sí, es herencia de mi papá el era un amigo del primer Kazekage, entonces el primer Kazekage le enseño muchas tecnicas, que me las enseñó a mi, y posiblemente me convertiré en Anbu en unos 2 meses. Pasmado respondí: - Si que eres buena y de que es tu misión?? Le pregunté y ella respondió: Pues tengo que entregar unos documentos con la aldea de Konoha.. Entonces yo le dije: - Entonces pasarás por la entrada a la villa, verdad??, entonces porque no vamos juntos ya que yo empezaré a vigilar la villa desde la puerta principal. Ella respondió: Esta bien.. me parece buena idea, sacando su monedero empezó a sacar dinero y le detuve la mano, entonces le dije: - No te preocupes yo pago..
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyVie Oct 08, 2010 11:06 pm

Saco mi cartera y busco todo el dinero que tenga y veo que muy apenas me alcanza. Despúes de pagar ella dice: - Gracias.. Los dos nos levantamos de la tienda de dangos y nos dirigimos hacia el Norte ya que los dos ibamos en la misma dirección. Despúes de un pequeño silencio le pregunté: - Y que hay de tu padre... Ella con cierto enojo y tristreza dijo: - No quiero hablar de eso porfavor, no me gusta hablar.. La curiosidad me dominó y le pregunte: - Pero que le paso?? bueno si esque se puede saber. Ella me respondió: - Está bien te responderé. Hace 20 años en una guerra mi padre murió... Por eso decidí que mi padre me entrenara para poder proteger a mi perrito, a mi hermano y a mi madre, que son los únicos que me quedan ahora....
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyMiér Oct 20, 2010 3:39 pm

-Una lastima, que en paz descanse tu padre. Ella respondió: -Muchas gracias ^^... Ibamos pasando por el hospital eso indicaba que faltaban como unos 20 o 25 minutos porque yo vivía muy adentro de la aldea, eso hacía que me quedara muy lejos la entrada a la la aldea. Hubo un tremendo silencio de 3 minutos. Entonces cuando caminabamos entre una tienda de mascaras Anbu, dos muchachos que encontramos, uno era niño y otro niña, despúes la niña gritó: Vanessa!! Me pregunté que era lo que pasaba, y entonces descubrí que el nombre de la chica con la que estaba era Vanessa y los que gritaban eran sus compañeros de misión, luego nos acercamos a elllos y empezaron a platicar: *Hola, Vanessa, eestás lista para la misión??* dijo la niña, mientras sonreía...
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyMiér Oct 20, 2010 3:50 pm

El muchacho que era muy tranquilo solo volteó la cara y luego se dirijió a mi: *Tu quien eres??, que haces aquí??* preguntó fríamente, entonces la niña se acerco mucho a mi respirandome casi en la frente y dijo: *Hola, yo soy Mai, obviamente de la aldea de la Arena, e iré a una misión con mis compañeros de equipo, pero en 2 meses presentaré mi exámen para convertirme en Anbu* Despúes el tipo frío preguntó: *Y tu.. que?? No has respondido mi pregunta..* Se quedó con una mirada muy fría y luego dijo: *Oye, Vanessa, no será un espia de nuestros enemigos* Con desconfío sacó un kunai de doble pico y le dio vueltas entonces me lo lanzo con gran enojo y rápidez, yo me asusté y me quedé paralizado...
Volver arriba Ir abajo
Saikyo Senju
GENNIN
GENNIN
Saikyo Senju


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24872
Pertence desde : 24/09/2010

Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena EmptyMiér Oct 20, 2010 4:05 pm

Me quedé consentrado en el kunai que venía muy rapido hacia mi, entonces aprovechó que me distraía con el kunai y derrepente apareció debajo de mi y gritó: *Gran Huracán de la Arena* Se paró de manos y levantó los pies, despúes empezó a girar creando un huracán, yo lo que hice fue poner mis manos en forma de "X" para poder cubrirme, pero antes de que el huracán me golpeara Vanessa apareció enfrente de mi con su brazo levantado y cubriendo el huracán de el chico misteriosos. Despúes de eso, Vanessa, empezó a hablar: *Tranquilo, Yuto.. El no es ningún enemigo, es un amigo que acaba de conocer en los dangos, es muy agradable, el pagó por mi los dangos, así que lo que le haces a el te lo haré a tí y te destruiré sin tener compasión alguna*...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena   Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Rango D - Vigilando la Villa de la Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision rango c
» una mision de rango d
» MISION RANGO B!!!
» MISION RANGO A
» MISION RANGO A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: