| APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29730 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 12:39 am | |
| De pronto aparesco al costado de Gamakichi quien me habia teletrasportado con la invocacion inversa desde la aldea de la Niebla , mientras yo aun estaba desorientado un poco , me di cuenta que estaba en la entrada de la aldea y la entrada estaba sin vigilancia . Le pregunte a Gamakichi que abra pasado en esta la aldea que no hay nadie cuidando su entrada , Gamakichi me respondio que no sabia nada cuando llego estaba asi la aldea sin ningun shinobi cuidandola . Esto me parecio raro como si nos estuvieran esperando , bueno no me preocupare por eso ire a buscar al Hokage para ver si me puede ayudar en mi entrenamient y me diga unos ticks para completar mi tecnica . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29730 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 12:47 am | |
| Me monte sobre Gamakichi y le ordenes de que me lleve hasta la oficina del Hokage , Gamakichi comenzo a entrar a la aldea de la hoja y todo parecia muy raro no habia habitantes en sus calles y todo estaba en demasiado silencio . Cuando me di cuenta rayos esto es , un genjutsu caimos sin darnos cuenta cuando realizaste la invocacion inversa . KAI !!! Liberandonos del genjutsu a mi y a Gamakichi , cuando despertamos estabamos rodeados por varios anbus de Konoha , Estos no se ven como los anbus normales pense , parecian de una organizacion muy estraña . De entre todos los anbus salio el que parecia ser el lider de comandar a todos los demas diciendome que no podia esperar menos del Mizukage . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 12:55 am | |
| Seguia hablando , y me dijo ahora veremos si eres El Verdadero Ninja Legendario del Mundo Shinobi . Y comenzaron con el ataque de puras armas que venian de todas partes con grandes explosivos justo antes de impactar contra mi y Gamakichi hice una serie de sellos rapidamente *KUCHIYOSE NO JUTSU* realizando una super invocacion traendo a los tres sapos legendarios , Gamaken Gamabunta y Gamahiro , encima de Gamabunta se encontraba Gamakichi y encima me encontraba yo . Asi que esta es su bienvenida , pues aca esta mi saludo Gamaken Gamabunta Gamahiro inunden todo de acepite de sapo , KATTON ! . Mientras que Gamakichi dijo : Naruto chan dejame ami el Katton para que no pases verguenza , mientras salia una gota de mi frente XD | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 1:01 am | |
| OK Gamakichi azlo tu . Gamakichi incendio todo lo que se encontraba con aceite de sapo , los anbu escapando a tan devastador incendio incontrolable . En ese momento hizo su aparicion el Hokage junto con dos anbu a su atras de el que eran sus guardaespaldas , se percato de los demas anbu de Konoha y les dijo que esta pasando y no e ordenado ningun encuetro aca , y Mizukage que hace usted aca atacando mi presiada aldea . Yo le respondi que los anbus de Konoha fueron los primeros que me atacaron y yo tube que defenderme , yo solo vine a tratar unos asuntos con usted Hokage no vine a pelear solo me estaba defendiendo . Mientras el lider anbu dio las discpulpas del caso al Mizukage haciendoce el loco despues de todo lo que paso , al parecer querian aniquilarme pero ni querian que se entere el Hokage . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 10:34 pm | |
| Ay algo extraño me puse a pensar , si el Hokage no se hacia presente entonces esto se hubiera convertido en una guerra Konoha vs Niebla , creo que yo tambien tuve la culpa de no anunciar mi llegada al Hokage . Lo siento Hokage por el incendio lo apagare inmediatamente , le dije haciendo una serie de sellos , Suiton Vortex Gigante de Agua ... llenando el bosque incendiado de pura agua saliendo humo de todos lados por el fuego apagado ! . Bueno Gamabunta , Gamahiro , Gamaken , Gamakichi por el momento no los necesito los llamare cualquier cosa y gracias por la ayuda Gamakichi . Los sapos desaparecieron en una gran nube de humo . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 10:53 pm | |
| El Hokage me invito amablemente a conversar a su oficina el porque de mi visita inesperada , fuimos a la oficina y le comence a contar mi problema sobre los jutsus katton y que necesitaba ayuda de el para poder completar mi jutsu y tambien poder enseñar a los futuras generaciones de mi aldea que sean de ese elemento y no se les aga tan dificil dominar las llamas y a la vez el agua , le explique tambien lo dificil que se nos hacia entrenar esos ninjutsus ya que son elementos contrarios es natural que se nos aga dificil . Porfavor Hokage enseñeme a usar ninjutsus katton . El Hokage dijo que estaria encantado en enseñarme esos ninjutsus pero con una condicion ! la cual aceptare amablemente . | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Mar Oct 05, 2010 11:44 pm | |
| La condicion era que en el futuro un ninja de konoha al igual que tenga naturaleza de elemento katon y quiera aprender tecnicas suiton sera aceptado y entrenado personalmnte por la persona mas entrenada en tu aldea para este cargo ( osea yo ) , y la acepte rotundamente . Muy bien Hokage comenzemos con el entrenamiento , cuando se escucho un ruido del estomago de naruto . HOKAGE : veo que no has comido nada desde tu llegada mando a traer comida para nosotros y almorzamos en la oficina hasta quedar satisfecho con todo lo que se habia comido XD | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:00 am | |
| Despues de la comido fuimos al lugar de entrenamiento de Konoha en el bosque de la muerte junto al Hokage , y me dijo que le demostrara mi tecnica . Yo hize lo que me pidio , haciendo una serie de sellos tomando aire hasta inflar mi pecho mnte : * KATTON NOt JUTSU* comence a soplar lanzando la llama y aun nada . El hokage observo algo extraño en mi tecnica creo que ya habia visto en que estoy fallando. Me pregunto si cuando soplo el katton como lo hago con todas mis fuerzaz o muy debil ? , y le conteste con todas mis fuerzaz , entonces me dijo que ahi estaba el error los ninjutsus katon no necesitan ser lanzados con demasiada fuerza como los suiton si no al contrario , y yo ¿? , no entendia lo que me decia | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:18 am | |
| Ok lo explicare facil, cuando vas a escupir el fuego azlo sin fuerza alguna osea que no lo hagaas con todas tus fuerzaz los ninjutsus katon no necesitan fuerza para ser lanzadados , mientras mas deviles son mas fuertes y potentes sale el lanzallamaz . Y yo aun sin entender muy bien XD . Al ver eso el Hokage me dijo intentalo denuevo lanza la llama ! . Yo hice lo que me dijo siguiendo todos los pasos y justo antes de lanzar el lanzallamaz me dijo ok nu uses fuerza en ese momento solo dejalo salir cuando la llama este al contacto con el ambiente tomara forma y potencia sin k tu agas fuerza . y lo deje salir | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:30 am | |
| WOOOO asi que ese era el secreto , despues de todo Gamakichi me ayudo en lo del aire , pero bueno estoy ya listo para realizar esta tecnica de escupir fuego muchas gracias Hokage . El Hokage se quedo sorprendido pero no podia esperar menosdel Mizukge despues de todo estan entrenando entre kages y es natural que lo aprendiera muy rapido . Regresamos a la oficina a conversar , cambiando de tema , le dije que esos ninjas se ven raros , quienes me contesto , los anbu que me atacaron ! esos anbu son de un grupo llamado raiz de la aldea y estan planeando un golpe de estado creo pero nada muy grave hasta el momento ese grupo esta controlado , estan buscando la manera apropiada para hacerlo pero .. | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:42 am | |
| Yo se que si nos invaden otras aldeas ellos lo usaran a su favor para dean su golpe de estado ya que ellos solos no van a poder pero convinados con otra nacion lo lograrian en el acto . Le dije enotnces eliminalos de una vez si son una amenaza en tu nacion . Eso lo que estoy tratando de hacer pero es muy dificil localizarlos ni nuestros mejores ninjas de localizacion han podido enocntrarlos en la aldea teiene un lugar de escondite muy bueno para burlar todos nuestros shinobis de deteccion . Me lo huvieras dixo antes eso no es problema para mi te ayudare en esa tarea . Comienzo a recolectar energia natural para poder entrar en modo sennin . No aga ruido porfavor Hokage me tengo k concentrar en la recoleccion de eergia natural | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:49 am | |
| OK ya recolecte suficiente energia natural ! ahora entreare en modo sennin , el Hokage me dijo que no entendia que iba a hacer yop . Le explique que cuando entraba en modo sennin podia rastrear cualquier tipo de chacra no importa donde se oculte pero lo podre saber donde estan ubicados estean en donde estean claro esta en un area determinado pero no te preocupes la aldea y mucho mas alla esta en mi rango asi q si su escondite se encuetra por estos lugares cerca los detectare rapido l modo sennin me permite sentir el chacra de los demas como te dije desde un comienzo asi que entrare en modo sennin de una ves | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Jue Oct 07, 2010 10:55 am | |
| mi cuerpo se volvio mucho mas duro y mis ojos de color amarillo , el contorno de mis ojos se volvio rojo . Ok utilizare mi habilidad de deteccion de chacra silecion porfavor para poder concentrarme , el Hokage se quedo callado y observando al mizukage como se concentraba para poder localizar a esa organizacion que atenta contra konoha y el lider osea el el hokage , naruto concentrado obsrvaba el chacra de 1 por uno de los aldeanos pero se dio cuenta que habia una reunion de shinobis en los alcantarillados de la ciudad y esos shinobis tienen el mismo tipo de chacra de los que atacaron al mizkage . Muy bien objetivo ncontrado hokage | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 3:50 pm | |
| NARUTO : Hokage seremos suficiente los dos nomas para destruir esa organizacion , ya que esto es una guerra interna no importa si ago una entrada a ese escondite verdad? HOKAGE : No importa donde estan ? NARUTO : justo dbajo de nosotros destruire todo este lugar para poder entrar ya que si dejamos pasar el tiempo capas sepan que estamos llegando y planifiquen un contraataque HOKAGE: * gota en la frente * es necesario que destruyas mi oficina , bueno azlo de una vez | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 3:55 pm | |
| *KUCHIYOSE NO JUTSU : SAPO DESTRUCTOR EN PIE * , invocado al sapo mas pesado de todos y al momento de invocarlo destruyo toda la oficina y el suelo llegando hasta donde estaban reunido sus mienbros y el lider de raiz * wooouuu son varios ... suiton gran onda de agua * inundando todo la parte subterranea , y rapidamente hice clones varios clones de agua q se perdieron en el campo inundado , en eso hace su entrada el Hokage HOKAGE : asi que tu eres el lider de raiz , pues tus planes quedan aca * futon gran remolido de viento * | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 4:05 pm | |
| NAURTO : Le dare mas pontencia a tu ataque convinandolo con mi elemento agua * suiton drango de agua * era un ataque super poderoso convinado de los dos kages que iba impactar direnctamente con el lider de raiz . Impactandolo sin dejarlo hacer nada . despues de ese ataque los anbus noes querian atacar pero del lugar inundado salieron los clones de agua atrapando uno a uno en la tecnica de prision de agua a todos los shinobis anbus . LIDER : nada mal pero deben hacer algo mucho mas fuerte para derrotarme ahora les demotrare por que soy el lider , * tecnica prohibida de sellado : dios de la muerte * .
| |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 4:08 pm | |
| Saliendo atras de el la figura del dios de la muerte , al parecer nos queria encerrar en su tecnica y estaba dispuesto a todo para conseguirlo NARUTO : Hokage esa no es tu tecnica porque la sabe el . HOKAGE : Esa es una tecnica prohibida de la aldea , a robado el pergamino de jutsus prohibidos . NARUTO : No puede ser yo conosco esa tecnica si no hacemos algo antes sera completamente inevitable , hay que hacer algo rapido | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 4:14 pm | |
| HOKAGE : si ya esta tomando su alma del lider , ay k darle un ataque convinado . Muy bien naruto aviva las llamas NARUTO : ok usare todo mi chacra en esto , Gamahiro dale mas potencia a nuestro ataque GAMAHIRO : esta bien Los tres inflando sus pechos hasta mas no poder realizando los sellos ... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 4:18 pm | |
| HOKAGE: KATON GRAN BOLA DE FUEGO DESTRUCTOR NARUTO : FUTON GRAN REMOLINO DE VIENTO CORTANTE GAMAHIRO: GRAN CHORRO DE ACEITE Juntandose el fuego con el viento aumentando su intensidad al 200% y al hacer contacto con el chorro de aceite aunmento en total al 400% de su intensidad inicial ... | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 4:26 pm | |
| Lanzado directamente hacia el lider pero el ataque era tan poderoso que se distribuyo en todos lados afectando a los shinobis que estaban encerrado en la prision de agua eliminandolos instantaneamete e iba directo al lider tambien . El fuego consumia todo a su paso evaporizando todo el campo inundado sin dejar rastro de agua e impactando contra el lider violentamente . Al impactar salio un resplandor grande que dejo todo de blanco y sin visibilidad . En ese resplando gamahiro dijo GAMAHIRO: rayos lo siento me tengo k ir gaste todo mi chacra en ese ataque tan poderoso ! | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 6:32 pm | |
| Cuando se despejo todo , observamos los rayos de luz que entraban sobre el humo que no quedaba nada , solo los cuerpos carbonizados de los ninjas muertos en batalla. HOKAGE: rayos eso estuvo mal derramar sangre de nuestros ninjas de konoha NARUTO : eran ellos o nosotros , si lo dejavamos seguir enotonces nos habian podido matar HOKAGE : tienes razon , a sido por el bien de la aldea NARUTO : rayos ese ataque me dejo con menos de la mitad de mi chacra !
| |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 6:35 pm | |
| HOKAGE : a mi tb yo estoy igual LIDER : yo no me confiaria de su victoria apareciendo con una tecnica de especie de espacio- tiempo NARUTO : no puede ser es un usuario del sharingan LIDER : ahora moriran aqui y ahora , pude escapar antes de que me caiga su tecnica y antes de que el dios de la muerte me quitara mi alma . Ahora moriran !!! NARUTO : hokage necesito que me proteja durante la recoleccion de energia natural HOKAGE : muy bien lo are pero date prisa que estoy con poco chacra ! | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 6:38 pm | |
| NARUTO : esto lo ayudara * KUCHIYOSE NO JUTSU * GAMABUNTA : ahora que necesitas muchacho NARUTO : ayuda en la pelea al Hokage durnate un tiempo intenta ayudarlo GAMABUNTA : muy bien estoy a sus ordenes hokage , aplastemos a ese insecto
| |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 6:51 pm | |
| Naruto comenzo la recoleccion de energia natural , el hokage estando sobre bunta HOKAGE : muy bien bunta comecemoz ahora *DOTON DRAGON DE TIERRA * saliendo una serie de dragones de la tierra , el lider los esquvio saltando a una gran altura y en el aire dijo LIDER : eso es todo y asi te haces llamar Hokage , * DOTON GRAN PATANO * moviendo la tierra haciendo una especie de lodo que atrapa a gamabunta sin dejarlo hacer nada BUNTA : rayos que es esto la mitad de mi cuerpo esta atrapado en este fango , que te as creido insecto no me puedes hacer esto a mi * SUITON BOLAS DE AGUA * LIDER : ahora no podras esquivar ningun ataque , bolas de agua esto lo bloquear y los atacara * KATON INCENDIO FORESTAL * | |
|
| |
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA Vie Oct 08, 2010 6:57 pm | |
| Naruto estaba atras de bunta paralizado , al parecer ya estaba en la mitad de su recoleccion natural ! , al ver que estaba apunto de impactar su ataque de fuego sobre bunta ... HOKAGE : rayos no lo podre esquivar , no tengo nada para este ataque , si esto sigue asi voy a .... se escucho una voz potente y firme q dijo NARUTO : * SUITON GRAN VORTEX DE AGUA * atrapando a todos en un inmenzo vortex de agu y apagando las llamas del lider , bloqueando el ataque NARUTO : hokage aguante un poco mas porfavor ya casi termino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA | |
| |
|
| |
| APRENDIENDO A ESCUPIR FUEGO EN LA HOJA | |
|